Autor Tema: La hemos liao, Honda Africa Twin CRF1000.  (Leído 101769 veces)

Isidoro

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3131
Re:La hemos liao, Honda Africa Twin CRF1000.
« Respuesta #150 en: Mayo 29, 2015, 15:32:53 pm »
Totalmente.

Lo único que a mi me pasa eso con mi Teneré. :D :D
"Me encanta que los planes salgan bien"

John Hannibal Smith...y yo.

KTM 390 ADVENTURE...amos a ver como va la peque...
LA FELICIDAD NO ES UNA META SINO UN CAMINO

XTWIN

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1042
Re:La hemos liao, Honda Africa Twin CRF1000.
« Respuesta #151 en: Junio 03, 2015, 15:55:41 pm »
https://twitter.com/hashtag/concursoafricatwin?src=hash&vertical=default&f=tweets&lang=es

Cpncurso via twitter. A alguno le tocara probarla. Van a ir haciendo preguntas y sortearan entre las respuestas. Tanteando al personal para ver como la rematan vamos.
www.kikivacaro.jimdo.com
Suzuki Vstrom XT 650
Yamaha XT350

pacote

  • PACOTE
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3654
Re:La hemos liao, Honda Africa Twin CRF1000.
« Respuesta #152 en: Junio 03, 2015, 18:31:59 pm »
tambien se puede participar via Facebook y google+

https://www.facebook.com/HondaMotosES

BORN TO RIDE¡

agmcata

  • Mensajes: 446
Re:La hemos liao, Honda Africa Twin CRF1000.
« Respuesta #153 en: Junio 04, 2015, 01:19:52 am »
Pues yo ya les he dejado clara mi opinión: las preguntas antes de fabricar, ahora no valen de nada, simple propaganda.
¡¡Un barco está seguro en el puerto, pero eso no es para lo que está hecho!! Con las motos pasa igual...pero en los garajes

Tromp del Infierno

  • trompetasdelinfierno
  • Mensajes: 172
Re:La hemos liao, Honda Africa Twin CRF1000.
« Respuesta #154 en: Junio 05, 2015, 12:19:05 pm »
Señores y señoritas, dejen ya de especular. Por fin moHonda ha presentado oficialmente el producto que tantos y tantos llevaban esperando un par de décadas:







No me vayan a joder ahora diciendo que no se la comprarían jamás, eh...

Isidoro

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3131
Re:La hemos liao, Honda Africa Twin CRF1000.
« Respuesta #155 en: Junio 05, 2015, 13:25:39 pm »
 ;D  :D ;D :D

Uuuuh eso.en campo debe ser una mala bestia... ;D ;D

No, si cuando honda se pone, se pone...

Takajashi debe estar revolviéndose en su tumba...

"Me encanta que los planes salgan bien"

John Hannibal Smith...y yo.

KTM 390 ADVENTURE...amos a ver como va la peque...
LA FELICIDAD NO ES UNA META SINO UN CAMINO

Zanzon

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2302
  • KTM 990 ADV

maquinistanaval

  • Freelance.
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 832
Re:La hemos liao, Honda Africa Twin CRF1000.
« Respuesta #157 en: Junio 05, 2015, 15:34:56 pm »
Ganadores en Motos de la HISTORIA Dakar:


2015: M. Coma   KTM 450 Rally
2014: M. Coma   KTM 450 Rally
2013:   C. Despres   KTM 450 Rally
2012:  C. Despres   KTM 450 Rally
2011: M. Coma   KTM 450 Rally
2010: C. Despres   KTM 690 Rally
2009:  M. Coma   KTM 690 Rally
2008: NO SE DISPUTÓ
2007: Cyril Despres (KTM 690 Rally)
2006: Marc Coma (KTM LC4 660R)
2005: Cyril Despres (KTM LC4 660R)
2004: Nani Roma (KTM LC4 660R)
2003: Richard Sainct (KTM LC4 660R)
2002: Fabrizio Meoni (KTM LC8 950R)
2001: Fabrizio Meoni (KTM LC4 660R)
2000: Richard Sainct (BMW F650RR)
1999: Richard Sainct (BMW F650RR)
1998: Stéphane Peterhansel (Yamaha YZE850T)
1997: Stéphane Peterhansel (Yamaha YZE850T)
1996: Edi Orioli (Yamaha YZE850T)
1995: Stéphane Peterhansel (Yamaha YZE850T)
1994: Edi Orioli (Cagiva Elefant 900)
1993: Stéphane Peterhansel (Yamaha YZE850T)
1992: Stéphane Peterhansel (Yamaha YZE850T)
1991: Stéphane Peterhansel (Yamaha YZE750T)
1990: Edi Orioli (Cagiva Elefant 900)
1989: Gilles Lalay (Honda NXR800V)
1988: Edi Orioli (Honda NXR800V)
1987: Cyril Neveu (Honda NXR750V)
1986: Cyril Neveu (Honda NXR750V)
1985: Gaston Rahier (BMW GS980R)
1984: Gaston Rahier (BMW GS980R)
1983: Hubert Auriol (BMW GS980R)
1982: Cyril Neveu (Honda XR550)
1981: Hubert Auriol (BMW GS800R)
1980: Cyril Neveu (Yamaha XT500)
1979: Cyril Neveu (Yamaha XT500)

QUE HISTORIA, QUE LEYENDA???.......SI BMW HA GANADO MAS DAKAR´S Y YAMAHA QUE ELLOS¡¡¡¡¡

Y YA NO DIGO KTM, 14 DAKAR´S

Estos son vendedores de BRAGAS DEL PIOJITO, 3X1€
Ride Hard!!    Ride Long!!

GasGas EC250 ´01
Honda XR650R ´02
KTM 990 Adventure ´08
KTM 1290 Super Adventure R

Isidoro

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3131
Re:La hemos liao, Honda Africa Twin CRF1000.
« Respuesta #158 en: Junio 05, 2015, 17:45:09 pm »
Muy guay el vídeo Zanzon, pero muestra lo que fue Honda.
Aparte, algo que siempre me ha llamada la atención, ¿la A. Twin reina del desierto?...¡ si acaso la Yamaha xtz súperteneré....
"Me encanta que los planes salgan bien"

John Hannibal Smith...y yo.

KTM 390 ADVENTURE...amos a ver como va la peque...
LA FELICIDAD NO ES UNA META SINO UN CAMINO

Tromp del Infierno

  • trompetasdelinfierno
  • Mensajes: 172
Re:La hemos liao, Honda Africa Twin CRF1000.
« Respuesta #159 en: Junio 06, 2015, 20:41:06 pm »
Yo no seré quien diga ya más, siquiera que insinúe, que otro forero está diciendo tonterías (que según Forest Gump, entonces es como llamarle "tonto"). Ojo con eso, que por mucho menos te me echaste encima, Victorersevi.

Y sobre el argumento de los mecánicos... MUAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAH

Claro, claro. Ahora va a ser que Honda no lleva mecánicos. Manda huevos. Menuda iluminación...

Eso se llama "desviar la atención", y es uno de los variados tipos de falacia. Para más info, vid. Wikipedia.

Los hechos expuestos son que Yamaha ha ganado nueve Dakar, KTM 14, y Honda cinco (la última en 1989, que hace de eso ya VEINTISÉIS AÑOS, joder). Después de eso, le ganaron motos refrigeradas con aire y diseños de los setenta, léase Ducati demodue.
Lo que se quiere decir es: ¿a qué coño leyenda dakariana hace referencia Honda en su publicidad de ese producto que lleváis 20 años esperando y que no ha existido, no existe, y está por ver que exista? Ese era el quid, no si iban más o menos mecánicos, o cambios en reglamentos, o pilotos que no llegaban ni de puntillas al suelo.
Pero claro, el marketing, que es aquella seudociencia encaminada a convencerte de que te compres algo que no necesitas, y que cuando ya lo tienes te convence de que ahora hay otro que es mejor, y así sucesivamente, recurre a esas tretas FALACES y MENTIROSAS y FALSAS, porque son conocedores del entusiasmo irracional de muchos aficionados, que beben los vientos por tal o cual marca sin que haya motivo real y demostrable que lo sustente. Pareciera que algunos estáis en nómina, joder.

Y mientras tanto, seguimos esperando más noticias de la True Adventure. Yo, en serio, deseo y espero que sea una Verdadera Aventurera, que entre en la liga de las F800GS y 990 Adv, que son motos límite por peso y potencia para poder "disfrutar" todavía de ellas en conducción verdaderamente trail. No creo que el objetivo sean las 1200GS ni las recientes 1190-1290, motos que juegan en otra liga más, digamos, asfáltica. Para eso ya tiene motos en catálogo, y no sólo una, varias. Lo que pasa es que es un segmento muy competido, y todas las marcas se han sacado un bicho de la manga con 150 cv o más para viajar cómodo y rápido, por postura, potencia, protección aerodinámica y capacidad de carga.
Es por ello que pienso que si mantiene el peso contenido y ofrece un buen dato de par motor por la ventaja de cilindrada respecto a BMW 800, puede ser una buena cosa.

Ah, se me olvidaba: unos emoticonos para no ser menos...  :P :-* ;D ;D :)

Tromp del Infierno

  • trompetasdelinfierno
  • Mensajes: 172
Re:La hemos liao, Honda Africa Twin CRF1000.
« Respuesta #160 en: Junio 06, 2015, 21:22:35 pm »
Y mientras tanto, en Matinhoffen (o como se diga...):





jojojoojojojojjojojojojo ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

maquinistanaval01

  • Mensajes: 28
Re:La hemos liao, Honda Africa Twin CRF1000.
« Respuesta #161 en: Junio 06, 2015, 22:52:24 pm »
Eso no creo que suba el Ergberg ( o como coño se escriba), ese bicho corta la cantera y punto.
Me encantan los argumentos de los Mojonhonderos, leyenda dicen....., HRC dicen........, ,,,,,,,,,po que se pongan las pilas que se la estan dando buena en MotoGP con el mayor presupuesto y el mejor equipo y piloto.

Tromp del Infierno

  • trompetasdelinfierno
  • Mensajes: 172
Re:La hemos liao, Honda Africa Twin CRF1000.
« Respuesta #162 en: Junio 08, 2015, 14:02:37 pm »
Algunos datos: KTM puso a la venta al público en el año 2003 (sí, han leído bien, en el dos mil tres de nuestra era), la 950 Adventure. Esa moto, un bicilíndrico de 942 cc, 98 cv y 95 Nm, pesaba en seco 198 kg. Esta moto se dejó de fabricar en el 2005, dando paso a la 990 Adventure, que elevó la cilindrada a 999'8 cc, la potencia hasta los 113 cv y el par hasta los 100 Nm de su última versión, la 990 Adventure R.
Esta moto, cuyo primer modelo cumple hoy por hoy 12 años, después de más de una décadas de refinamiento, pulido y perfeccionamiento, ya ha dejado de venderse, siendo sustituida por otro modelo que se ha desglosado, a su vez, en tres (más bien en cuatro): 1050, 1190, 1190R, y 1290.

Ahora va MOJÓNda y nos cuenta el cuento de la lechera queriendo vender como algo novedoso, supremo y pajeante, una moto cuyas características técnicas son las que la competencia ofrecía en el año 2003.

¿No es para partirse de risa?  Es que parece un mal chiste, en serio.

Zanzon

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2302
  • KTM 990 ADV
Re:La hemos liao, Honda Africa Twin CRF1000.
« Respuesta #163 en: Junio 08, 2015, 14:40:15 pm »
Trompita, espera que por lo menos salga al mercado Killo.

Desde mi F800gs


Isidoro

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3131
Re:La hemos liao, Honda Africa Twin CRF1000.
« Respuesta #164 en: Junio 08, 2015, 15:45:18 pm »
Tromp. sigo aprendiendo...
"Me encanta que los planes salgan bien"

John Hannibal Smith...y yo.

KTM 390 ADVENTURE...amos a ver como va la peque...
LA FELICIDAD NO ES UNA META SINO UN CAMINO

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal