Autor Tema: INVESTIGACION VIERNES 30  (Leído 4335 veces)

SierraLC4

  • Visitante
INVESTIGACION VIERNES 30
« en: Diciembre 01, 2007, 10:34:24 am »
 Bueno... por donde empiezo..., ah si! por el 1....

Quedamos los tres mosqueteros, en la Cala de Mijas no muy temprano. El objetivo: investigar la zona, grabar un buen track, para lo que se pueda organizar despues. La idea era andar de Este a Oeste, entre Mijas y Marbella. Es una zona muy andada por los "endureros", pero muy bonita y divertida. Todo queda en un radio de accion de unos 30 o 40 km, entonces, intentabamos ampliar lo que yo ya tenia, para hacer mas km. El resultado final, hicimos 86km, y aun no esta esto afinado, la idea final quedara por los 100km.

El amigo 2jm, que aparecio con su "susuqui" 250, se conocia la zona sobradamente, lo que fue de gran ayuda para ampliar lo que yo ya habia hecho. Pero..., problema..., hay que adaptar la ruta a las "maxi", para que todo el mundo pueda hacerla. Conclusion: TODOS LOS CAMINOS LLEVAN A ROMA.
Gracias a los cocimientos de los asistentes, se saben de las vias alternativas que enlazan los mismos puntos (sin tener que atravesar las trialeras), aptas para las ruedas mixtas de una africota. En este aspecto... solucionado, en su momento, se preparara un track (o puntos), para cada categoria (2, 1º con ganas de sudar y 2º con ganas de pasear).

Hay que destacar un aspecto muy muy importante de la salida del viernes...., la labor educativa que nos esforzamos en realizar sobre Palomistico. 
Ya tiene montura, ahora le estamos enseñando a salir por el campo..., y aguanta bastante... solo nos falta... QUE NO SE CAIGA...."biglaugh.png""cheesey.png""cheesey.png".
Tambien seria interesante para su aprendizaje, que antes de hacer un "superman", deje de doblar manetas... ."amazed.png"
 
La verdad es que lo pasamos muy bien. Subidas imposibles, bajadas peores, trialear entre pinos, saltando raices y troncos, un poquito de barro, unos paisajes preciosos, y al final para mi una ducha a presion (menos mal que la chaqueta es impermeable... ohuuu que ondo estaba el rio en esa poza....).

Voy a poneros algunas fotos de la zona, en distintos tramos, para que aprecieis las peculiaridades del terreno y los paisajes.

 

Este es el aspecto que presenta alguna trialera.




Desde arriba se ve asi, la pendiente no se aprecia bien..., pero... la moto esta parada en primera y seguia respalandose hacia abajo.




Otra subidita, y el paisaje que se domina.




Los sitios son realmente bonitos.




Algunos caminos estan peor que otros..., pero son realmente divertidos.




Al final todos se suben.




Por ahi tambien se pasa... si si, por ahi.




Os lo dije, se pasa. Lo unico malo es si ha llovido, que resbala un poquitin.




Que bonitas quedan..., cuando se ha superado lo peor..., ohuuu con las cuestas.




Aqui, el compañero, haciendo de mochilero, preparando el terreno para cuando suba... "la bala humana" (Palomistico pa los conocidos).




Etapa final de la ruta, saliendo por un rio, bonito pero... vaya poza que pille yo... no me la imaginaba tan onda..., veia que la moto se me quedaba y abri mas gas...., resultado: empapado (Rio 1- Yo 0).
 
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por chris 660 »

SierraLC4

  • Visitante
INVESTIGACION VIERNES 30
« Respuesta #1 en: Diciembre 01, 2007, 10:44:12 am »
 

Vamos a probar

SierraLC4

  • Visitante
INVESTIGACION VIERNES 30
« Respuesta #2 en: Diciembre 01, 2007, 10:48:00 am »
 

lenu13

  • Mensajes: 3425
INVESTIGACION VIERNES 30
« Respuesta #3 en: Diciembre 01, 2007, 11:31:32 am »
 Felicidades por la ruta, que paisajes mas bonitos"amazed.png""amazed.png""amazed.png"

SierraLC4

  • Visitante

chris660

  • Visitante
INVESTIGACION VIERNES 30
« Respuesta #5 en: Diciembre 01, 2007, 11:53:43 am »
Buenisimas las fotos !! El video, esperaba la volada de Supermistico.....

SierraLC4

  • Visitante
INVESTIGACION VIERNES 30
« Respuesta #6 en: Diciembre 01, 2007, 11:57:32 am »
 Algunos videos, son cortos, pero se aprecian los entornos.

https://s153.photobucket.com/albums/s204/SierraLC4/Cala%20Mijas/?action=view&current=PIC_0005.flv

https://s153.photobucket.com/albums/s204/SierraLC4/Cala%20Mijas/?action=view&current=PIC_0007.flv

https://s153.photobucket.com/albums/s204/SierraLC4/Cala%20Mijas/?action=view&current=PIC_0008.flv


En este ultimo, hay que prestar especial atencion... en el ultimo tramo de la secuencia. No he tenido tiempo de hacerlo, pero lo ideal seria congelar el instante y capturar la imagen como foto, para regalarsela a Palomistico. Es el momento en el que sale del rio, contento, y ve que aunque ya se ha acabado la ruta, delante de el se encuentra un pequeño salto... (vengaaaaa.... vamos a por el!!), y sin pensarselo... abre gas.

https://s153.photobucket.com/albums/s204/SierraLC4/Cala%20Mijas/?action=view&current=PIC_0009.flv

"tongue.png"  SALUDOS A TODOS.

lenu13

  • Mensajes: 3425
INVESTIGACION VIERNES 30
« Respuesta #7 en: Diciembre 01, 2007, 12:04:13 pm »
 Edgar Torronteras en accion"cheesey.png""cheesey.png""cheesey.png""cheesey.png""cheesey.png""cheesey.png""cheesey.png""cheesey.png"

[img]https://img143.imageshack.us/img143/1293/palomisticotorronterasfc6.jpg[/img]

boyleyen

  • Mensajes: 551
INVESTIGACION VIERNES 30
« Respuesta #8 en: Diciembre 01, 2007, 12:45:17 pm »
hola unas crónica muy buenas unas fotos estupenda unos vídeo extraordinario pero el ultimo video al salir del rió me a encantado .
enhorabuenas .

alboroto

  • Visitante
INVESTIGACION VIERNES 30
« Respuesta #9 en: Diciembre 01, 2007, 15:45:26 pm »
 Bonita salida un entorno muy bonito y subiditas expectaculares y lo de Palomistico no tiene desperdicio haber con que nos sorprendera la proxima vez. Ah, Lenu lo tuyo es dicho y hecho eres un maquina de la informatica como lo seas igual con la amoto el CTA se te va ha quedar pequeño, un saludo para todos."cheesey.png"

supervito

  • de Jeré Capitá
  • Administrador Global
  • *
  • Mensajes: 4894
INVESTIGACION VIERNES 30
« Respuesta #10 en: Diciembre 01, 2007, 20:00:57 pm »
¡ Qué bien !
Esas salidas con buen rollo y mejor compañía son las que a mí me gustan.
Palomístico os está engañando, os hace creer que está verde, y cuando menos os lo espereis os va a dar una lección.
 
COMANDO CAI
Nunca discutas con un tonto, la gente no os distinguirá.
 
         

chris660

  • Visitante
INVESTIGACION VIERNES 30
« Respuesta #11 en: Diciembre 01, 2007, 20:52:58 pm »
hehehehe Palomistico te llebas el oscar.

William

  • Visitante
INVESTIGACION VIERNES 30
« Respuesta #12 en: Diciembre 01, 2007, 20:56:36 pm »
 Qué buena pinta tiene esa ruta, Sierra para cuando la próxima vez?

lenu13

  • Mensajes: 3425
INVESTIGACION VIERNES 30
« Respuesta #13 en: Diciembre 01, 2007, 22:25:15 pm »
 [quote author=supervito] [html]¡ Qué bien !
Palomístico os está engañando, os hace creer que está verde, y cuando menos os lo espereis os va a dar una lección.
  [/quote]

Si, una leccion de free style jejejeje
saludos
PD: Palomistico todo desde el cariño "biglaugh.png" [/html]

xavi xp

  • Visitante
INVESTIGACION VIERNES 30
« Respuesta #14 en: Diciembre 02, 2007, 09:57:19 am »
Feliciades por la ruta, Gracias Sierra,desbordante
espirtu el que te guia,Palomistico..tio duro J**er..
El año pasado, Chris,Saul y el que os escribe,
por estas fechas,gustabamos de ir a esos
corta-fuegos y en la cima, nos parabamos
a "disfrutar" de las evoluciones (leches) de los
endureros, despues bajabamos desde la cima
por el medio del bosque!!!

Me vais ha hacer pillarme otra COTA !!!!!

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal