Autor Tema: La hemos liao, Honda Africa Twin CRF1000.  (Leído 101558 veces)

Zanzon

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2302
  • KTM 990 ADV
Re:La hemos liao, Honda Africa Twin CRF1000.
« Respuesta #255 en: Agosto 13, 2015, 11:16:51 am »
La cantidad de opiniones y datos que somos capaces de sacar estando frente al ordenador, todavía no ha rodado ninguna unidad por España en manos de ningún propietario final y ya sabemos que dinamicamente es una porquería por que el deposito está arriba, el bi es ancho, los radiadores están expuestos, el motor será soso, las suspensiones una mierda, el DCT un rollo en Off-road, el ABS será intrusivo, no innovan en nada, han tenido 20 años y la han cagado, el chasis es demasiado convencional, etc, etc, etc.

Pues yo solo digo que en datos y cifras está muy parecida a mi actual moto, esteticamente me gusta mucho, como no la he probado no sé que tal irá, el mundo de los foros de moto es insondable...


Paz y amor chic@s

kodosero

  • Team Bellotero
  • Mensajes: 805
Re:La hemos liao, Honda Africa Twin CRF1000.
« Respuesta #256 en: Agosto 13, 2015, 15:15:49 pm »
La cantidad de opiniones y datos que somos capaces de sacar estando frente al ordenador, todavía no ha rodado ninguna unidad por España en manos de ningún propietario final y ya sabemos que dinamicamente es una porquería por que el deposito está arriba, el bi es ancho, los radiadores están expuestos, el motor será soso, las suspensiones una mierda, el DCT un rollo en Off-road, el ABS será intrusivo, no innovan en nada, han tenido 20 años y la han cagado, el chasis es demasiado convencional, etc, etc, etc.

Pues yo solo digo que en datos y cifras está muy parecida a mi actual moto, esteticamente me gusta mucho, como no la he probado no sé que tal irá, el mundo de los foros de moto es insondable...


Paz y amor chic@s
Hombre...expongo mi humilde reflexion despues de ver detenidamente la imagen de ambas sobrepuestas...Pienso q algo entiendo de motos como para poder compartir estas opiniones con vosotros...otra cosa es que a ti no te gusten

Y no quiero decir q la moto vaya a ser una mierda ni mucho menos, es mas, pienso que dinamicamente será mas confortable que la ADV (vibraciones, tacto, suavidad de marcha etc), pero creo que no es mejor moto como maxitrail campera, para andar fuera del asfalto se diseñó la Adventure y se nota, ni F800 ni Tiger ni Crf1000 se han diseñado con ese concepto y ninguna las supera ni de lejos...creo yo eh


Saludos
« Última modificación: Agosto 13, 2015, 15:22:23 pm por kodosero »
TEAM BELLOTERO

Zanzon

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2302
  • KTM 990 ADV
Re:La hemos liao, Honda Africa Twin CRF1000.
« Respuesta #257 en: Agosto 13, 2015, 16:55:59 pm »
No me has entendido Kodosero, solo he recopilado todos los adjetivos que le hemos puesto a la moto en las 20 páginas del hilo.

Y todo eso sin haberla probado, en unos meses tendremos mucha más literatura para leer y seguir opinando.

maquinistanaval01

  • Mensajes: 28
Re:La hemos liao, Honda Africa Twin CRF1000.
« Respuesta #258 en: Agosto 13, 2015, 17:24:55 pm »
Aquí hay mucha gente ha sufrido en sus actuales o pasadas máquinas mucho de lo que se está hablando.
Por supuesto todo es "en teoria" hasta que no se demuestre sobre lo marrón, ese es el Juez/Jurado/Verdugo de muchos proyectos.

Aunque al final, a mi entender, eres capaz de soportar cualquier fallo de diseño por el simple hecho de lo TREMENDAMENTE DURA que me la pone cuando la veo.
PUNTO .

Enviado desde KTM LC8 con motor de Curvatura

kodosero

  • Team Bellotero
  • Mensajes: 805
Re:La hemos liao, Honda Africa Twin CRF1000.
« Respuesta #259 en: Agosto 13, 2015, 21:21:33 pm »
No me has entendido Kodosero, solo he recopilado todos los adjetivos que le hemos puesto a la moto en las 20 páginas del hilo.

Y todo eso sin haberla probado, en unos meses tendremos mucha más literatura para leer y seguir opinando.
Pues...sinceramente no me fio mucho de la literatura, suele ir a favor de $$$...

Me fio mas de la sensaciones que tenga al observarla en detalle aparcada en una acera o dandole una buena vuelta jejejje...
TEAM BELLOTERO

Zanzon

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2302
  • KTM 990 ADV
Re:La hemos liao, Honda Africa Twin CRF1000.
« Respuesta #260 en: Agosto 14, 2015, 11:51:59 am »
No me has entendido Kodosero, solo he recopilado todos los adjetivos que le hemos puesto a la moto en las 20 páginas del hilo.

Y todo eso sin haberla probado, en unos meses tendremos mucha más literatura para leer y seguir opinando.
Pues...sinceramente no me fio mucho de la literatura, suele ir a favor de $$$...

Me fio mas de la sensaciones que tenga al observarla en detalle aparcada en una acera o dandole una buena vuelta jejejje...

Claro que si, eso es lo esencial, primero que te guste la moto, después que al probarla te llene y por último que se ajuste a tus circunstancias, esa es la compra ideal.

Mi comentario va más por el rollo de Honda de alargar tanto la presentación, los datos y demás, eso ha provocado una cascada interminable de calificativos por parte de todo el mundo, todo sin saber a ciencia cierta las cualidades de esta moto, algunos, la verán revolucionaria, otros la verán atrasada, en fin, que no voy a repetir otra vez lo de siempre.

Después vendrán las pruebas de las revistas y de la gente de los foros, algunos la encumbrarán y otros la dejarán por los suelos.

Es lo de siempre ¿no?

jejejeje.

jorge soriano

  • jorgesoriano
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5089
Re:La hemos liao, Honda Africa Twin CRF1000.
« Respuesta #261 en: Agosto 14, 2015, 23:20:27 pm »
En definitiva, volvemos siempre a lo mismo, lo que mas cuenta es el indio, el 90% de la gente que compre esta o cualquier otra maxitrail no llegara a "exprimir" ni el 70% del potencial de la moto.....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
BMW F800 JS Rally&Raid

Chemagda

  • Junta Directiva
  • Mensajes: 4500
Re:La hemos liao, Honda Africa Twin CRF1000.
« Respuesta #262 en: Agosto 15, 2015, 19:26:19 pm »
Honda es Honda y calidad tienen sus productos
TODO LO QUE NO SEAN CARRILES ES ENDURO

Ousouye

  • Mensajes: 5046
Re:La hemos liao, Honda Africa Twin CRF1000.
« Respuesta #263 en: Agosto 16, 2015, 13:14:37 pm »
Esta era la mía en 2004

Fuerza y Honor

Chemagda

  • Junta Directiva
  • Mensajes: 4500
Re:La hemos liao, Honda Africa Twin CRF1000.
« Respuesta #264 en: Agosto 16, 2015, 14:55:35 pm »
Hasta te veías más joven 
TODO LO QUE NO SEAN CARRILES ES ENDURO

Zanzon

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2302
  • KTM 990 ADV
Re:La hemos liao, Honda Africa Twin CRF1000.
« Respuesta #265 en: Agosto 18, 2015, 09:45:50 am »
Que feo el Baulete Adan  ;)

Ousouye

  • Mensajes: 5046
Re:La hemos liao, Honda Africa Twin CRF1000.
« Respuesta #266 en: Agosto 18, 2015, 10:40:43 am »
Todos hemos pecado en el pasado, pero algunos siguen.
Fuerza y Honor

Isidoro

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3130
Re:La hemos liao, Honda Africa Twin CRF1000.
« Respuesta #267 en: Agosto 18, 2015, 12:46:50 pm »
Jajajaja, zassss
Bueno al tema A.T. 2015
  https://www.africa-twin.ch/shop/de

Enviado desde mi ZTE Blade L3 mediante Tapatalk

"Me encanta que los planes salgan bien"

John Hannibal Smith...y yo.

KTM 390 ADVENTURE...amos a ver como va la peque...
LA FELICIDAD NO ES UNA META SINO UN CAMINO

pistacho

  • Mensajes: 611
Re:La hemos liao, Honda Africa Twin CRF1000.
« Respuesta #268 en: Agosto 18, 2015, 17:42:03 pm »
preciosa la jodia....................los 14370e mucha tela y 15570 con dct..............demasiada pasta no?
Peugeot 103
puch minicross
derbi senda adventure
gilera rc 600
bmw f 650+kit supermotard
bmw f 650 gs Dakar+kit supermotard
ktm 950 super enduro+ktm 990 supermoto+RC8

Zanzon

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2302
  • KTM 990 ADV
Re:La hemos liao, Honda Africa Twin CRF1000.
« Respuesta #269 en: Agosto 19, 2015, 17:19:30 pm »
Todos hemos pecado en el pasado, pero algunos siguen.

Jajaja, cumple su función.

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal