Autor Tema: No manchemos las crónicas de las rutas.  (Leído 4433 veces)

casanova88

  • Visitante
No manchemos las crónicas de las rutas.
« en: Enero 21, 2014, 09:52:21 am »

A mí­ me vais a perdonar, pero creo que esto se esta saliendo de madres.

De modo que hemos ido 50 ceteros a realizar una ruta y se monta un revuelo y a mi modo de entender las cosas se vierten opiniones fuera del contexto que existió alli y en relación a un ví­deo.

Es como si los árbitros de eventos deportivos administraran justicia, se rigieran y sancionaran por un ví­deo de 2 minutos cuando el encuentro fue de 90 minutos.

Me parece que estamos faltando le un poco el respeto al organizador y desviando la crónica.No creo que se pueda opinar por un ví­deo y si por las 5 0 6 horas que pasamos de maravilla con la ruta que nos organizó el amigo Antuan.

No con este comentario mí­o, quiero acallar las voces pero por respeto tendrí­an que abrir un nuevo post con el encabezamiento:

Normas para hacer las rutas.

-No hagas el cabra en las rutas.

-Manolito me adelantó y habí­a un charco y me mojó.

-Joselito me tiro un chino y me dio en el guardabarros y me hizo  un roce y es nuevo.

También recordad que cuando opinéis de algo y, para estar 100% informado es mejor asistir.

P.D. amigo Capo, no tienes de que disculparte, te conozco bien poco pero me parece que el club hizo contigo un gran fichaje .;.)

Grande CTA. 

« Última modificación: Enero 21, 2014, 22:08:08 pm por Mandarino »

jezuar

  • NO NI NA, ES LO QUE HAY.
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5926
No manchemos las crónicas de las rutas.
« Respuesta #1 en: Enero 21, 2014, 10:22:45 am »

Tíº tambies tienes razón Ramón jajajajaja. (me lo tomo con humor debido al sitio donde has abierto el hilo jijijiji)

De todos modos sabes que es inevitable que la gente de su opinion en el sitio que crea conveniente aunque haya otras formas mas adecuadas o se hubiera podido abrir otro hilo.

Como ha dicho mandarino este tema es recurrente y siempre que hay una ruta con tantas motos se dan estos casos lo que no quiere decir que sea la generalidad pero ahi estan y hay que intentar minimizarlos y corregirlos para que aparte de ser un peazo de club ademas lo parezca jajajajaja.

Bueno no demos mas bola al tema, yo por mi parte no tengo mas que decir, ya hemos dicho que tomamos nota.

BMW G 650 XCOUNTRY
Dos Hermanas (Sevilla)

chalo

  • Mensajes: 862
No manchemos las crónicas de las rutas.
« Respuesta #2 en: Enero 21, 2014, 11:26:26 am »

peace, love and motobikes

GONZALO

Si puedes soñarlo puedes hacerlo

WAKA

  • Mensajes: 690
No manchemos las crónicas de las rutas.
« Respuesta #3 en: Enero 21, 2014, 15:23:26 pm »

Yo no quiero incordiar ni seguir con el tema, pero creo que realmente el culpable de todo

es JORGE por caerse, si no sabe montar en el campo que se quede en su casa en el brasero. JAAJAAA.

Propongo que entre todos le pagemos el proximo curso que se celebra dentro de poco.

Que bien me lo paso en el C.T.A.

Saludos.

Bueno todo esto es una broma esta claro.


chalo

  • Mensajes: 862
No manchemos las crónicas de las rutas.
« Respuesta #4 en: Enero 21, 2014, 15:35:00 pm »

Vamos a ver señores tomemonos un tranqui tranqui h relajemons un poco 

Esta claro que 50 tios en moto por el campo es una barbaridad y que algo tiene que suceder algo q no sa grave ni accidetes que lamentar claro está 

A mi me an adelntado mojaddo embarrado cubierto de mierda y para que m voy a quejar si salgo al campo y se a lo q voy de otra forma me quedo en casa limpito y calentito

Y a angel lo apadrine yo y puedo decir y poner la mano en el fuego que es todo un caballero y no va aciendo la cabra como he visto por ahi en algunos comentarios 

Y ademas un percance lo tiene cualuiera 

Un abrazo 

Quien este libre d pecado q tire la primera piedra

peace, love and motobikes

GONZALO

Si puedes soñarlo puedes hacerlo

chalo

  • Mensajes: 862
No manchemos las crónicas de las rutas.
« Respuesta #5 en: Enero 21, 2014, 17:29:39 pm »

Jezuar pero tambien tomemos nota de q hay un tio con una cámara en el casco y otro tio le dice pegate a mi para q me saques algunos videos y ese tio se cae es normal q no te de tiempo a frenar yo creo q cuando vemos un video no deveriamos opinar y criticar del tiron si no leer un poco y enterarnos de lo q verdaderamente paso y por que paso!!!!

Yo creo q jorge fue muy claro con su explicación 

Saludos

GONZALO

Si puedes soñarlo puedes hacerlo

agmcata

  • Mensajes: 446
No manchemos las crónicas de las rutas.
« Respuesta #6 en: Enero 21, 2014, 20:25:58 pm »

Ahora si, aqui si...no querí­a ensuciar el post de la crónica. Aplaudo tu iniciativa Ramón. Mi opinión va en la lí­nea de Ramón, Mandarino, Chalo,...es decir, con información sesgada surgen comentarios desacreditados. Si no tengo información veraz, no me atreverí­a a opinar. La opinión es libre, pero no es menos cierto que somos esclavos de nuestras palabras. Hay que ser un poco más responsables a la hora de valorar, no dejarnos llevar por "lo que parece" Han dado una explicación al asunto los implicados y se queda perdida entre los míºltiples comentarios. En cuanto a los videos, la posición, la velocidad que lleva el cámara, el angulo,...todo influye. Queremos dar opinión veraz y con argumentos?!! Pues a participar en la ruta, que desde la barrera todos los toros son iguales (Perdón por el simil taurino) A mi solo me vale la opinión de los implicados o la vivencia personal, lo demás es marujeo. Lo siento es mi opinión, espero que nadie se de por aludido. Y dejemos el post de la crónica para lo que es, para lo demás ya esta el Rueca y los demás lugares de encuentro o las asambleas. Un abrazo a todos.

¡¡Un barco está seguro en el puerto, pero eso no es para lo que está hecho!! Con las motos pasa igual...pero en los garajes

juanrohi

  • juanrohi
  • Mensajes: 494
No manchemos las crónicas de las rutas.
« Respuesta #7 en: Enero 21, 2014, 21:52:56 pm »
Espero no liarla más pero llevo dos dí­as mordiendome los dedos. Como decia Jack el destripador:"Vayamos por partes"...
1.- Nadie deberí­a de juzgar a nadie sin toda la información. De hecho eso es una injusticia y aquí­ ya ha ocurrido más de una vez, e incluso una conmigo...
2.- ¿La gente ve el ví­deo sin audio? íngel desde el minuto cero esta pidiendo disculpas.
3.- Jorge que es posiblemente uno de los señores más "caballeros" del CTA (no es pasión de apadrinado) desde el minuto cero esta diciendo tambien: no pasa nada...
4.- La pregunta seria ¿Quien coj..es es nadie para juzgar nada? Si ni siquiera el afectado doliente desea poner una mala cara ni hacer un reproche.
5.- Esto me lleva a pensar que algunos necesitan salir al campo y disfrutar para que no sean tan agrios ni metomentodo.
6.- Conozco a íngel (Capo) desde que tenia unos 16 años... Es el tí­o más servicial del mundo y es capaz de jugarse la vida por hacer un favor.

P.D: ¿ANGELITO HIJO VES POR LO QUE TE ACONSEJE QUE NO PUSIERAS EL VíDEO?... JEJEJEJEJEJE
Conoce más de nosotros y disfruta de nuestros viajes en:
www.europaenmoto.es

jorge soriano

  • jorgesoriano
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5089
No manchemos las crónicas de las rutas.
« Respuesta #8 en: Enero 21, 2014, 22:50:18 pm »
totalmente de acuerdo con casanova, y ademas añado una cosa, siempre que grabamos videos, los editamos y cortamos y ponemos las imagenes mas chulas, motos derrapando, caidas, charcos, etc.....pero eso no quiere decir que todo el dia ha sido así­......

así­ que por favor el que no haya estado en una ruta que no la critique por un pequeño video......

pd. lo digo por aqui por si alguien como dice AGMCATA no lo ha leido, LA CULPA FUÉ MIA, POR PEDIRLE A CAPO QUE ME GRABARA UN VIDEO CHULO ........y tan chulo que salio ,je,je,je

pd2: el que da en el clavo es KAWA ¿pa que coño me caigo.....?

bueno chicos un saludo a todos y nos vemos en el campo....
BMW F800 JS Rally&Raid

waldo

  • waldo
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1220
No manchemos las crónicas de las rutas.
« Respuesta #9 en: Enero 21, 2014, 23:37:18 pm »
Ramón estoy de acuerdo con tu comentario 100%.
Grande CTA
BMW R1250 GSA triple black
BMW GS1200R
HONDA XR 650R
tierra, agua, barro, nieve
Grupo sanguíneo B-

capo-sevillana

  • Visitante
No manchemos las crónicas de las rutas.
« Respuesta #10 en: Enero 21, 2014, 23:47:50 pm »
Acabo de aprender una leccionmas en el CTA aparte de la ya aprendida...EN ESTE GRUPO HAY MUY BUENA GENTE!!!!!!!  ole por el CTA.   Y ahora me gustaria deciros cual es la solucion. Me la ha dado un buen amigo del club y todo un veterano del CTA que aunque se pierde con el GPS tiene mas razon que un santo....Desde Hoy puedo prometer y Prometo que ire siempre guiando al grupo en las rutas porque si voy detras ...EMBISTO!!!!!!!   Ahora no quejarse de mi ritmo.

Borgamfreeman

  • borgamfreeman
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 573
No manchemos las crónicas de las rutas.
« Respuesta #11 en: Enero 21, 2014, 23:52:02 pm »
Cita de: kawa


Yo no quiero incordiar ni seguir con el tema, pero creo que realmente el culpable de todo

es JORGE por caerse, si no sabe montar en el campo que se quede en su casa en el brasero. JAAJAAA.

Propongo que entre todos le pagemos el proximo curso que se celebra dentro de poco.

Que bien me lo paso en el C.T.A.

Saludos.

Bueno todo esto es una broma esta claro.




Yo me ofrezco pa enseñarle!!!!
La mejor inversion es hacerla en uno mismo!

Mandarino

  • Fite tuu !!!
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 6819
No manchemos las crónicas de las rutas.
« Respuesta #12 en: Enero 22, 2014, 00:22:13 am »
Pues yo creo que al menos ha quedado claro.

A ver señores me duele la boca de decir que estamos en un Club de amigos y yo cuando tengo problemas con un amigo lo aparto hablo con el y lo aclaro todo.

Asi que cuando tengais algun problema con alguien en las Rutas que haya pasado mal que haya tirado chinos o lo que sea comentarselo.

Los que vais rapido pensar que vais rapido y que asustais a los que van lentos y los que van lento pensad que os puede asustar en un momento dado porque no lo espereis porque teneis todos los sentidos en no caerse.

RESPETO entre todos y vereis como no hay problemas.

ME DUELE la boca de decir que aqui el chuleo no tiene premio que el chuleo no sirve para nada que si uno corre mas que otro y mariconadas variadas. Aqui el PREMIO GoRDo lo tiene el que mas amigos tiene y que mas disfrute del CTA. Lo demas son Mariconadas con todos mis respetos al sector GAY.

Espero que todos disfrutemos del CTa como el CTa se merece que para eso se creo y que dejemos de pensar en cada yo y yo y Yo y pensemos mas en lo que nos brinda este maravillos Club de personas tan diferentes.

Tenemos que unir nuestras ganas de pasarlo bien pero sin respeto, discrepcion y compañerismo esto no tiene sentido.

Espero que me entendais.

Buenas noches,
Ohh Kanoute , Kanoute !!!!! ;)
.

jorge soriano

  • jorgesoriano
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5089
No manchemos las crónicas de las rutas.
« Respuesta #13 en: Enero 22, 2014, 07:45:16 am »
AMEN......


¿cuando empezamos con lo de hacer mucho el amor......???? ji,ji,ji
BMW F800 JS Rally&Raid

jezuar

  • NO NI NA, ES LO QUE HAY.
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5926
No manchemos las crónicas de las rutas.
« Respuesta #14 en: Enero 22, 2014, 09:22:08 am »

Señores estais haciendo una montaña de un grano de arena.

Capo, siento que mi comentario haya servido para que te sientas asi, pero ni el tema era pa que se focalizase sobre ti (lo digo por el resto del personal) ni pa escribir los rios de tinta que habeis escrito, laa leeche jajajajajaja.

Era un toque de atencion simplemente.

Son muuuuchas motos y en una ruta oficial el decalogo hay que aplicarlo de forma estricta, tanto por seguridad como por la imagen que damos al exterior.

No le deis mas vueltas al asunto, capo el proximo dia te lo explico con una cervecita en la mano.

 

Pdta.: Yo no hago el amor más porque no me dejan jajajajajaja

BMW G 650 XCOUNTRY
Dos Hermanas (Sevilla)

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal