Autor Tema: Dilema moto trail!! BMW vs KTM  (Leído 9961 veces)

waldo

  • waldo
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1220
Dilema moto trail!! BMW vs KTM
« Respuesta #30 en: Febrero 12, 2014, 23:28:17 pm »
jejejeje!!!! este debate es eterno. Yo, al contrario que MIC MIC y PEM tengo una GS1200 desde 2006 con 91.000km y sin problemas. De hecho cuando la venda me comprare la LC. Maní­as que tiene uno.
BMW R1250 GSA triple black
BMW GS1200R
HONDA XR 650R
tierra, agua, barro, nieve
Grupo sanguíneo B-

taircalc8

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 59
Dilema moto trail!! BMW vs KTM
« Respuesta #31 en: Febrero 12, 2014, 23:50:17 pm »

[quote] yo os invito a k repaseis la encuestas d satisfacción d usuarios para ver como GG y KTM ganan x goleada en clientes descontentos k no volverí­an a repetir marca. y en el polo opuesto tenemos a las japos , bmw i Triumph. por algo será..............     que si que si que tu bmw es la mejor no lo dudes disfrutala un saludo


maquinistanaval

  • Freelance.
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 832
Dilema moto trail!! BMW vs KTM
« Respuesta #32 en: Febrero 13, 2014, 08:26:08 am »
Chicos parad ya que las dos son las mejores..........

Aunque si Yamaha le quitara unos gramitos a la TENERE 1200 y le pusiera suspensiones mejores y un poco mas largas y una 21" delante, otro gallo cantarí­a  Â¿Â¿Â¿????
Ride Hard!!    Ride Long!!

GasGas EC250 ´01
Honda XR650R ´02
KTM 990 Adventure ´08
KTM 1290 Super Adventure R

PEM

  • PEM-1972
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2142
Dilema moto trail!! BMW vs KTM
« Respuesta #33 en: Febrero 13, 2014, 08:53:53 am »
Cita de: maquinistanaval

Chicos parad ya que las dos son las mejores..........

Aunque si Yamaha le quitara unos gramitos a la TENERE 1200 y le pusiera suspensiones mejores y un poco mas largas y una 21" delante, otro gallo cantarí­a  Â¿Â¿Â¿????



Claro, y si Honda le pusiera un motor de arranque a la XR 650, y le actualizara las suspensiones y los frenos, le mejorara el sistema del luces, no se vendí­a ni una sola KTM 690...
BMW 1200 GS Aventure
ARRANCAVALLAS TEAN

pacote

  • PACOTE
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3654
Dilema moto trail!! BMW vs KTM
« Respuesta #34 en: Febrero 13, 2014, 09:59:54 am »
Jajaja...has abierto la caja de pandora...
 
NO te comas el tarro, comprate la que mas te guste o te cuadre.
Piensa que el indio es  el 90 % del guiso....
 
Y luego sal y disfrutalá...
BORN TO RIDE¡

jezuar

  • NO NI NA, ES LO QUE HAY.
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5926
Dilema moto trail!! BMW vs KTM
« Respuesta #35 en: Febrero 13, 2014, 10:57:29 am »

Una cosa que tambien has de mirar es el servicio tecnico de tu zona, a veces estas cositas hacen que se tire uno patras en la compra de determinada marca.

Y el factor economico para mi es importante, tanto en la adquisicion, mantenimiento, gasto de combustible y reventa.

Evidentemente al que le sobra pasta pues le da igual estos temas jijijijiji.

 

No tomaros estos temas con tanta behemencia. Que el humor y buen rollo prime sobre todas las cosas jajajajaja.

BMW G 650 XCOUNTRY
Dos Hermanas (Sevilla)

maquinistanaval

  • Freelance.
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 832
Dilema moto trail!! BMW vs KTM
« Respuesta #36 en: Febrero 13, 2014, 11:37:57 am »

[quote author=PEM] [quote author=maquinistanaval] Chicos parad ya que las dos son las mejores.......... Aunque si Yamaha le quitara unos gramitos a la TENERE 1200 y le pusiera suspensiones mejores y un poco mas largas y una 21" delante, otro gallo cantarí­a ¿¿¿???? [/quote] Claro, y si Honda le pusiera un motor de arranque a la XR 650, y le actualizara las suspensiones y los frenos, le mejorara el sistema del luces, no se vendí­a ni una sola KTM 690... [/quote]

                                                                                                                                                                                                                                          

jajajajaj, las dao, esa es la trail perfecta, en 20.000km no dujo ni míº, nuca tube un fallo, hasta que no pude arrancarla en un cortao y me tiré dos horas a pleno sol, desde ese momento salió de mi vida, pero intenté hacerme con un arranque electrico de esos, bueno eso ya es pasado, ahora tengo la mejor trail construida hasta la fecha, toma ya, a la carga e nuevo!!!!!!!

Ride Hard!!    Ride Long!!

GasGas EC250 ´01
Honda XR650R ´02
KTM 990 Adventure ´08
KTM 1290 Super Adventure R

jezuar

  • NO NI NA, ES LO QUE HAY.
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5926
Dilema moto trail!! BMW vs KTM
« Respuesta #37 en: Febrero 13, 2014, 11:39:57 am »

Vuelvo a repetir que no son comparables pues no son del mismo segmento. El precio de nueva lo dice todo, la KTM vale nueva casi 4000 € mas que la BMW 800 y muy similar al precio de la bmw 1200 de aire, (aunque al ser un modelo descatalogado se podran encontrar ofertas con algun ahorro interesante de los dos).

La 990 ya ha sido sustituida por la 1190 y no aparece en el catalogo 2014, estan a la venta hasta agotar existencias, la idea es competir directamente con la R1200GS de agua, con la que ya competia antes a pesar de su menor cilindrada pero mayor potencia.

Te digo esto porque si tu idea es comprarlas nuevas pues la verdad es que es mucha diferencia de pasta.

BMW G 650 XCOUNTRY
Dos Hermanas (Sevilla)

jezuar

  • NO NI NA, ES LO QUE HAY.
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5926
Dilema moto trail!! BMW vs KTM
« Respuesta #38 en: Febrero 13, 2014, 11:42:55 am »

Que bonita es la publicidad jajajajajaja

 

 

Sin duda hay muchas motos de touring-enduro. Sin embargo, cuando se acaba el asfalto la mayorí­a agotan rápidamente sus recursos aventureros. Por contra, la 990 Adventure no duda en explotar su auténtica genética de rally en largos recorridos por el desierto, ni hace ascos a unas buenas tandas de curvas con un pilotaje deportivo. Con aíºn más potencia V2, estables protectores anticaí­da y un asiento deportivo. Con una estructura estable, ABS desconectable y un montón de detalles de turismo , desde su carenado fijado al bastidor hasta su guantera con cerradura. 990 Adventure: la moto de touring-enduro más preparada del mundo para el off-road. Disponible en 2012 en azul rally tradicional y en elegante blanco.

BMW G 650 XCOUNTRY
Dos Hermanas (Sevilla)

casanova88

  • Visitante
Dilema moto trail!! BMW vs KTM
« Respuesta #39 en: Febrero 13, 2014, 12:06:04 pm »

? [/quote] Claro, y si Honda le pusiera un motor de arranque a la XR 650, y le actualizara las suspensiones y los frenos, le mejorara el sistema del luces, no se vendí­a ni una sola KTM 690... [/quote]


Joder PEM has dado en el clavo de lo que me gustarí­a conseguir con un poco de ingenio y dinero. La maquina perfecta para lo que hago. ;-)


Zanzon

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2302
  • KTM 990 ADV
Dilema moto trail!! BMW vs KTM
« Respuesta #40 en: Febrero 13, 2014, 13:26:36 pm »

La eterna duda, incluso para los que han podido usar ambas monturas.

KTM te da deportividad y prestaciones puras, o te encanta o la odias, depende de la experiencia que cada uno haya tenido, me explico, si no ha fallado y le haces todos sus mantenimientos en tiempo y forma, esta moto te dará todo lo que pidas y más. Si te falla, te deja tirado, averí­as caras, etc, por mucho que te diviertas, acabarás aborreciendola.

BMW vive de su eterna imagen de marca premium e innovadora, pero que cada vez, se va demostrando más normalita y no exenta de los tipicos fallos que pueden tener otras marcas. No ofrece tanta deportividad como KTM, pero se le presupone fiabilidad y robustez, pero al igual que antes, todo depende de la experiencia personal de cada uno.

HONDA, no estaba en la pregunta original del compi, pero como alguien por ahí­ la ha nombrado, pues también opino sobre ella, es muy capaz de hacer mejores motos que BMW y KTM juntas, pero los japoneses van a lo suyo y no entran en el trapo desde hace casi 15 años desde que dejó de fabricar la Africa, un bicilindrico de entre 600 y 800 cc con unos 90 cv, suspensiones renovadas y la fiabilidad de la marca y se comerí­an una gran parte del pastel.

Mientras tanto, a seguir discutiendo entre Katemeros y bemeuweros.


pistacho

  • Mensajes: 611
Dilema moto trail!! BMW vs KTM
« Respuesta #41 en: Febrero 13, 2014, 15:40:49 pm »
lo que esta claro que para gustos los colores,lo mejor es preguntarte el uso que le vas a dar,por ejemplo en mi caso rutitas por pistas dándole estopa,carretera de montaña con curvas a tutiplén,tandas en circuito y concentraciones con mi jefa,las mejores candidatas eran las 950 se,tiger 800 xc y f 800 gs,al final encontré una 950 se pero las otras dos me valdrí­an igualmente,ni mejor ni peor,al final la diferencia esta en el piloto,un saludo
Peugeot 103
puch minicross
derbi senda adventure
gilera rc 600
bmw f 650+kit supermotard
bmw f 650 gs Dakar+kit supermotard
ktm 950 super enduro+ktm 990 supermoto+RC8

jorge soriano

  • jorgesoriano
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5089
Dilema moto trail!! BMW vs KTM
« Respuesta #42 en: Febrero 13, 2014, 21:00:48 pm »
hay que ver lo "marquistas" que sois algunos.......yo personalmente , en motos, me gustan casi todas, por no decir todas, cuando compre mi moto la compre con el corazon, simplemente la vi y me enamoré, y eso que en ese momento no pensaba en hacer mucho off y menos cañero......el dia que le toque cambio, que creo que va a ser dentro de varios años, mirare las que hay en el mercado y compraré la que me vuelva a enamorar, ya sea BMW, KTM, YAMAHA o la marca que sea.......el caso será disfrutarla con solo mirarla....
BMW F800 JS Rally&Raid

FRAN KLE

  • klemero
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2406
Dilema moto trail!! BMW vs KTM
« Respuesta #43 en: Febrero 13, 2014, 22:18:45 pm »
Cuando una marca me de por escrito el compromoso de cero problemas me hare fan de una, de momento. y como dicen algunos compañeros ( te robo la frase Pacote ) me comprare ´la que me la ponga dura ¨ y ya me autoconvencere de sus bondades ji,ji.
  EL DESTINO ES SOLO UN PRETEXTO, LO QUE NOS APASIONA ES LO QUE VIVIREMOS HASTA ALCANZARLO.

EduardoUtrera

  • eduardoutrera
  • Mensajes: 39
Dilema moto trail!! BMW vs KTM
« Respuesta #44 en: Febrero 14, 2014, 14:23:52 pm »
Al final teniais razon con lo de que he abierto la caja de los truenos!!! Como comente el otro dia estube en el concesionario KTM y tienen una con 6000km muy bien de precio con dos años de garantia etc y me la dejan en muy buenas condiciones. A lo largo de este mes concertare una cita para probarla a ver que tal va y que sensaciones me da. Era la primera vez que veia la 990 adventure R en persona y la primera impresion fue frutal, la moto esta super bien acabada. y la otra impresion fue PERO SI NECESITO UNA ESCALERA PARA SUBIRME AHI!!!!!  y eso que mido 1,83!!! Por el servicio tecnico de KTM  donde vivo, en su pais de origen y a 30 km de Mattighofen (Pueblo donde se fabrican) espero que no tengan ningun problema jajaja
La verdad es que KTM me ofece unas condiciones dificilmente rechazable (financiacion totalmente a tu eleccion y a un interes de risa)

Tengo que llegarme a BMW a ver que me cuentan alli.....

Un saludo a todos!!
Con la ropa puesta pocas cosas son mas divertidas de hacer que pilotar una moto #34#

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal