Autor Tema: TRANSPIRITA. 24 de mayo  (Leído 10315 veces)

lawan

  • Visitante
TRANSPIRITA. 24 de mayo
« Respuesta #30 en: Mayo 15, 2014, 11:00:42 am »

ya está disponible el reglamento aquí­:


IMPORTANTE: EL PLAZO PARA INSCRIPCIONES ACABA EL MARTES 20 DE MAYO


lawan

  • Visitante
TRANSPIRITA. 24 de mayo
« Respuesta #31 en: Mayo 18, 2014, 14:09:14 pm »

Pues ayer estuvimos marcando el recorrido, y el campo sigue estando espectacular. El corazón del P. N. de Aracena es una maravilla que muy pocos conocen, hay multitud de caminos perdidos que forman un complejo laberinto (o sea, que nos perdimos).

Para la semana que viene parece que las condiciones climatológicas serán similares al dí­a de ayer, o sea perfectas, sólo falta que caiga un buen chaparrón.

Hay un montón de trialeras, algunas muy técnicas, y vadeos, pendientes muuy pendientes... y las cronos muy divertidas, la 2ª es la caña.

¡¡EL MARTES ACABA EL PLAZO PARA INSCRIPCIONES!!

""

""

""

""

""

""

""

""

""

""

""

""

""


OCTOPUS

  • OCTOPUS
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 651
TRANSPIRITA. 24 de mayo
« Respuesta #32 en: Mayo 18, 2014, 22:38:37 pm »

[quote author=OCTOPUS] Fede, que bien eliges los ingredientes para obtener un buen y atractivo resultado. Aunque todavia queda y el presupuesto esta muy cortito ME PREAPUNTO. Saludos. [/quote]

 

Te confirmo mi NO asistencia, que disfruteis.

Los límites los pones tú.

PACOSEVI

  • pacosevi
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2083
TRANSPIRITA. 24 de mayo
« Respuesta #33 en: Mayo 18, 2014, 23:14:01 pm »
Que buena pinta tiene esto.  
"BUEN ROLLITO""

 

Sputnik

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2972
TRANSPIRITA. 24 de mayo
« Respuesta #34 en: Mayo 18, 2014, 23:51:30 pm »

Pues si, tiene una pinta fabulosa. Y el reglamento, que me lo he leido entero, está muy pero que muy bien.

Lo que me jode es para 2 comuniones que tengo este año, me tocan los 2 fines de semana con rutas espectaculares... AAARRRGGGG!!!!


lawan

  • Visitante
TRANSPIRITA. 24 de mayo
« Respuesta #35 en: Mayo 19, 2014, 22:18:30 pm »

[quote author=OCTOPUS] [html]

[quote author=OCTOPUS] Fede, que bien eliges los ingredientes para obtener un buen y atractivo resultado. Aunque todavia queda y el presupuesto esta muy cortito ME PREAPUNTO. Saludos. [/quote]

 

Te confirmo mi NO asistencia, que disfruteis.

[/quote]



Alonso, espero verte en otra. Todaví­a me acuerdo de las chanclas en Portugal :-D

[/html]

lawan

  • Visitante
TRANSPIRITA. 24 de mayo
« Respuesta #36 en: Mayo 19, 2014, 22:20:27 pm »

[quote author=Sputnik] [html]

Pues si, tiene una pinta fabulosa. Y el reglamento, que me lo he leido entero, está muy pero que muy bien.

Lo que me jode es para 2 comuniones que tengo este año, me tocan los 2 fines de semana con rutas espectaculares... AAARRRGGGG!!!!

[/quote]



bueno Enrique, tómate 2 cubatitas para amortiguar el shock. En estas fechas lo normal es que estemos de comuniones jejeje

[/html]

lawan

  • Visitante
TRANSPIRITA. 24 de mayo
« Respuesta #37 en: Mayo 19, 2014, 22:22:04 pm »

[quote author=PACOSEVI] Que buena pinta tiene esto. [/quote]

Paco vente, ya hay cerca de 40 inscritos, y la ruta y las cronos, sobre todo la 2ª, te van a gustar


lawan

  • Visitante
TRANSPIRITA. 24 de mayo
« Respuesta #38 en: Mayo 21, 2014, 12:26:14 pm »
lástima Ví­ctor!! Gracias.
45 inscritos y subiendo. Hemos ampliado el plazo de inscripciones hasta hoy a las 0:00.

jorge soriano

  • jorgesoriano
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5089
TRANSPIRITA. 24 de mayo
« Respuesta #39 en: Mayo 21, 2014, 21:07:13 pm »
me cago en to lo que se menea.....confirmo mi NO asistencia por tema de trabajo.....y mira que ultimamente no trabajo ningun sabado pero este precisamente tenemos que cumplir.....

blacklink lo siento pero no podre llevarte en la furgo.......
BMW F800 JS Rally&Raid

armedostrail

  • armedostrail
  • Mensajes: 2002
TRANSPIRITA. 24 de mayo
« Respuesta #40 en: Mayo 26, 2014, 13:12:29 pm »
nadie se cuenta na de esta prueba ???!!!

El Jona

  • El Jona
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 235
  • A veces las buenas personas...hacen cosas malas
TRANSPIRITA. 24 de mayo
« Respuesta #41 en: Mayo 26, 2014, 19:59:44 pm »
No te preocupes Jorge , me retire despues de Gladiator, no estaba preparado fisicamente para afrontar la prueba.


lawan

  • Visitante
TRANSPIRITA. 24 de mayo
« Respuesta #42 en: Mayo 29, 2014, 10:38:03 am »


Pues en lí­neas generales la gente ha acabado contenta. Nosotros también, y sobre todo teniendo en cuenta el escaso tiempo que hemos tenido para prepararla y las dificultades administrativas añadidas.

Pero somos conscientes del trabajo que queda por realizar, no podemos quedarnos satisfechos, hay mucho que mejorar, así­ que ya estamos trabajando en la siguiente edición.

En el facebook de Transpirita podréis ver opiniones de la gente y fotos y ví­deos que iremos añadiendo poco a poco.




waldo

  • waldo
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1220
TRANSPIRITA. 24 de mayo
« Respuesta #43 en: Mayo 29, 2014, 15:02:47 pm »
Muy chulas las fotos de la prueba que he visto en Facebook. Enhorabuena y a ver si el año que viene me apunto.
BMW R1250 GSA triple black
BMW GS1200R
HONDA XR 650R
tierra, agua, barro, nieve
Grupo sanguíneo B-

jorge soriano

  • jorgesoriano
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5089
TRANSPIRITA. 24 de mayo
« Respuesta #44 en: Mayo 29, 2014, 23:46:40 pm »
enhorabuena Fede, espero poder participar el año que viene, si es que sigo haciendo off road, porque hoy he tenido consulta con el traumatologo y por poco me manda a amputarme la pierna......
BMW F800 JS Rally&Raid

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal