Autor Tema: La hemos liao, Honda Africa Twin CRF1000.  (Leído 46093 veces)

Isidoro

• Socio
  • *
Re:La hemos liao, Honda Africa Twin CRF1000.
« Respuesta #480 en: Enero 22, 2016, 17:47:44 pm »
"Me encanta que los planes salgan bien"

John Hannibal Smith...y yo.

YAMAHA XT660Z TENERE
LA FELICIDAD NO ES UNA META SINO UN CAMINO

Isidoro

• Socio
  • *
« Respuesta #481 en: Enero 22, 2016, 18:09:29 pm »

YAMAHA XT660Z TENERE

casanova88

« Respuesta #482 en: Enero 22, 2016, 19:26:56 pm »

Una pasada..........

Sin comentarios.

Luego me extenderé.

Lagartija vente pa la Nogalera jijijijijiji.

XTWIN

• Socio
  • *
« Respuesta #483 en: Enero 22, 2016, 21:03:10 pm »
Que mamones. Expediente de expulsión del club ya. Que carita contentos.
www.kikivacaro.es
Yamaha XT350

VICTORERSEVI

• Gracias CTA!!!!
  • Socio
  • *
« Respuesta #484 en: Enero 22, 2016, 21:42:57 pm »
Señores.....UNA PASADA de MÁKINA......y mejor compañia,jejejeje,haber si mi Fernan sube las fotos y luego comento mis impresiones

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Si crees q la AVENTURA es Peligrosa, prueba la RUTINA....es MORTAL

armedostrail

• armedostrail
  • Socio
  • *
« Respuesta #485 en: Enero 22, 2016, 21:49:30 pm »
Se les ve felices

Zanzon

• Socio
  • *
  • KTM 990 ADV
« Respuesta #486 en: Enero 22, 2016, 22:03:51 pm »
Ya las habéis encargado?

Trakatalk

casanova88

« Respuesta #487 en: Enero 22, 2016, 23:36:02 pm »
En primer lugar felicitar a servihonda Málaga por el despliegue y atención k han empleado en dar a conocer a la nueva Reina de Africa.un 10 ✌.

Como sabéis algunos,31 son las motos k he tenido y de las cuales 10/12 han sido honda por lo k soy ya conocedor del producto tanto en motos como coches.

Podría dar y comentar muchos puntos técnicos y características de esta moto pero prefiero haceros un resumen de las sensaciones k me ha transmitido.

Una vez presentados, tomaron nota de nuesteos datos, firmamos un documento el cual k ni lei (total estoy tieso jejejeje) y seguidamente emprendimos una ruta muy variada tanto por lo negro como por lo marrón.
Un guían delante, Victor y yo y cerrando el grupo otro guía atrás.

Nada más arrancar comenzó a sonar una música celestial k te cautiva en el acto.
La África Twin 2016 es ratonera por ciudad, de fácil y ágil movimiento, llegas al suelo con bastante soltura. 1.80cm.el sillón a 2 niveles le da esa magnífica posición para la conducción k no te entorpece en ningún momento el viento de cara a ninguna velocidad llenado erguido y con visera.

En autovía y para largos viajes va de fábula con una respuesta sin ser agresiva pero muy progresiva.
Aunque parezca k vas en una Dominador una vez en marcha cambia la cosa pues la sensación k te transmite es de gran moto robusta y dispuesta a realizar grandes desplazamientos.

En carretera de montaña va de cine y es donde se deja notar su chasis k te permite hacer sinuosas trazadas y un tacto en la frenada espectacular.

El tramo k hicimos fuera carretera Aunk no fue muy extenso si lo suficiente para comprobar nuevamente su tacto de freno y recorrido de las amortiguaciones las cuales aún no pudiendo les sacar rendimiento no me defraudaron en absoluto.
Es bestial lo fácil k se conduce depie,todo está bien colocado y en su medida y es cuando le retuerces ella baila sola de izquierda a derecha sin perder el compás.

Evidentemente me hubiera encantado hacer una prueba más a fondo fuera carretera pero sin el equipo adecuado y con moto prestada no es lo k me va pero ha sido más k suficiente para dar una matrícula de honor a esta montura k estoy seguro hará las delicias de muchos moter@s y pongo la @ por k estoy convencido k serán muchas las féminas k optarán por esta montura por ser una makina fiable, dócil y con un reparto de pesos ingeniosamente estudiado.

África Twin :Ella baila sola😊.

txompi

• Socio
  • *
« Respuesta #488 en: Enero 23, 2016, 00:26:56 am »
La estuve viendo también en la presentación
...
La moto en si es bonita a rabiar, carenado, pintura, posición, etc..,etc..,
Pero hubo muchos que incluso en parado se subieron para poner a prueba las suspensiones..y éstas ya se dejaban notar que eran muuuuuuuuuuuuuy blandiiiiiiiiiiiiiiitas....

Así se entiende que no saliera en ningún vídeo comprimiéndose en las caídas...
..aunque todo se puede mejorar...
De momento yo no la compraba hasta que quede bien probada y mejorada..que enseguida le saldrán accesorios en el mercado para pulirla un poco..

(Lo digo sin envidia.. porque a pesar de que es realmente muy bonita, ...yo me quedo con mis hierros más feliz que una perdiz..!)

VICTORERSEVI

• Gracias CTA!!!!
  • Socio
  • *
« Respuesta #489 en: Enero 23, 2016, 23:57:54 pm »
La estuve viendo también en la presentación
...
La moto en si es bonita a rabiar, carenado, pintura, posición, etc..,etc..,
Pero hubo muchos que incluso en parado se subieron para poner a prueba las suspensiones..y éstas ya se dejaban notar que eran muuuuuuuuuuuuuy blandiiiiiiiiiiiiiiitas....

Así se entiende que no saliera en ningún vídeo comprimiéndose en las caídas...
..aunque todo se puede mejorar...
De momento yo no la compraba hasta que quede bien probada y mejorada..que enseguida le saldrán accesorios en el mercado para pulirla un poco..

(Lo digo sin envidia.. porque a pesar de que es realmente muy bonita, ...yo me quedo con mis hierros más feliz que una perdiz..!)
Vamos a haber.....es una TRAIL, no una ENDURO,ni una " TRAIL-ENDURO". Perfecta no es. Pero fue sólo arrancar la Moto y escuchar ese sonido inconfundible y suave, q en ningún motor he escuchao en mi vida. Y cuando salí a probarla,ni t cuento.
La 800gs tampoco tiene unas buenas suspensiones, ni llantas. Yo mismo se las cambié,vaya. Y llevo con ella desde q salió al mercao.
KTM sí suele tener buenas suspensiones, y llantas, y frenos.....pero MOTOR?? x favor...tienes q tener un mini taller en casa, x cierto, como tienen algunos . Y tb tengo una 690E.

En fin, haber q Moto tiene las espectativas en el Mercao, q en los Concesionarios q he estao han reservao Motos antes de q lleguen,sin probarlas,sin verlas, ni ná d ná.Eso no pasa en ninguna marca ni modelo.Y eso lo sabe tó el mundo,vaya.

Al César lo q es del César

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

txompi

• Socio
  • *
« Respuesta #490 en: Enero 24, 2016, 22:41:54 pm »
Victorersevi..
la moto nodesmerece nada.. y menos por hacerle una observación..(o por ponerle un pero o crítica..; es como decir que le pongo un Notable..pero no un Sobresaliente por ese detalle..)

Las "trail" casi por definición son las motos más prácticas.. pero las menos especializadas.., no son perfectas en nada.. pero te sirven para todo.. y en su equilibrio y actitud polifacética está la "Perfección"..

Y la idea es esa.. pero como a todos los que nos gusta mejorar, adaptar y/o personalizar nuestras monturas.. esas suspensiones pecan.. sobretodo si destaca tanto lo bueno en sus demás aptitudes y virtudes.. (no creo que les hubiera supuesto mucho haber mejorado ese punto)

De todos modos.. en cuanto empecéis a compralas ya iremos viendo el resultado que da y las mejoras que han de hacérsele.. para disfrutarla unas cuantas décadas más..

maquinistanaval

• Freelance.
« Respuesta #491 en: Enero 25, 2016, 19:15:21 pm »
Enhorabuena por la adquisición!!!!

, ya las veremos llenas de barro tal y como la presentaron por primera vez.

Cuando os las entregan?, habrá una cola de espera de cohones, no?
Ride Hard!!    Ride Long!!

GasGas EC250 ´01
Honda XR650R ´02
KTM 990 Adventure ´08
KTM???????

VICTORERSEVI

• Gracias CTA!!!!
  • Socio
  • *
« Respuesta #492 en: Enero 26, 2016, 08:45:33 am »
Adquisición??? Ya me gustaría......bit to bit

La AVENTURA puede ser peligrosa,pero la RUTINA es MORTAL

tododepende1

• De que depende??einnn
  • Socio
  • *
« Respuesta #493 en: Enero 26, 2016, 10:15:02 am »
anda anda.....
De que depende????

Isidoro

• Socio
  • *
« Respuesta #494 en: Enero 27, 2016, 17:51:03 pm »
Vengo flipando.

Vaya pedazo de moto!!!!!

YAMAHA XT660Z TENERE

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal