Autor Tema: CURSO OFF ROAD AVANZADO. 11 de mayo. Aracena y Andévalo  (Leído 885 veces)

lawan

  • Visitante
CURSO OFF ROAD AVANZADO. 11 de mayo. Aracena y Andévalo
« en: Abril 29, 2014, 21:16:17 pm »

""

El próximo 11 de mayo realizamos curso de conducción avanzado en el que intentaremos mejorar la técnica y corregir vicios. Para ello haremos una ruta de unos 150 kms en la que afrontaremos obstáculos de muy diversa naturaleza.
El programa aproximado es:

- Trialeras. Afrontaremos varias y de diverso terreno en distintas zonas.
- Vadeos. Dependiendo del estado de los rí­os.
- Subidas y bajadas muy pronunciadas.
- Giros rápidos de 90º y zig-zag.
- Rotaciones 360º.
- Contramanillar.
- En general iremos corrigiendo técnica e iremos resolviendo todas las dudas que tengáis.

Reservas en info@fosiltrips.com  o en este post. Plazas limitadas a 6 pilotos.

« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por lawan »

casanova88

  • Visitante
CURSO OFF ROAD AVANZADO. 11 de mayo. Aracena y Andévalo
« Respuesta #1 en: Abril 29, 2014, 21:34:07 pm »
Muy buena propuesta fede.por k estoy un poco flojo con el tobillo y tengo k recuperarlo que si no, me apuntaria fijo.

Esto es como cuando aprendes a esquiar por tu cuenta, pues en la moto es lo mismo, conservamos ciertos vicios k con tecnica se corrijen.

La proxima intentare acudir.Te felicito.

Bandit XT

  • Mensajes: 77
CURSO OFF ROAD AVANZADO. 11 de mayo. Aracena y Andévalo
« Respuesta #2 en: Mayo 04, 2014, 00:55:15 am »
Buena iniciativa, la verdad que un cursillo de esos es algo que nos viene bien a todos y se agradece. A mi me queda algo retirado Aracena, pero si se repite la iniciativa por la parte sur de la provincia me apunto

lawan

  • Visitante
CURSO OFF ROAD AVANZADO. 11 de mayo. Aracena y Andévalo
« Respuesta #3 en: Mayo 05, 2014, 12:16:00 pm »

[quote author=casanova88] Muy buena propuesta fede.por k estoy un poco flojo con el tobillo y tengo k recuperarlo que si no, me apuntaria fijo. Esto es como cuando aprendes a esquiar por tu cuenta, pues en la moto es lo mismo, conservamos ciertos vicios k con tecnica se corrijen. La proxima intentare acudir.Te felicito. [/quote]

gracias casanova, esa es la idea, corregir vicios


lawan

  • Visitante
CURSO OFF ROAD AVANZADO. 11 de mayo. Aracena y Andévalo
« Respuesta #4 en: Mayo 05, 2014, 12:18:21 pm »

[quote author=Bandit XT] Buena iniciativa, la verdad que un cursillo de esos es algo que nos viene bien a todos y se agradece. A mi me queda algo retirado Aracena, pero si se repite la iniciativa por la parte sur de la provincia me apunto [/quote]

la ruta será desde Nerva hasta La Nava, que es un tramo bastante técnico que nos viene de perlas. Más al sur haré otro pero más orientado a la arena


lawan

  • Visitante
CURSO OFF ROAD AVANZADO. 11 de mayo. Aracena y Andévalo
« Respuesta #5 en: Mayo 08, 2014, 09:22:27 am »
mañana viernes fecha lí­mite para inscribirse en el curso!!

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal