Autor Tema: La hemos liao, Honda Africa Twin CRF1000.  (Leído 46319 veces)

Tromp del Infierno

• trompetasdelinfierno
Re:La hemos liao, Honda Africa Twin CRF1000.
« Respuesta #180 en: Junio 06, 2015, 21:22:35 pm »
Y mientras tanto, en Matinhoffen (o como se diga...):

jojojoojojojojjojojojojo ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

maquinistanaval01

« Respuesta #181 en: Junio 06, 2015, 22:52:24 pm »
Eso no creo que suba el Ergberg ( o como coño se escriba), ese bicho corta la cantera y punto.
Me encantan los argumentos de los Mojonhonderos, leyenda dicen....., HRC dicen........, ,,,,,,,,,po que se pongan las pilas que se la estan dando buena en MotoGP con el mayor presupuesto y el mejor equipo y piloto.

VICTORERSEVI

• Gracias CTA!!!!
  • Socio
  • *
« Respuesta #182 en: Junio 06, 2015, 23:10:31 pm »
Yo no seré quien diga ya más, siquiera que insinúe, que otro forero está diciendo tonterías (que según Forest Gump, entonces es como llamarle "tonto"). Ojo con eso, que por mucho menos te me echaste encima, Victorersevi.

Y sobre el argumento de los mecánicos... MUAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAH

Claro, claro. Ahora va a ser que Honda no lleva mecánicos. Manda huevos. Menuda iluminación...

Eso se llama "desviar la atención", y es uno de los variados tipos de falacia. Para más info, vid. Wikipedia.

Los hechos expuestos son que Yamaha ha ganado nueve Dakar, KTM 14, y Honda cinco (la última en 1989, que hace de eso ya VEINTISÉIS AÑOS, joder). Después de eso, le ganaron motos refrigeradas con aire y diseños de los setenta, léase Ducati demodue.
Lo que se quiere decir es: ¿a qué coño leyenda dakariana hace referencia Honda en su publicidad de ese producto que lleváis 20 años esperando y que no ha existido, no existe, y está por ver que exista? Ese era el quid, no si iban más o menos mecánicos, o cambios en reglamentos, o pilotos que no llegaban ni de puntillas al suelo.
Pero claro, el marketing, que es aquella seudociencia encaminada a convencerte de que te compres algo que no necesitas, y que cuando ya lo tienes te convence de que ahora hay otro que es mejor, y así sucesivamente, recurre a esas tretas FALACES y MENTIROSAS y FALSAS, porque son conocedores del entusiasmo irracional de muchos aficionados, que beben los vientos por tal o cual marca sin que haya motivo real y demostrable que lo sustente. Pareciera que algunos estáis en nómina, joder.

Y mientras tanto, seguimos esperando más noticias de la True Adventure. Yo, en serio, deseo y espero que sea una Verdadera Aventurera, que entre en la liga de las F800GS y 990 Adv, que son motos límite por peso y potencia para poder "disfrutar" todavía de ellas en conducción verdaderamente trail. No creo que el objetivo sean las 1200GS ni las recientes 1190-1290, motos que juegan en otra liga más, digamos, asfáltica. Para eso ya tiene motos en catálogo, y no sólo una, varias. Lo que pasa es que es un segmento muy competido, y todas las marcas se han sacado un bicho de la manga con 150 cv o más para viajar cómodo y rápido, por postura, potencia, protección aerodinámica y capacidad de carga.
Es por ello que pienso que si mantiene el peso contenido y ofrece un buen dato de par motor por la ventaja de cilindrada respecto a BMW 800, puede ser una buena cosa.

Ah, se me olvidaba: unos emoticonos para no ser menos...  :-* ;D ;D :)
Killoooo, nosé kien eres, pero haber si nos conocemos pronto no???...Yo no soy de retórica,ni forero...soy socio hace años y con muxos amigos del CTA. Nosé ni donde eres......no serás del Norte no?? lo digo xq igual no comprendes o no entiendes la expresión " no digais tonterias".Pero bueno,en la próxima ruta o kedada,estaré mu atento haber si t veo y hablar contigo físicamente.Allí ya decído lo q hacer contigo....( en el buen sentido,hijo mio,en el buen sentido).No me vayas ahora a soltar otro sermón retórico,xfa.

VIVA EL CTA!!!
Si crees q la AVENTURA es Peligrosa, prueba la RUTINA....es MORTAL

VICTORERSEVI

• Gracias CTA!!!!
  • Socio
  • *
« Respuesta #183 en: Junio 06, 2015, 23:34:08 pm »
Yo no seré quien diga ya más, siquiera que insinúe, que otro forero está diciendo tonterías (que según Forest Gump, entonces es como llamarle "tonto"). Ojo con eso, que por mucho menos te me echaste encima, Victorersevi.

Y sobre el argumento de los mecánicos... MUAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAH

Claro, claro. Ahora va a ser que Honda no lleva mecánicos. Manda huevos. Menuda iluminación...

Eso se llama "desviar la atención", y es uno de los variados tipos de falacia. Para más info, vid. Wikipedia.

Los hechos expuestos son que Yamaha ha ganado nueve Dakar, KTM 14, y Honda cinco (la última en 1989, que hace de eso ya VEINTISÉIS AÑOS, joder). Después de eso, le ganaron motos refrigeradas con aire y diseños de los setenta, léase Ducati demodue.
Lo que se quiere decir es: ¿a qué coño leyenda dakariana hace referencia Honda en su publicidad de ese producto que lleváis 20 años esperando y que no ha existido, no existe, y está por ver que exista? Ese era el quid, no si iban más o menos mecánicos, o cambios en reglamentos, o pilotos que no llegaban ni de puntillas al suelo.
Pero claro, el marketing, que es aquella seudociencia encaminada a convencerte de que te compres algo que no necesitas, y que cuando ya lo tienes te convence de que ahora hay otro que es mejor, y así sucesivamente, recurre a esas tretas FALACES y MENTIROSAS y FALSAS, porque son conocedores del entusiasmo irracional de muchos aficionados, que beben los vientos por tal o cual marca sin que haya motivo real y demostrable que lo sustente. Pareciera que algunos estáis en nómina, joder.

Y mientras tanto, seguimos esperando más noticias de la True Adventure. Yo, en serio, deseo y espero que sea una Verdadera Aventurera, que entre en la liga de las F800GS y 990 Adv, que son motos límite por peso y potencia para poder "disfrutar" todavía de ellas en conducción verdaderamente trail. No creo que el objetivo sean las 1200GS ni las recientes 1190-1290, motos que juegan en otra liga más, digamos, asfáltica. Para eso ya tiene motos en catálogo, y no sólo una, varias. Lo que pasa es que es un segmento muy competido, y todas las marcas se han sacado un bicho de la manga con 150 cv o más para viajar cómodo y rápido, por postura, potencia, protección aerodinámica y capacidad de carga.
Es por ello que pienso que si mantiene el peso contenido y ofrece un buen dato de par motor por la ventaja de cilindrada respecto a BMW 800, puede ser una buena cosa.

Ah, se me olvidaba: unos emoticonos para no ser menos...  :-* ;D ;D :)
Killoooo, nosé kien eres, pero haber si nos conocemos pronto no???...Yo no soy de retórica,ni forero...soy socio hace años y con muxos amigos del CTA. Nosé ni donde eres......no serás del Norte no?? lo digo xq igual no comprendes o no entiendes la expresión " no digais tonterias".Pero bueno,en la próxima ruta o kedada,estaré mu atento haber si t veo y hablar contigo físicamente.Allí ya decído lo q hacer contigo....( en el buen sentido,hijo mio,en el buen sentido).No me vayas ahora a soltar otro sermón retórico,xfa.

VIVA EL CTA!!!
Uy,si eres el de la foto.....retiro lo de " hijo mio" .Lo he visto luego. Excuse me!!!!

VICTORERSEVI

• Gracias CTA!!!!
  • Socio
  • *
« Respuesta #184 en: Junio 06, 2015, 23:43:54 pm »
Ves, han dicho Mojonhonderos....y ni me siento aludido,ni pongo el " grito en el Cielo"simplemente me da exactamente igual....... ahora, hablar de MOTOGP son palabras mu grandes para KTM....pero super grandes!!!
Q conste q tengo una BMW y una KTM......asi q no pegarme

Tromp del Infierno

• trompetasdelinfierno
« Respuesta #185 en: Junio 08, 2015, 14:02:37 pm »
Algunos datos: KTM puso a la venta al público en el año 2003 (sí, han leído bien, en el dos mil tres de nuestra era), la 950 Adventure. Esa moto, un bicilíndrico de 942 cc, 98 cv y 95 Nm, pesaba en seco 198 kg. Esta moto se dejó de fabricar en el 2005, dando paso a la 990 Adventure, que elevó la cilindrada a 999'8 cc, la potencia hasta los 113 cv y el par hasta los 100 Nm de su última versión, la 990 Adventure R.
Esta moto, cuyo primer modelo cumple hoy por hoy 12 años, después de más de una décadas de refinamiento, pulido y perfeccionamiento, ya ha dejado de venderse, siendo sustituida por otro modelo que se ha desglosado, a su vez, en tres (más bien en cuatro): 1050, 1190, 1190R, y 1290.

Ahora va MOJÓNda y nos cuenta el cuento de la lechera queriendo vender como algo novedoso, supremo y pajeante, una moto cuyas características técnicas son las que la competencia ofrecía en el año 2003.

¿No es para partirse de risa?  Es que parece un mal chiste, en serio.

Zanzon

• Socio
  • *
  • KTM 990 ADV
« Respuesta #186 en: Junio 08, 2015, 14:40:15 pm »
Trompita, espera que por lo menos salga al mercado Killo.

Desde mi F800gs

Isidoro

• Socio
  • *
« Respuesta #187 en: Junio 08, 2015, 15:45:18 pm »
Tromp. sigo aprendiendo...
"Me encanta que los planes salgan bien"

John Hannibal Smith...y yo.

YAMAHA XT660Z TENERE
LA FELICIDAD NO ES UNA META SINO UN CAMINO

agmcata

• Socio
  • *
« Respuesta #188 en: Junio 10, 2015, 09:52:00 am »
Tromp, a buen seguro, sacaran algo muy parecido a lo que actualmente hay en el mercado y que marcas europeas llevan tiempo fabricando, como bien has indicado. Lógicamente, será así para poder pescar cuota de clientes en un nicho de mercado donde las japonesas tienen poca presencia desde hace algunos años.
Por otra parte, si lo hacen bien, cosa que nadie duda tratándose de Honda, serán una opción más, tendrán sus clientes.
Para nosotros, que exista esa comparecencia es beneficioso, pues tendremos más opciones.
Después volveremos a lo de siempre: Cual te la pone dura?
¡¡Un barco está seguro en el puerto, pero eso no es para lo que está hecho!! Con las motos pasa igual...pero en los garajes

ErÑete

• ErÑete
« Respuesta #189 en: Julio 08, 2015, 10:09:38 am »

Como algo tan pequeño puede darte tantas satisfacciones? Hanway Scrambler 125

kodosero

• Team Bellotero
« Respuesta #190 en: Julio 13, 2015, 23:36:09 pm »
Pues sinceramente algunos de los argumentos del tal Tromp, que no conozco, los veo bien debatidos y explicados con datos...

En mi humilde opinion, Honda hace tiempo que no me sorprende, y esta AT 1000 pienso que será un fracaso como lo fue la CRF450X, que tambien decian que iba a revolucionar el enduro y les salió un gran bodrio...
TEAM BELLOTERO

Chemagda

• Socio
  • *
« Respuesta #191 en: Julio 14, 2015, 10:31:31 am »
Creo que Honda, debería sacar primero una CRF 450 L y 650 L de trail, que serían más vendidas y necesarias.
TODO LO QUE NO SEAN CARRILES ES ENDURO

Isidoro

• Socio
  • *
« Respuesta #192 en: Julio 16, 2015, 10:21:52 am »
Pues sí, muy de acuerdo con las dos intervenciones anteriores, y por ende, también con Tromp.
 Y que se deje de vender humo de una vez...
"Me encanta que los planes salgan bien"

John Hannibal Smith...y yo.

YAMAHA XT660Z TENERE
LA FELICIDAD NO ES UNA META SINO UN CAMINO

VICTORERSEVI

• Gracias CTA!!!!
  • Socio
  • *
« Respuesta #193 en: Julio 16, 2015, 12:31:12 pm »

Siiii,yo tb estoy OK .
Es un regalito,coño....

Si la AVENTURA es peligrosa,la RUTINA puede ser Mortal

kodosero

• Team Bellotero
« Respuesta #194 en: Julio 17, 2015, 02:04:33 am »
Vaya castaña de boli de propaganda...si pusiese Ducati...
TEAM BELLOTERO

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal