Autor Tema: La hemos liao, Honda Africa Twin CRF1000.  (Leído 101545 veces)

Kique

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 331
  • Ya, pero aun no
Re:La hemos liao, Honda Africa Twin CRF1000.
« Respuesta #570 en: Septiembre 18, 2019, 10:50:59 am »


... al final cuando venga la bajada de "madre.mía.que.me.mato.y.esto.no.frena", la subida de adrenalina va a ser la misma, ja,ja...

Jajajajajaja
El dia 23 sale (según el video).
Un saludo.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Viendo el teaser a mí lo que me da es miedito
Todo va a salir bien, solo es barro...

Juanjosurveyor

  • Mensajes: 256
Re:La hemos liao, Honda Africa Twin CRF1000.
« Respuesta #571 en: Septiembre 24, 2019, 11:41:22 am »
https://www.honda.es/motorcycles/range/adventure/crf1100l-africa-twin/overview.html

2ª generación, ya en la web. Aun sin precio.

+100cc, + pantalla TFT y conectividad + (lo que parece un ) ICO + nuevo restiling y subchasis a la vista, a la manera de la R1200GS

En fin, que en contra de lo que pudiera parecer, los japos modifican su éxito de ventas.

MARTIANO71

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1376
  • ALLIKINDOI
Re:La hemos liao, Honda Africa Twin CRF1000.
« Respuesta #572 en: Septiembre 25, 2019, 13:46:34 pm »
Me quedo flipao. Anda que el que se gastase 150000 pavos hace pocos meses.... Espero que no saquen una Teneré de 800 porque con lo caliente que me pongo la lío

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk

MARTIANO71

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1376
  • ALLIKINDOI
Re:La hemos liao, Honda Africa Twin CRF1000.
« Respuesta #573 en: Septiembre 25, 2019, 13:49:30 pm »
Desde luego nos meten por lo ojos que esos modelos ( cualquiera que pese más de 150 kg) andan por el desierto como ágiles gacelas y estoy harto de ver gente quemando embragues y remando con las piernas como picapiedras.... marketing a jierro

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk


2mj

  • Bloqueado
  • *
  • Mensajes: 1364
Re:La hemos liao, Honda Africa Twin CRF1000.
« Respuesta #574 en: Septiembre 25, 2019, 14:52:46 pm »
Desde luego nos meten por lo ojos que esos modelos ( cualquiera que pese más de 150 kg) andan por el desierto como ágiles gacelas y estoy harto de ver gente quemando embragues y remando con las piernas como picapiedras.... marketing a jierro

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk


Es una pena, pero esos anuncios van enfocado a gente sin mucha idea, 1 talega y ya solo carretera.
para atras ni para cojer carrerilla.

Isidoro

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3130
Re:La hemos liao, Honda Africa Twin CRF1000.
« Respuesta #575 en: Septiembre 25, 2019, 15:43:17 pm »
"Me encanta que los planes salgan bien"

John Hannibal Smith...y yo.

KTM 390 ADVENTURE...amos a ver como va la peque...
LA FELICIDAD NO ES UNA META SINO UN CAMINO

Mr.Bean

  • siempre explorando...
  • Junta Directiva
  • Mensajes: 2914
Re:La hemos liao, Honda Africa Twin CRF1000.
« Respuesta #576 en: Septiembre 25, 2019, 17:24:32 pm »
Es una pena, pero esos anuncios van enfocado a gente sin mucha idea, 1 talega y ya solo carretera.
[/quote]

Considerando que el 95% de las CARRETERAS del planeta son de ripio, estas motos tienen su sentido también, porque hacer 1.000 kms por carreteras de este tipo sin buenas suspensiones por ejemplo, es una tortura. Ahí sí creo que tienen sentido las maxitrail, pero efectivamente no tanto en Europa donde para viajar no hace falta una trail sino que vale cualquier moto. Y para el poco campo que queda, lo suyo es una moto más ligera aunque más incómoda (no vas a hacer más de 50 kms seguidos de campo nunca....)

Los anuncios entiendo que son para todo el mundo global y sí que hay gente que les saca partido por estas carreteras que comento.

Luego de todos modos, la realidad es que la gente corriente que viaja por carreteras de ripio/tierra, va con una 250 china tan contenta, que es lo que puede/quiere pagar...

Isidoro

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3130
Re:La hemos liao, Honda Africa Twin CRF1000.
« Respuesta #577 en: Septiembre 25, 2019, 17:52:28 pm »
Sinceramente, estoy con los dos.

El planeta es grande y Honda no hace ese anuncio ni diseña su moto pensando exclusivamente en Andalucia.
Por ahí llevas toda la razón.

Pero también es cierto, que eso que 2mj comenta le ha pasado a un buen colega mío, me explico:

Tenía una XT600E, con la que campeaba bien, pero tenía la ilusión de la AT1000. Salió, se la compró de la trinca, y vendió la XT. Empezó a campear con ella y en cuanto se cayó un par de veces y vió que por campo no iba tan bien como los de los anuncios de Honda, juntó 2000 pavos, y se volvió a pillar otra XT600E.

En resumen, XT para campear, y crf1000 para viajes ON, y pistas.



Enviado desde mi Aquaris U Lite mediante Tapatalk

"Me encanta que los planes salgan bien"

John Hannibal Smith...y yo.

KTM 390 ADVENTURE...amos a ver como va la peque...
LA FELICIDAD NO ES UNA META SINO UN CAMINO

Ousouye

  • Mensajes: 5046
Re:La hemos liao, Honda Africa Twin CRF1000.
« Respuesta #578 en: Septiembre 25, 2019, 18:30:15 pm »
Cada uno se gasta su dinero como quiere, y usa la moto para lo que quiere.

Dicho esto, creo que la AT es una estupenda opción como trail viajera que puede hacer muchas cosas fuera del asfalto.
En mi caso, es mi opción preferente para usarla como touring y pisteo sin complicaciones.

A ver si los reyes magos se portan este año, je, je,,,
Fuerza y Honor

MARTIANO71

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1376
  • ALLIKINDOI
Re:La hemos liao, Honda Africa Twin CRF1000.
« Respuesta #579 en: Septiembre 25, 2019, 19:10:45 pm »
Yo no veo a un tío de Angola Mozambique o Atacama gastarse en una moto 15000 euros por mucha carretera ripio que tenga en su pueblo vamos.

 Honda KTM Yamaha enfoca estos anuncios tan ways a los europeos que nos volvemos locos viendo motos de más de 200 kg por un desierto como si nada ..... los anuncios estos están todos muy dirigidos y saben quien pica.

Está claro que cada uno se gasta su pasta en lo desee, pero es un poquito cansino que todos los anuncios asocien siempre trail gorda al desierto y a las dunas ( todas las marcas lo hacen) porque eso es como si vendes coches con imágenes de circuitos ....distorsiona mucho y confunde más a incautos.

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk


2mj

  • Bloqueado
  • *
  • Mensajes: 1364
Re:La hemos liao, Honda Africa Twin CRF1000.
« Respuesta #580 en: Septiembre 25, 2019, 19:26:55 pm »
Sinceramente, estoy con los dos.

El planeta es grande y Honda no hace ese anuncio ni diseña su moto pensando exclusivamente en Andalucia.
Por ahí llevas toda la razón.

Pero también es cierto, que eso que 2mj comenta le ha pasado a un buen colega mío, me explico:

Tenía una XT600E, con la que campeaba bien, pero tenía la ilusión de la AT1000. Salió, se la compró de la trinca, y vendió la XT. Empezó a campear con ella y en cuanto se cayó un par de veces y vió que por campo no iba tan bien como los de los anuncios de Honda, juntó 2000 pavos, y se volvió a pillar otra XT600E.

En resumen, XT para campear, y crf1000 para viajes ON, y pistas.



Enviado desde mi Aquaris U Lite mediante Tapatalk


Yo veo bien que te compres esta o la que quieras pero sabiendo tus límites, solo un 1% o menos puede ir bien c on más de 200 kilos en campo y más con ruedas trail.

Pero como tu amigo, algo para disfrutar en el campo sin dejarte el sueldo.
para atras ni para cojer carrerilla.

Isidoro

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3130
Re:La hemos liao, Honda Africa Twin CRF1000.
« Respuesta #581 en: Septiembre 25, 2019, 20:16:33 pm »
Sinceramente, estoy con los dos.

El planeta es grande y Honda no hace ese anuncio ni diseña su moto pensando exclusivamente en Andalucia.
Por ahí llevas toda la razón.

Pero también es cierto, que eso que 2mj comenta le ha pasado a un buen colega mío, me explico:

Tenía una XT600E, con la que campeaba bien, pero tenía la ilusión de la AT1000. Salió, se la compró de la trinca, y vendió la XT. Empezó a campear con ella y en cuanto se cayó un par de veces y vió que por campo no iba tan bien como los de los anuncios de Honda, juntó 2000 pavos, y se volvió a pillar otra XT600E.

En resumen, XT para campear, y crf1000 para viajes ON, y pistas.



Enviado desde mi Aquaris U Lite mediante Tapatalk
Dile a tu amigo que vea a Samu, como PILOTA su CRF1000 , y luego verá si la AT va bien o no en cualquier terreno

La AVENTURA puede ser peligrosa, pero la RUTINA es MORTAL
Víctor, tienes razón.

Recuerdo casi entrado en el CTA una Ruta del Awelo gente atascada con XCH, XTR, etc en la subida del puente, y ver subir una Africota 750 sin tirar un chino atrás... ¡¡Sí era Samu!!.

La moto puede, la cuestión es la de siempre, ¿pueden todos los indios?...

Enviado desde mi Aquaris U Lite mediante Tapatalk
« Última modificación: Septiembre 26, 2019, 08:30:19 am por Isidoro »
"Me encanta que los planes salgan bien"

John Hannibal Smith...y yo.

KTM 390 ADVENTURE...amos a ver como va la peque...
LA FELICIDAD NO ES UNA META SINO UN CAMINO

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal