Autor Tema: La hemos liao, Honda Africa Twin CRF1000.  (Leído 101759 veces)

Isidoro

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3131
Re:La hemos liao, Honda Africa Twin CRF1000.
« Respuesta #180 en: Julio 23, 2015, 14:34:54 pm »
Sólo 10???...ji,ji...

Enviado desde mi ZTE Blade L3 mediante Tapatalk

"Me encanta que los planes salgan bien"

John Hannibal Smith...y yo.

KTM 390 ADVENTURE...amos a ver como va la peque...
LA FELICIDAD NO ES UNA META SINO UN CAMINO

Zanzon

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2302
  • KTM 990 ADV
Re:La hemos liao, Honda Africa Twin CRF1000.
« Respuesta #181 en: Julio 23, 2015, 15:12:57 pm »
Hombre, Maqui, no se te ve el pelo en todo el verano, solo asomas la cabeza para hablar de la Africa Twin. jijiji

¿No será que Ktm ha perdido un poco el norte y está sacando algunas "Pseudotrails" como la 1050 con llantas de "palitos"?

Un beso grandote "guapeton" :-*

Zanzon

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2302
  • KTM 990 ADV
Re:La hemos liao, Honda Africa Twin CRF1000.
« Respuesta #182 en: Julio 23, 2015, 15:43:36 pm »
Fuera de coñas, os dejo algunos datos.



Peso en orden de marcha 232 kg, con ABS, en la linea de las big trails, casi 19 litros de combustible, yo con 16 en la 800 hago casi 300 km, autonomía decente, altura del asiento en 870mm rebajable a 850mm, no está mal.
Altura libre al suelo 250mm, tampoco está mal, 21 y 18 en las ruedas.
Lo único que me deja un poco frio son los 94 CV que declara, supongo que será para adaptarse a la normativo del A2? no lo sé, pero parece poco apretado ese motor, será fiable?
Se dice que la presentación oficial en la web de Honda será en breve.

pacote

  • PACOTE
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3654
Re:La hemos liao, Honda Africa Twin CRF1000.
« Respuesta #183 en: Julio 23, 2015, 15:55:09 pm »
Poco apretado si.
Pero poderoso en bajos: potencia maxima a 7500 rpms y par maximo a 6000.
Tractor, tractor.
Y 94 cvs en mi opinion con 10 kgm de par motor a 6000 vueltas dan para muchísimo...No para ponerte a 250 ...que no le veo el sentido en una trail...pero para viajar y andar por campo... Y si encima no se rompe.... ;)

Y la llanta de 18 atrás, una grata sorpresa... Ahí puedes poner taco taco...


Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk
« Última modificación: Julio 23, 2015, 16:05:53 pm por pacote »
BORN TO RIDE¡

Ousouye

  • Mensajes: 5046
Re:La hemos liao, Honda Africa Twin CRF1000.
« Respuesta #184 en: Julio 23, 2015, 16:25:09 pm »
Parece que habrá 3 versiones ¿quizás una sin ABS-TCS y demás chorradas?

El depósito me parece pequeño, pero habrá que ver si gasta 5 ó 7 litros... 8)

Me gusta, Bienvenida al Club de las Trail polivalentes.

Gracias Honda por impulsar el segmento de nuevo !
Fuerza y Honor

maquinistanaval

  • Freelance.
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 832
Re:La hemos liao, Honda Africa Twin CRF1000.
« Respuesta #185 en: Julio 23, 2015, 16:32:25 pm »
Gracias Zanzon por tus palabras.

Que pesaito ere con KTM, yo no he dicho ná de mi GENIAL montura, pero ya que lo comentas te dejo el spot que hizo KTM de mi moto allá por el 2006.....

https://youtu.be/pMC6si5czRo


Ves lo animaito del video??, no dos moñas paseandose por el campo...

¿y ves la sonrrisa del tio cuando se quita el casco?, po comparalo con la cara de los Japoneses, jajajajajajaj


Pero es que antes hubo una 950,


https://youtu.be/nK9rb2vhrvE



Y fijandome en los spots, van con mixtas, no con tacos como los moñas!!!, es que donde este un buen chasis.......

Besos ;)
Ride Hard!!    Ride Long!!

GasGas EC250 ´01
Honda XR650R ´02
KTM 990 Adventure ´08
KTM 1290 Super Adventure R

XTWIN

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1042
Re:La hemos liao, Honda Africa Twin CRF1000.
« Respuesta #186 en: Julio 23, 2015, 18:10:37 pm »
Vaya con los spot de KTM. Esa gente van como locos  :D.
Yo creo que siempre han sido y seguirán siendo dos marcas con sus identidades, preferencias y publico propio.
Yo solo espero que sea tan homogénea, fiable y versátil con la antecesora aunque no se muy bien para que porque dudo que yo me compre alguna vez un bicho con tanta cilindrada, pero como no esta mal soñarlo pues que así sea.
Pacote solo le ve cositas buenas....se nos estará enamorando...Esta bien eso de contundencia en bajos y medio. Quien quiera que ande en altas que se compre una dos tiempos  ;).
www.kikivacaro.jimdo.com
Suzuki Vstrom XT 650
Yamaha XT350

pacote

  • PACOTE
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3654
Re:La hemos liao, Honda Africa Twin CRF1000.
« Respuesta #187 en: Julio 23, 2015, 18:44:24 pm »
Pacote solo le ve cositas buenas....se nos estará enamorando...Esta bien eso de contundencia en bajos y medio. Quien quiera que ande en altas que se compre una dos tiempos  ;).

Me gusta el planteamiento a priori. No voy a correr un rally así que considero que para mi las prestaciones son mas que suficientes.
De hecho posiblemente vaya mas rápido con una moto amable que con una de carreras...

Clava peso y potencia de la KTM 1050. Lleva ruedas de 21/18. La fiabilidad se le presupone a diferencia de otras. Tengo mucha ganas de probar el dual clutch en modo automatico por el campo... creo que puede ayudar en situaciones complicadas-

Creo (por lo que se ve y sabe) que será una magnifica moto equilibrada... como lo es actualmente F800GS Adventure... que si no me equivoco poco tardaran en montarle el motor de 900 que tienen desarrollado hace años...( Nuda 900)

Pero sobre todo lo que me gusta es que haya donde elegir en esto de las trails de verdad y que no haya solo un fabricante con el que haya que comulgar por muy bueno ( o no) que puedan ser sus productos...

Con la competencia los que ganamos somos los usuarios...
BORN TO RIDE¡

maquinistanaval

  • Freelance.
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 832
Re:La hemos liao, Honda Africa Twin CRF1000.
« Respuesta #188 en: Julio 23, 2015, 20:02:16 pm »
Gracias a KTM todos los fabricantes ya tienen un punto de referencia en cada cilindrada, por ejemplo "fenómeno 690" que es tan querida como odiada

Veremos el precio, ahí seguro que veremos tanto i+D+I......

...y que decir de las 2T, cuantas veces me tiraba al suelo al salir de las curvas !!!!, pero que gustooooooooo
Ride Hard!!    Ride Long!!

GasGas EC250 ´01
Honda XR650R ´02
KTM 990 Adventure ´08
KTM 1290 Super Adventure R

Zanzon

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2302
  • KTM 990 ADV
Re:La hemos liao, Honda Africa Twin CRF1000.
« Respuesta #189 en: Julio 23, 2015, 22:02:52 pm »
Gracias Ktm.
Repetido conmigo: alabada sea matinghofen.
aaaaaamen.

Zanzon

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2302
  • KTM 990 ADV
Re:La hemos liao, Honda Africa Twin CRF1000.
« Respuesta #190 en: Julio 23, 2015, 22:07:40 pm »
Lo que tienes que hacer es dejarte ver, a ver si con una cervecita en la mano o copa balón me convences. Jejeje

maquinistanaval01

  • Mensajes: 28
Re:La hemos liao, Honda Africa Twin CRF1000.
« Respuesta #191 en: Julio 23, 2015, 22:28:47 pm »
Es que Lepe esta muuu lejos.

Vente un diita a Huelva y te lo explico con una pizarra Veleda.

Erñete

  • Mensajes: 654
Re:La hemos liao, Honda Africa Twin CRF1000.
« Respuesta #192 en: Julio 23, 2015, 23:58:03 pm »
Es increíblemente wapa!!! Me acabo de enamora... perfecta para hacer trail!!!


kodosero

  • Team Bellotero
  • Mensajes: 805
Re:La hemos liao, Honda Africa Twin CRF1000.
« Respuesta #193 en: Julio 24, 2015, 03:57:26 am »
Las especificaciones tecnicas son bastante parejas a la Adventure...asi que nada nuevo bajo el sol, con 230kg no es una moto para trail off road...

De momento habrá que esperar a ver que tal va de reparto de pesos, centro de gravedad, calidad y recorrido de suspensiones y demas, que son las cosas que realmente definen a una moto...

Pacoteeeee , lo numeros estan muy bien para analizarlos, pero luego habrá q ver en la practica, porque se trata de un bi paralelo, no sé el calado del cigüeñal, pero suelen ser motores planos, homogeneos y...anodinos
TEAM BELLOTERO

kodosero

  • Team Bellotero
  • Mensajes: 805
Re:La hemos liao, Honda Africa Twin CRF1000.
« Respuesta #194 en: Julio 24, 2015, 04:04:52 am »
Acabo de leer subchasis de acero...208kgs vacia, 10mas q la 990...de momento no me dice nada Pero como es una Honda, se venderá como rosquillas...

A ver si algun dia una marca se decide a fabricar una moto trail ligera de verdad, de 600cc bicilindrica, buena autonomia, aptitudes off road y 160-170kgs de peso...
TEAM BELLOTERO

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal