Autor Tema: sabado 22 salida comarca del leon  (Leído 5767 veces)

jezuar

  • NO NI NA, ES LO QUE HAY.
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5926
sabado 22 salida comarca del leon
« Respuesta #15 en: Febrero 04, 2014, 12:56:10 pm »

LargoGS, la ruta no es de las facilonas pa maxitrail, aunque si ves la cronica muchos la han hecho con motos y de las gordas (como la tuya jejeje) todo depende de lo que te quieras complicar.

Lo que si te digo que esta semana va a estar lloviendo bastante, sobre todo mañana y pasado y las previsiones es que el fin de semana tambien llueva.

Echale un vistazo a las cronica de la ultima.

 


 

La primera edicion no puedes ver la cronica pues aun se hacia en el mismo hilo que la quedada y es solo visible para socios, de todas formas esta ruta se ha hecho muchas veces como local por mucha gente y tienen colgadas cronicas.

 

Yo he hecho las dos ediciones pero siempre sin coger las alternativas endureras y con gente en plan tranki y con motos gordas.

BMW G 650 XCOUNTRY
Dos Hermanas (Sevilla)

capo-sevillana

  • Visitante
sabado 22 salida comarca del leon
« Respuesta #16 en: Febrero 04, 2014, 14:45:40 pm »

Jezuar...eres un makina!!!!  Gracias por la ayuda.                                                                                                                                                                                             

Amigo LargoGS darte las gracias por el interes en pasar un dia con nosotros lo primero. Y dicho esto queria comentarte que el espiritu que me enseñaron aqui en el CTA es que todos nos ayudamos y que esto se hace para disfrutar a tope con los amigos y echar unas risas pasando un dia juntos. Asi que no te preocupes porque aunque vayamos con motos menos pesadas ahi estaremos en todo momento para lo que haga falta. (y que no se entere el presidente que hacemos lo contrario)                                                                                 

Ya te ha explicado perfectamente nuestro amigo Jezuar todo lo que debes saber. Yo he pedido opinion antes de responderte a nuestro COMANDANTE CHATO que conoce la ruta como si hubiera vivido en ella toda la vida.(Yo creo que nacio alli, jajajaj)                                                                                                                                                                    

Primer consejo es rueda de tacos y no meterse en complicaciones.                                                                                                                                                                     

Despues quiero comentarte que le ruta que haremos es una mezcla entre las dos ediciones de la ruta mezclando ambas y he dividido en dos partes. Una apta para maxitrail(pero es campo y necesita un control de la maquina en este habitat)  y otras alternanivas mas duras pero que acaban siempre en el mismo sitio para que si el tiempo lo permite se puedan hacer con motos mas ligeras, Trail y enduros). Pero en definitva si tienes GPS te puedo pasar el track completo que si podrias hacer con la 1200 y que solo en la zona que se complica y que te pediria no meter la gs alli siempre iriamos juntos.                                                                                                                                                                                                       

La zona complicada no lo es tanto (se ve en video que puse donde cai el año pasado en unas zarzas) alli no entraria porque como claves los perolos no hay quien te saque de alli. solo por eso te aconsejo no hacer ese tramo.  Por lo demas. animate si lo crees conveniente y asi nos conocemos todos y disfrutamos de un buen plato de patatas huevos y flietes mas el comaprtir la aventurilla.                                                                                                                                                                                                                       

Cualquier duda la hablamos.

Una ultima nota. PROPONGO PLAN B!!! Si la cosa se complica por el agua. La zona esta a 1100 metros de altitud y lloviendo y con aire la sensacion termica puede ser de dos grados nos vamos a un bar donde aparquemos los carros y nos jartamos de cervezas....  CONSEJO DE NUESTRO COMANDANTE!!!!!! 


WAKA

  • Mensajes: 690
sabado 22 salida comarca del leon
« Respuesta #17 en: Febrero 04, 2014, 15:03:30 pm »

Pues lo siento mucho y difiero con las apreciaciones de mi amigo CAPO, yo he hecho esa ruta, mi nivel de pilotaje es medio y mi moto una trail-enduro, jamas se me ocurriria meterme por hay con una GS 1200 ni siquiera con tacos, ahora tu mismo.


WAKA

  • Mensajes: 690
sabado 22 salida comarca del leon
« Respuesta #18 en: Febrero 04, 2014, 15:09:15 pm »

A veces, y me ha ocurrido en varias ocasiones, tratamos de ser condescendientes con nuestros amigos nuevos moteros y no nos damos cuenta que lo que para nosotros no es nada para un inexperto puede ser una muy mala experiencia que le hace que no repita nunca mas.

Bueno esto es solo mi opinion y pensamiento, con algo de experiencia claro???.


capo-sevillana

  • Visitante
sabado 22 salida comarca del leon
« Respuesta #19 en: Febrero 04, 2014, 15:45:55 pm »

La experiencia es un grado amigo Cecilio y me quedo con tus palabras siempre y lo sabes. MUY BUEN CONSEJO EL TUYO!!!

                                                                                                                                                                                                                                                                                     Antes de hacer el comentario y para no confundir a nadie y puesto que no sabia si era viable o no, pedí­ consejo  a mi padrino que sabe lo que se hace con una maxitrail y le explique bien los track que he pillado para la ruta y me dio el VºBº aunque como he dicho me dejo bien claro que ni se le ocurriera meterse en el track negro con la maxitrail pero el otro que tu tienes si era viable. siempre que el piloto supiera lo que hace y llevara tacos.

                                                                                                                                                                                                                                                                                    Llegado a este punto solo puedo decir que Yo la hice con una enduro y que Yo no la haria con mi Caponord pero por nivel de pilotaje mio.  Otros amigos con Caponord y tacos si la hubieran realizado y puedo dar fe de ello porque los he visto hacer cosas con ellas en el campo que a mi me cuestan hacer con la enduro.                                                             

Ya solo queda que nuestro amigo LArgoGS entienda bien lo que hablamos y que el decide despues de tus consejos y los de Jezuar lo que tiene que hacer. Si algun MAXITRAILERO quiere aportar su opinion sobre la ruta bien recibida sera y mas para el amigo LargoGS.

Siento si he confundido a alguien. No es mi intencion.

 

los track que hemos montado no son ninguno negro (excepto la alternativa para el resto)


capo-sevillana

  • Visitante
sabado 22 salida comarca del leon
« Respuesta #20 en: Febrero 04, 2014, 15:47:32 pm »
una cosa mas... Largo si no es en esta espero que nos veamos en la proxima o cuando quieras que nos veamos. Un saludo a todos

LargoGS

  • Visitante
sabado 22 salida comarca del leon
« Respuesta #21 en: Febrero 04, 2014, 23:05:24 pm »
Buenas noches,

Bueno muchas gracias por todas las opiniones. Me ha quedado todo muy claro y la verdad es que os he entendido a la perfeccion. Lo que voy a hacer es apuntarme a la ruta ,y efectivamente solo pasare por los tramos mas asequibles (Capo por favor, ¿como puedo hacerme con el track?). Deciros que, si alguien mas se apunta a salir desde Gines, yo voy con el (tanto por la ruta del agua como por carretera, me es indiferente).

Saludos y gracias una vez mas por todo.

capo-sevillana

  • Visitante
sabado 22 salida comarca del leon
« Respuesta #22 en: Febrero 05, 2014, 16:24:45 pm »
Bueno tras las lluvias que no paran de caer de manera fuerte y ademas el sabado da agua en aquella zona con lo cual una ruta trail se convierte en ruta de enduro y no es nuestro plan. Hemos hablado y decidido cambiar la fecha al sabado 22. Lo sentimos pero no podemos hacerla el sabado. Si alguien le cuadra la fecha del 22 ya se puede apuntar y esperamos que para esa fecha tengamos algo de sol y podamos pasar un gran dia de trail con los amigos.

LargoGS

  • Visitante
sabado 22 salida comarca del leon
« Respuesta #23 en: Febrero 05, 2014, 16:51:51 pm »
Muy buenas,

Pues nada, una lástima. Yo el dí­a 22 voy a El Desafio, así­ que ya nos veremos en otra,

Saludos.

capo-sevillana

  • Visitante
sabado 22 salida comarca del leon
« Respuesta #24 en: Febrero 05, 2014, 21:48:59 pm »

Largo eso tiene solucion. A nuestro querido Juan Rohi le ocurre lo mismo que a ti. El tambien va al desafio. De momento despues de hablar con los compañeros de ruta os proponemos lo siguiente con el fin de salir y divertirnos todos:

El dia 22 la salida sigue adelante. De momento Chalo, Kawa, unos amigos suyos y Yo haremos la ruta que hemos marcado en GPS de la comarca del leon. Tambien puede venir quien le apetezca y nos avise claro.

Una vez acabada la ruta y para que vosotros dos podais venir y por supesto tambien cualquier amigo que le apetezca abriremos un post para repetirla el dia 8 de marzo. Quizas no exactamente igual ya veremos que track usamos de la zona. El que mas nos guste de lo que veamos alli para enseñaroslo. 

Asi que esta atento (disfruta del desafio de los amigos gaditanos) y apuntate cuando este el post al dia 8 de marzo que Kawa, Chalo y Yo junto a jaunillo volveremos a disfrutar de la zona. y esperamos que en tu compañia y la de mas amigos ceteros.

Saludos


LargoGS

  • Visitante
sabado 22 salida comarca del leon
« Respuesta #25 en: Febrero 06, 2014, 09:31:59 am »
Muy buenas,

Oye pues perfecto, ademas el 8 es mi cumpleaños, ¡lo celebramos alli!

Saludos.

MAVERICK

  • maverick
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 178
sabado 22 salida comarca del leon
« Respuesta #26 en: Febrero 17, 2014, 19:38:35 pm »

uppp !!!! que pasa


capo-sevillana

  • Visitante
sabado 22 salida comarca del leon
« Respuesta #27 en: Febrero 17, 2014, 21:22:55 pm »

largo te dejo mi numero de telefono. 609253757 llamame cuando puedas. Te he mandado privados pero no me has respondido(no se si puedes verlos) Maverick he estado estos dias liado con el trabajo y no he podido conectar hasta ahora. Nos ponemos al dia con toda la info para disfrutar el sabado que viene de la ruta. De momento vamos 5 motos de amigos del club y esperamos que la gente que pueda se anime. Llevare la camara buena maverick asi que espero mejorar el fondo de pantalla de tu ordenador. Ojala este cambio de fecha si te haya venido bien y podamos volver a rodar juntos que ya sabes que en las zarzas necesito ayuda.


MAVERICK

  • maverick
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 178
sabado 22 salida comarca del leon
« Respuesta #28 en: Febrero 17, 2014, 21:26:25 pm »
Jajajajaja el cambio perfecto asi que vamossss de ruta......

capo-sevillana

  • Visitante
sabado 22 salida comarca del leon
« Respuesta #29 en: Febrero 17, 2014, 21:40:13 pm »

de.....PEDAZO DE RUTA. Te mando el track por privado desde el otro ordenador. El sabado vamos a disfrutar y mucho de esta zona tan bella y de los amigos del CTA. Gracias por compartir estsos momentos inolvidables.

Me pongo a preparar los ultimos detalles y los cuelgo en el foro.


 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal