Autor Tema: No manchemos las crónicas de las rutas.  (Leído 4442 veces)

Tromp del Infierno

  • trompetasdelinfierno
  • Mensajes: 172
No manchemos las crónicas de las rutas.
« Respuesta #30 en: Enero 22, 2014, 22:30:11 pm »
Todo lo que tengo que decir es... a mí­ una vez se me quedó cogido un gemelo, enredao con unas bragas. Negras, por supuesto.

Salud y birras para todos. Siempre.

comecaminos

  • comecaminos
  • Mensajes: 170
No manchemos las crónicas de las rutas.
« Respuesta #31 en: Enero 22, 2014, 23:45:43 pm »
Voy a ser muy conciso:
Son imaginaciones mias o se ven muchas carreritas en el video?? No esperaba que este simple comentario realizado un tanto a modo de sorna fuese a dar para tanto..
"Si te gusta viajar en moto y salir fuera del asfalto sin dañar la naturaleza ni molestar a los demas, este es tu sitio de encuentro"  ESTE ES EL ESPIRITU ORIGINAL DEL CTA ¡¡¡¡
Añadire una cosa,,,,"no hay mas ciego que el que no quiere ver"....podeis admitir, justificar,  aceptar y consentir lo que querais, pero no hacer comulgar con ruedas de molino. Lo que es, es, y todos lo sabeis.
De un tiempo para aca estan proliferando motos de enduro sobre las trail. Tambien se puede ir despacio con las enduros. Pero esto es un club TRAIL y como tal hay que circular.
No estoy seguro pero me apostaria algo que todos los que habeis comentado este tema sois los circulais con normalidad.
Hay alguien que ha dicho que me molestan los chinos y el polvo,,,,jajajaja.....Mira practí­co enduro todos los findes, sudo, trabajo, me mojo y me meto donde  haga falta, se lo que es sufrir encima de una moto, porque ademas en mi grupo hago siempre de moto-escoba y me harto de currar, esto hay gente que lo puede corroborar. Ahi es donde corro y no en una ruta trail con amigos.
Tengo a gala junto con paraka de haber realizado "algunas salidas" a Marruecos llevando a grupos de 10 motos lo que signfica unos cuantos miles de Km.  nunca, y digo NUNCA hemos sufrido un accidente, ni extravios, ni averias graves...y no es fruto de la casualidad ni de la suerte...es fruto de saber llevar a la gente y de saber andar y comportarse...asi que no tienes autoridad para decirme lo que es ir por el campo.
Solo deseo de corazon que no haya que esperar a que ocurra un accidente grave para corregir conductas cuando menos inapropiadas cuando se circula en grupo tan numeroso. Mientras tanto se puede seguir riendo las gracias.
A Mandarino quiero decirle que te has equivocado de objetivo, podrias haber aprovechado este post para darle un toque de atencion a este tipo de gente y no a mi, que en definitiva lo que trataba era de mirar por el bien del club.
Vuelvo a reiterar y a reconocer el esfuerzo de los organizadores y del Club, esto no va contra ellos....va contra los "PILOTOS" que vienen a las rutas a demostrar no se que.
Con esto corto y cierro por mi parte.
Buenas noches.

Mandarino

  • Fite tuu !!!
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 6819
No manchemos las crónicas de las rutas.
« Respuesta #32 en: Enero 23, 2014, 00:21:52 am »
Equivoco objetivo ?? jajaja tomate una cerverza tio !! . Cada uno tiene las formas de hacer las cosas y yo la hago trabajando y tratando a las personas cara a cara y como tal.

Quillo para mi te has pasado 3 pueblos. Pero para ver estas cosas lo tienes que ver insitu dentro del CTA. Y me parece que no eres objetivo.

Te equivocas conmigo cosa que me da igual, pero te equivocas con el CTA.

Me dolio eso que dijera que habia carreritas porque no es cierto, en el CTA no hay carreras desde hace muchisimo tiempo.

La verdad que no te entiendo pero bueno quizás algíºn dí­a me lo expliques y no te creas que tu razon es la unica que existe.

y sino ya sabes el año que viene te presenta a presidente y a currar por los demas y por el criterio de trail que tienes porque el mio es otro para ti claro. Y te aseguro que para los cerca de los 150 socios el trail es diferente lo importante para mi son las personas por eso me puede llegar a doler lo comentas.

Buenas noches  
Ohh Kanoute , Kanoute !!!!! ;)
.

casanova88

  • Visitante
No manchemos las crónicas de las rutas.
« Respuesta #33 en: Enero 23, 2014, 00:34:24 am »

[quote author=comecaminos]  No estoy seguro pero me apostaria algo que todos los que habeis comentado este tema sois los circulais con normalidad. Hay alguien que ha dicho que me molestan los chinos y el polvo,,,,jajajaja.....Mira  ndar y comportarse...asi que no tienes autoridad para decirme lo que es ir por el campo.. Vuelvo a reiterar y a reconocer el esfuerzo de los organizadores y del Club, esto no va contra ellos....va contra los "PILOTOS" que vienen a las rutas a demostrar no se que. Con esto corto y cierro por mi parte. Buenas noches. [/quote]

Buenas Juan carlos:

He querido sólo subrayar, lo que te querí­a contestar, para no alargar demasiado el post y terminar aburriendo.

Creo que te dirijes a mí­, que fuí­ quien abrió este post y creo que estas un poco equivocado.

Entiendo que este tipo de cosas mejor se hablan en persona, ya que este medio da lugar a malos entendidos, pero de momento es lo que hay.

Cuando abrí­ este post, fué exclusivamente para no manchar la cronica de la gran ruta que con mucho esfuerzo nos preparó el amigo Antuan.

Yo lamento que tu hayas interpretado mi post en exclusiva hacia tí­ y hay veces que hay que saber interpretar las cosas, dentro de un contexto, pero vuelvo a repetir que este medio es dificil.

Para mí­ toda persona que circule sin hacer el gamba por el campo en moto de dos ruedas, tiene mis respetos, si es del CTA, más aíºn y si interveniste y veo en tu post los años que llevas en este gran club, más aíºn.

así­ que Juan Carlos, cuando quieras nos tomamos una cerveza en la Rueca o en Algamitas y lo aclaramos, por que yo  suelo ser muy respetuoso con todo el que me rodea.

P.D Yo no soy de los que van lentos, me gusta darle fuerte a la moto y por eso llevo una XR400, para que cuando me la pegue, sea a menos velocidad, si te dijera lo contrario, mentirí­a.Pero nunca pongo en peligro la integridad de mis compañeros, si la mia, aveces.No puedo evitarlo.

Grande CTA.


agmcata

  • Mensajes: 446
No manchemos las crónicas de las rutas.
« Respuesta #34 en: Enero 23, 2014, 00:46:05 am »
Pero esto que es, un Club de "Amotos"?? Cago en tó, ya me habéis engañao!!
Ya decí­a yo que habí­a gente vestí­a mu rara en las reuniones...
Si es que cuando leí­ el nombre del presidente, Mandarino, me dije a mi mismo que esto seguro que era un club de furbo...Mandarino...Naranjito 82,...me habéis liao.
Total, que ahora me diréis que al Rueca no se va a ver la Champions, no??
Mandarino Dimisión!!!
¡¡Un barco está seguro en el puerto, pero eso no es para lo que está hecho!! Con las motos pasa igual...pero en los garajes

comecaminos

  • comecaminos
  • Mensajes: 170
No manchemos las crónicas de las rutas.
« Respuesta #35 en: Enero 23, 2014, 00:46:22 am »
jejejeje....valeeee...aceptamos pulpo como animal de compañia..no hay carreritas...;)
Te equivocas, te conozco y se que eres un buen presidente. Ya nos tomaremos unas cervezas, te lo aseguro.
Lo que no acabo de entender es eso de que me he pasado tres pueblos, cuando nombro objetivo,,no me he referido a objetivo personal sino al tema que he referido de las carreras, creo que no he faltado el respeto a nadie...si es asi lo lamento.

casanova88

  • Visitante
No manchemos las crónicas de las rutas.
« Respuesta #36 en: Enero 23, 2014, 10:44:10 am »

[quote author="font-size: small;">Veo que por mucho que sigamos con esto sigues erre que erre.

Llevo 3 años en este club, y en los 10 que llevo en Sevilla es lo mejor que me ha pasado dentro del mundo de la moto durante este periodo.

Creo que nunca hemos coincidido y por tanto no puedo opinar de tí­, ya que carezco de argumentos, pero veo que apesar de llevar tanto tiempo, no has captado bien la filosofia del club al que pertenecemos, que más bien es un encuentro de amigos.

Sigues con lo de las carreritas y estas confundiendo a quien nos lee y por consiguiente estas dando una imagen erronea del club y de su objetivo que no es otro que el de disfrutar de la moto de campo y respetar el medio por el que transitamos.

Creo que deberias venir mas amenudo y veras como estas equivocado.

Venga Juan Carlos, con todos mis respetos. .;.)

Grande CTA

 


QUINO

  • QUINO
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5385
    • JCcopiadoras - CPJprinters
No manchemos las crónicas de las rutas.
« Respuesta #37 en: Enero 23, 2014, 14:00:19 pm »


HAY QUE HACER MAS EL AMOR

.

De todas formas maripilis y marilolas del mundo cetero os comento una reflexion. 

.

Cuando empece en este club hace ya unos años, la primera ruta que hice fue ALCALA TRES VERTICES, esa fue la ultima salida "competición" que se hizo en el club.


.

Aquel dia hizo un tiempo espantoso, lluvia, fango, frio.... (fue la primera vez que pise campo)

.

No conocia a nadie y yo cortado que soy pregunte por el awelo, cuando lo encontre dejo lo que estaba haciendo para darme la bienvenida abrazo incluido. Ese dí­a empece en un grupito de novatos que se fue disolviendo por el camino y al cabo de unos 40 kms me vi solo y adelantado por un tropel de motos que iban lanzados (segíºn creia yo en esa epoca) que siempre me pitaban y me pitaban (al principio me molesto porque creia que los pitos eran despectivos) para avisarme que me iban a adelantar.

.

A esto que me alcanza otro grupo guiado por ousouye (adan) que muy amablemente me invito a unirme al igual que todos los integrante.

.

.

¿A QUE VIENE TODO ESTO?

Esto viene a que desde aquel dia me quede prendado de este club, su filisofia, sus integrantes, su solidaridad....

.

QUE VENGA UN TIO NUEVO, DEDICARLE TU TIEMPO, ACOGERLO, RECOGERLO, ESCUCHARLE, HACERLE DE PSICOLOGO....

.

Desde aquel dí­a las tornas han ido cambiando, pase de ser el paquetillo al que con mucho gusto acogian y aguantaban a ser el que acogia al paquetillo sin darme cuenta gracias al empuje de lo que comprnde el CTA

.

Mas tarde paso lo mismo pero con los que llevaban un buen ritmo y luego con los que van que se matan

.

Por el camino he sufrido accidente, y no solo los he sufrido yo, ya que los que me acompañaban lo han sufrido conmigo perdiendo su dia de ruta al igual que me ha pasado a mi cuando a sido otro el que ha caido

Lo mismo con la mecanica por supuesto.

Voy mas alla aun, he ido a un viaje en el que como todas las motos no cabian en los carros. No se ha llevado carro

En todo este camino he hecho muchos viajes con diversos y desparejos Ceteros y Ceteras, he tenido muchisimas buenas experiencias, momentos, vivencias, alegrias...

Claro esta tambien ha habido malo, muy malo y peor. Incluso llegando a absurdo de malo que era

.

De lo bueno me alegro una barbaridad, de lo malo mas aun, ya que me ha hecho crecer como persona, como compañero, como Cetero. darme cuenta de con quien estoy y con quien no voy a estar mas.

.

He organizado salidas y viajes, algunos se han llevado a cabo, otros no han tenido aceptación, a otros no se ha apuntado nadie porque "estoy como una cabra".

Y sabeis, nunca se me ha ocurrido ir contra alguien (si me equivoco decirmelo para crecer mas) si no me tocaba en persona, incluso a quien deberia de haberle dado una paliza no le hice nada porque el CTA no se lo merece y mucho menos su espiritu.

He intentado no opinar sin conocimiento, y digo intentar porque alguna vez que otra algo se me escapa. Cosas de chiquillos

.

.

Para despedir esta reflexion me gustaria dejar otra en el aire.

.

Gracias a lo grande y abierto de este club, siempre es posible unirte al grupo que vaya mas contigo, ya sea por caracter, ritmo, tipo de moto, etc.

Gracias a ello puedes formar parte integrante de un grupo que se adapta a ti en todo, y hacer de la ruta tu ruta perfecta. 

ya que de lo grande que es este club es tan pequeño como cada uno quiera.

.

En serio se quiere destrozar todo esto por una diferencia de opinion, de vision, de respeto.

Cuantos tipos de azules hay?¿ 10.000, 100.000. EL CASO ES QUE TODOS SON AZULES AUNQUE DIFERENTES TODOS

.

Realmente me gusta el azul o prefiero los verdes?¿ O será que solo me gusta un tono de azul?¿

Será este mi sitio?¿

.

EL MIO SI QUE LO ES, AUNQUE EL AZUL CASI NEGRO MEJOR NO LO UTILIZO

.

MUCHAS GRACIAS CTA POR TODO LO QUE HAS HECHO, HACER Y HARAS POR MI.

MUCHAS GRACIAS POR TAN BUENOS AMIGUETES, AMIGOS, HERMANOS QUE ME HAS DADO

MUCHAS GRACIAS POR LOS INDESEABLES A LOS QUE ME HAS HECHO ENFRENTARME

MUCHAS GRACIAS POR AYUDARME A DESAROLLAR ESA MANO IZQUIERDA QUE TANTO ME HACE FALTA

MUCHAS GRACIAS CTA POR DEMOSTRARME CADA DIA QUE EN TI EXISTEN MAS BOMBILLAS ENCENDIDAS QUE APAGADAS

MUCHAS GRACIAS 

ECHARME MOTO QUE BARRO YA TENGO

Formándose EQUIPO A

jezuar

  • NO NI NA, ES LO QUE HAY.
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5926
No manchemos las crónicas de las rutas.
« Respuesta #38 en: Enero 23, 2014, 14:15:31 pm »

Muchas gracias quino por aportar tu experiencia, muy enriquecedora, te lo aseguro. Un abrazo.

BMW G 650 XCOUNTRY
Dos Hermanas (Sevilla)

Zanzon

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2302
  • KTM 990 ADV
No manchemos las crónicas de las rutas.
« Respuesta #39 en: Enero 23, 2014, 15:22:27 pm »
Quino for president.......


Mandarino dimisión.

Isidoro

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3131
No manchemos las crónicas de las rutas.
« Respuesta #40 en: Enero 23, 2014, 15:47:12 pm »

Quino, ¡de verdad tí­o!, totalmente en serio, ¡qué buenas y sanas aportaciones haces en el foro!.

Saludos a todos.

"Me encanta que los planes salgan bien"

John Hannibal Smith...y yo.

KTM 390 ADVENTURE...amos a ver como va la peque...
LA FELICIDAD NO ES UNA META SINO UN CAMINO

casanova88

  • Visitante
No manchemos las crónicas de las rutas.
« Respuesta #41 en: Enero 23, 2014, 16:08:53 pm »
Quino, te felicito.

Aparte de ser buen cantante, tienes arte con la pluma.

UGARTE

  • UGARTE
  • Mensajes: 1244
No manchemos las crónicas de las rutas.
« Respuesta #42 en: Enero 23, 2014, 16:18:45 pm »

Y encima haces los niños gorditos y hermosos, jajajaja...


Isidoro

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3131
No manchemos las crónicas de las rutas.
« Respuesta #43 en: Enero 23, 2014, 16:22:35 pm »

(Casanova88):

Ayer estuve en el taller de Web, el hijo de Piraña, y le conté el comentario tuyo sobre su padre, el cual, comparto.

Se alegró mucho y me dió la gracias.

Por cierto, yo pienso lo mismo que tíº sobre Piraña.

Saludos a todos.

"Me encanta que los planes salgan bien"

John Hannibal Smith...y yo.

KTM 390 ADVENTURE...amos a ver como va la peque...
LA FELICIDAD NO ES UNA META SINO UN CAMINO

comecaminos

  • comecaminos
  • Mensajes: 170
No manchemos las crónicas de las rutas.
« Respuesta #44 en: Enero 23, 2014, 17:06:38 pm »
Csanova, lo del erre que erre podria ser reciproco.
Y te dire una cosa mas....la filosofia del club al que pertenecemos, que más bien es un encuentro de amigos.
Hay la has clavao...recapacita sobre ello. no coment.

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal