Autor Tema: La hemos liao, Honda Africa Twin CRF1000.  (Leído 101587 veces)

Isidoro

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3130
Re:La hemos liao, Honda Africa Twin CRF1000.
« Respuesta #225 en: Julio 25, 2015, 23:41:35 pm »
A ver...Pacote, las tenerés, no dieron muchos problemas, caja de condensación de gases, (de ahí el supuesto consumo de aceite), se cambiaba en garantía, si no, como yo, 36€. Se de lo que hablo, quedé tan contento que ahora tengo otra en azul, esta ya viene con la cajita bien, je,n
Victor: este post no lo cuentes que no hablo de "La Reina del Desierto" AfricaTuiggg, jeje
Zanzon: no te pongas tan chulillo con la A.F. 2015, que tú también eras otro "Honda es Honda", cada vez que tu ex Gallinator nx650 cascaba en medio de una ruta y te dábamos caña eehhhhh, jajajaja

Enviado desde mi ZTE Blade L3 mediante Tapatalk

"Me encanta que los planes salgan bien"

John Hannibal Smith...y yo.

KTM 390 ADVENTURE...amos a ver como va la peque...
LA FELICIDAD NO ES UNA META SINO UN CAMINO

kodosero

  • Team Bellotero
  • Mensajes: 805
Re:La hemos liao, Honda Africa Twin CRF1000.
« Respuesta #226 en: Julio 26, 2015, 00:11:29 am »
247 mensajes .KTM ha sacao varias Motos Trail y Maxi trail.....alguien se ha enterao? . Esta no ha salio ni al mercao,aunke parece ser q SI SE LE ESPERA......xq no veas las ganas y espectativas q crea.Sólo digo lo q es EVIDENTE.

ojo,tengo una 690E
Yo, al menos, no me refería para nada a Ktm, que precisamente no son santo de mi devoción (y tengo una 990R), me refería a los mejores fabricantes de moto de la actualidad...MV Agusta, Ducati, Bmw, Aprilia, Triumph...todas esas marcas europeas tienen algun modelo que es referencia en su segmento...Honda no tiene ninguna...bueno sí, el Scoopy


Hoy por hoy los japos se han quedado atrás, y esta Honda es mas de lo mismo, conservadora y ofreciendo lo que ya se ofrecía desde 2003 con la Adventure...

Saludos!

PD: Victor, aunque hable de la moto no es porque quiera comprarmela jejejeje, no me pone
Hombre,a mi ponerme lo q es ponerme......me pone una WENA TIA .En lo demás,podíamos discutir algo,pero no tengo muxas ganas ,pero decir q DUCATI,MV Agusta,x ej. están x encima del mayor fabricante mundial de Motos,en fín...cualkier empresa del grupo HONDA,igual puede comprar TODAS esas q has nombrao,excepto BMW,igual digo eeee.
Yo cuando salga,y la pruebe....empiezo a vender tó lo q tengo .

Nos vemos,compañeros!!!!

Si la AVENTURA es peligrosa,la RUTINA puede ser Mortal
El hecho de que tengan mucha pasta no les da ningun merito...y mas quisieran tener en su catalogo motos como la HP4, Panigale, Multistrada, RSV4, 1190, Brutale, F3...

Lo dicho, la realidad es la que es...solo triunfan en Motogp, en el resto fiasco, y si hablamos de F1...vergonzoso
Eso no es cierto,pero bueno,ni q Yo tuviera acciones d HONDA,jijijijiii.Después de la Formula One,MOTOGP puede ser el espectaculo del motor q mas dinero mueva.Sabes xq no está MV Agusta,Aprilia ha entrao este año,llorando,Ducati solo ganó con Stoner y punto,Triump....ni BMW,ni KTM x supuesto??? Pues ya lo sabes.
Sabes kien suministra TODOS los motores en Moto2?? En MOTOGP ni hablo,mejor.En fín......ya nos vemos pa tomar   como dice Pacote

Si la AVENTURA es peligrosa,la RUTINA puede ser Mortal
Ninguna de esas cosas que expones tiene validez en los productos de calle...pero bueno

Nos vemos por los caminos
TEAM BELLOTERO

Mandarino

  • Fite tuu !!!
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 6819
Re:La hemos liao, Honda Africa Twin CRF1000.
« Respuesta #227 en: Julio 26, 2015, 08:27:15 am »
Como saquen una trail vespino me la compro.
Ohh Kanoute , Kanoute !!!!! ;)
.

pacote

  • PACOTE
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3654
Re:La hemos liao, Honda Africa Twin CRF1000.
« Respuesta #228 en: Julio 26, 2015, 11:23:27 am »
A ver...Pacote, las tenerés, no dieron muchos problemas, caja de condensación de gases, (de ahí el supuesto consumo de aceite), se cambiaba en garantía, si no, como yo, 36€.

Enviado desde mi ZTE Blade L3 mediante Tapatalk

Veo que no me has entendido... o yo no me explicado.
Le ponia a Adan el ejemplo de la Tenere pq el tuvo una. Es una yamaha y a priori eso la hace confiable... puede que tengas mala suerte y sea la excepcion pero no es la regla.
Yo una Yamaha o una Honda me la compraba con los ojos cerrados recien salida... con otras marcas me lo pensaba algo mas. Y con otras nunca las compraria con menos de cinco años en el mercado...
Bueno en realidad tambien me las compraria...si me gustan....Pero yo se abrir un motor de cualquier moto y cerrarlo y que vuelva a funcionar.
He disfrutado de  33 motos hasta hoy, de ellas 25 nuevas...1,2,3 y 4 cilindros. 2 y 4t. Aprilia, ktm,Honda,Yamaha,Ducati,Bmw,Triumph....

Creeme, algo tambien se de lo que hablo.





Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk
« Última modificación: Julio 26, 2015, 11:58:15 am por pacote »
BORN TO RIDE¡

Isidoro

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3130
Re:La hemos liao, Honda Africa Twin CRF1000.
« Respuesta #229 en: Julio 26, 2015, 11:43:25 am »
Ya, ya hombre...sé que sabes mucho más que yo. Además te he consultado en privi je, je.
Nada en mi caso sigo aprendiendo.
Por cierto, a ver si en alguna kdada cetera veraniega coincidimos y charlamos acompañados por cruzcampo, sagres etc...por supuesto, lo hado extensivo a los demás.


Enviado desde mi ZTE Blade L3 mediante Tapatalk

"Me encanta que los planes salgan bien"

John Hannibal Smith...y yo.

KTM 390 ADVENTURE...amos a ver como va la peque...
LA FELICIDAD NO ES UNA META SINO UN CAMINO

pacote

  • PACOTE
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3654
Re:La hemos liao, Honda Africa Twin CRF1000.
« Respuesta #230 en: Julio 26, 2015, 11:56:03 am »
Ya, ya hombre...sé que sabes mucho más que yo. Además te he consultado en privi je, je.
Nada en mi caso sigo aprendiendo.
Por cierto, a ver si en alguna kdada cetera veraniega coincidimos y charlamos acompañados por cruzcampo, sagres etc...por supuesto, lo hado extensivo a los demás.


Enviado desde mi ZTE Blade L3 mediante Tapatalk
Para cervezas con los amigos siempre puedes contar conmigo .
Al final lo importante de una moto es que te guste a ti. Lo que diga el pacote de turno es una chorrada al lado de eso.
Que te guste, que la disfrutes como puedas, ya sea los domingos por la mañana pq la familia necesita su tiempo o en un viaje de un mes... o limpiandola en el garaje y corriendote de gusto pq es la moto que siempre quisiste. ..
Da igual, lo importante es disfrutarla...Si es con amigos...Mejor.
Respecto a lo del saber, siempre hay quien sabe más. Es más, los que supuestamente saben menos, te enseñan muchas cosas todos los días. ..
« Última modificación: Julio 26, 2015, 12:03:33 pm por pacote »
BORN TO RIDE¡

Mandarino

  • Fite tuu !!!
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 6819
Re:La hemos liao, Honda Africa Twin CRF1000.
« Respuesta #231 en: Julio 26, 2015, 15:00:00 pm »
totalmente de acuerdo Pacote.  Para gusto colores. Pues no hay gente del Betis? 


para lo de la cerveza me apunto.

a ver si se va la calor de una puñetera vez.

La África trae aire acondicionado?
Ohh Kanoute , Kanoute !!!!! ;)
.

Isidoro

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3130
Re:La hemos liao, Honda Africa Twin CRF1000.
« Respuesta #232 en: Julio 26, 2015, 22:19:43 pm »
Mandaaaaaaaa!!! a ver si nos vemos...a ver si hay Cañaveral o lo que sea y coincidimos je,je...
Saludos a todos.

Enviado desde mi ZTE Blade L3 mediante Tapatalk

"Me encanta que los planes salgan bien"

John Hannibal Smith...y yo.

KTM 390 ADVENTURE...amos a ver como va la peque...
LA FELICIDAD NO ES UNA META SINO UN CAMINO

agmcata

  • Mensajes: 446
Re:La hemos liao, Honda Africa Twin CRF1000.
« Respuesta #233 en: Julio 27, 2015, 10:24:40 am »
Isidoro, que las Teneré no dieron problemas cuando salieron??
Si yo te contara campañas, averías,... Y no te lo cuento desde el lado de usuario sino desde el otro.
Marcadores, aforador, instalación eléctrica completa, cerradura de contacto, batería, CDI,...y la famosa cajita, como tu dices.
Ya ves, y sigue siendo una de mis motos favoritas. Con que poquito sería mi moto ideal.
A ver si mueve ficha Yamaha
¡¡Un barco está seguro en el puerto, pero eso no es para lo que está hecho!! Con las motos pasa igual...pero en los garajes

Isidoro

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3130
Re:La hemos liao, Honda Africa Twin CRF1000.
« Respuesta #234 en: Julio 27, 2015, 11:32:26 am »
A ver Agmcata...(no me descubras hombre, yo soy de "Yamaha es Yamaha"), je,je...es coña, yo tuve una, comprada de 2mano y me salió estupenda, vendí y me volví a pillar otra más nueva y cargada de extras. Entonces mal no puedo hablar, pero que vaya, creo que al final a los que no nos gustan lo extremo y no somos marquistas, hablamos el mismo idioma.
Y por supuesto, todas tienen sus pegas, y más, recién sacadas al mercado.
El verdadero banco de pruebas es la gente y el tiempo.
Saludos

Enviado desde mi ZTE Blade L3 mediante Tapatalk

"Me encanta que los planes salgan bien"

John Hannibal Smith...y yo.

KTM 390 ADVENTURE...amos a ver como va la peque...
LA FELICIDAD NO ES UNA META SINO UN CAMINO

Ousouye

  • Mensajes: 5046
Re:La hemos liao, Honda Africa Twin CRF1000.
« Respuesta #235 en: Julio 27, 2015, 13:12:03 pm »
A propósito de los fallos de las Terneritas, debo decir que el servicio tecnico oficial de Yamaha Eduardo Castro, me cambio en garantía:
Reloj - marcador
Ruedas delantera y trasera (óxido)
Famoso vaso vaporizador
Regulador
Y alguna otra cosa mas.

Incluso sin tener el libro de revisiones al día con ellos.

Chapó.
Fuerza y Honor

maquinistanaval01

  • Mensajes: 28
Re:La hemos liao, Honda Africa Twin CRF1000.
« Respuesta #236 en: Julio 27, 2015, 13:53:38 pm »
Las nuevas Ténéré son motos de diseño muy logrado y atractivas, a mi especialmente me gusta la 1200, y la verdad no se si tiene o no muchos o pocos fallos, pero solo el diseño ya me atrae mucho.

Enviado desde KTM LC8 con motor de Curvatura


Zanzon

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2302
  • KTM 990 ADV

QUINO

  • QUINO
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5385
    • JCcopiadoras - CPJprinters
Re:La hemos liao, Honda Africa Twin CRF1000.
« Respuesta #238 en: Julio 28, 2015, 13:01:54 pm »
A propósito de los fallos de las Terneritas, debo decir que el servicio tecnico oficial de Yamaha Eduardo Castro, me cambio en garantía:
Reloj - marcador
Ruedas delantera y trasera (óxido)
Famoso vaso vaporizador
Regulador
Y alguna otra cosa mas.

Incluso sin tener el libro de revisiones al día con ellos.

Chapó.


A MI ME CAMBIARON LO MISMO Y LA VENDI ANTES DE CAMBIAR SEGMENTOS EN GARANTIA
ECHARME MOTO QUE BARRO YA TENGO

Formándose EQUIPO A

pacote

  • PACOTE
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3654
Re:La hemos liao, Honda Africa Twin CRF1000.
« Respuesta #239 en: Julio 28, 2015, 13:33:47 pm »
A propósito de los fallos de las Terneritas, debo decir que el servicio tecnico oficial de Yamaha Eduardo Castro, me cambio en garantía:
Reloj - marcador
Ruedas delantera y trasera (óxido)
Famoso vaso vaporizador
Regulador
Y alguna otra cosa mas.

Incluso sin tener el libro de revisiones al día con ellos.

Chapó.


A MI ME CAMBIARON LO MISMO Y LA VENDI ANTES DE CAMBIAR SEGMENTOS EN GARANTIA

jajaja Quino a ti te tenían que contratar las marcas y pagarte para hacerles pruebas de estrés a las motos...¿Que no has roto tu hijo? :-*
BORN TO RIDE¡

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal