Autor Tema: La hemos liao, Honda Africa Twin CRF1000.  (Leído 46330 veces)

hayet

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 723
  • El calvito fuertecito que vuela bajo con la WR :)
Re:La hemos liao, Honda Africa Twin CRF1000.
« Respuesta #225 en: Julio 24, 2015, 10:30:17 am »

Creo (por lo que se ve y sabe) que será una magnifica moto equilibrada... como lo es actualmente F800GS Adventure... que si no me equivoco poco tardaran en montarle el motor de 900 que tienen desarrollado hace años...( Nuda 900)


Amén!!!! jajajaja. Se nota la gente con buen gusto!!!

Pues a mi me gusta la honda y mucho. Creo que si se montan un select como BMW van a hacer pupita a las 800
« Última modificación: Julio 24, 2015, 10:33:39 am por hayet »

pacote

  • PACOTE
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2433
Re:La hemos liao, Honda Africa Twin CRF1000.
« Respuesta #226 en: Julio 24, 2015, 10:37:04 am »
Pues amigo Hayet no solo tienen select (Honda Plus) ... si no que me acaban de dinamitar mi prejuicio con el precio...

Esta moto tiene cancha


« Última modificación: Julio 24, 2015, 10:47:12 am por pacote »
Saludos.

Ousouye

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 4527
Re:La hemos liao, Honda Africa Twin CRF1000.
« Respuesta #227 en: Julio 24, 2015, 14:48:38 pm »
Después de ver la galería de fotos, la ficha técnica y el precio, me declaro potencial cliente de la nueva AT.

Habrá que ir pensando en jubilar la KTM...

Fuerza y Honor

Isidoro

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1822
Re:La hemos liao, Honda Africa Twin CRF1000.
« Respuesta #228 en: Julio 24, 2015, 19:36:11 pm »
Dos cosas:

1- estoy de acuerdo con Quino y también con Maquinista.
2- Adán, ¿ no te ibas a pillar otra teneré en azul???...
Apunte extra, dejad los primeros modelos pa los "honda es honda", que les den los típicos fallos de fabricación a ellos, y ya cuando los corrijan os la pilláis. Así qué, como ellos ocultarán dichos fallos, el mito contuará..."honda es honda", (manque me deje tirano enmedio del campo)...

Enviado desde mi ZTE Blade L3 mediante Tapatalk

« Última modificación: Julio 25, 2015, 11:06:32 am por Isidoro »
"Me encanta que los planes salgan bien"

John Hannibal Smith...y yo.

YAMAHA XT660Z TENERE
LA FELICIDAD NO ES UNA META SINO UN CAMINO

maquinistanaval01

  • Mensajes: 27
Re:La hemos liao, Honda Africa Twin CRF1000.
« Respuesta #229 en: Julio 24, 2015, 21:16:14 pm »
Dos cosas:

1- estoy de acuerdo con Quino y también con Maquinista.
2- Adán, ¿ no te ibas a pillar otra teneré en azul???...
Apunte extra, dejad los primeros modelos pa los "honda es honda", que les den los típicos fallos de fabricación a ellos, y ya cuando los corrijan os la pilláis. Así como ellos ocultará dichos fallos, el mito contuará..."honda es honda", (manque me deje tirano enmedio del campo)...

Enviado desde mi ZTE Blade L3 mediante Tapatalk
+1

Enviado desde KTM LC8 con motor de Curvatura


ErÑete

  • ErÑete
  • Mensajes: 325
Re:La hemos liao, Honda Africa Twin CRF1000.
« Respuesta #230 en: Julio 24, 2015, 22:29:55 pm »


A mi me ha enamorado...
Como algo tan pequeño puede darte tantas satisfacciones? Hanway Scrambler 125

Zanzon

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2052
  • KTM 990 ADV
Re:La hemos liao, Honda Africa Twin CRF1000.
« Respuesta #231 en: Julio 25, 2015, 00:44:50 am »
Dejaros de pajas mentales, será una buena trail, rutera, orientación off road, lo demás son preferencias y gustos de cada uno.

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk


tododepende1

  • De que depende??einnn
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2464
Re:La hemos liao, Honda Africa Twin CRF1000.
« Respuesta #232 en: Julio 25, 2015, 01:50:34 am »
Pues tiene muy buena pinta, las cosas como son....
De que depende????

Ousouye

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 4527
Fuerza y Honor


agmcata

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 329
Re:La hemos liao, Honda Africa Twin CRF1000.
« Respuesta #235 en: Julio 25, 2015, 11:31:32 am »
Después de ver el vídeo y la galería de fotos, es innegable que es bonita y parece tener detalles de calidad.
Pero como para ponerla por las nubes ya están los "Honda es Honda", diré lo que a mi juicio es un fallo a estas alturas de la película para Honda, después de llegar con tantos años de atraso a este sector:
-No tiene caballete central: para algunos será tontería, pero sus mucho en tareas de mantenimiento y en el campo para pinchazos, etc...
-Amortiguador trasero sólo regulable en precarga
-Los intermitentes Led y los cubremanetas son opcionales, no de serie (A pasar por caja)
- Llantas sólo aptas para cámaras (No tubeless)
-Peso excesivo. Muy en la línea de lo existente. Nada nuevo.
En fin, chorradas. Porque la verdad es que me gusta.
A pesar de ser cilindros paralelos, es estrecha a la altura de las rodillas, el motor no debe estar apretado con estos CV(por cierto, más que suficientes), horquillas regulables, pinzas radiales, llantas 21 y 18,...
Debemos estar contentos de que las marcas apuesten por el sector Trail y que la competencia entre marcas obligue a innovar.
Me gusta que Honda dé 3 versiones que se ajusten a diferentes bolsillos, aunque ciertas cosas deberían estar de serie a la altura de siglo que estamos y más si quieres llegar rompiendo el mercado.
Adán, si te lanzas ya nos contarás
¡¡Un barco está seguro en el puerto, pero eso no es para lo que está hecho!! Con las motos pasa igual...pero en los garajes

Ousouye

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 4527
Re:La hemos liao, Honda Africa Twin CRF1000.
« Respuesta #236 en: Julio 25, 2015, 11:43:40 am »
400 km de autonomía con 19 l...

Lo que me faltaba por saber ...

Ahora falta decidir si hacer de conejillo de indias o esperar a que otros la prueben y terminen de pulir los fallos que seguro tendrá, como apuntaba Isidoro.
Fuerza y Honor

pacote

  • PACOTE
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2433
Re:La hemos liao, Honda Africa Twin CRF1000.
« Respuesta #237 en: Julio 25, 2015, 11:49:05 am »
400 km de autonomía con 19 l...

Lo que me faltaba por saber ...

Ahora falta decidir si hacer de conejillo de indias o esperar a que otros la prueben y terminen de pulir los fallos que seguro tendrá, como apuntaba Isidoro.

Adan esa moto esta acabada desde el año pasado. No se puso en venta porque no ganaron el Dakar... Pocos motos van a salir igual de probadas que esa...solo han tenido 13 años para hacerla ....
Saludos.

Ousouye

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 4527
Re:La hemos liao, Honda Africa Twin CRF1000.
« Respuesta #238 en: Julio 25, 2015, 11:53:15 am »
El banco de trabajo real es la calle, con usuarios de todo tipo y condiciones de todo tipo.
Nada reemplaza eso.
Fuerza y Honor

pacote

  • PACOTE
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2433
Re:La hemos liao, Honda Africa Twin CRF1000.
« Respuesta #239 en: Julio 25, 2015, 12:14:06 pm »
El banco de trabajo real es la calle, con usuarios de todo tipo y condiciones de todo tipo.
Nada reemplaza eso.

Cierto incluso hay motos que después de 10 años en la calle siguen con los  mismos fallos de cuando salieron como ..empujadores de embrague, retenes de embragues hidraulicos... :P

Aunque hay dolorosas excepciones, hay marcas en las que puedes esperar que no tengan mayores fallos y si los tienen tienes la seguridad de que te los solucionaran en garantia... No se cuantos problemas dieron por ejemplo las Teneres 660 recien salidas...

De todas formas llevas toda la razón ... a partir de dentro de cinco años sabremos suficientemente si fiable  o no :P
Saludos.

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal