Autor Tema: DUCATI SCRAMBLER VUELVE  (Leído 6211 veces)

Tromp del Infierno

  • trompetasdelinfierno
  • Mensajes: 172
DUCATI SCRAMBLER VUELVE
« Respuesta #15 en: Octubre 04, 2014, 00:39:37 am »
Bueno, el consuelo que me queda, o regusto, es como lo que ha pasado con el Porsche Cayenne: gracias a las ventas conseguidas pueden seguir ofreciendo el 911 y sobre todo sus versiones especiales como el GT3.
Con Ducati puede pasar lo mismo. Como dices, hace décadas el primer paso del los Castiglione fue, precisamente, la Ducati Paso y las famosas Elefant que ganaron el Parí­s Dakar. Pero seguí­an siendo motos de dudosa calidad en lo eléctrico-electrónico. El verdadero paso adelante vino con la 916... y la superventas Monster en 1993. Se vendieron, y se siguen vendiendo tantas que han hecho posible hacer maravillas como la Panigale o la 1098. Pero también, tanto superávit les ha permitido jugar al despiste con experimentos como las ST (un fracaso absoluto), las streetfighter, multistradas, diavel... motos de difí­cil encaje que han fracasado en mayor o menor medida.
Ojala vendan miles y miles de Scramblers, porque gracias a esas ventas podremos seguir disfrutando de las sucesoras de Panigales y compañí­a. Y no me refiero a comprarlas o pilotarlas solamente. Son máquinas que sólo con verlas ya lo flipas en colores. Yo he llorado agachado delante del basculante de una 1098, cosa que dudo que me ocurra con una Scrambler. Así­ de claro.

jezuar

  • NO NI NA, ES LO QUE HAY.
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5926
DUCATI SCRAMBLER VUELVE
« Respuesta #16 en: Octubre 04, 2014, 10:56:51 am »

Segun aproximaciones matriculada debe rondar los 7000 € aunque el precio viene en dolares y no se si sera de cara al mercado americano con lo que para europa pueda variar.

 


BMW G 650 XCOUNTRY
Dos Hermanas (Sevilla)

Chato

  • TEAM MARISMEÑO
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1005
DUCATI SCRAMBLER VUELVE
« Respuesta #17 en: Octubre 05, 2014, 09:49:13 am »
Mu guapa la moto me gusta.

saludos.
"La vida es larga cuando es miserable, pero breve cuando es feliz."

Tromp del Infierno

  • trompetasdelinfierno
  • Mensajes: 172
DUCATI SCRAMBLER VUELVE
« Respuesta #18 en: Octubre 05, 2014, 14:50:26 pm »
Confirmado en tienda: la urban enduro no llegará antes de abril, pero se sabe ya el precio, 9850€.

MUAHAHHAHAHAHAHHAHAH

Ser hipster tiene un precio.

pacote

  • PACOTE
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3654
DUCATI SCRAMBLER VUELVE
« Respuesta #19 en: Diciembre 31, 2014, 18:57:26 pm »

A mi cada vez me gusta mas... prueba de la gente de Motogeo

 

[youtube]bOsLG-blzVQ[/youtube]

BORN TO RIDE¡

Tromp del Infierno

  • trompetasdelinfierno
  • Mensajes: 172
DUCATI SCRAMBLER VUELVE
« Respuesta #20 en: Diciembre 31, 2014, 21:47:36 pm »
Atención, pregunta: ¿hay que tener bigote, gafas de pasta, casco abierto con máscara de aviador, y vestir de un cierto modo para tener una moto de éstas?
La verdad, no he podido terminar de ver el video...
La operación de márketin, la estética que destila todo... es bochornoso el "producto" que quieren vender y la manera en que lo están haciendo. Con lo que ha sido Ducati...
Vale, los tiempos cambian. A quien le guste, que la compre, pero tiene que gustar, porque fea es DE COJONES.

Luego, algíºn dí­a a alguien se le irá la olla (y la cartera) y la comprará, y la presentará por aquí­. Y enseguida llegará otro que dirá aquella manida y extraña (por absurda) frase de "es la moto perfecta para lo que hacemos aquí­ en el CTA".

MUAHAHAHAHHAHAHAHAHA

Tromp del Infierno

  • trompetasdelinfierno
  • Mensajes: 172
DUCATI SCRAMBLER VUELVE
« Respuesta #21 en: Diciembre 31, 2014, 21:52:24 pm »
Killo, es que acabo de leer mi respuesta y me he partido de risa. Perdonad que me rí­a de nuevo:

MUAHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHHAHAHAHAHHAHHAHAHAHHA

pacote

  • PACOTE
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3654
DUCATI SCRAMBLER VUELVE
« Respuesta #22 en: Enero 01, 2015, 13:24:38 pm »
Trompetas es la moto perfecta para mi mujer. :D
 
Ya solo tengo que convencerla de que se saque el carné....
BORN TO RIDE¡

juan360

  • Mensajes: 183
DUCATI SCRAMBLER VUELVE
« Respuesta #23 en: Enero 01, 2015, 13:58:28 pm »
Jajaja, si la moto perfecta para la Gladiator!!!!!!!!

y yo me he llevado 8 años con Ducati!!!!

Lo que no termino de entender es la llanta delantera de 18", eso para que sirve? para por co… ojes tener que montar las gomas que te digan???

Tromp del Infierno

  • trompetasdelinfierno
  • Mensajes: 172
DUCATI SCRAMBLER VUELVE
« Respuesta #24 en: Enero 01, 2015, 21:47:34 pm »
Juan360, la multi de tu avatar es infinitamente más trail que la scrambler. ¿Scrambler? amos, anda...

Pacote, si es para el limitador de velocidad, para pasear por Sevilla, ir a tomar una birra o a la oficina, me parece perfecto. No creo que un bicilí­ndrico de Ducati esté en su ambiente, pero valer, vale. Ahora, para meterse por caminos con las llantas de palos en esas medidas y esos recorridos de suspensiones y geometrí­as.... eso es harina de otro costal. Y sigo diciendo que es EL HORROR. La Triumph mucho más bonita, no hay comparación posible, y además fiel al concepto original. Como lo es el Mini, el Fiat 500, todas las versiones del 911...
Este bodrio no hay quien lo trague.

pacote

  • PACOTE
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3654
DUCATI SCRAMBLER VUELVE
« Respuesta #25 en: Enero 02, 2015, 13:54:20 pm »
Cuanto mas te quejas mas me gusta :D

Imagino que todo lo que dices lo debió de oir Galuzzi... no te digo mas... jajaja
BORN TO RIDE¡

Sputnik

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2972
DUCATI SCRAMBLER VUELVE
« Respuesta #26 en: Enero 02, 2015, 21:56:02 pm »

[quote author=pacote] Cuanto mas te quejas mas me gusta :D Imagino que todo lo que dices lo debió de oir Galuzzi... no te digo mas... jajaja [/quote]


Jajajaja, Tromp, sigue quejándote, que a mi también me está gustando más y más!!!

PD.: Es la moto perfecta para lo que hacemos en el CTA, jajajajajaja


Tromp del Infierno

  • trompetasdelinfierno
  • Mensajes: 172
DUCATI SCRAMBLER VUELVE
« Respuesta #27 en: Enero 05, 2015, 22:59:23 pm »
Lo has clavao, Sputnik!!!

jijijijijij

Pacote, tu comparación de este adefesio con la Monster original es, como poco, para retirarte la palabra. Como sigas así­n, tendré que reportar tu actitud a algíºn moderador.

pacote

  • PACOTE
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3654
DUCATI SCRAMBLER VUELVE
« Respuesta #28 en: Enero 05, 2015, 23:44:30 pm »

Muac

 

:P

BORN TO RIDE¡

kickstarter

  • Visitante
DUCATI SCRAMBLER VUELVE
« Respuesta #29 en: Enero 07, 2015, 20:52:39 pm »
https://www.motorcycledaily.com/wp-content/uploads/2014/09/2015-Ducati-Scrambler-Classic-middle3.jpg

https://encrypted-tbn2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRN4uiXt9BiFChWSe_dbKy11mcGCwi4BWqGSL9-co_zl4nJxYHL

Un aire si que se dan.  La antigua es que es bonita de verdad, y suena mejor. Pero fea, fea tampoco me parece. Por lo menos mucho mejor que aquella sport.



 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal