Autor Tema: La hemos liao, Honda Africa Twin CRF1000.  (Leído 101548 veces)

Zanzon

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2302
  • KTM 990 ADV
Re:La hemos liao, Honda Africa Twin CRF1000.
« Respuesta #120 en: Mayo 18, 2015, 12:29:50 pm »


Se ve muy esbelta, sorprendente para una mil....datos , datos, queremos datos...

* Peso
* Capacidad y disposición del deposito.
* Recorrido de suspensiones y regulabilidad.



Pues viendo que solo es un render, que se hace para el proceso de homologación, podemos decir, que por ahí irán los tiros.

Tema estriberas del pasajero desmontables, es un punto la verdad, lo único que no me gusta es la horquilla delantera, la veo demasiado descompensada al resto de la moto, como demasiado estrechas, en el prototipo mostrado en el EICMA se veian mucho más anchas, aunque no sé, luego en directo cambia la cosa, en la F800gs post 2013 la horquilla delantera ha sido adelgazada de 45 a 43mm y no se aprecia a simple vista.
El tema escapes no me preocupa, en mi moto van igual y están perfectos, además, seguro que no tarda mucho tiempo en salir un cubrecarter mucho más contundente al que traerá de serie, eso son detalles que no me importan mucho, lo que me gustaría ya de una vez son los datos técnicos de la moto, altura al suelo, peso, prestaciones, consumo, capacidad de combustible, etc... vamos, lo que están esperando todos.

pacote

  • PACOTE
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3654
Re:La hemos liao, Honda Africa Twin CRF1000.
« Respuesta #121 en: Mayo 18, 2015, 17:19:35 pm »
Pues yo la veo mu parecida,estéticamente, a la 800gs no?? Sobre todo x ese sillòn de 2 niveles,muuuu pare ido al q tiene la 800gs,aunke tb tiene el otro

Victor que tas fumao cagon to?  :o
Como un huevo a una castaña...  ;D
BORN TO RIDE¡

hayet

  • Mensajes: 717
  • El calvito fuertecito que vuela bajo con la WR :)
Re:La hemos liao, Honda Africa Twin CRF1000.
« Respuesta #122 en: Mayo 18, 2015, 18:48:47 pm »
Pues yo la veo mu parecida,estéticamente, a la 800gs no?? Sobre todo x ese sillòn de 2 niveles,muuuu pare ido al q tiene la 800gs,aunke tb tiene el otro
Compañero Difiero de ti. La gs es infinitamente más bonita. Si encima tiene un piloto alto y guapo como yo, ya apaga y vámonos.

Me gusta la Honda al menos en fotos, pero ese escape me parece que tal como toque el suelo se desintegra.

hayet

  • Mensajes: 717
  • El calvito fuertecito que vuela bajo con la WR :)
Re:La hemos liao, Honda Africa Twin CRF1000.
« Respuesta #123 en: Mayo 18, 2015, 19:41:12 pm »
Medio año. Por?? Si vas a proponerme algo indecente te informo que estoy casado y soy fiel.

Pero si no hay beso no hay cuernos. Jajajaja

hayet

  • Mensajes: 717
  • El calvito fuertecito que vuela bajo con la WR :)
Re:La hemos liao, Honda Africa Twin CRF1000.
« Respuesta #124 en: Mayo 18, 2015, 20:55:07 pm »
Yo tuve otra GS de las primeras. Unas cuantas campañas me comí también. Jajaja

agmcata

  • Mensajes: 446
Re:La hemos liao, Honda Africa Twin CRF1000.
« Respuesta #125 en: Mayo 18, 2015, 23:20:02 pm »
Campañas hay en todas las marcas, por desgracia para los usuarios.
Casi siempre en un modelo nuevo, el primer año, o si como bien indicó Pedro, cambian de distribuidor en cualquier pieza( piña de mando en BMW) y no se testa demasiado bien.
Los usuarios somos durante un tiempo otro banco de pruebas.
Es una molestia, pero bueno, hasta cierto punto admisible.
Lo que no es de recibo, son fallos congénitos a un modelo concreto y que la marca no se haga responsable, porque lo considere desgaste normal o chorradas de esas.
Yo he tenido que dar la cara delante de clientes, sabiendo que tenían razón y la marca no cubrir la reparación.
Eso si es jodido.
Recuerdo una serie de fallos en la Yamaha XTZ660 Teneré del 2008, nada más salir, que tuvieron a más de una unidad más de 5 meses en taller después de la primera revisión.
Yo espero que esta Honda después de tanta espectacion y tantos años que han tardado, sea fiable y no de fallos ni campañas.
Pero para estar seguros, deberemos esperar a las opiniones de los primeros usuarios.
Por ejemplo, la tan ansiada sucesora de la KTM 990 Adventure, la 1190 Adventure,tiene el problema del calle que desprende el motor y que la caja de filtro del aire no es estanca y entre suciedad.
Y KTM ha hecho algo al respecto?
Nada... Eso es a lo que me refería antes. Lo sabe de sobra, peo tienes que acudir a la industria auxiliar(wings con su protector que canaliza el aire caliente del motor y UNI con un sistema de filtro de aire estanco) para solventar ambos problemas, por otra parte, fácilmente solucionables.
¡¡Un barco está seguro en el puerto, pero eso no es para lo que está hecho!! Con las motos pasa igual...pero en los garajes

agmcata

  • Mensajes: 446
Re:La hemos liao, Honda Africa Twin CRF1000.
« Respuesta #126 en: Mayo 18, 2015, 23:21:49 pm »
Calle=Calor... Maldito corrector
¡¡Un barco está seguro en el puerto, pero eso no es para lo que está hecho!! Con las motos pasa igual...pero en los garajes

maquinistanaval

  • Freelance.
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 832
Re:La hemos liao, Honda Africa Twin CRF1000.
« Respuesta #127 en: Mayo 18, 2015, 23:39:22 pm »
Pues yo cada vez veo más claro que Honda es Honda, KTM es KTM y BMW es BMW.

Pero yo me quedo como estoy y ojalá siga poniéndomela dura durante muuuuucho tiempo, por que lo que por ahora se vé/lee no me la pone ni morcillona, y lo siento por los Hondistas procedentes de Bmw.
Ride Hard!!    Ride Long!!

GasGas EC250 ´01
Honda XR650R ´02
KTM 990 Adventure ´08
KTM 1290 Super Adventure R

Isidoro

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3130
Re:La hemos liao, Honda Africa Twin CRF1000.
« Respuesta #128 en: Mayo 19, 2015, 07:30:44 am »
En esa última foto de Pacote dice bien poco. Es más se me parecer a una A. Caponord o así...

Todo sigue igual...tendencia asfáltica.
"Me encanta que los planes salgan bien"

John Hannibal Smith...y yo.

KTM 390 ADVENTURE...amos a ver como va la peque...
LA FELICIDAD NO ES UNA META SINO UN CAMINO

pacote

  • PACOTE
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3654
Re:La hemos liao, Honda Africa Twin CRF1000.
« Respuesta #129 en: Mayo 20, 2015, 09:21:19 am »
Sigamos alimentando a esa bestia llamada "Especulación"  :P

























Esta curiosísima por cierto la primera vez que veo esta perspectiva en una foto (render) de una moto...



fuente:https://www.dailymotos.com
BORN TO RIDE¡

maquinistanaval

  • Freelance.
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 832
Re:La hemos liao, Honda Africa Twin CRF1000.
« Respuesta #130 en: Mayo 20, 2015, 18:40:58 pm »
Me encanta el sillón "touring".
Ride Hard!!    Ride Long!!

GasGas EC250 ´01
Honda XR650R ´02
KTM 990 Adventure ´08
KTM 1290 Super Adventure R

Isidoro

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3130
Re:La hemos liao, Honda Africa Twin CRF1000.
« Respuesta #131 en: Mayo 21, 2015, 08:24:04 am »
Estupenda moto...para recorrer Europa por carreteras y autopistas.
"Me encanta que los planes salgan bien"

John Hannibal Smith...y yo.

KTM 390 ADVENTURE...amos a ver como va la peque...
LA FELICIDAD NO ES UNA META SINO UN CAMINO

Zanzon

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2302
  • KTM 990 ADV
Re:La hemos liao, Honda Africa Twin CRF1000.
« Respuesta #132 en: Mayo 21, 2015, 09:00:08 am »
Seguro que hay por ahí algún "chalao" que le monta tacos, con esas medidas tan raras de ruedas, ¿21" delante y 18" detrás? Amos, pa´bernos matao.


Zanzon

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2302
  • KTM 990 ADV
Re:La hemos liao, Honda Africa Twin CRF1000.
« Respuesta #133 en: Mayo 21, 2015, 09:28:11 am »
Ya empiezan a rular por la red las posibilidades de personalización de la moto, ponemos tacos, quitamos el escape y cambiamos los colores un poco y sale esto.


Ousouye

  • Mensajes: 5046
Re:La hemos liao, Honda Africa Twin CRF1000.
« Respuesta #134 en: Mayo 21, 2015, 20:20:40 pm »
Me gusta el último dibujo, aunque sigo pensando que será una estupenda trail-asfáltica.

Cuando salió la KTM 950 también hubo mucha espectación, fuí de los primeros en probarla en Sevilla, pero decidí esperar un tiempo...

Al principio fué un desastre debido a fallos de diseño, a campañas (retrofits) mal realizados, servicios oficiales desastrosos, etc.
Esto generó una leyenda negra en torno a la fiabilidad de los LC8.

Años después me compré una 990 en 2010, que está a punto de cumplir 100.000 Km (la mayoría por asfalto, por cierto), con casi todos esos fallos corregidos.

Creo que acerté.

Quizás esta Honda pueda ser una digna sucesora de la 990 (que inexplicablemente ya no se fabrica), esperaré a que Víctor, Zanzón y otros impacientes hondistas la prueben antes, je, je...

Fuerza y Honor

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal