Autor Tema: Cronica I Ruta Gladiator 17 Mayo 2014  (Leído 11186 veces)

ENRIQUEc3m

  • Junta Directiva
  • Mensajes: 1890
Cronica I Ruta Gladiator 17 Mayo 2014
« Respuesta #105 en: Mayo 20, 2014, 22:57:03 pm »

Por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr,....cuando escribais post largos,...meted parrafos,...que se marea uno leyendo. ;-) 


QUINO

  • QUINO
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5385
    • JCcopiadoras - CPJprinters
Cronica I Ruta Gladiator 17 Mayo 2014
« Respuesta #106 en: Mayo 21, 2014, 09:29:47 am »
Se meten, es el editor de textos del.foro el.q.los elimina.

Y TU Q HACES QUEJANDOTE ESCRINIENDO EN ROJO
Jajajajajajajajajaaja
ECHARME MOTO QUE BARRO YA TENGO

Formándose EQUIPO A

PACOSEVI

  • pacosevi
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2083
Cronica I Ruta Gladiator 17 Mayo 2014
« Respuesta #107 en: Mayo 22, 2014, 08:55:54 am »
Se puede solucionar metiendo espacios.            CASANOVA Se le caen lasllágrimas a uno leyendote y viendo la fotos.  
Gracias a todos por los pedazos d crónicas. Nos tenéis enganchados al foro toda la semana
"BUEN ROLLITO""

 

El Jona

  • El Jona
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 235
  • A veces las buenas personas...hacen cosas malas
Cronica I Ruta Gladiator 17 Mayo 2014
« Respuesta #108 en: Mayo 22, 2014, 18:31:40 pm »

En primer lugar decir que no he podido escribir hasta ahora, tenia el hombro derecho reventado y el costado izquierdo tambien. Para mi la ruta ha sido algo impresionante, en primer lugar dar las gracias al organizador por este pedazo de trazado y no puedo dejar de agradecer a mis dos compis de ruta Quino y El Tuercas la ayuda inestimable que me prestaron en sendos percances que tuve. Si no hubiera sido por ellos, no hubiera podido terminar ni la mitad de los casi ??? km que complete, y si ellos no se han convertido en gladiadores de pleno derecho, buena parte de la culpa ha sido mia por estar asistiendome durante la primera mitad de la prueba.Errores de novato que como dice el Tuercas hab´ra que solventar con más salidas.

En fin, Quino, has descrito perfectamente todo lo que me pasó en la ruta y como me viste tíº, es como me vi yo a mi mismo durante el trazado, intentando seguir a dos maquinas sin perder rueda y con las gomas casi gastadas, una locura.

Tuercas, decirte que no olvidaré tus consejos para las próximas salidas y que conste que lo de la "señal del señor" fue a causa de la deshidratación, dolor y cansancio acumulados de las 3 CAIDAS que no soy yo muy de eso...

Saludos y gracias a todos los que han participado en mayor o menor medida en este evento.

PD: Por cierto Ramón, ¿porque me recomiendas cambiar de montura? es que mi Suzi se ha ofendido...


QUINO

  • QUINO
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5385
    • JCcopiadoras - CPJprinters
Cronica I Ruta Gladiator 17 Mayo 2014
« Respuesta #109 en: Mayo 22, 2014, 22:10:17 pm »
Esque ramon esta buscando una con botoncito
Jajajajajajajajaaja.
ECHARME MOTO QUE BARRO YA TENGO

Formándose EQUIPO A

casanova88

  • Visitante
Cronica I Ruta Gladiator 17 Mayo 2014
« Respuesta #110 en: Mayo 23, 2014, 09:18:45 am »


Saludos y gracias a todos los que han participado en mayor o menor medida en este evento.

PD: Por cierto Ramón, ¿porque me recomiendas cambiar de montura? es que mi Suzi se ha ofendido...

[/quote]

Jonathan, pidale usted mis más sinceras disculpas a tan veterana montura, no es para menos, es más siempre he sido un enamorado de esa suzi y pienso que es montura perfecta CTA, que a diferencia de la xr y la drz que son mas camperas pero buenas trail, esta es mas tranquilona, pero muy apta para todos los terrenos, sobre todo para cuando vienes de vuelta.





Cuando haces un post tan largo, se te pierden fotos y cambian comentarios y en el mí­o hubo algun que otro duendecillo .El comentario de la montura era dirijido a nuestro amigo Fransanlucar.





Rectifico.





-Cuando vienes con tan bella doncella a kien no le asusta acompañar a corcel mas atrevidos y eres indio para dominar, me llenas de satisfacción. Gracias Yonathan por tu aportación.

[/html]

EL_TUERCAS

  • EL_TUERCAS
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3281
Cronica I Ruta Gladiator 17 Mayo 2014
« Respuesta #111 en: Mayo 23, 2014, 09:27:13 am »
Como dije en mi post, Jhonatan(blacklyns) tiene espiritu y maneras de gran cetero, asi que espero o que participes en muchas pruebas.
KTM 1290 Super Adventure S ¡¡¡

Mandarino

  • Fite tuu !!!
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 6819
Cronica I Ruta Gladiator 17 Mayo 2014
« Respuesta #112 en: Mayo 23, 2014, 10:41:18 am »
Jajajaa Tuerca, que le has visto tu el puntillo ese que tenemos los ceteros de medio locura,ganas y otros elementos variados. Jajajaja. Yo tambien se lo vi cuando lo conoci. Como decia Rikardito una dia iba a entrar un tio normal en el CTa y le dijimos que no. Jajajaja
Ohh Kanoute , Kanoute !!!!! ;)
.

Ousouye

  • Mensajes: 5046
Cronica I Ruta Gladiator 17 Mayo 2014
« Respuesta #113 en: Mayo 23, 2014, 21:07:55 pm »
Track de Killocaños comprobado:

Enhorabuena Gladiador !
Fuerza y Honor

Ousouye

  • Mensajes: 5046
Cronica I Ruta Gladiator 17 Mayo 2014
« Respuesta #114 en: Mayo 23, 2014, 21:18:55 pm »

Con los datos que me han llegado, este es el resultado final:












































































































 FINAL STANDING GLADIATOR 2014
       
 PilotoHora SalidaHora llegadaTiempo (h,min)DiferenciaNotas
1Casanova887,3218,3211 +0 
2Davinchi7,0219,3112,29+1,29 
3Octopus6,5519,4212,47+1,47 
4PEM7,0420,2213,18+2,18 
5Klaus6907,1823,0416,22+5,22 
6Killocaños7,1823,0416,22+5,22 
7Waldo   ?Sin datos
8Lagartija   ?Sin datos
       


Solo puedo dar a estos 8 pilotos como Gladiadores que han terminado la prueba.

  Hay casos en los que falta parte, ó el track completo, por lo que no puedo certificarlo, espero que no se enfaden.

  

Hay dos casos en los que está comprobado el track como completo, pero no consta horario en el track log, por lo que no se lo que tardaron ( a ver si renovamos esos GPS).

  

  Enhorabuena a todos los participantes, cualquiera que sea su forma de hacerlo.

  

F&H

Fuerza y Honor

klausOff

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 196
Cronica I Ruta Gladiator 17 Mayo 2014
« Respuesta #115 en: Mayo 23, 2014, 21:57:03 pm »
Gracias por el trabajo Adan.
No ni ná! Comando Cai

Lagartija

  • Mensajes: 666
Cronica I Ruta Gladiator 17 Mayo 2014
« Respuesta #116 en: Mayo 23, 2014, 23:04:53 pm »
Gracias por el trabajo Adán.
Abuelo anda desconectado estos dí­as pero creo que el principio de la ruta no la grabó. No obstante doy fe que hizo el mismo trayecto que yo.
Mi track no tiene tiempos porque al acabar guardé el tracklog cómo track para no mezclar con el camino de vuelta a casa y no tener que editar nada. También el gps tiene unos añitos ya!!
De todas formas menudos tiempos que se han marcado!! Nosotros í­bamos guardando fuerzas por sí­ al llegar a casa de Ramón sonaba la campana ;-P
Mis álbumes:  www.lagartija.smugmug.com
 

waldo

  • waldo
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1220
Cronica I Ruta Gladiator 17 Mayo 2014
« Respuesta #117 en: Mayo 24, 2014, 13:31:28 pm »
Gracias Adán.
Yo tengo el mismo que Octopus. Fuimos pareja de hecho.

Por cierto Ramón vaya poste de despedida más emotivo, tí­o!!!!!
BMW R1250 GSA triple black
BMW GS1200R
HONDA XR 650R
tierra, agua, barro, nieve
Grupo sanguíneo B-

casanova88

  • Visitante
Cronica I Ruta Gladiator 17 Mayo 2014
« Respuesta #118 en: Mayo 24, 2014, 16:08:51 pm »

[quote author=waldo] Gracias Adán. Yo tengo el mismo que Octopus. Fuimos pareja de hecho. Por cierto Ramón vaya poste de despedida más emotivo, tí­o!!!!! [/quote]

Muchas gracias Waldo, e intentado hacer un fiel reflejo de lo que vivi .Me alegro que haya sido de tu/vuestro agrado.


casanova88

  • Visitante
Cronica I Ruta Gladiator 17 Mayo 2014
« Respuesta #119 en: Mayo 24, 2014, 16:31:42 pm »

[quote author=Ousouye] [html]

Con los datos que me han llegado, este es el resultado final:












































































































 FINAL STANDING GLADIATOR 2014
       
 PilotoHora SalidaHora llegadaTiempo (h,min)DiferenciaNotas
1Casanova887,3218,3211 +0 
2Davinchi7,0219,3112,29+1,29 
3Octopus6,5519,4212,47+1,47 
4PEM7,0420,2213,18+2,18 
5Klaus6907,1823,0416,22+5,22 
6Killocaños7,1823,0416,22+5,22 
7Waldo   ?Sin datos
8Lagartija   ?Sin datos
       


Solo puedo dar a estos 8 pilotos como Gladiadores que han terminado la prueba.

  Hay casos en los que falta parte, ó el track completo, por lo que no puedo certificarlo, espero que no se enfaden.

  

Hay dos casos en los que está comprobado el track como completo, pero no consta horario en el track log, por lo que no se lo que tardaron ( a ver si renovamos esos GPS).

  

  Enhorabuena a todos los participantes, cualquiera que sea su forma de hacerlo.

  

F&H

[/quote]

Muchas gracias Adan por tu ofrecimiento y el resultado.





Llevo un par de dí­as dandole vueltas a este asuntillo y sinceramente me estaba quitando el sueño.

En su dí­a fuí­ juez(solo llegué a arbitro de regional preferente) ,pero soy muy justo a la hora de juzgar y con quien juzga.

A Adan se le encargó una especie de auditoria y este es el resultado segíºn los datos cotejados y como le he dicho en lí­nea privada, mi intención es que se imparta y no se convirtiera esto en una verbena.

 

Pero por otro lado y mi intencion ni es cambiar este resultado, pero si encontrar una solución justa para quien si sabemos que la acabó, pero o bien no llevaba GPS o los datos Horarios se borrarón.

 

El resultado oficial salvo aportación de mas datos de GPS son los que són y ya los ha anunciado Adan.

 

Tení­a intención que fuera una sorpresa, pues tiempo me llevara, pero a lo largo de la temporada y sin previo aviso y durante la terminación de las rutas, entregaré a los Gladiadores un pequeño detalle en el que irá inscrito su nick y nombre de la prueba, creo que es lo mí­nimo que os mereceis.

 

Los gladiadores són:





Davinchi.

Octopus.

Pem.

Klaus690.

Killocaños.

Waldo.............Sin datos.

Lagartija..........Sin datos.

Boche..............Sin GPS.

Abuelo.............Sin grabación 60km.

Casanova88.





Todos los arriba nombrados, tienen realizado en su totalidad La Gladiator pero por razones varias no a todos se les ha podido Comprobar dichos datos, pero por fotografias, momentos en que se les hizo esta y por la propia versión del resto de participantes, está demostrado que la completaron.

Espero que nadie se moleste, pero hubiera sido injusto no tomar esta decisión, y entiendo que tampoco adulteramos la decisión de la "auditorí­a" realizada por nuestro amigo Adan, basada en datos entregados.



Gracias a todos por la participación en Gladiator 2014.



Grande CTA ,:.)

[/html]

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal