Autor Tema: INVESTIGACION VIERNES 30  (Leído 4336 veces)

chris660

  • Visitante
INVESTIGACION VIERNES 30
« Respuesta #15 en: Diciembre 02, 2007, 12:03:36 pm »
jejejeje las bajadas "alternativas". Ahi aprendimos que las estillas esas de los pinos algo humedas patinan como ellas solas....

chris660

  • Visitante
INVESTIGACION VIERNES 30
« Respuesta #16 en: Diciembre 02, 2007, 16:32:43 pm »
Fui hoy con Sierra y su chica a terminar el track. Menuda ruta os esta preparando Sierra. Vi donde se despeño nuestro amigo :)  Una gozada de camino.  Gracias Sierra.

SierraLC4

  • Visitante
INVESTIGACION VIERNES 30
« Respuesta #17 en: Diciembre 02, 2007, 18:17:46 pm »
Gracias Chirs. Como dice el amigo, que no anda falto de despiete... jejeje; me llama esta mañana -ande estas?, acabo de ver tu mensaje en el foro (de hace 3 dias)- , yo -ufff, me pillas... (en mitad de un rio, con el agua en el tobillo de las botas, la señora detras en la moto diciendome que no nos caigamos que hay muchas piedras...) vente pacaaaa...., te espero en 10m en la Cala...-.  Y alli que nos vimos lo tres, Chirs, mi señora y yo; Chirs pregunta, mirando el barro de la moto y de la ropa... - de verdad estabais en un río?-; dicho y hecho, fuimos a enseñarselo... .
Dos o tres horas despues,cervercita en el Joe, comentando la ruta.
Hemos hecho algo suave, preparando el track optimo para las maxi. Si yo con paquete, Chirs con Tenere y mixtas, hemos podido..., que nadie se queje luego!!!!.
La ruta es muy bonita, tiene un par de sorpresitas acuaticas..., pero divertidas. Os gustara.

Xavi... te ponemos falta.

Palomistico

  • Visitante
INVESTIGACION VIERNES 30
« Respuesta #18 en: Diciembre 03, 2007, 18:39:34 pm »
 A que os ha gustado??"wink.png"

Ahora estoy ensayando el doble back flip, con tirabuzón p'atras "tongue.png"

Consejo: Cuidado con las piedras que están justo al final de las rampitas que os pueden dar sorpresas.

Por cierto Sierra, para la próxima subiré yo antes las trialeras para pillarte a ti tambien en "problemas", que eso no lo has dicho, no? "cheesey.png"

Muy buenas fotos, como siempre y buena crónica.

Para cuando la próxima??"biglaugh.png"

chris660

  • Visitante
INVESTIGACION VIERNES 30
« Respuesta #19 en: Diciembre 03, 2007, 20:21:47 pm »
Que trialeras?

xavi xp

  • Visitante
INVESTIGACION VIERNES 30
« Respuesta #20 en: Diciembre 03, 2007, 21:06:36 pm »
Gracias por acordarte, Sierra pero,estoy de
guardia, todos los dias parece que van a ser
el ultimo....
No te preocupes Palomistico,el tuyo es un
estilo propio.....pero corta antes de la
cresta!!!!!!!!XD
Bien por Chris,al final "en el ajo".....
Os hecho de menos....

Palomistico

  • Visitante
INVESTIGACION VIERNES 30
« Respuesta #21 en: Diciembre 03, 2007, 22:16:02 pm »
 Muchas gracias Xavi por los consejos, todos me vienen perfecto... para no piñarme "tongue.png"

Bueeeno, Chris, trialeras no, "cuestecillas"...

Pos que quieres que te diga, pa mi era lo mas empinao que he subido en moto, hasta el momento, así que para mi era un 6c en la jerga escaladista, que en eso llevo muuucho tiempo."wink.png"

A ver, para cuando esas cotas o gas gas??

xavi xp

  • Visitante
INVESTIGACION VIERNES 30
« Respuesta #22 en: Diciembre 03, 2007, 23:08:59 pm »
Palomistico, te garantizo que tu el primer dia
con una de esas,subes por sitios que luego
no hay co***es(bueno tu si) de bajar....
Te picara el veneno, advertido estais......
Caballero....

Palomistico

  • Visitante
INVESTIGACION VIERNES 30
« Respuesta #23 en: Diciembre 04, 2007, 00:48:32 am »
 Me gusta el riesgo"wink.png"

chris660

  • Visitante
INVESTIGACION VIERNES 30
« Respuesta #24 en: Diciembre 04, 2007, 17:12:44 pm »
 

Pos que quieres que te diga, pa mi era lo mas empinao que he subido en moto, hasta el momento, así que para mi era un 6c en la jerga escaladista, que en eso llevo muuucho tiempo."wink.png"

A ver, para cuando esas cotas o gas gas??

MisticStick, no me lo creo. Donde se te fue al saltar, eso no es ni una rampa !! Te he visto subir cosas peores.

Con respecto a la GasGas 327, primero Marruecos. Despues ya veremos. Con SierraLC4 recorri zonas por donde se veian de lejos trialeras conquistadas por mi. Alguna que obiamente no podiamos subir con estas motos,  que habia subido antaño de noche, con una luz en el casco de pilas y a las 2am completamente perdidos.  Me hizo no se que el estomago al pasar sin poder conquistarla una vez mas.  Me flipa mi XTZ y me lo paso muy bien en ella, pero he pasado de lo lijero a lo pesado y de lo dificil a menos dificil. Pa mi que empezamos esto al reves......

Saludos compis

Palomistico

  • Visitante
INVESTIGACION VIERNES 30
« Respuesta #25 en: Diciembre 04, 2007, 19:06:41 pm »
 Noo hombre, me referia a las primeras trialeras, lo del salto era una moñada que se me ocurrió hacer y me salió, eso, una moñada "tongue.png".

chris660

  • Visitante
INVESTIGACION VIERNES 30
« Respuesta #26 en: Diciembre 04, 2007, 19:13:27 pm »
Ha ya veo. Sorry. Si las trialeras que se veian imposibles para las nuestras son de "adrenalize" subirlas. Las que me enseño Sierra que habias subido yo ni me atrevi, en serio que voy algo incomodillo todavia. El se lanzo hacer una con paquete y to !

chris660

  • Visitante
INVESTIGACION VIERNES 30
« Respuesta #27 en: Diciembre 04, 2007, 19:20:49 pm »
Sin mencionar nada que no haya dicho nuestro host antes. Hay agua, dependiendo de cuanto ha llovido, o no, se puede convertir en una ruta muy interesante :)

xavi xp

  • Visitante
INVESTIGACION VIERNES 30
« Respuesta #28 en: Diciembre 05, 2007, 21:37:10 pm »
Huele a tacos nuevos........

chris660

  • Visitante
INVESTIGACION VIERNES 30
« Respuesta #29 en: Diciembre 06, 2007, 07:07:35 am »
sniff, sniff, sniff.......pos si, no me han llegado todavia. Ya me he comprado er escape y taquito como los que tiene el Camello, Michelin. Tambien me hicieron unas plaquitas que he pintado esta noche para elevar mi guardabarro delantero 2 dedos de na. Haber si entran las ruedas....Si alguien entiende mas que yo de mi moto y puede darme algo de feedback, se lo agradezco. Temo que me vayan a rozar los taquitos...

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal