Autor Tema: (vendido)-----VENDO CARAMELO Y REGALO EXTRA --> Pantalón Cordura REVIt color Negro XXL Modelo X-vent  (Leído 1051 veces)

CnAvia

  • Visitante
Buenas a todos:

Vendo un caramelo y además regalo un pantalón Rev´it modelo x-vent realizado en kodra y Dinax, materiales altamente anti-abrasivos.
* Ajustable en cintura mediante boton y además mediante velcros para que queden bien firmes.
* Protecciones CE en rodillas y caderas.
* 100% impermeable y transpirable
* Forro térmico extraible.
* Cremalleras para ventilación situados a cada lado de los muslos.
* Con cremalleras de bolsillos y de cintura para acoplarse (o no) a una chaqueta.

Comentar que ell pantalón es de muy buena calidad y lo vendo porque necesito una talla menos tras perder algunos kilos :)

FOTOS:
https://www.dropbox.com/sh/pe53spm4royh7as/NqI1A7QHF8

PRECIO:
(80 Euros portes incluidos)

PAGOS:
- Acepto paypal ingreso a cuenta paypal: "cnavia@gmail.com" (más 2 € de comisión)
- Transferencia bancaria
- Contraeembolso (este servicio de enví­o a cargo del comprador)

Teléfono: 677464171 (atiendo también por whatsapp)
Email: cnaviaregistra©gmail.com   

PD: las marcas que se ven son de agua de haberle dado un limpión para quitarles restos de mosquitos
(está en perfecto estado y aceptarí­a devolución para que veáis que está todo correcto)
« Última modificación: Agosto 26, 2014, 08:46:14 am por CnAvia »

jorge soriano

  • jorgesoriano
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5089
oye no hay fotos del caramelo...???? ja,ja,ja suerte en la venta.
BMW F800 JS Rally&Raid

CnAvia

  • Visitante
jajja si que hay... fí­jate bien que si que la hay jeje gracias por tu comentario

juanrohi

  • juanrohi
  • Mensajes: 494
Donde está el pantalón? Esta en Sevilla por casualidad? Si no es asi.  Puedes medir la cintura con el pantalón cerrado y un metro de costurera... Es que a veces tengo talla XXL y otras xxxl. Ya me dices lo que sea?
Conoce más de nosotros y disfruta de nuestros viajes en:
www.europaenmoto.es

jezuar

  • NO NI NA, ES LO QUE HAY.
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5926

jajaja, si, en la primera foto se ve, parece de fresa, si fuera de menta lo mismo me interesaba jijijijiji.

Otra cosa es que me quedara bien el pantalon jajajaja

BMW G 650 XCOUNTRY
Dos Hermanas (Sevilla)

CnAvia

  • Visitante
Cita de: jezuar


<div>jajaja, si, en la primera foto se ve, parece de fresa, si fuera de menta lo mismo me interesaba jijijijiji.</div>
<div>Otra cosa es que me quedara bien el pantalon jajajaja</div>



Bueno lo importante es vender el caramelo el pantalón es lo de menos...:)

CnAvia

  • Visitante
Cita de: juanrohi

Donde está el pantalón? Esta en Sevilla por casualidad? Si no es asi.  Puedes medir la cintura con el pantalón cerrado y un metro de costurera... Es que a veces tengo talla XXL y otras xxxl. Ya me dices lo que sea?

Hola ok. lo reviso y te digo. por cierto aviso que cambiado el precio. Los motivos son que el pantalón vale mas de 60 euros.

CnAvia

  • Visitante
Cita de: juanrohi

Donde está el pantalón? Esta en Sevilla por casualidad? Si no es asi.  Puedes medir la cintura con el pantalón cerrado y un metro de costurera... Es que a veces tengo talla XXL y otras xxxl. Ya me dices lo que sea?


Mide unos 50 cm, pero es ajustatable tanto si tu cintura es mayor o menor puesto que vienen con cintas elásticas que se fijan con velcro, si necesitas más fotos te las mando.

saludos.

jezuar

  • NO NI NA, ES LO QUE HAY.
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5926

Juan, a CnAvia se le ha olvidao decirte que esta en Almendralejo.

Otra opcion es si ese pantalon aun se vende que vayas a una tienda fisica a porobartelo.

BMW G 650 XCOUNTRY
Dos Hermanas (Sevilla)

CnAvia

  • Visitante
Si gracias, el pantalón está en Badajoz, te doy más facilidades:
te mando el pantalón una vez me hagas el ingreso y por lo que fuera si no te los quedas te devuelvo tu dinero y pagamos a media los gastos de devolución, porque los de enví­o me hago cargo yo. ¿Que te parece?
También paso por sevilla pero muy de vez en cuando en concreto dirección huelva por lo que también podrí­amos quedar en camas.

CnAvia

  • Visitante
Juanrohi voy a pasar por sevilla dirección Huelva esta misma tarde del viernes.  si te interesa quedamos pues llevo el pantalón en el maletero. avisame en el 677464171. saludos

CnAvia

  • Visitante
avisadle plese, si alguno le conoce.  q seguro q si. muchas gracias

CnAvia

  • Visitante
se puede cerrar, gracias

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal