Autor Tema: La hemos liao, Honda Africa Twin CRF1000.  (Leído 101739 veces)

AvantosYam750

  • Mensajes: 1688
Re:La hemos liao, Honda Africa Twin CRF1000.
« Respuesta #330 en: Noviembre 22, 2015, 11:21:26 am »
Venga Víctor para los reyes!

MARTIANO71

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1376
  • ALLIKINDOI
Re:La hemos liao, Honda Africa Twin CRF1000.
« Respuesta #331 en: Noviembre 23, 2015, 20:44:52 pm »
A mí la del cambio automático dct me pone muy cachondo...

pacote

  • PACOTE
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3654
Re:La hemos liao, Honda Africa Twin CRF1000.
« Respuesta #332 en: Noviembre 24, 2015, 23:25:52 pm »
« Última modificación: Noviembre 24, 2015, 23:28:31 pm por pacote »
BORN TO RIDE¡

wind

  • Mensajes: 93
Re:La hemos liao, Honda Africa Twin CRF1000.
« Respuesta #333 en: Noviembre 26, 2015, 00:20:10 am »
Sobre el día 15 llegan las unidades de prueba a los concesionarios !


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Valdu

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 985
Re:La hemos liao, Honda Africa Twin CRF1000.
« Respuesta #334 en: Noviembre 26, 2015, 13:02:04 pm »
😲😲😲😲😲.... Sabia yo que ya pronto empezaba el baile..!!. Pues que como tu bien dices, todo vaya bien y la veamos.
Yamaha Teneré T7.
Bultaco Mercurio 155. 1965

pacote

  • PACOTE
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3654
Re:La hemos liao, Honda Africa Twin CRF1000.
« Respuesta #335 en: Noviembre 30, 2015, 19:13:12 pm »
Primera prueba de la Africota... Eso si en la viperina lengua de la pérfida Albion...

https://theworldaccordingtoluckystriker.blogspot.com.es/2015/11/2015-honda-crf-1000l-africa-twin.html?m=1

Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk
BORN TO RIDE¡

Ousouye

  • Mensajes: 5046
Re:La hemos liao, Honda Africa Twin CRF1000.
« Respuesta #336 en: Noviembre 30, 2015, 20:09:49 pm »
en resumen:


Final, final thought: New Africa Twin doesn't replace your 950 or 990. That bike is still the one to beat off-road. If you are however tired of the nasty vibes, the dodgy electrics and the rediculous service costs you have only one recourse: The Africa twin.
Nor does it defeat a 1200GS. That one will always be smoother, faster and easier to tour with. But if you aren't ready te retire yet and want a little more action then you have only one recourse: The Africa Twin.
« Última modificación: Noviembre 30, 2015, 20:24:30 pm por Ousouye »
Fuerza y Honor

maquinistanaval

  • Freelance.
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 832
Re:La hemos liao, Honda Africa Twin CRF1000.
« Respuesta #337 en: Noviembre 30, 2015, 20:12:27 pm »
Me quedo con "This doesn't replace your 950 or 990. That bike is still the one to beat off-road." 8)
Ride Hard!!    Ride Long!!

GasGas EC250 ´01
Honda XR650R ´02
KTM 990 Adventure ´08
KTM 1290 Super Adventure R

Zanzon

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2302
  • KTM 990 ADV
Re:La hemos liao, Honda Africa Twin CRF1000.
« Respuesta #338 en: Noviembre 30, 2015, 21:05:15 pm »
Maqui, tas empalmao.
A que si?

Trakatalk


maquinistanaval

  • Freelance.
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 832
Re:La hemos liao, Honda Africa Twin CRF1000.
« Respuesta #339 en: Noviembre 30, 2015, 21:31:11 pm »
Perooo.........

había otra MORALEJA???..................a si, Aunque la mona se vista de seda, Mojohonda se queda, jajajajajajaj


FIN
Ride Hard!!    Ride Long!!

GasGas EC250 ´01
Honda XR650R ´02
KTM 990 Adventure ´08
KTM 1290 Super Adventure R

Ousouye

  • Mensajes: 5046
Re:La hemos liao, Honda Africa Twin CRF1000.
« Respuesta #340 en: Noviembre 30, 2015, 22:18:16 pm »
Me he leído la prueba entera y lo que más me llama la atención es que dice que para off road es mejor el cambio automático.
Especialmente en zonas técnicas.

F&H

Fuerza y Honor

pacote

  • PACOTE
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3654
Re:La hemos liao, Honda Africa Twin CRF1000.
« Respuesta #341 en: Diciembre 01, 2015, 09:30:29 am »
Me he leído la prueba entera y lo que más me llama la atención es que dice que para off road es mejor el cambio automático.
Especialmente en zonas técnicas.

F&H


Efectivamente, y no habla solode off road...tambien en carretera. EL tipo dice que llego pensando que no le gustaria por lo que habia visto en la Crosstourer... sin embargo aqui le ha convencido en todo... pese a el mismo.
Dice que la electronica seleccionaba exactamente lo que necesitaba mejor que el mismo. Anticipandose a sus deseos.

No es extraño al final todo lo que sea liberar trabajo te deja concentrarte mas en lo que es importante ... la piedra, el aguejero, el gas, los frenos y la posicion..., otra cosa sera la fiabilidad de los botoncitos después de 20 golpes  en medio de un vadeo... eso si que esta por probarse.
BORN TO RIDE¡

pacote

  • PACOTE
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3654
Re:La hemos liao, Honda Africa Twin CRF1000.
« Respuesta #342 en: Diciembre 01, 2015, 10:45:21 am »
Paco!!! Y q explicacion técnica tiene esto?? Xq me kedo flipao con este tema....en asfalto,puede ser una ayuda q t cagas,pero en offroad....

Si la AVENTURA es peligrosa,la RUTINA puede ser Mortal



Imagina una moto que por mucho que cortes y mu despacio que vayas no se te va a calar nunca... imagina una moto que siempre que abras grifo este en la marcha adecuada para responder...
¿No has hecho nunca un giro  justo detrás venia una rampa e ibas en una marcha demasiado larga porque no querias perder tracción?.....¿no se te ha acumulado nunca el trabajo?
Pues ademas el tiempo de atención que tienes que dedicar a eso...  lo empleas en mejorar tu trazada, o decidir por donde pasas...   

Lo único que se usa muchísimo en campo y aquí pierdes es lo que llaman en trial el segundo acelerador... es decir el embrague...
Que te permite una aceleración extra a base de patinarlo ante imprevistos... Estoy seguro que un pro iría mejor con embrague... pero la mayoría de nosotros no...  E incluso un pro después de muchas horas, fatigado ... también le vendría mejor un cambio de este tipo.

Otra ventaja de este tipo de cambios es que mejoran la aceleración ya que siempre vas con dos marchas metidas y un embrague pisado...
Cuando aceleras llevas tu marcha actual y la siguiente embragada. Cuando deceleras llevas la actual y la inferior embragada.
El cambio de marchas real consiste en embragar el embrague de un eje y desembragar el otro simultáneamente... es rapidísimo.

Estos son los famosos cambios  DSG, Tiptronic y demás del mundo de los coches... que en realidad son cambios tipo moto, porque son secuenciales ya que obligan a pasar por una marcha para ir a la siguiente, mientras que en un cambio tipo coche puede pasar por ejemplo de 3 a 5 directamente sin que entre el piñón de la 4...

A nivel técnico se usan 3 ejes de piñones, uno común, otro para las marchas pares y otro para las impares con un embrague en la punta de cada uno de estos dos ejes (dual clutch), a diferencia del cambio tradicional de moto que usa solo dos ejes. Por eso estos sistemas son mas pesados y voluminosos.


Saludos


 
« Última modificación: Diciembre 01, 2015, 12:09:31 pm por pacote »
BORN TO RIDE¡

Isidoro

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3131
Re:La hemos liao, Honda Africa Twin CRF1000.
« Respuesta #343 en: Diciembre 01, 2015, 11:17:24 am »
Pacoooo ¡que conste que te me has  adelantado en la explicación!... Era exactamente lo que yo iba a decir...
"Me encanta que los planes salgan bien"

John Hannibal Smith...y yo.

KTM 390 ADVENTURE...amos a ver como va la peque...
LA FELICIDAD NO ES UNA META SINO UN CAMINO

maquinistanaval

  • Freelance.
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 832
Re:La hemos liao, Honda Africa Twin CRF1000.
« Respuesta #344 en: Diciembre 01, 2015, 12:10:23 pm »
Con el doble embrague no se puede ir punteando embrague cuando no quieres meter del todo la marcha pero necesitas par, o lo embragas o nada.
Con el doble embrague no puedes bajar una velocidad e ir soltando lentamente al entrar en una curva para dejar una bonita estela de cruzada, o lo metes o nada.
Idem...para salir de la curva.

Para no ir en plan salvaje......tiene que ser una delicia.
Ride Hard!!    Ride Long!!

GasGas EC250 ´01
Honda XR650R ´02
KTM 990 Adventure ´08
KTM 1290 Super Adventure R

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal