Autor Tema: sabado 22 salida comarca del leon  (Leído 5768 veces)

capo-sevillana

  • Visitante
sabado 22 salida comarca del leon
« Respuesta #30 en: Febrero 18, 2014, 00:03:14 am »

Bueno amigos se acerca el dia!!!

Sabado 22 de febrero.

SOL RADIANTE!!!!! por fin.

Punto de salida hacia la ruta. Gasolinera de las Cuartillas de santiponce a las 8:30 H. Vamos en carro.

Punto de inicio de la ruta. Gasolinera que esta junto a la venta el culebrin a las 10:00 AM preparados para salir.

La ruta es una mezcla de las dos ediciones de la comarca de leon.

Tiene una variante un un pelin mas complicada pero con alternativa.

Inscritos:

1 Kawa

2 Chalo

3 Maverick

4 Salva

5 Antonio (maso)

6 Capo-Sevillana 

7 Borgafreeman nuestro fotografo!!!

8 Octopus

9 ....

UNos 125 km de bellisimos paisajes. Os esperamos!!!!!


MAVERICK

  • maverick
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 178
sabado 22 salida comarca del leon
« Respuesta #31 en: Febrero 18, 2014, 10:06:35 am »
ole ole

OCTOPUS

  • OCTOPUS
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 653
sabado 22 salida comarca del leon
« Respuesta #32 en: Febrero 18, 2014, 21:21:09 pm »
Con esta presentación y un personal cojonudo, quien se resiste.

Sr. Capo como te comenté las cosillas se van solucionando y si no pasa nada allí­ nos vemos.
¿todos vais en carro?
Los límites los pones tú.

capo-sevillana

  • Visitante
sabado 22 salida comarca del leon
« Respuesta #33 en: Febrero 18, 2014, 21:56:25 pm »

Chicos ya teneis todos el track!!!!    (MIRAR VUESTRO PRIVADO Y BORJA MIRA TU FACE)                                                                                                                                                      

Bienvenidos amigos. QUE ALEGRIA PASAR UN DIA CON VOSOTROS y disfrutar del campo, de las motos, de las cervezas, risas y esos bocadillos de filetes con patatas que tan buenos estan. (adios a las barritas energeticas. jajajaja)                                                            

Bueno deciros tambien que hoy hemos tenido reunion Chalo, Kawa y Yo para perfilar la ruta diseñada y todos los detalles para poder disfrutar al 100 % del proximo sabado. Evidentemente mi padrino el COMANDANTE CHATO ha asistido al telefono y a solucionado todas nuestras dudas para que todo salga de dulce."GRACIASSSSSSSSSSSSSSS"                                                                                                                          

La ruta es el inicio de la comarca 2 y el final de la comarca 1 con lo cual tocaremos de todo un poco. Visitaremos...bueno no os cuento mas. Lo descubrireis el sabado.

Octopus en un principio vamos todos en carro, estoy a la espera para confirmar plazas libres de borja y jesus y te confirmare en cuanto tenga su respuesta.                                                                                                                                                                 

Maverick, entiendo que nos vemos a las 10  en la gasolinera pasada las cuartillas. Te informare tambien de las plazas libres que quedan.                                                                                                                                                                                             

Bueno chicos. Nuevamente..Gracias por apuntarse a todos y nos vemos el sabado. que ganas!!!!


Borgamfreeman

  • borgamfreeman
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 573
sabado 22 salida comarca del leon
« Respuesta #34 en: Febrero 19, 2014, 00:44:00 am »
Que buen currelo te estas dando Capo, asi da gusto, ahora miro el Face pa lo del track, comentarte que el movil se me ha estropeao y no se cuando podra volver a estar operativo!!
La mejor inversion es hacerla en uno mismo!

MAVERICK

  • maverick
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 178
sabado 22 salida comarca del leon
« Respuesta #35 en: Febrero 19, 2014, 11:51:34 am »
Biennnnnnnnnnn.

Yo me uno en la gasolinera de la salida directamente ya que salgo desde Gerena. Si tengo terminado el carro que le estoy haciendo unos arreglos conmigo cabe quien quiera.

El principio de la ruta dos es una pasada ....

WAKA

  • Mensajes: 690
sabado 22 salida comarca del leon
« Respuesta #36 en: Febrero 19, 2014, 19:35:23 pm »

Cuidado con la temperatrura, aunque dan buen tiempo mirar por la zona donde rodaremos estan dando de 1 de minima a 7 de maxima.
Hay que mirar cuando se acerque el dia, pero con esa temperatrura no creo que pasemos mucho calor.

P-D Angel ponte la chaqueta y el refajo que luego te pones malito.



capo-sevillana

  • Visitante
sabado 22 salida comarca del leon
« Respuesta #37 en: Febrero 19, 2014, 21:31:34 pm »
tu sabes que yo soy de sangre caliente jajajajaja  es verdad aunque la maxima que me dan es de 12 me abrigaré!!!!  

capo-sevillana

  • Visitante
sabado 22 salida comarca del leon
« Respuesta #38 en: Febrero 19, 2014, 21:32:37 pm »
maverick nos vemos en la gasolinera, el ultimo en llegar a la misma paga el cafe. Chalo no te me quedes dormido que vamos a pagar nosotros jajajajajaja

chalo

  • Mensajes: 862
sabado 22 salida comarca del leon
« Respuesta #39 en: Febrero 20, 2014, 22:01:27 pm »

Zzzzzzzzzzzz

Zzzzzzzzzzzz

Zzzzzzzzzzzzz

GONZALO

Si puedes soñarlo puedes hacerlo

capo-sevillana

  • Visitante
sabado 22 salida comarca del leon
« Respuesta #40 en: Febrero 20, 2014, 22:39:24 pm »
un dia para desconectar y disfrutar. ABRIGARSE!!!!!

MAVERICK

  • maverick
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 178
sabado 22 salida comarca del leon
« Respuesta #41 en: Febrero 21, 2014, 10:34:25 am »
ke nerviosssss ....

chalo

  • Mensajes: 862
sabado 22 salida comarca del leon
« Respuesta #42 en: Febrero 21, 2014, 11:36:33 am »

Zzzzzzzzzz

Zzzzzzzz

Angel sigo dormido para despertarme temprano mañana

Je je

Bueno cuando estos factores se juntan buen clima amigos motos y campo suena de maravilla y si le agregamos la ruta del leon una d mis favoritas imposible perdersela 

Nos vemos mañana

GONZALO

Si puedes soñarlo puedes hacerlo

Davinchi

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 929
sabado 22 salida comarca del leon
« Respuesta #43 en: Febrero 21, 2014, 18:18:01 pm »
Bueno Capo, pues muy posiblemente os acompañe mañana.... A ver si puedes enviarme el track por si me pierdo!!

Seguramente vaya con mi compi bricollopis!!!

Nos vemos mañana!!
La Aventura Continua.....

WAKA

  • Mensajes: 690
sabado 22 salida comarca del leon
« Respuesta #44 en: Febrero 21, 2014, 18:51:53 pm »

Angel ya se le he enviado yo, asi te ahorro trabajo que creo estas muy liao.
Explicame  que pasa mañana que dice chalo que tardaras un rato.


 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal