Autor Tema: Defensas Completas BMW F800GS  (Leído 667 veces)

agmcata

  • Mensajes: 446
Defensas Completas BMW F800GS
« en: Febrero 18, 2014, 20:03:47 pm »

Bueno, pues viendo el precio que tienen las defensas de la BMW F800GS, me he decidido a pedir presupuesto en un taller de soldadura para que me fabriquen unas completas tipo a las Touratech.

Me han dado un presupuesto de entre 180-200 euros para el juego completo, es decir, la que protege el motor y la superior que protege los plasticos laterales.

Es menos de la mitad de las Touratech, así­ que si alguien se anima, me comenta el dueño del taller que hace descuento a partir de 3 unidades.

El taller está en Utrera, pero si vuestra moto es el modelo 2008-2012, no tendriais problema, pues la mí­a harí­a las veces de molde.

Lo dicho, si alguien se anima que lo diga.

Un saludo.

« Última modificación: Febrero 20, 2014, 11:02:50 am por jorge soriano »
¡¡Un barco está seguro en el puerto, pero eso no es para lo que está hecho!! Con las motos pasa igual...pero en los garajes

jorge soriano

  • jorgesoriano
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5089
Defensas Completas BMW F800GS
« Respuesta #1 en: Febrero 18, 2014, 22:57:52 pm »
venga ya es hora de proteger mi moto por delante....

cuenta conmigo para la compra conjunta....

¿¿¿¿quien mas se anima....?????
venga que el precio es de escandalo...
BMW F800 JS Rally&Raid

FRAN KLE

  • klemero
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2406
Defensas Completas BMW F800GS
« Respuesta #2 en: Febrero 19, 2014, 00:19:52 am »

Como son las que estais mirando, las que yo veo de touratech para el modelo hasta 2012 salen en 260€......" son  solo 60€ mas " si saliesen por unos 130 0 140 € me los haria hacer, pero los que me gustan de sw motech estan en 185€ que es lo mismo que salen hacerlos y no se si tendrian el mismo acabado.
Luego esta el tema de  los portamaletas que tambien estoy mirando (los de touratech en este caso) aunque sea como proteccion de momento pero tambien salen bastante caros......veo poca diferencia de precio en las defensas pa meterme en ese fregao.

  EL DESTINO ES SOLO UN PRETEXTO, LO QUE NOS APASIONA ES LO QUE VIVIREMOS HASTA ALCANZARLO.

agmcata

  • Mensajes: 446
Defensas Completas BMW F800GS
« Respuesta #3 en: Febrero 19, 2014, 10:11:07 am »
Fran, las defensas a las que me refiero de Touratech, son las del modelo 2013-14, pero obviamente, adaptadas a nuestro modelo.
Las he citado para que os hagáis una idea.
Las Touratech a las que me refiero salen a 404 euros.
¡¡Un barco está seguro en el puerto, pero eso no es para lo que está hecho!! Con las motos pasa igual...pero en los garajes

MOLLETE

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 627
Defensas Completas BMW F800GS
« Respuesta #4 en: Febrero 19, 2014, 12:48:04 pm »
Buenas, yo tengo puestas las bajas de Givi, podrí­as preguntarle al proveedor si podrí­a adaptarle las protecciones altas que te va a hacer? si se puede, me interesarí­a. La mí­a es el modelo 2008.
Un saludo.

agmcata

  • Mensajes: 446
Defensas Completas BMW F800GS
« Respuesta #5 en: Febrero 19, 2014, 20:59:58 pm »
Después de explicarme con la moto delante como las querí­a hacer, no me convence.
Así­ que siento las molestias, pero no quiero haceros perder el tiempo.
Seguiré buscando.
Si los administradores quieren, que cierren el post.
¡¡Un barco está seguro en el puerto, pero eso no es para lo que está hecho!! Con las motos pasa igual...pero en los garajes

FRAN KLE

  • klemero
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2406
Defensas Completas BMW F800GS
« Respuesta #6 en: Febrero 19, 2014, 21:15:28 pm »
Realmente es complejo esto de las defensas, yo entre mis multiples tareas tengo que hacer muchos herrajes en mi trabajo y muchas veces me he querido hacer las mias, pero es muy dificilar el acabado y las formas que dan las puñeteras maquinas modernas, en fin a seguir intentadolo y gracias por la aportacion.
  EL DESTINO ES SOLO UN PRETEXTO, LO QUE NOS APASIONA ES LO QUE VIVIREMOS HASTA ALCANZARLO.

jorge soriano

  • jorgesoriano
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5089
Defensas Completas BMW F800GS
« Respuesta #7 en: Febrero 19, 2014, 23:17:27 pm »
ok.
BMW F800 JS Rally&Raid

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal