Autor Tema: A3J PROJECT RELOADED  (Leído 24594 veces)

UGARTE

  • UGARTE
  • Mensajes: 1244
A3J PROJECT
« Respuesta #60 en: Mayo 06, 2014, 16:59:16 pm »

Pacote, yo estoy loco por ayudarte...Por eso me ofrezco para probar la moto en cuanto esté montada del todo, jejejeje...
Tíº llámame sin problemas que seré tu piloto-provador...



QUINO

  • QUINO
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5385
    • JCcopiadoras - CPJprinters
A3J PROJECT
« Respuesta #61 en: Mayo 19, 2014, 23:22:53 pm »
Que tal va, me tienes impaciente
ECHARME MOTO QUE BARRO YA TENGO

Formándose EQUIPO A

pacote

  • PACOTE
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3654
A3J PROJECT
« Respuesta #62 en: Mayo 20, 2014, 20:02:44 pm »
Hola Quino, no te preocupes este finde intento pegarle otro empujoncito ... es que no llegooooo
:D
BORN TO RIDE¡

BOMBILLA

  • Team Bellotero
  • Mensajes: 2069
A3J PROJECT
« Respuesta #63 en: Junio 09, 2014, 20:04:19 pm »
Como va eso Pacote? Nos tienes abandonaos a los seguidores de este post...
Si te caes siete veces, levantate ocho. (Proverbio Chino)
Estoy hecho de tierra, el mundo entero es mi país, todas las criaturas, mis semejantes. (Amin Maalouf)

maquinistanaval

  • Freelance.
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 832
A3J PROJECT
« Respuesta #64 en: Junio 09, 2014, 20:24:04 pm »

Paco no seas malo y cuelga un par de fotillos.....                                                                                                                                                                                                                                                                                                      

Por cierto me gustaria tener tu direccion de emilio para hacerte unas preguntitas.

Ride Hard!!    Ride Long!!

GasGas EC250 ´01
Honda XR650R ´02
KTM 990 Adventure ´08
KTM 1290 Super Adventure R

pacote

  • PACOTE
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3654
A3J PROJECT
« Respuesta #65 en: Junio 09, 2014, 23:18:18 pm »
Perdonadme pero estoy currando los fines de semana y no levanto cabeza. En un par de semanas o tres quedare mas libre y  podre continuar. No preocuparos que lo acabo.
 
Lo que pasa es que en lugar de hacerlo rápido cuando lllego a casa tarde y acabarlo con cuatro fotos prefiero hacerlo en Sábados, sin prisas y disfrutándolo...que de eso se trata.
 
Jose Manuel el teléfono y el email lo tienes en el listado de socios de esta misma web. Por supuesto encantado de hablar contigo y a tu disposición.
BORN TO RIDE¡

maquinistanaval

  • Freelance.
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 832
A3J PROJECT
« Respuesta #66 en: Junio 10, 2014, 00:24:13 am »
Gracias Paco, te he mandado un privado by CTA.
Ride Hard!!    Ride Long!!

GasGas EC250 ´01
Honda XR650R ´02
KTM 990 Adventure ´08
KTM 1290 Super Adventure R

Tromp del Infierno

  • trompetasdelinfierno
  • Mensajes: 172
A3J PROJECT
« Respuesta #67 en: Junio 12, 2014, 20:24:47 pm »
Vamos, vamos, vamooooooooossssss

pepitogrillo

  • Visitante
A3J PROJECT
« Respuesta #68 en: Junio 12, 2014, 21:49:22 pm »
Hola Pacote: nos tienes embobaos e impacientes, y a mi particularmente que veo lo que estas haciendo y me identifico en la idea, pero no en tus manos. En fin una duda ¿has comprobado el estado de las tomas de admision de carburador?. ¿Si es asi?, ¿se movian?.Gracias

Isidoro

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3131
A3J PROJECT
« Respuesta #69 en: Junio 13, 2014, 08:04:16 am »

Pacote!!.

 

Ve soltando algo de info y fotillos...tienes medio CTA pendiente je, je, je...

 

Un par de apuntes:

 

1-Valiente colega nos has dejado en Huelva...(Trompeta), ja jaja , es un crash...digo CRACK!!

2-Pepitogrillo es otro manitas de los muchos que hay del CTA, siempre que lo cojo por banda, lo frí­o a preguntas jajajajaj...

 

 

"Me encanta que los planes salgan bien"

John Hannibal Smith...y yo.

KTM 390 ADVENTURE...amos a ver como va la peque...
LA FELICIDAD NO ES UNA META SINO UN CAMINO

pacote

  • PACOTE
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3654
A3J PROJECT
« Respuesta #70 en: Junio 19, 2014, 23:15:13 pm »

[quote author=pepitogrillo] Hola Pacote: nos tienes embobaos e impacientes, y a mi particularmente que veo lo que estas haciendo y me identifico en la idea, pero no en tus manos. En fin una duda ¿has comprobado el estado de las tomas de admision de carburador?. ¿Si es asi?, ¿se movian?.Gracias [/quote]

Hola, que tal.

Perdona pero he andado bastante liado. Disculpa que ho haya visto esto antes.

Las toberas de admision son metalicas y luego van recubiertas de goma. Las mias estan bien. Hacce poco compre unas para un amigo que las tenia resquebrajadas y le hacian tomade aire en una 34L.

Lo de se movian no lo he entendido muy bien. Son un poco flexibles pero poco. No se si te refieres a eso.

Este finde a ver si le doy otro empujoncito.

Saludos

BORN TO RIDE¡

pacote

  • PACOTE
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3654
A3J PROJECT
« Respuesta #71 en: Junio 19, 2014, 23:21:31 pm »

[quote author=Isidoro] [html]

Pacote!!.

 

Ve soltando algo de info y fotillos...tienes medio CTA pendiente je, je, je...

 

Un par de apuntes:

 

1-Valiente colega nos has dejado en Huelva...(Trompeta), ja jaja , es un crash...digo CRACK!!

2-Pepitogrillo es otro manitas de los muchos que hay del CTA, siempre que lo cojo por banda, lo frí­o a preguntas jajajajaj...

  

 

Don Pedro Lavado es un fenomeno. 

Estoy deseando a ver si este año puedo hacer una salida con los choqueros. 

Pedazo de semilla planto alli el awelo. Y pedazo de labor de Alex (aunque ahora pedalee), Antuan y todos los que andais por alli.

  

Este Domingo no curro y, si mi mujer me deja, quiero pegarle otro empujoncito al post. Os va a gustar.

 

Y gracias a todos por el interes.

 

[/quote]

[/html]
BORN TO RIDE¡

TiagoS

  • Si hay que ir se va... :-)
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 859
  • ARREDEMO!!!
A3J PROJECT
« Respuesta #72 en: Junio 21, 2014, 22:26:16 pm »
Que  pasote, quien me diese tener tiempo, espacio y conocimientos para embarcarme en un proyecto de este tipo. Enhorabuena, la vas a dejar mejor que nueva...
X-Challenge "La Bicha"
Siempre protegido y nunca solo.

pepitogrillo

  • Visitante
A3J PROJECT
« Respuesta #73 en: Junio 21, 2014, 22:41:53 pm »
Hola Pacote.
 Al comentar si se movian las tomas de admision,  me referia a un movimiento anormal (a mi me pasa). Llega un momento que por el desgaste que provocan calor/vibraciones los tornillos que deberian sujetarlas ya no hacen su mision, lo que provocan toma de aire y el deterioro de las toricas que hace la union estanca.
 Te lo comentaba puesto que una u otra podia haber estado cogiendo aire. Como digo me ha estado pasando esto y las explosiones que pega asustaban a cualquiera, aparte de descompensar la mezcla y......
 En fin, tu, que sabes lo que te traes entre manos, veras si es logico esto o no y si podria ser causa de la diferencia de color entre las valvulas de admision.
Posiblemente sea "palo de ciego" pero POYAQUE estas por comprobar no pierdes na. Saludos y por favor continua.

pepitogrillo

  • Visitante
A3J PROJECT
« Respuesta #74 en: Junio 21, 2014, 22:56:38 pm »
Po ya que tengo el teclao en las manos aclarar que al amigo Isi lo unico que le contesto acertadamente es lo que voy a beber, de lo demas que me pregunte a lo mejor nos toca el cupon. jejeeje.Saludos y feliz vrano a tooo el personal.

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal