Autor Tema: CRÓNICA 10º Aniversario CTA - Algámitas 28 Febrero 2014  (Leído 3459 veces)

Gumbita

  • Luis
  • Mensajes: 2011
CRÓNICA 10º Aniversario CTA - Algámitas 28 Febrero 2014
« en: Marzo 01, 2014, 12:09:13 pm »

Ea, puésescribir cositas que soy consciente que hay que contar.....jijiji..........

Yo pondré algunas fotos y letras cuando las saque de la cámara....solo adelanto una cosa......GRACIAS A TODOS/AS POR ASISTIR Y A ESOS ARTISTAS DE LA ORGANIZACIÓN, GRACIAS POR EL CURRAZO QUE OS HABÉIS DADO.

« Última modificación: Marzo 01, 2014, 12:10:40 pm por will »
Tranquilo y tiempo al tiempo...
APRILIA PEGASO 2007 v 2.0

CHIVARRON

  • MANUEL
  • Mensajes: 237
CRÓNICA 10º Aniversario CTA - Algámitas 28 Febrero 2014
« Respuesta #1 en: Marzo 01, 2014, 13:47:17 pm »
bueno yo he llegado ya a casita humedo pero bien -yo me fui a malaga   con avantos i compañia que fue un grupo estupendo i nos preparo una ruta estupenda cuando llegamos a algamitas ya estabais con la barbacoa .en fin daros las gracias por todo i espero coincidir mas veces

lupa69

  • lupa69
  • Mensajes: 1715
CRÓNICA 10º Aniversario CTA - Algámitas 28 Febrero 2014
« Respuesta #2 en: Marzo 01, 2014, 13:53:20 pm »

Por mi parte FELICIDADES por el aniversario y por el dia de Andalucia que tambie fue ayer.

La media jornada que estube alli me lo pase genial, saludando a gente que hacia tiempo que no veia, comiendo, contando batallitas, peazo de cuña . . . . . . . . . , en fin to muuuuuu bien.

GRACIAS.

P.D.: . . . . . la noche prometia . . . . .


casanova88

  • Visitante
CRÓNICA 10º Aniversario CTA - Algámitas 28 Febrero 2014
« Respuesta #3 en: Marzo 01, 2014, 16:11:28 pm »

Otro ya de vuelta y muy contento de todo lo acontecido. 

telegraficamente: 

-Agradecimiento a tod@s y cada un@s de los asistentes, pues su presencia contribuyó a engrandecer este magnifico ani

versario. 

-a jezuar, estrella y famili, por la compañí­a , tan grata y entretenida(la próxima vez ponemos una peli más normalita). 

-a Jorge soriano por el contingente que traslada siempre a todo evento que se preecise) 

-a la junta directiva en su conjunto por prepararnos este magnifico dí­a.(Mandarino dimisión). 

-a los creadores de la criatura los presentes y recordados, que sin ellos esto no hubiera tenidio sentido. 

-al camping El Peñon de Algamitas, por tener tan esplendidas instalaciones y el servicio que nos brindaron. 

-a Rocinante que me trasladó en su lomo por los senderos que rodearon al Peñon(cojones, podias hacer fotos, darte la vuelta y soltarte las riendas por que el sabia donde y cuando avanzar o parar. 

En resumen, vuelvo a reiterar lo a gusto que me siento con vuestra compañí­a y recordad que en la diversificación y los gusto esta el éxito de este club don de un grupo de amigos comparte la afición de la moto en off en estado puro .



Grande CTA .;.)


waldo

  • waldo
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1220
CRÓNICA 10º Aniversario CTA - Algámitas 28 Febrero 2014
« Respuesta #4 en: Marzo 01, 2014, 21:20:42 pm »
Anoche llegamos cansados pero entusiasmados del buen ambiente que pasamos.
Mi hijo Carlos viene encantado de las motos, del sitio, y por supuesto de los que ya son sus colegas del CTA. Encantado con los consejos de Super Pacote, Ramón, Pacosevi, etc.....sobre el mejor tipo de moto para empezar, entrenamiento, etc.
Por supuesto Mandarino un í­dolo y no por las motos precisamente. Mandarino mamón que este tiene las hormonas en ebullición!!!! jajajajajja
Me alegró mucho volver a ver a los malagueños que ya hací­a mucho tiempo.
Un gran abrazo a todos y hasta la próxima.
BMW R1250 GSA triple black
BMW GS1200R
HONDA XR 650R
tierra, agua, barro, nieve
Grupo sanguíneo B-

Domin

  • SEMPER FIDELIS
  • Mensajes: 569
CRÓNICA 10º Aniversario CTA - Algámitas 28 Febrero 2014
« Respuesta #5 en: Marzo 01, 2014, 22:54:12 pm »

Estupendo puente que nos hemos pegado.

En primer lugar agradecer a los organizadores, trasnporte y logí­stica del evento y a esos pedazos de cocineros que nos quietaron el hambre con las barbacoa que se montarosn (creo que eran los onuvenses, un placer haberos conocido), al igual que el resto que hiceron posible este magní­fico fin de semana.

Pues salí­ de Algeciras con la siempre grata compañí­a de Robeitor y Ale. Cogimos carretera de Gaucí­n (dónde paramos a desayunar algo) - Ronda, ya que habí­amos quedado con Agmcata (Cata) en Ronda para llegar a Setenil y juntarnos con el komando boquerón.

Aquí­ fotito de la gordita antes de salir de casa.

""

En la terraza del bar de Gaucí­n. Espectaculares vistas del campod e Gibraltar y ífrica.

""

Ya en Setenil, comenzamos a coger pista para llegar a ílgamitas. En Olvera nos metemos en un pequeño berengenal o barrizal, decidiendo dar la vuelta ya que estaba complicado el paso (y era ya la hora de la cervecita y la bbq y haber si no nos iban a dejar nada).

""

""

""

""

Ya llegados al camping, así­ estaba la cosa.

""

""

Y parte de lo que se estaba cocinando...... que bueno todo (y la tortilla también jorge ;) )

""

Aquí­ tres piltrafillas que hací­a tiempo que no se reuní­an (Lupa que alegrí­a volver a verte pisha)

""

Como tení­amos mucha hambre y sed, ya no hice más fotos hasta la tarde cuando se hizo una exposición coloquio de los comienzos del club.

Aquí­ un tal Mandarino presentando el evento (gracias porr las gestiones presi)

""

El salón y la gente al completo, menos los que entraban y salí­an para pedir algo en la barra (entre ellos el que escribe....)

""

Los castigaos, jajajajajaa

""

Y luego la cena, con un buen meníº y compañí­a.

Pues nada, vuelvo a dar las gracias a todos los que han organizado, participado y llevado a cabo este mágnifico evento.

Ramón y Jezuar, un placer haber conocido a vuestras familias. 

Pacote, Adán, waldo, Vito, Mandarino, Jorge, Lupa, etc..., me alegro de volver a veros.

A los eitor y Fran sanlucar un placer haberos conocido en persona.

Y a mis piltrafillas, que decir, un 10 como siempre, cahondeo asegurado (Avantos, Yerud, Cata, Barri, Gumbita, Luis, chivarron, rincontt). Se echó de menos a algíºn piltrafilla que otro (Flipo y Ponientes).

Gracias por todo a todos.

Un abrazo y hasta la próxima.

GRANDE CTA

BMW F 650 R

Domin

  • SEMPER FIDELIS
  • Mensajes: 569
CRÓNICA 10º Aniversario CTA - Algámitas 28 Febrero 2014
« Respuesta #6 en: Marzo 01, 2014, 22:56:06 pm »
Porqué me sale el texto pegado si cuando lo pongo me sale los espacios? :(
BMW F 650 R

Ousouye

  • Mensajes: 5046
CRÓNICA 10º Aniversario CTA - Algámitas 28 Febrero 2014
« Respuesta #7 en: Marzo 01, 2014, 23:03:21 pm »
Yo por circunstancias laborales, llegué tarde y me tuvve que ir por la mañana temprano (y lloviendo), pero disfruté a tope el rato que os acompañé...

He descubierto que lo mí­o no son las motos, sino el cante, je, je...

Un abrazo a todos, F&H
Fuerza y Honor

XTWIN

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1042
CRÓNICA 10º Aniversario CTA - Algámitas 28 Febrero 2014
« Respuesta #8 en: Marzo 01, 2014, 23:13:56 pm »

Gran dia el de ayer. Fue una suerte el haber formado parte de este club desde su nacimento, pero la mayor suerte de todas es haber conocido y seguir conociendo a tantos buenos traileros y mejores personas que desde hace 10 años se han ido uniendo a este tinglao y que gracias a su buen hacer y mejor espiritu han hecho posble que lleguemos a la decada en una salud formidable.

 Llena de satisfaccion ver tanta sonrisa, armonia, relajacion y disfrute y todo esto no deja a lugar a dudas de que nuestros hijos tambien llevaran pegatinas del CTA en sus motos....

Enhorabuena a todos por ese sabes estar y disfrutar de la moto y de lo que no es la moto.

Y comparto todos los puntos de Casanova , al cual dicho sea de paso se le veia continuamente triste y deambulando esperando que llegara la hora de volver a casa.......

Como dice el Mandarino....DISFRUTA DEL CTA !!!!!!!1

www.kikivacaro.jimdo.com
Suzuki Vstrom XT 650
Yamaha XT350

Sputnik

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2972
CRÓNICA 10º Aniversario CTA - Algámitas 28 Febrero 2014
« Respuesta #9 en: Marzo 01, 2014, 23:21:31 pm »

Me alegro mucho de que todo haya salido muy bien. Era inevitable viendo la cantidad de buena gente currando por los demás que hay en el club.

Una pena no haber podido estar. Este puente tocaba viaje familiar.

Saludos!!


kokolo

  • Jose Luis
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1115
CRÓNICA 10º Aniversario CTA - Algámitas 28 Febrero 2014
« Respuesta #10 en: Marzo 02, 2014, 09:51:48 am »

Que pena no habre podido asistir.....pero venga ponerme los dientes largos.....

 

Enhorabuena a todos por hacer  grande al CTA.........


antonio_cadiz

  • Mensajes: 346
CRÓNICA 10º Aniversario CTA - Algámitas 28 Febrero 2014
« Respuesta #11 en: Marzo 02, 2014, 20:15:25 pm »
hola!
dar gracias a todos los que habeis contribuido hacer mi club el CTA mas grande dia a dia, espero poco a poco ir conociendo a todos ustedes. Que decir de los Señores que estaban a cargo de la barbaco no veas lo rapido que eran sirviendo desde aqui les doy otro aplauso, jeje,  por ultimo y como ginda que decir de las" pizzas de cuñas" que nos llevo el amigo Jorge Soriano.
felicidades a todos y nos vemos en El Dorado.
honda transalp xl 650 v
ktm 690 enduro

Mandarino

  • Fite tuu !!!
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 6819
CRÓNICA 10º Aniversario CTA - Algámitas 28 Febrero 2014
« Respuesta #12 en: Marzo 02, 2014, 22:57:27 pm »
Buenas amigos, solo tengo puedo deciros a todos GRACIAS.
 

 Gracias a mi Junta Directiva, sois unos crack. Aunque faltaron algunos miembros tambien se curraron lo suyo y los que estuvisteis sabeis lo que habeis dado y como siempre os entregais con el CORAZON por delante, justo lo que hace grande las cosas pequeñas.
 
 GRACIAS por supuesto a esos socios fundadores que abrieron un CLUB lleno de COMPAñERISMO, ILUSIONES, SUEñOS, AMIGOS.

 Como dije en la presentacion yo creo que ADAN no penso en que el CTA se convertiria en un CLUB solo para preparar los viajes o rutas sino en un algo mas que un CLUB cuna de muchas amistades para toda la vida. Estos primeros miembros marcaron a fuego esa caracteristica que marca la seña mas importante de este CLUB. La AMISTAD y el COMPAñERISMO. Eso ha sido a base de mucho corazon y cariño.

 Esta directiva a tenido el privilegio y la idea de al igual que creamos el parche de la estrellita para agradecer al creador de rutas oficiliales su entrega y regalarnos dias de diversion,entregarles a estos fundadores una insignia del CTA que este CLUB les agradece los 10 años de fidelidad a sus ideas y forma de diversion. Espero que la Directiva siguiente siga con esta iniciativa.  

 Yo particularmente estare siempre agradecido a estos locos por su trabajo para crear este CLUB que a mi particularmente y se que a muchos mas nos ha cambiado la VIDA pero para MEJOR.
 
 
 Gracias tambien al Camping del Peñon por su disposicion a que estemos agusto. Una pena que lloviera el sabado creo que parte de culpa la tuvimos nosotros con el Karaoke. Por cierto inolvidables momentos de risas a reventar.

 GRACIAS a todos los que estuvisteis alli en este cumpleaños. Me encanto conocer a Paqui la mujer de Antonio Cadiz, al hijo de Waldo, de ver a los malagueños y Gaditanos. De ver a las niñas de Fran Sanlucar ir creciendo y a ver a los ya crecidos como a los niÑos de Ugarte y la niña de Jorge que cada vez que los veos me siento mas viejos. Ver a Supervito y Kati y su niña disfruto con el cariño que siempre les he tenido.
 
 Espero que haya estado a la altura mostrando lo que os quiero a todos porque formais parte de mi.  

 GRACIAS a todos por acoger a mi prima tan bien, se lo ha pasado de miedo. Gracias Tranki y Maria y Paco y Paca y Modoevolutivo y su señora Carla.

GRACIAS a todos de verdad por lo que aportais por el bien de nuestra salud y nuestro espirito. Loco lo tuyo no es normal y el maletin de primeros auxilios para estudio, el dia que te vea el psiquiatra de cagas. Lo de la familia Hermaneitor, Primeitor etc impresionante, lo de VictorErsevi pa jartarse, y lo del triste es unico. Mi prima me preguntaba que porque le llaman el Triste si era un showman.

 GRACIAS a todos los que habeis ido con vuestra familia es la mejor muestra para conseguir puntos azules y quien sabe, lo mismo se compran hasta motos para acompañaros.

 Bueno me llevaria todo el dia escribiendo para explicaros lo que siento o lo vivido pero prefiero que lo hagais vosotros, a mi solo me sale agradecimientos a todos.
Ohh Kanoute , Kanoute !!!!! ;)
.

ALCATRANSALP

  • Mensajes: 292
CRÓNICA 10º Aniversario CTA - Algámitas 28 Febrero 2014
« Respuesta #13 en: Marzo 03, 2014, 00:58:02 am »
Sere breve....no puedo hacer otra cosa que felicitar a todos y cada uno de los integrantes del CtA.....por alcanzar los 10 años.....seguro que no ha sido un recorrido facil...Que son muchos los que estan y otros tantos los que por las circustancias que sean se kedan o desvian del camino....pero lo que esta claro es que  GRACIAS a todos......del primero al ultimo....habeis logrado crear un  punto de encuentro y un gran foro de Motos TRAIL de referencia nacional.......

Ostia si dije breve.....a lo dicho añadir que me satisface enormemente que hayais alcanzado tal logro....

al hilo de tantas..............tantas.....tantas...tantas.....tantas...tantas.....tantas....tantas.....tantas...tantas y tantas gracias dadas......por el que nunca dimite...solo me keda añadirecir un OLE...OLE...OLE...OLE...OLE....OLE.....y OLE por cada una de esos agradecimientos.....

Asi que....un OOOLEEEEE!!!! de mi parte para todos haciendolo extensible desde Motos Trail Murcia.....


Esto como va...al final dimite o no dimite......jajaja un  abrazo

Mandarino

  • Fite tuu !!!
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 6819
CRÓNICA 10º Aniversario CTA - Algámitas 28 Febrero 2014
« Respuesta #14 en: Marzo 03, 2014, 08:37:49 am »
Jajajaja gracias hermano !! Dimitire dimitere pero para darle paso a nuevas iniciativas y fuerzas renovadas que siempre el mismo me van a coger mania.
 
 A ver si me voy para Almeria y por lo menos asi nos vemos.

Un abrazo.
Ohh Kanoute , Kanoute !!!!! ;)
.

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal