Autor Tema: A3J PROJECT RELOADED  (Leído 24593 veces)

pacote

  • PACOTE
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3654
Re:A3J PROJECT
« Respuesta #75 en: Enero 26, 2016, 12:27:32 pm »
Primero pediros disculpas por el parón...que aunque avise que lo habría ... ha sido mucho mas largo de lo que me hubiera gustado...

Después deciros que ya esta vez os puedo asegurar que llegaremos hasta el final y que habrá continuidad en el relato....
BORN TO RIDE¡

pacote

  • PACOTE
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3654
Re:A3J PROJECT RELOADED
« Respuesta #76 en: Enero 26, 2016, 12:35:30 pm »
CAPITULO 6: EL CAMINO INVERSO...

Vale bueno ...direis … Y no venían LAS POWER PARTS… pues si ....pero como el post es mio...
Hago lo que me da la gana…. jejeje

Ya vereis dejemos las cositas finas para el final que siempre son un buen postre… Asi que empecemos:

Oleee ya empezamos a recomponerlo todo…

Lo primero la culata…  empezamos por hacer los asientos de valvula… como NO tenemos Valvulas de Titanio… podemos hacerlas a mano que es como mejor quedan…

Pintamos los asientos para ver el trabajo que estamos realizando en el asiento….




Y mucha técnica Maestro Miyagi...dar cera ….pulir cera….



una hora despues…… el pequeño saltamontes se da cuenta de donde se ha 'metío'....

"Maestro me duele una 'jartá'  el hombro y el brazo  ¿puedo pasar a la siguiente válvula?…



….Negativo Pakote-san … quedal pintura colorá…. dal cela ...pulir cela…. con pasta fina ahora...

Media horita mas ... Dar cera ... Pulir Cera...dar Cera....pulir Cera...

Ya con el brazo ‘adormilao’ (con los buenos trompos reversibles que hay…) el maestro accede a cambiar de asiento  de valvula…. pero antes me coje de la oreja y me suelta un:

Pakote-san...no olvidal pintal nombre de válvula… cada válvula ya solo vale para el asiento que le has hecho...melón….



Y cuando ya creía que había acabado con todo...el señor Miyagi…. dice:

Ahora pakote-san comprobar trabajo bien hecho…

Para ello se llenan los puertos  de admisión y escape ( de uno en uno) de alcohol coloreado y se observa si hay fuga alguna…


Afortunadamente el ficticio señor Miyagi se mostró satisfecho y permitió dejar el trabajo hasta otro duro fin de semana…



Lunes y Martes Pakote-san ingirió dieta de ibuprofeno del dolor que cogió en el brazo y el hombro….

Pero pakote san estaba feliz  de haber realizado el trabajo a mano como los antiguos maestros mecánicos de las escrituras antiguas...
« Última modificación: Enero 26, 2016, 16:01:23 pm por pacote »
BORN TO RIDE¡

Zanzon

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2302
  • KTM 990 ADV
Re:A3J PROJECT RELOADED
« Respuesta #77 en: Enero 26, 2016, 13:11:32 pm »
Ostia, esmerilado de valvulas con ventosa y a mano, Pacote cojones, que la moto sea de los 80 no quiere decir que trabajes como en los 80 jajajaja.

ayois_bandit

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1717
Re:A3J PROJECT RELOADED
« Respuesta #78 en: Enero 26, 2016, 13:24:22 pm »
Que maquinon la tenere!!.. y que fiera el Pacote-san
Tenere 700
DRZ 400 E Kick , en barbecho

Sputnik

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2972
Re:A3J PROJECT RELOADED
« Respuesta #79 en: Enero 26, 2016, 13:28:03 pm »
Que bueno Pacote!!

Yo también las esmerilo así. A mano y con paciencia. No se si es como mejor queda, pero es como más me gusta.

Venga, cuéntanos más cosas!!


kike adventure

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 486
Re:A3J PROJECT RELOADED
« Respuesta #80 en: Enero 26, 2016, 14:51:13 pm »
Power parts. ....quiero el postre....no aguanto más. ..

Enviado desde mi SM-P600 mediante Tapatalk

KTM 890 ADVENTURE R 2023

jsg1200

  • Mensajes: 69
Re:A3J PROJECT RELOADED
« Respuesta #81 en: Enero 26, 2016, 14:59:12 pm »
Al loro estoy, a ver si le puede caer algo a mi XTZ 750...

MARTIANO71

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1376
  • ALLIKINDOI
Re:A3J PROJECT RELOADED
« Respuesta #82 en: Enero 26, 2016, 15:38:12 pm »
Uffffffccuffff Pacote acabó de leer el post entero... He disfrutado como un niño....qué cosa más bien hecha. sabes una cosa? Que esa Teneré no fue mía por poco .....jajaja lo suficiente para que te adelantaras tú....recuerdo que me despisté buscando la cacha que le faltaba ......jajajajaj que casualidad. Deseando estoy de verla y de comprártela jajajajajaja

pacote

  • PACOTE
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3654
Re:A3J PROJECT RELOADED
« Respuesta #83 en: Enero 26, 2016, 16:03:07 pm »
Uffffffccuffff Pacote acabó de leer el post entero... He disfrutado como un niño....qué cosa más bien hecha. sabes una cosa? Que esa Teneré no fue mía por poco .....jajaja lo suficiente para que te adelantaras tú....recuerdo que me despisté buscando la cacha que le faltaba ......jajajajaj que casualidad. Deseando estoy de verla y de comprártela jajajajajaja

Tu te das cuenta dela que podias haber liao...¿que hubiera sido de este post entonces ?Jajaja

Macho menos mal que estabamos en pueblos diferentes si no nos hubiera aguantado nadie...
BORN TO RIDE¡

pacote

  • PACOTE
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3654
Re:A3J PROJECT RELOADED
« Respuesta #84 en: Enero 26, 2016, 16:05:29 pm »
Que bueno Pacote!!

Yo también las esmerilo así. A mano y con paciencia. No se si es como mejor queda, pero es como más me gusta.

Venga, cuéntanos más cosas!!



La satisfacción personal de hacerlo así es inmensa... en cualquier caso el esmerilado vasto no merece la pena... pero el fino si que es preferible a mano.
BORN TO RIDE¡

ayois_bandit

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1717
Re:A3J PROJECT RELOADED
« Respuesta #85 en: Enero 26, 2016, 16:11:42 pm »
Un taladrito a bateria, de los que son sensibles a la presion, para poder darle despacito, van tambien muy bien, vas cambiando el sentido de giro y no lo revolucionas demasiado para tener tacto y te ayuda.
Tenere 700
DRZ 400 E Kick , en barbecho

Zanzon

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2302
  • KTM 990 ADV
Re:A3J PROJECT RELOADED
« Respuesta #86 en: Enero 26, 2016, 17:07:34 pm »
Nada, nada, llevas razón, esto es artesanía pura, vamos, una moto de las que les gustan mucho ahora a los chavalitos de barba y gafapasta, como se llaman.....? los hipsters esos. jejejeje

pacote

  • PACOTE
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3654
Re:A3J PROJECT RELOADED
« Respuesta #87 en: Enero 26, 2016, 17:15:39 pm »
Me estas llamando Chavalito??? Ehhh

Gracias  ;D
BORN TO RIDE¡

pacote

  • PACOTE
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3654
Re:A3J PROJECT RELOADED
« Respuesta #88 en: Enero 26, 2016, 17:18:04 pm »
Un taladrito a bateria, de los que son sensibles a la presion, para poder darle despacito, van tambien muy bien, vas cambiando el sentido de giro y no lo revolucionas demasiado para tener tacto y te ayuda.

Lo se lo se ...pero queria currarmelo  ...ya se toi tonto....
BORN TO RIDE¡

ayois_bandit

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1717
Re:A3J PROJECT RELOADED
« Respuesta #89 en: Enero 26, 2016, 17:20:13 pm »
No, hombre, tonto no, jejeje, cada uno hace las cosas como le apetece y mas cuando es por gusto. Si fuera por tiempos como en el curro, a la mierda el encanto :)
Tenere 700
DRZ 400 E Kick , en barbecho

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal