Autor Tema: La hemos liao, Honda Africa Twin CRF1000.  (Leído 101568 veces)

maquinistanaval

  • Freelance.
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 832
La hemos liao, Honda Africa Twin CRF1000.
« Respuesta #45 en: Diciembre 12, 2014, 17:59:46 pm »
Espearaos a que salga a la calle, por que una moto que revolucione el sector no se hace con anuncios.
Ride Hard!!    Ride Long!!

GasGas EC250 ´01
Honda XR650R ´02
KTM 990 Adventure ´08
KTM 1290 Super Adventure R

Tasmania

  • "Motero" no... MOTORISTA de toda la vida...
  • Mensajes: 532
La hemos liao, Honda Africa Twin CRF1000.
« Respuesta #46 en: Diciembre 12, 2014, 18:31:41 pm »
No, si al final tanto criticar a los capullos de "Muebleuve" y sigue siendo la gama más lógica...
Aut viam inveniam aut faciam

pepeventure

  • Pequeñas motos, grandes aventuras
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1304
    • mi albúm de fotos
La hemos liao, Honda Africa Twin CRF1000.
« Respuesta #47 en: Diciembre 12, 2014, 22:51:58 pm »

mucha 1000 centimetros cíºbicos, pero ... dos de los enlaces que salen en el video van con hondas CRF250L. os dejo acceso directo para que os entretengáis:



pequeñas motos, grandes aventuras ...

saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen

LIBERA TU ALMA. SIENTE EL AIRE EN LA CARA ... Y LA ESENCIA EN TU CORAZON. EL ESPIRITU SIGUE VIVO.

VOGE 300 RALLY - ROYAL ENFIELD SUPER METEOR 650

XTWIN

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1042
La hemos liao, Honda Africa Twin CRF1000.
« Respuesta #48 en: Diciembre 12, 2014, 23:56:08 pm »

Upss, el video lo han privatizado, esto va por episodios y con caducidad de emision.

Buenos enlaces Pepe y buenas motos tenemos...

www.kikivacaro.jimdo.com
Suzuki Vstrom XT 650
Yamaha XT350

casanova88

  • Visitante
La hemos liao, Honda Africa Twin CRF1000.
« Respuesta #49 en: Diciembre 13, 2014, 10:57:18 am »

[quote author=pepeventure] [html]

mucha 1000 centimetros cíºbicos, pero ... dos de los enlaces que salen en el video van con hondas CRF250L. os dejo acceso directo para que os entretengáis:



pequeñas motos, grandes aventuras ...

saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen

[/quote]

Me parece que hay algunos que no se quieren enterar Pepe.

Hay una frase que has señalado en tu post, que reduce y simplifica un monton de explicaciones.

Pequeñas motos, Grandes aventuras



Yo siempre digo que con muy poco y mucha imaginación puedes sentirte un gran aventurero y que para ello no hay que comprarse un mega deposito y una super maquina.Tiempo, una pequeña maquina(desde una terra 125 como la del escudero de Armedos es suficiente) y ganas, muchas ganas, puedes montar tu pequeña gran aventura.

No hace falta atravesar grandes paises con agobianteras fronteras, aquí­ y en casa y sin tenerte que meter en sitios protegidos, tienes mucho, pero que mucho que recorrer y ver.



La aventura la tienes en tus narices y quien no la vive es por que no ve mas alla de una arroba de tierra.



P.D. Luego si tienes la posibilidad de ir con una mega trail, armado a la ultima y con visado y pasta para hiperaventurarte, magnifico.

[/html]

maquinistanaval

  • Freelance.
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 832
La hemos liao, Honda Africa Twin CRF1000.
« Respuesta #50 en: Diciembre 13, 2014, 12:31:55 pm »
Jajajjjjjjaajjajajajaja, los kms que le hice a mi derby 50c.c aun no creo se lo haya hecho a mi 990, pero no la cambiaba ni loco.
Que cada uno vaya con lo que quiera, si puede, claro, en todos los sentidos.
Ride Hard!!    Ride Long!!

GasGas EC250 ´01
Honda XR650R ´02
KTM 990 Adventure ´08
KTM 1290 Super Adventure R

casanova88

  • Visitante
La hemos liao, Honda Africa Twin CRF1000.
« Respuesta #51 en: Diciembre 13, 2014, 12:48:22 pm »
Espero que nadie se haya dado por aludido, pues ni mucho menos mi post va dirigido a nadie en particular, mas bien para aquellos que no tienen medios o simplemente estan empezando y ven la aventura solo al alcance de unos pocos.

Lo que intento es que nadie se corte y que con pocos medios o falta de experiencia se alcanzan grandes metas, las tuyas propias.


pacote

  • PACOTE
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3654
La hemos liao, Honda Africa Twin CRF1000.
« Respuesta #52 en: Diciembre 13, 2014, 13:00:47 pm »
Ramon, quedaba clarisimo en el primer post.
Ademas suscribo todo lo que dices... el aventurero esta en el indio y no en la moto...como casi todo...
BORN TO RIDE¡

pepeventure

  • Pequeñas motos, grandes aventuras
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1304
    • mi albúm de fotos
La hemos liao, Honda Africa Twin CRF1000.
« Respuesta #53 en: Diciembre 13, 2014, 14:07:45 pm »

algunos enlaces:

el video de honda:


dos de los que van en el scooter c90:


otro de los que fue en el scooter c90:


saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen

LIBERA TU ALMA. SIENTE EL AIRE EN LA CARA ... Y LA ESENCIA EN TU CORAZON. EL ESPIRITU SIGUE VIVO.

VOGE 300 RALLY - ROYAL ENFIELD SUPER METEOR 650

maquinistanaval

  • Freelance.
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 832
La hemos liao, Honda Africa Twin CRF1000.
« Respuesta #54 en: Diciembre 13, 2014, 15:03:27 pm »

Ramón nadie se da por aludido, creo.                                                                                                                                                                                                                                                         

 Siempre esta la discusión moto grande-moto chica, lo que digo es que cada uno vaya con lo que pueda, en todos los sentidos, o lo que le guste.                                                                                                                                                                                                                         

 Lo que esta muy claro es que depende por donde vayas, el peso cuenta. Y hoy en dí­a las motos chicas tienen tanta fiabilidad que son capaces de devorar kms como las grandes.

Ride Hard!!    Ride Long!!

GasGas EC250 ´01
Honda XR650R ´02
KTM 990 Adventure ´08
KTM 1290 Super Adventure R

Zanzon

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2302
  • KTM 990 ADV
La hemos liao, Honda Africa Twin CRF1000.
« Respuesta #55 en: Marzo 20, 2015, 18:19:11 pm »
En este video del Salon de Osaka se ven muchos detalles del prototipo, a ver cuando salga a la calle cuantas serán las diferencias y las similitudes. Por lo pronto se vé que no les ha dado tiempo a quitarle el barro, jejejeje.



https://www.youtube.com/watch?v=eeCUc4Vk5vQ
« Última modificación: Agosto 13, 2015, 11:27:45 am por Zanzon »

antonio_cadiz

  • Mensajes: 346
La hemos liao, Honda Africa Twin CRF1000.
« Respuesta #56 en: Marzo 20, 2015, 20:52:41 pm »
se habeis dado cuenta de la crf 250 rally que esta a lado,  creo que la crf rally 250 la van a sacar
honda transalp xl 650 v
ktm 690 enduro

Tromp del Infierno

  • trompetasdelinfierno
  • Mensajes: 172
La hemos liao, Honda Africa Twin CRF1000.
« Respuesta #57 en: Marzo 21, 2015, 12:08:50 pm »
Veo detalles interesantes, o al menos, interesantes para mí­, que no significa que lo sean para nadie más.
Me explico: cada uno tiene unas expectativas, y es cierto que esta TA ha levantado muchas y de todo tipo. Ese es el problema, que no todos queremos una moto para lo mismo ya que, como sabemos, el concepto "trail" es ambiguo y polémico.

Dicho esto: veo un guiacadenas, un radiador más o menos bien protegido, sillí­n corrido y con aspecto de cómodo, estrechez a la altura de las rodillas, buena protección aerodinámica... Todo eso me gusta.
No me gusta, en cambio, la anchura de los cárteres del motor, sobre todo por el lado derecho sobresale demasiado. Tampoco me agrada el frontal que transmite sensación de pesada. El recorrido de las suspensiones una incógnita, aunque parece que pasará de los 200 mm, dado el tamaño de la horquilla.

Seguiremos elucubrando, que nos gusta mucho y pasamos buenos ratos.

Paco-Alcaudete

  • paco-alcaudete
  • Mensajes: 167
La hemos liao, Honda Africa Twin CRF1000.
« Respuesta #58 en: Marzo 21, 2015, 13:11:20 pm »
A mi me gusta. Al estilo de la Super Ténéré aunque me da la impresión de que más ligera. Hay que ver como va de peso.
Me encantarí­a probar una pero no la veo como moto de campo.

Saludos.
Paco.
Si eso mejor luego ...

maquinistanaval

  • Freelance.
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 832
La hemos liao, Honda Africa Twin CRF1000.
« Respuesta #59 en: Marzo 21, 2015, 21:39:09 pm »

A mi me encanta el protector de cadena que no tiene, se quedarí­an sin presupuesto??.                                                                                                                                                                                                     

Los motores en linea son muy anchos para el campo, lo mejor es uno en V (distribuyes mejor el peso de los perolos), y todo en un chasis trellis multitubular.....................anda si he descrito una LC8, jajajajajajajaj

Ride Hard!!    Ride Long!!

GasGas EC250 ´01
Honda XR650R ´02
KTM 990 Adventure ´08
KTM 1290 Super Adventure R

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal