Autor Tema: No manchemos las crónicas de las rutas.  (Leído 4440 veces)

Gumbita

  • Luis
  • Mensajes: 2011
No manchemos las crónicas de las rutas.
« Respuesta #45 en: Enero 23, 2014, 17:43:37 pm »
A ver, esto se está convirtiendo en un patio de colegio.

Ramón, te conozco y sé por donde vas.
Comecaminos, no te conozco pero creo que sé por donde vas, también.

Para los dos, dejadlo ya, por favor, o tenemos que abrir un post que diga "No manchemos el no manchemos las crónicas"....porque lo de bloquear, cerrar o borrar post no me va mucho, aunque lo harí­a si tuviera que hacerlo.

Saludos a los dos, y una birrita.....

QUINO ERES LA POLLA, TíO.
Tranquilo y tiempo al tiempo...
APRILIA PEGASO 2007 v 2.0

comecaminos

  • comecaminos
  • Mensajes: 170
No manchemos las crónicas de las rutas.
« Respuesta #46 en: Enero 23, 2014, 17:54:38 pm »
Joder luis que no he dicho na. Solo que lo ha clavado con la filosofia del club, pero no lo he dicho personalizandole sino que mire a su alrededor y observe si ve gente que desintoniza...nada mas.
Bueno la proxima discusion con unas birras...
¡¡pero no me la partais en la tocha ehh!!

casanova88

  • Visitante
No manchemos las crónicas de las rutas.
« Respuesta #47 en: Enero 23, 2014, 18:23:47 pm »

[quote author=Gumbita] A ver, esto se está convirtiendo en un patio de colegio. Ramón, te conozco y sé por donde vas. Comecaminos, no te conozco pero creo que sé por donde vas, también. Para los dos, dejadlo ya, por favor, o tenemos que abrir un post que diga "No manchemos el no manchemos las crónicas"....porque lo de bloquear, cerrar o borrar post no me va mucho, aunque lo harí­a si tuviera que hacerlo. Saludos a los dos, y una birrita..... QUINO ERES LA POLLA, TíO.

 [/quote]





Lo veo perfecto luis, yo no tengo nada personalmente con Juan Carlos y creo que el conmigo tampoco, no hemos dado pie a lo contrario.



Hay una cosa muy importante que nos une y aunque puede ser que hubiere distintas formas de ver la realidad, son meros comentarios y que porsupuesto nadie esta en poder de la verdad, solo de su verdad, la de caqda uno.



Entiendo que con respeto aquí­ se ha debatido y expresado, de ahí­ a que hubiese que bloquear nuestros comentarios, por dios que verguenza, espero que nunca me ocurra eso.





No te preocupes Luis, que aquí­ quede más que zanjado el tema.



Un abrazo Luis y otro para tí­ tambien Juan Carlos, que no ocurrió nada que no se pueda regar con una rubia refrescante, ya sea de la Cruz del Campo sevillana, San Miguel malagueña o de la Sagres portuguesa....jejejeje.





Grande CTA....;.)


casanova88

  • Visitante
No manchemos las crónicas de las rutas.
« Respuesta #48 en: Enero 23, 2014, 18:33:07 pm »

[quote author=Isidoro] [html]

(Casanova88):

Ayer estuve en el taller de Web, el hijo de Piraña, y le conté el comentario tuyo sobre su padre, el cual, comparto.

Se alegró mucho y me dió la gracias.

Por cierto, yo pienso lo mismo que tíº sobre Piraña.

Saludos a todos.

[/quote]

Isidoro, esos pequeños detalles que ocurren en las rutas, son los que te alegran el dí­a y me imagino al comando choquero las agujetas en los carrillos cuando os reunais y este hombre libere toda su personalidad , tiene que ser la ostia.

Como que un dí­a de estos me presento en los cuartelillos.

un abrazo tí­o. .;.)

[/html]

Gumbita

  • Luis
  • Mensajes: 2011
No manchemos las crónicas de las rutas.
« Respuesta #49 en: Enero 23, 2014, 18:45:51 pm »
Ea, po mejor.

Me debéis una birra cada uno. :)

Un saludo, cohone.
Tranquilo y tiempo al tiempo...
APRILIA PEGASO 2007 v 2.0

Mandarino

  • Fite tuu !!!
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 6819
No manchemos las crónicas de las rutas.
« Respuesta #50 en: Enero 23, 2014, 19:10:40 pm »
y para el Quino otra.

Ohh Kanoute , Kanoute !!!!! ;)
.

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal