Autor Tema: Dilema moto trail!! BMW vs KTM  (Leído 9962 veces)

pistacho

  • Mensajes: 611
Dilema moto trail!! BMW vs KTM
« Respuesta #15 en: Febrero 10, 2014, 21:44:51 pm »
yo era mas bmwista que ninguno,pense en cambiar la Dakar por la f 800 gs y ninguna bajaba de los 6000e pero sorpresa veo una 950 se con los dos juegos de ruedas enduro y supermotard por 4000e,la compre y me he pasado al lado oscuro,cada vez que me paro me tengo que tomar una cervecita para bajar adrenalina que la quema tan rápido como la gasolina,ready to race.....un saludo
Peugeot 103
puch minicross
derbi senda adventure
gilera rc 600
bmw f 650+kit supermotard
bmw f 650 gs Dakar+kit supermotard
ktm 950 super enduro+ktm 990 supermoto+RC8

supervito

  • de Jeré Capitá
  • Administrador Global
  • *
  • Mensajes: 4894
Dilema moto trail!! BMW vs KTM
« Respuesta #16 en: Febrero 10, 2014, 21:46:00 pm »

Pues yo te voy a decir que si quieres hacer carretera y también campo, tienes que tener dos motos.

Una para carretera y otra para campo.

Con la de carretera irás mal en campo y con la de campo irás mal en carretera.

Y más si dices que te gusta ir fuerte en curvas.

Así­ que necesitas dos motos.

COMANDO CAI
Nunca discutas con un tonto, la gente no os distinguirá.
 
         

Ousouye

  • Mensajes: 5046
Dilema moto trail!! BMW vs KTM
« Respuesta #17 en: Febrero 10, 2014, 22:57:53 pm »
No le hagas caso a Vito, una trail es en esencia una moto polivalente, aunque no sea la mejor en nada, vale dignamente para todo.
Las dos motos que planteas son cojonudas, cómprate la que más "te ponga", la cabeza para otras cosas, las motos se eligen con las tripas...
Fuerza y Honor

juan360

  • Mensajes: 183
Dilema moto trail!! BMW vs KTM
« Respuesta #18 en: Febrero 10, 2014, 23:18:52 pm »
Pues planteate tambien la tiger 800xc… leña al mono!!!!

TiagoS

  • Si hay que ir se va... :-)
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 859
  • ARREDEMO!!!
Dilema moto trail!! BMW vs KTM
« Respuesta #19 en: Febrero 11, 2014, 14:57:25 pm »

[quote author=Ousouye] No le hagas caso a Vito, una trail es en esencia una moto polivalente, aunque no sea la mejor en nada, vale dignamente para todo. Las dos motos que planteas son cojonudas, cómprate la que más "te ponga", la cabeza para otras cosas, las motos se eligen con las tripas... [/quote]

 

Adán te ha dado la clave. Si la pasta no es determinante vete a por la que te saque la sonrisa más grande, con cualquiera de las dos vas a ir bien...

X-Challenge "La Bicha"
Siempre protegido y nunca solo.

agmcata

  • Mensajes: 446
Dilema moto trail!! BMW vs KTM
« Respuesta #20 en: Febrero 11, 2014, 18:59:49 pm »
Y al Barri ni caso, que es Anti-KTM por genética...jajaja.
Hasta que un dia le de por tener una y despotrique de las demás.
Las mejores opciones para uso polivalente son las que planteas y la Triumph Tiger 800.
Cualquiera de ellas te dara lo que buscas en su justa medida, como te dije antes no existe la moto perfecta para todo
¡¡Un barco está seguro en el puerto, pero eso no es para lo que está hecho!! Con las motos pasa igual...pero en los garajes

AvantosYam750

  • Mensajes: 1688
Dilema moto trail!! BMW vs KTM
« Respuesta #21 en: Febrero 11, 2014, 19:22:40 pm »

He tenido la 950, ahora tengo la 800; mi opinión es que la mejor es la ktm en cuanto a prestaciones, la amortiguación y el motor son la leche pero .... y como decí­a aquel toda conversación tiene importancia a partir del pero, en comparación con la 800 consume mucho combustible, a veces un 50% mas, requiere estar encima de ella en mvaros aspectos, tiene males endémicos, cambios de aceite cada 4 mil km, mientras que la bmw cada 10 mil, y para mi nivel de pilotaje siempre me tení­a que pelear con ella, mientras que la 800 se deja llevar, es sencilla y facil de manejar. Personalmente tuve muchos problemas con la 950 y dudo mucho que su motor y componentes duren lo que aparenta que va a durar la gs, al fin y al cabo era una moto de competición que salió a la calle, es muy pejiguera, como se dice por aquí­. Con ella lo pasé muy bien, y muy mal, y siempre diré que es la mejor moto trail actual, y me repito, en cuanto a prestaciones pero ... no cambio la gs 800 por nada. 

Quieres la 990? la vas a disfrutar como ninguna pero ... jejeje en torno a los 50 mil km quitatela de encima ... si ya se que algunos dirán que ya no dan problemas pero ...

De momento 0 problemas en la gs, ah si se fundió una bombilla y la tia avisa de que esta fundida.

Saludos

De la supertenere 750 no te digo nada pero ... es una diosa ... 132000km y ahí­ está.


barrigon

  • Andalucia
  • Mensajes: 482
Dilema moto trail!! BMW vs KTM
« Respuesta #22 en: Febrero 11, 2014, 19:58:55 pm »
Conoce alguien alguna KTM con más d 40.000 km. K conserve su motor original i funcione ??

Si sabéis de alguna debe ser la iker Jiménez pal programa 4º milenio
pasion x los Amotos y las carreras

taircalc8

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 59
Dilema moto trail!! BMW vs KTM
« Respuesta #23 en: Febrero 11, 2014, 23:12:24 pm »

Hola, mi moto tiene 70000 kms varias bajadas a marruecos, campo carretera 9 años y aun no he visto ninguna moto de esas de otro mundo que la pase, pero que pesaitos sois algunos siempre con la misma retaila no hay otra marca a la que darle caña disfrutad de vuestra moto y dejad las demas tranquilas, o te tienes que autoconvencer de que has hecho lo mejor. bueno un saludo a todos..


FRAN KLE

  • klemero
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2406
Dilema moto trail!! BMW vs KTM
« Respuesta #24 en: Febrero 12, 2014, 00:19:03 am »

[quote author=Ousouye] No le hagas caso a Vito, una trail es en esencia una moto polivalente, aunque no sea la mejor en nada, vale dignamente para todo. Las dos motos que planteas son cojonudas, cómprate la que más "te ponga", la cabeza para otras cosas, las motos se eligen con las tripas... [/quote]



+1

  EL DESTINO ES SOLO UN PRETEXTO, LO QUE NOS APASIONA ES LO QUE VIVIREMOS HASTA ALCANZARLO.

PEM

  • PEM-1972
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2142
Dilema moto trail!! BMW vs KTM
« Respuesta #25 en: Febrero 12, 2014, 08:02:37 am »
Te voy a dar mi opinión, he tenido 4 BMW GS 1200, y 3 KTM, de las cuales conservo 2, todo lo aquí­ dicho es cierto, tanto de un lado como del otro. Cuando te toca la china, date por jodido, porque te ha tocado, pregíºnta a MIC MIC por su viaje a Marruecos con la GS, (te lo cuento yo, al bajar del ferry en tanger la moto no arranca, no arranca, no arranca, empujó la metió en el ferry y de vuelta para España, se acabó el viaje)...
Las KTM son iguales, entonces dónde está la diferencia, yo la encuentro en el placer que te proporcionan dí­a a dí­a, por eso recomiendo que cuando uno compra una moto, debe comprarla con el corazón, como te ha dicho Adan y Fran KLE, de esa manera si después da algíºn problema, pues serán mas llevaderos al menos tendrás el consuelo de que cuando funciona "te pone".
BMW 1200 GS Aventure
ARRANCAVALLAS TEAN

Sherkan

  • Visitante
Dilema moto trail!! BMW vs KTM
« Respuesta #26 en: Febrero 12, 2014, 15:04:02 pm »
Bonito e infinito debate habeis abierto.
Esto como siempre aparte del dinero depende de lo que vayas a hacer y realmente nadie sabe lo que va a terminar haciendo en estos casos  hasta que se pone.
Yo por ejemplo seria incapaz de tener una moto para el campo y la carretera porque me parecen 2 cosas muy distintas para mi forma de ser y para lo que yo pretendo conseguir de una moto.
En el campo me gusta ir rápido con una moto ligera con buenas suspensiones y unos buenos tacos.
En carretera quiero algo con más aplomo para 2 personas y con suspensiones de carretera y cubiertas de carretera.
Para mi cambiar de cubiertas del taco a la carretera me pareceria un engorro y llevar siempre un neumatico mixto seria limitar mucho mi disfrute de ambas motos y por otro lado mi seguridad.
Si no tienes mucha experiencia en el campo y como hablamos de una buena inversion yo me compraria la menos campera , es decir , la mas rutera para carretera porque si te envenena el campo siempre puedes comprar algo mas o menos economico para llenarla de barro, arañarla, quemarle el embrague, meterla en un charco, rebentarle los rodamientos, comerte la cadena, etc etc.
Pero como todos esto es solo mi opinion y yo no soy tu. jajajaja.

La que sea que elijas la disfrutaras.
Saludos



kike adventure

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 486
Dilema moto trail!! BMW vs KTM
« Respuesta #27 en: Febrero 12, 2014, 19:07:06 pm »
Eduardo comprate una Mobylete que cuando bajamos al moro están en todos los lugares inimaginables... fuera de coña comprate la que mas te guste sin dudarlo, ambas son grandes motos... y un consejo de Mic Mic no hagas caso que ahora va diciéndo que la Harley va que te cagas en carriles y curvea que no veas...
KTM 890 ADVENTURE R 2023

barrigon

  • Andalucia
  • Mensajes: 482
Dilema moto trail!! BMW vs KTM
« Respuesta #28 en: Febrero 12, 2014, 19:59:25 pm »
yo os invito a k repaseis la encuestas d satisfacción d usuarios para ver como GG y  KTM ganan x goleada en clientes descontentos k no volverí­an a repetir marca.
y en el polo opuesto tenemos a las japos , bmw i Triumph.
por algo será..............
pasion x los Amotos y las carreras

Borgamfreeman

  • borgamfreeman
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 573
Dilema moto trail!! BMW vs KTM
« Respuesta #29 en: Febrero 12, 2014, 22:50:58 pm »
Peaso de Triumph!!
La mejor inversion es hacerla en uno mismo!

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal