Autor Tema: sabado 22 salida comarca del leon  (Leído 5753 veces)

capo-sevillana

  • Visitante
sabado 22 salida comarca del leon
« en: Febrero 02, 2014, 13:59:33 pm »

Desgraciadamente el domingo no puedo ir al GEOCACHIN por tanto a todos los que vais os deseo que lo paseis de escandalo y que disfruteis de la experiencia.  ese fin de semana solo dispongo del sabado para salir al campo. Asi que esperare a ver vuestras cronica.                                                                                                                                                                                               

Nosotros saldremos el sabado. La ruta es bellisima. Para cualquier tipo de moto con tacos y dependiendo de las lluvias ya que siempre hay alternativas para todos los gustos.                                                                                                

Primera opcion de quedar para salir es desde SANTIPONCE(una hora hasta el culebrin) alli desayunamos y salimos. Punto de encuentro a las 8:30 AM en gasolinera de CUARTILLA DE SANTPí’NCE                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                     Segunda opcion de salida es desde la venta del culebrin. (Yo voy en carro) alli a las 10:00 AM para esperar a los que vengan en moto  En mi carro cabe una moto mas.

La venta del culebrin esta en la n630. (quedamos en la nueva venta que esta junto a la antigua donde esta la gasolinera de repsol)      Autoví­a A 66, Km.730

06260 Monesterio, Badajoz                                                                                                                                                                                                                                                                                           

LA idea es dar un paseo por la zona y comer alli mismo volviendo a primera hora de la tarde a casa. Si alguien el sabado lo tiene libre pues sera un placer disfrutar con los amigos de esta maravillosa zona.                                                                                                                                                                                                                                              

Espero que os apetezca y que los que solo podemos el sabado que hagamos algo para pasar un buen ratito entre amigos.

Saludos!!!  

« Última modificación: Febrero 17, 2014, 23:26:30 pm por pacote »

chalo

  • Mensajes: 862
sabado 22 salida comarca del leon
« Respuesta #1 en: Febrero 02, 2014, 14:21:46 pm »

mi querida y recordada ruta de la comarca del leon como perdermela una de mis favoritas 

anotame angel con un todo incluido y espero salir en esa ya clasica foto de portada en el molino 

saludos 

GONZALO

Si puedes soñarlo puedes hacerlo

capo-sevillana

  • Visitante
sabado 22 salida comarca del leon
« Respuesta #2 en: Febrero 02, 2014, 14:25:28 pm »
ese Chalo. Entiendo que tu vas en moto desde la gasolinera de Gines y que nos vemos en la venta del culebrin a las 10:00.

juanrohi

  • juanrohi
  • Mensajes: 494
sabado 22 salida comarca del leon
« Respuesta #3 en: Febrero 02, 2014, 14:35:06 pm »

Angel te cabe una moto normalita y un piloto grande y gordito???

Conoce más de nosotros y disfruta de nuestros viajes en:
www.europaenmoto.es

capo-sevillana

  • Visitante
sabado 22 salida comarca del leon
« Respuesta #4 en: Febrero 02, 2014, 14:35:39 pm »
como llegar a la venta el culebrin desde sevilla. Tambien conocido como complejo leo.   https://goo.gl/maps/iSUA2

chalo

  • Mensajes: 862
sabado 22 salida comarca del leon
« Respuesta #5 en: Febrero 02, 2014, 14:36:46 pm »

eso mismo angel si alguien se anima y quiera un poco de meneito desde el principio 

la idea es tirar por la ruta del agua hasta el ronquillo y enlazar por carretera hasta la venta 

y ahi nos vemos 

saludos

GONZALO

Si puedes soñarlo puedes hacerlo

chalo

  • Mensajes: 862
sabado 22 salida comarca del leon
« Respuesta #6 en: Febrero 02, 2014, 14:39:10 pm »

juan si es una moto normalita dentro del cohe y un piloto grande y gordito en el remolque si!!! jajaja 

un  abrazo fiera 

GONZALO

Si puedes soñarlo puedes hacerlo

capo-sevillana

  • Visitante
sabado 22 salida comarca del leon
« Respuesta #7 en: Febrero 02, 2014, 14:54:35 pm »
como llegar a la gasolinera de gines desde sevilla: https://goo.gl/maps/E8Y3x

capo-sevillana

  • Visitante
sabado 22 salida comarca del leon
« Respuesta #8 en: Febrero 02, 2014, 14:59:20 pm »
juanillo si llevo una plaza libre en el carro. nos llamamos y coordinamos para recogerte no? De todos modos a ver si se apuntan los amigos de brenes con la furgo de los malacotones no??   tu me dices algo por si tengo que pasarme por algun sitio a por ti. que alegri Juan.. TE VA A ENCANTAR LA ZONA!!!!  Te dije que la hariamos juntos algun dia y ya toca. ole y ole.

WAKA

  • Mensajes: 690
sabado 22 salida comarca del leon
« Respuesta #9 en: Febrero 02, 2014, 23:03:43 pm »

Posiblemete disponga de una plaza en remolque, te digo algo chalo, aunque no se, la ruta del LEON que miedo nooooooooo


capo-sevillana

  • Visitante
sabado 22 salida comarca del leon
« Respuesta #10 en: Febrero 03, 2014, 12:17:33 pm »

que miedooooo...... https://vimeo.com/67072707 Ya vamos 7 domadores de leones a la conquista de la comarca.                                                                                                                                                                                           Por dios que deje de llover ya!!!!                                                                                                                               Va a estar precioso el campo aunque la zona de las zarzas ya veremos.                                                                        Ya teneis los track del montaje de la ruta . Ir mirandolos bien para confirmar quien ira el primero. Yo creo que Kawa es buen lider de ruta asi que te toca otra vez perdernos. jajajjaja Viva la aventura trail


Borgamfreeman

  • borgamfreeman
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 573
sabado 22 salida comarca del leon
« Respuesta #11 en: Febrero 03, 2014, 13:38:28 pm »
Jajaja, que bueno el video, yo me apuntaba pero er dominguito hay geocachin!!
La mejor inversion es hacerla en uno mismo!

chalo

  • Mensajes: 862
sabado 22 salida comarca del leon
« Respuesta #12 en: Febrero 03, 2014, 13:48:24 pm »

[quote author=kawa] [html]

Posiblemete disponga de una plaza en remolque, te digo algo chalo, aunque no se, la ruta del LEON que miedo nooooooooo

[/quote]

.

muchas gracias amigo kawa pues si dispones de una plaza tendremos que utilizarla 

vamonos al campitooo

[/html]
GONZALO

Si puedes soñarlo puedes hacerlo

jezuar

  • NO NI NA, ES LO QUE HAY.
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5926
sabado 22 salida comarca del leon
« Respuesta #13 en: Febrero 03, 2014, 13:56:46 pm »

Esa ruta es espectacular, haced fotillos.

Yo ese dia tengo cumple familiar y con suerte (creo que podre) me apuntare a la del domingo del geocaching.

A partir de ahora estare atento a estas salidas que ya tengo los tacos montaos jejejejeje

Pasadlo bien. Un saludo.

BMW G 650 XCOUNTRY
Dos Hermanas (Sevilla)

LargoGS

  • Visitante
sabado 22 salida comarca del leon
« Respuesta #14 en: Febrero 04, 2014, 11:53:51 am »
Muy buenas,

Me he informado un poco de que va esta salida, así­ que cambio el mensaje que habí­a escrito anteriormente:

Me gustarí­a ir pero mi maquina es una 1200GS con unas Heidenau K60, así­ que no quiero que me vayáis esperando, ni quiero pasar por trialeras.
Por lo tanto: ¿veis apropiado que vaya? Quizás vayáis a un ritmo animado.

Saludos.

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal