Autor Tema: La hemos liao, Honda Africa Twin CRF1000.  (Leído 101600 veces)

pacote

  • PACOTE
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3654
Re:La hemos liao, Honda Africa Twin CRF1000.
« Respuesta #90 en: Mayo 15, 2015, 08:37:04 am »
A lo mejor tiene los radiadores laterales ??

Algo de eso lei en su momento... pero por cierto, los radiadores laterales me parecen bastante mas expuestos a caídas. Obligatorio añadir una robusta armadura (protecciones)...

Ojalá algún fabricante sacara una trail moderna, con motor de aire...
BORN TO RIDE¡

maquinistanaval

  • Freelance.
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 832
Re:La hemos liao, Honda Africa Twin CRF1000.
« Respuesta #91 en: Mayo 15, 2015, 08:42:33 am »
A lo mejor tiene los radiadores laterales ??
                             

Eso se me medio pasó por la cabeza, pero dije:"no es posible, por que es una moto de campo (creo) y esta expuesta a mas caídas (aunque tontas, es una caída) que una de carretera como una VFR800/1200/Varadero", En fin ya se verá, pero haciendo una tenebrosa comparativa, este tipo de foto deja ver muy bien donde están los radiador/es.
Ride Hard!!    Ride Long!!

GasGas EC250 ´01
Honda XR650R ´02
KTM 990 Adventure ´08
KTM 1290 Super Adventure R

Zanzon

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2302
  • KTM 990 ADV
Re:La hemos liao, Honda Africa Twin CRF1000.
« Respuesta #92 en: Mayo 15, 2015, 11:48:15 am »
Uy, igual que la St1200, los radiadores a los lados, estas motos se hacen con el culo macho.

Desde mi F800gs


Tromp del Infierno

  • trompetasdelinfierno
  • Mensajes: 172
Re:La hemos liao, Honda Africa Twin CRF1000.
« Respuesta #93 en: Mayo 15, 2015, 13:32:57 pm »


Está claro, por eso la mejor es la Sertao.

Sertao??   eso q eeee.....HONDA IS DIFERENT.......La Mayor Fábrica Mundial de Motos,La q MÁS VENDE,la q más pasta tiene,la q más TITULOS tiene....en MOTORES,INIGUALABLE .......sigo??

Ese post mío no se puede citar así, de manera aislada. Era una respuesta a Ousouye, quien decía, para defender a la F800 frente a la 1200, que en dual sport menos es más. Siendo la Sertao es menos potente, menos pesada, menos todo, ergo es la mejor dual sport de BMW. Sólo era eso.

Tromp del Infierno

  • trompetasdelinfierno
  • Mensajes: 172
Re:La hemos liao, Honda Africa Twin CRF1000.
« Respuesta #94 en: Mayo 15, 2015, 13:42:48 pm »
A mí, lo que de verdad me hace gracia, por no decir que me da pena, es leer esos comentarios de "Honda es Honda" y análogos. Denotan una gran falta de objetividad y de conocimiento de la historia de la motocicleta, y casa muy mucho con el prototipo de "motero ibérico" de casco Arai, chupa Dainese y CBR.

Quizá la edad y el trato constante con mis semejantes me esté volviendo un poco cínico, pero yo todo lo que veo, por ahora, es un producto de mercadeo que van metiendo con cuentagotas, jugando al despiste, y lo único que sabemos a ciencia cierta es que tiene dos cilindros en paralelo y 1000 cc. Yo no espero nada bueno ni malo de esta moto. Simplemente cuando la vea y la cate, si puedo, hablaré con verdadero conocimiento de causa. Todo lo demás, realmente, está de sobra.
Soy persona de hechos, y me gusta del dicho de "el movimiento se demuestra andando", y para mí, Honda es una compañía que perdió el toque con las motos trail hace veinte años, y desde entonces ha ido dando palos de ciego, inventando nuevos nichos de mercado que no han tenido éxito, mientras BMW y KTM se llevaban el gato al agua.
No hay más que ver la primera gran sucesora de la Africa Twin, no lo olvidemos, que fue la Varadero. Vaya trail de mierda. Y toda la remesa y hornada de supuestas SUV que han venido en los últimos años de motos inútiles que quedarán muy bien expuestas en el concesionario y en los salones de Milán, Tokio y Colonia, pero que nadie ve por las calles.

Ahora tenemos un video editado y grabado en plan guarro adrede para que los hondamaníacos se empiecen a chupar los miembros, cuando verdaderamente, si se agudiza la vista, lo único que tenemos es una moto que abulta más que una 990 Adv, que tiene radiadores laterales y un carenado que sobresale por los lados como el de una GS1200Adv, torretas retrasadas para el manillar, un asiento partido en dos en vez de corrido... Solo espero y deseo que no sea una oportunidad perdida para ponerse a la altura de la competencia, que no es mucha, pero sí que es dura.

Y esta moto, si finalmente ve la luz, tendrá que demostrar que está a la altura de sus rivales consolidadas de muchos años de evolución.

Isidoro

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3130
Re:La hemos liao, Honda Africa Twin CRF1000.
« Respuesta #95 en: Mayo 15, 2015, 14:03:54 pm »
Siceramente, parto con eso de "Honda es Honda"...además es que lo he oído muuuchas veces...

Todavía me acuerdo el día del caño de humo blanco de la XR600, grua y pa casa al poco de empezar la ruta.
El dueño no daba crédito, como diciendo ¡si es una Honda!.

En fin...

Honda es Honda,.KTM es KTM y Yamaha es Yamaha... etc, etc
"Me encanta que los planes salgan bien"

John Hannibal Smith...y yo.

KTM 390 ADVENTURE...amos a ver como va la peque...
LA FELICIDAD NO ES UNA META SINO UN CAMINO

Zanzon

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2302
  • KTM 990 ADV
Re:La hemos liao, Honda Africa Twin CRF1000.
« Respuesta #96 en: Mayo 15, 2015, 14:15:07 pm »
Hombre, yo todavía confío, vamos a lo que sabemos por ahora, en el mercado no existen opciones camperas salvo las Ktm, peeero en no se que momento la marca austriaca decide dejar la línea de la 990 y se saca de la manga las 1190, vale, acabado R, suspensión campera y ruedas de 21 y 18, pero admitamoslo, intentando acercarse a lo que demanda el mercado. Esto tenemos que tenerlo muy presente, están aquí para vender motos.

Ahora Honda, después de haberla cagado unas cuantas veces, decide darle un aire aventurero-campero a su nueva África Twin, pero sin dejar de lado los gustos del mercado, esto es, suspensión de largo recorrido, llantas 21 y 18, intentar contener el peso, pero además le ponemos un asiento cómodo, DCT para los que no saldrán del asfalto y por lo menos 100CV.

Como al final resulte un producto fiable y se ponga de moda, esta gente acaba con el mercado, las 800 estarán en peligro de muerte y ktm tendrá que volver a sus modelos basados en motos de raíd.

Desde mi F800gs


QUINO

  • QUINO
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5385
    • JCcopiadoras - CPJprinters
Re:La hemos liao, Honda Africa Twin CRF1000.
« Respuesta #97 en: Mayo 15, 2015, 17:11:51 pm »
A ver si la cagan y vuelve una campera de verdad
 ;D ;D ;D ;D ;D
ECHARME MOTO QUE BARRO YA TENGO

Formándose EQUIPO A

Tromp del Infierno

  • trompetasdelinfierno
  • Mensajes: 172
Re:La hemos liao, Honda Africa Twin CRF1000.
« Respuesta #98 en: Mayo 15, 2015, 17:51:28 pm »
No hay más ciego que el que no quiere ver. Los milagros no existen, y la perfección mecánica tampoco.
A mi panda de quemados RR se les cayeron los palos del sombrajo cuando recibieron cartas de montesa-Honda para cambiar el cigüeñal de sus flamantes 954. Oh, anatema. A los dos meses, otra llamada para cambiar la tuerca de la pletina de la dirección. Nadie quiso llevar la suya al concesionario a hacerle las campañas, total, Honda es Honda. La uso un par de años, la vendo, y el que venga detrás que arree.
Eso no pasa con Honda, pasa con todas las marcas. El banco de pruebas somos nosotros, y cada cual cuenta la feria según le va.

Ni unos son tan buenos, ni los otros son tan malos. Me alegro mucho de que tu 1000 te haya salido tan buena... y que ahora esté tan depreciada que no se te ocurre pensar en venderla. Siento mucho que la 690 te haya salido rana, una pena porque es una moto fantástica que no tiene rival en el mercado. Una gran pena también que Honda no pueda competir en ese segmento y así hubieras comprado una en vez de la ktm. Otra pena que tampoco tenga una equivalente a la f800...
Debes estar muy frustrado.

Hace mucho, y no me canso de decirlo, que miro el producto, no la marca. A mi, al contrario de lo que parece con otros, nadie me tiene en nómina. 

juan360

  • Mensajes: 183
Re:La hemos liao, Honda Africa Twin CRF1000.
« Respuesta #99 en: Mayo 15, 2015, 19:50:31 pm »
Yo pienso que sacaran una buena moto a un precio razonable.

https://www.youtube.com/watch?v=6jbz67cfgqI#t=41

Si por "radiadores laterales" habláis de tipo varadero, no se donde los veis, a mi, en la foto del frontal y en el video me da la sensación de que está en su sitio, mas bien parece un doble radiador (que no estaría mal que tuviera "grifo", por si en una caída lateral se parte uno), de hecho, en la foto en que se ve la moto de perfil me da la sensación de ver un electroventilador… pero es echar mucha imaginación.

Eso si, en el video, al lado izquierdo, sobre lo que parece que es la caja de cambio, y algo mas arriba del piñón, aparece una especie de pomo, que tiene toda la pinta de partirse en la primera caída lateral.  También se ve la falta de leva de embrague, que no se si por campo será algo razonable...

En el fondo no se sabe gran cosa de la moto, en los artículos se leen obviedades… que buscan un peso contenido (pues claro, no es una harley), que tiene aspiraciones camperas (un lince quien lo escribió), que rondará los 100 cv (eso ya lo ronda mi tiger 800), que tendrá ABS (nos ha jodido!!!), alguno incluso dirá que llevará catalizador...

Para mi, a priori, la descarto, eso de 21" y 18" me hace pensar en mucha altura…  y como uno es breve… pero es buena señal que los de Honda saquen una moto con aspiraciones camperas

pacote

  • PACOTE
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3654
Re:La hemos liao, Honda Africa Twin CRF1000.
« Respuesta #100 en: Mayo 15, 2015, 20:10:26 pm »



Yo pienso que sacaran una buena moto a un precio razonable.


Jajaja...tiempo al tiempo....
Me temo que sacarán una moto razonable a precio irrazonable...

Abro una porrita...

15000 la básica
18000 la full...

La África fue una moto cara. Costaba casi  como una 750 de la época cuando las 750 eran el top.
Veis lo que cuesta la Supertenere...pues como Honda es Honda ... Un poquito mas


BORN TO RIDE¡

kodosero

  • Team Bellotero
  • Mensajes: 805
Re:La hemos liao, Honda Africa Twin CRF1000.
« Respuesta #101 en: Mayo 15, 2015, 20:46:39 pm »
Pienso que Honda lleva mucho tiempo viviendo de las rentas...
TEAM BELLOTERO

kodosero

  • Team Bellotero
  • Mensajes: 805
Re:La hemos liao, Honda Africa Twin CRF1000.
« Respuesta #102 en: Mayo 15, 2015, 20:50:11 pm »
Ah! Yo tuve una CBR 929, no dió mucha lata pero gastaba aceite y gasolina cosa mala...despues tuve una Aprilia Rsv Factory y...mi mejor moto R de todas todas...La fama no lo es todo
TEAM BELLOTERO

Isidoro

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3130
Re:La hemos liao, Honda Africa Twin CRF1000.
« Respuesta #103 en: Mayo 15, 2015, 21:19:18 pm »
Totalmente de acuerdo en lo de que Honda lleva tiempo de la renta.
"Me encanta que los planes salgan bien"

John Hannibal Smith...y yo.

KTM 390 ADVENTURE...amos a ver como va la peque...
LA FELICIDAD NO ES UNA META SINO UN CAMINO

Ousouye

  • Mensajes: 5046
Re:La hemos liao, Honda Africa Twin CRF1000.
« Respuesta #104 en: Mayo 15, 2015, 22:16:35 pm »
Lo que me jode es que los de marketing saquen la Info a cuentagotas para que vayamos especulando y creando polémicas...
Y entremos al trapo...
Fuerza y Honor

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal