Autor Tema: La hemos liao, Honda Africa Twin CRF1000.  (Leído 46145 veces)

QUINO

  • QUINO
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 4958
    • JCcopiadoras - CPJprinters
Re:La hemos liao, Honda Africa Twin CRF1000.
« Respuesta #270 en: Julio 29, 2015, 00:50:42 am »
TOCO MADERA Q DE MOMENTO ESTA AGUANTA
la llevo al psicoterapeuta tras cada salida
y la desnudo para tocarle sus partes cuando nadie mira
 ;D ;D ;D ;D
ECHARME MOTO QUE BARRO YA TENGO

Formándose EQUIPO A

pistacho

  • Mensajes: 439
Re:La hemos liao, Honda Africa Twin CRF1000.
« Respuesta #271 en: Agosto 06, 2015, 22:53:42 pm »
que puntazo de foto,almas gemelas

« Última modificación: Agosto 06, 2015, 22:57:35 pm por pistacho »
Peugeot 103
puch minicross
derbi senda adventure
gilera rc 600
bmw f 650+kit supermotard
bmw f 650 gs Dakar+kit supermotard
ktm 950 super enduro+kit supermotard

maquinistanaval

  • Freelance.
  • Mensajes: 748
Re:La hemos liao, Honda Africa Twin CRF1000.
« Respuesta #272 en: Agosto 07, 2015, 07:56:55 am »
Que la comparan con la 990?, una moto ya fuera de producción con un diseño de hace una década?, y esa es la comparación??

Espero que la mejoren por que no es una buena moto, juas juas
Ride Hard!!    Ride Long!!

GasGas EC250 ´01
Honda XR650R ´02
KTM 990 Adventure ´08
KTM???????

Zanzon

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2050
  • KTM 990 ADV
Re:La hemos liao, Honda Africa Twin CRF1000.
« Respuesta #273 en: Agosto 07, 2015, 09:02:28 am »
Ya se rumorea cambios en la f800gs para el próximo año. Es una moto con casi diez años en el mercado y solo un cambio estético en 2013.
Sea como fuere, por fin el mercado se mueve.

pacote

  • PACOTE
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2430
Re:La hemos liao, Honda Africa Twin CRF1000.
« Respuesta #274 en: Agosto 07, 2015, 10:19:38 am »
Ya se rumorea cambios en la f800gs para el próximo año. Es una moto con casi diez años en el mercado y solo un cambio estético en 2013.
Sea como fuere, por fin el mercado se mueve.
El motor 900 de 100 cv lleva ya dos años acabado. Lo montaron en la Husqvarna Nuda 900.
Posiblemente lo bajen a 95 para que sea limitable A2.  En cualquier caso no dejara de ser una evolucion de lo que hay. BMW no es de cambios radicales. Eso permite que las motos tengan una longevidad en nuestra mente importante. Una GS 1200 ha sido basicamente la misma moto desde que salio...solo ha ido evolucionando el concepto... Eso ademas permite que los valores de venta de segunda mano no se destrocen al ser esteticamente modelos muy similares a los que le siguen...

Una GS650 (antigua f650 gs) es inconfundible. Con las boxer naked casi igual... un r850r es indudable que es la misma moto que  la r1200r...
Con la llegada de los motores de boxer de agua el cambio si ha sido mayor... pero la nueva GS 800 / 900 seguro que sigue una linea bastante continuista... deposito trasero, motor twin paralelo, estetica angulosa, faros asimetricos...

Esa continuidad ayuda a que cambiando en realidad el modelo se asocie ese modelo a un modelo longevo ...y por tanto bueno y fiable.
Saludos.

Isidoro

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1822
Re:La hemos liao, Honda Africa Twin CRF1000.
« Respuesta #275 en: Agosto 07, 2015, 11:32:38 am »
Ver "Gilles Lalay présente la Honda 750 NXR du Dakar 1986" en YouTube -

Para los nostálgicos y pro honda

Enviado desde mi ZTE Blade L3 mediante Tapatalk

"Me encanta que los planes salgan bien"

John Hannibal Smith...y yo.

YAMAHA XT660Z TENERE
LA FELICIDAD NO ES UNA META SINO UN CAMINO

Valdu

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 764
Re:La hemos liao, Honda Africa Twin CRF1000.
« Respuesta #276 en: Agosto 07, 2015, 11:47:30 am »
Ya me gustaría ver a los Coma, Barreda, etc., manejarse con estos caballos por las dunas, muertos de cansancio de noche, y con el arranque a pata!!.
KTM 690 Enduro R. 2014
Bultaco Mercurio 155. 1965

maquinistanaval

  • Freelance.
  • Mensajes: 748
Re:La hemos liao, Honda Africa Twin CRF1000.
« Respuesta #277 en: Agosto 07, 2015, 15:12:44 pm »
Mu chulo el video Isi, me encantan las Motos Dakar OldSchool.
Ride Hard!!    Ride Long!!

GasGas EC250 ´01
Honda XR650R ´02
KTM 990 Adventure ´08
KTM???????

Zanzon

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2050
  • KTM 990 ADV
Re:La hemos liao, Honda Africa Twin CRF1000.
« Respuesta #278 en: Agosto 07, 2015, 16:27:18 pm »
El video muy chulo, ahora se quejan del peso de las 450 con los depositos, jejejeje


VICTORERSEVI

  • Gracias CTA!!!!
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1747
Re:La hemos liao, Honda Africa Twin CRF1000.
« Respuesta #279 en: Agosto 07, 2015, 17:44:07 pm »
Uuuuuffffffff ya me estais liando......espero q la 900gs venga yá con toas las campañas hechas ......pues con 100-105 Cv y con el mismo peso,ya es pa pensar si la HONDA o esta......ahora con tó mejorado,espero...suspensiones,llantas y mismo peso,no más

Si la AVENTURA es peligrosa,la RUTINA puede ser Mortal

Si crees q la AVENTURA es Peligrosa, prueba la RUTINA....es MORTAL

jorge soriano

  • jorgesoriano
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 4878
Re:La hemos liao, Honda Africa Twin CRF1000.
« Respuesta #280 en: Agosto 11, 2015, 23:16:07 pm »
A mi estéticamente me gusta esta moto, lo único que no me
mola es el silencioso tan grande, yo le pondría dos silenciosos mas pequeños, uno a cada lado...... Quedaría cañera cañera
BMW F800 JS Rally&Raid

QUINO

  • QUINO
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 4958
    • JCcopiadoras - CPJprinters
Re:La hemos liao, Honda Africa Twin CRF1000.
« Respuesta #281 en: Agosto 12, 2015, 08:47:45 am »
A mi estéticamente me gusta esta moto, lo único que no me
mola es el silencioso tan grande, yo le pondría dos silenciosos mas pequeños, uno a cada lado...... Quedaría cañera cañera

A TI TE GUSTA LA 990

jijijijijijijijij
ECHARME MOTO QUE BARRO YA TENGO

Formándose EQUIPO A

maquinistanaval

  • Freelance.
  • Mensajes: 748
Re:La hemos liao, Honda Africa Twin CRF1000.
« Respuesta #282 en: Agosto 12, 2015, 09:51:39 am »
Jorge, pillin, se te ve el plumero  ;D


jajajajajajajajaj
Ride Hard!!    Ride Long!!

GasGas EC250 ´01
Honda XR650R ´02
KTM 990 Adventure ´08
KTM???????

kodosero

  • Team Bellotero
  • Mensajes: 799
Re:La hemos liao, Honda Africa Twin CRF1000.
« Respuesta #283 en: Agosto 12, 2015, 21:53:44 pm »


Echandole un vistazo al curioso montaje este, se puede incluso afirmar que el diseño de hace 12 años es superior al de la Honda

-Escapes por arriba en ADV, mucho mejor protegidos contra caidas y golpes.
-Deposito mucho mas bajo en ADV, no cambia gran cosa el centro de gravedad al llenarlos, y hace a la moto mucho mas agil con el mismo peso...recordemos que es mas importante donde estén colocadas las masas que el peso en sí...
-Motor bi paralelo, por arquitectura se carga mucho peso en tren delantero, handicap importante para una moto que presuma q va a circular por campo.
-Silencioso lateral...a la primera caida a buscar un Leo Vince barato
-Laterales de la carroceria angulosos y deposito en rampa, no casan bien con una conduccion off road donde haya q sacar pierna, rodilleras etc...En eso la ADV està muy bien resuelta porque tiene laterales planos y continuos y el asiento llega hasta arriba como en una moto de campo y da gran libertad de movimientos...

Habrá que esperar a ver las pruebas, pero sería un puntazo que 12 años despues no consigan algo superior
TEAM BELLOTERO

maquinistanaval

  • Freelance.
  • Mensajes: 748
Re:La hemos liao, Honda Africa Twin CRF1000.
« Respuesta #284 en: Agosto 13, 2015, 08:07:21 am »
Buen y rápido análisis, sin incluir recorrido de suspensiones mayor, altura al suelo mayor,......... y lo que yo veo de mucho pecado en una moto off (por que asi han definido claramente los de Honda el caracter y diseño para triunfar como nueva leyenda del off a esta moto) es lo "poco estrechos" que son estos motores Bi-paralelo y que penaliza mucho cuando cae al suelo por su escasa y difícil protección con futuras planchas de aluminio.

Pero bueno, una moto es lo que es, y no hay nada perfecto, mientras que al dueño se la ponga dura.........
Ride Hard!!    Ride Long!!

GasGas EC250 ´01
Honda XR650R ´02
KTM 990 Adventure ´08
KTM???????

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal