Autor Tema: No manchemos las crónicas de las rutas.  (Leído 4432 veces)

Tromp del Infierno

  • trompetasdelinfierno
  • Mensajes: 172
No manchemos las crónicas de las rutas.
« Respuesta #15 en: Enero 22, 2014, 09:31:25 am »

Acabo de ver este hilo... y hace cinco minutos he respondido a Chalo, por alusiones, en el de la Crónica.
Siento mucho haberlo hecho allí­, porque la respuesto que he puesto es perfectamente aplicable a este otro.

El moderador, si lo cree oportuno, que lo cambie, lo borre o haga lo que estime conveniente. Yo ya, después de lo leí­do, no añado ni una coma ni un punto más.

A seguir bien y a disfrutar, que pa eso estamos.

La próxima vez, si voy a la ruta y lo presencio y me atropellan o atropello, ya podré hablar.
Mientras tanto, cállome.


Post editado por administrador.

Mensaje movido.

Hola, Chalo. Por alusiones te contesto, porque yo ya habí­a dicho lo que tení­a que decir, y querí­a dejar correr el tema, como mi íºltimo comentario sobre el gemelo podí­a haber hecho entender.. No obstante, te diré que por supuesto he leí­do TODO EL HILO, que es lo que se debe hacer para no repetir preguntas y respuestas y que esto no se convierta en un chat. He leí­do, por tanto, el post de Soriano, y de hecho, si tíº has leí­do mi mensaje citado verás que hago referencia a las disculpas.

Ahora yo te pido que me des tu versión de qué es lo que parece que ocurre en el video, y qué es lo que verdaderamente ocurre. La causa remota alegada, eso de que habí­a que ir cerca porque si no, la gopró por culpa del ojo de pez se ve todo muy chico y lejos, me la trae al pairo, en serio. Parece que tíº, y permite que te tutee pues es la manera habitual de tratarse en este foro por lo que he leí­do en varios meses, parece que tíº eres uno de esos que justifica todo lo que ha pasado, y ¡que viva la Pepa!
El hecho irrefutable y comprobado, y como prueba fehaciente está el propio video, es que se iba más rapido de lo aconsejable (y por supuesto de lo legal, que es 40 por hora), sin distancias de seguridad, en paraleleo a veces, con adelantamiento sin dejar distancias laterales, incluso en curvas derrapando, con motos de muy diferente potencia, peso y suspensiones (y por tanto con lí­mites de estabilidad y frenada muy dispares), y que ante la caí­da de un piloto, el que vení­a detrás no pudo esquivarlo o frenar a tiempo. Si en vez de impactar con la moto le pilla la pierna, el brazo, el cuello o el torax ( o sea, cualquier parte), estarí­amos ahora lamentándonos por la mala suerte en el mejor de los casos.
Para mí­ eso no es mala suerte, no puedo verlo de otro modo. Un golpe de una moto a una persona en el suelo, por despacio que vaya... madre mí­a. Pon tu pierna en el suelo y que te pase por encima otro con la moto a sólo dos kilómetros por hora, que vas a flipar.

Yo habí­a dado por cerrado el asunto, en cuanto a lo que a mí­ respecta, porque ni soy parte implicada, ni tengo voz ni voto por no ser socio, ni si quiera he salido muco con el CTA. Pero las amistades o afinidades no me ciegan a la hora de juzgar con objetividad un hecho. Lo siento si no te agrada mi opinión.

De todos modos, soy persona de mente abierta y comprensiva, y te animo, de nuevo, a que me des tu versión de: 1) lo que parece que ocurre;y 2) lo que verdaderamente ocurre.
Espero ser convencido de que estoy en un error, y no tener que volver a entrar en este hilo para redundar en la cuestión.
Un saludo.


jezuar

  • NO NI NA, ES LO QUE HAY.
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5926
No manchemos las crónicas de las rutas.
« Respuesta #16 en: Enero 22, 2014, 09:37:53 am »

No pasa na tromp, entre lo que he puesto yo y mandarino esperemos que no se use el hilo pa esos menesteres y se use este u otro, pero opino que ya se ha dicho bastante y ya lo que tiene que hacer cada uno es sacar conclusiones.

BMW G 650 XCOUNTRY
Dos Hermanas (Sevilla)

Mandarino

  • Fite tuu !!!
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 6819
No manchemos las crónicas de las rutas.
« Respuesta #17 en: Enero 22, 2014, 09:41:02 am »
en mi vida he escrito mas que en estos 3 dí­as.

Bueno una vez en 4 de EGB me castigaron a escribir 2000 veces  " Ya no me agachare más a verle las bragas a la profesora "
Ohh Kanoute , Kanoute !!!!! ;)
.

casanova88

  • Visitante
No manchemos las crónicas de las rutas.
« Respuesta #18 en: Enero 22, 2014, 09:47:40 am »

Ñooooooreeeeeeesss, yo propongo una solución para todo este entuerto.

 Menos escribir y mas beber o hacer el amor como dicen por ahí­(jodeeer, a mi también se me pilla el gemelo, cada vez menos,jijijiji), 

Pues eso, yo propongo que esto lo arreglemos en la Rueca con unas cervezas y allí­ yo os daré mi versión de todo esto que hablamos, seguro que os sorprenderé .;.)


Mandarino

  • Fite tuu !!!
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 6819
No manchemos las crónicas de las rutas.
« Respuesta #19 en: Enero 22, 2014, 09:52:42 am »
La version del gemelo Casanova??

Ohh Kanoute , Kanoute !!!!! ;)
.

chalo

  • Mensajes: 862
No manchemos las crónicas de las rutas.
« Respuesta #20 en: Enero 22, 2014, 10:29:45 am »

YO ME VOY PAL CAMPO 

GONZALO

Si puedes soñarlo puedes hacerlo

kike adventure

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 486
No manchemos las crónicas de las rutas.
« Respuesta #21 en: Enero 22, 2014, 13:26:44 pm »
Yo mejor no opino, que se me va la mano y me conozco, solo decir que a 40 km/h en la arena es como menos velocidad inapropiada... caí­da segura, va contra las leyes de la fí­sica...
KTM 890 ADVENTURE R 2023

casanova88

  • Visitante
No manchemos las crónicas de las rutas.
« Respuesta #22 en: Enero 22, 2014, 14:39:57 pm »

[quote author=Mandarino] La version del gemelo Casanova?? [/quote]

Que mamon eres Mandarino,jajajajaja....


capo-sevillana

  • Visitante
No manchemos las crónicas de las rutas.
« Respuesta #23 en: Enero 22, 2014, 17:04:14 pm »

me he moderado a mi mismo. 

mejor como decis los sabios del lugar. las cosas en un bar son distintas. espero llegar a tomarmelas y se veran de distinta manera.


Mandarino

  • Fite tuu !!!
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 6819
No manchemos las crónicas de las rutas.
« Respuesta #24 en: Enero 22, 2014, 17:31:21 pm »
Osu quillo dejarse ya de mamoneos y tomarse algo.

Aquí­ no hace falta Marc Comas ni na.

Aquí­ lo que hace falta es ganas de disfrutar.  

Ohh Kanoute , Kanoute !!!!! ;)
.

agmcata

  • Mensajes: 446
No manchemos las crónicas de las rutas.
« Respuesta #25 en: Enero 22, 2014, 18:28:58 pm »

Bueno, bueno ,bueno...esto está pasando de castaño a oscuro!!

Que mal de verdad!!

Cuando felicité a Ramón por abrir este hilo, me referí­a a que se hablara aqui de generalidades (comportamientos en grupo, velocidad, adelantamientos, "a mi me paso una vez",...) que no tenian que ver con la crónica de la ruta. Es decir, yo veo aceptable que los participantes puedan opinar en el post de la crónica sobre lo bueno, lo regular o lo malo de ESA RUTA, pero cuando entre todos se empieza a hablar de conductas en general, se deberí­a hacer en otro post. A eso me referí­a con que estoy de acuerdo en no ensuciar. No es que en el Post solo puedan escribirse halagos, sino cosas concretas de la ruta. No se si ahora me he expliacado mejor.

Dicho esto, de verdad os digo a todos que veo ilógica la postura y el cariz que está tomando el asunto.

Os aseguro, que cuando se escribe un post, lo que queda plasmado no recoge en absoluto el ánimo o intención con la que se escribe (el famoso lenguaje no verbal).

 No creo que se haya criminalizado a nadie, ni que tampoco se haya ofendido...hasta ahora. No dejemos que esto siga porque esta cogiendo un camino bastante feo.

 Hay unas directrices claras en el Club, que todos debemos respetar por el bien de todos y si uno se equivoca, pues se disculpa, y todos tomamos nota para que no se repita y YA ESTí.

 Señores, que no se enturbie un Club como este por asuntos que están más que claros. Hay unas directrices de como se DEBE/TIENE que rodar en grupo y ya está. Si alguien ha sacado los pies del tiesto, que se disculpe los recoja y vamos que nos vamos a por otra ruta.

 Señores para proponer, solicitar, corregir, etc...está la asamblea. Vamos a ser constructivos.

Despues de compartir una cerveza, un refresco, unas tapitas con nuestro interlocutor, las cosas se ven de otra manera. Esto con la media de edad que tenemos aquí­, ya lo deberiamos de tener claro todos.(Y no os estoy llamando viejos...yo evidentemente soy un yogurí­n a vuestro lado).

Que paso de escribir más...Que os veo en Algámitas y me inviteis a una cerveza, coño ya!!!

P.D. Tromp, espero que te encuentres recuperado de tu accidente y no te hayan quedado secuelas, Que también se ha quedado perdido entre los multiples comentarios y no querí­a dejar pasar la ocasión para desearte lo que escribo en estas lineas.

VIVA EL CTA!!!!

¡¡Un barco está seguro en el puerto, pero eso no es para lo que está hecho!! Con las motos pasa igual...pero en los garajes

Mandarino

  • Fite tuu !!!
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 6819
No manchemos las crónicas de las rutas.
« Respuesta #26 en: Enero 22, 2014, 18:52:41 pm »
agmcata yo me la tomo contigo churrita.

Viva el CTA !!!
Ohh Kanoute , Kanoute !!!!! ;)
.

TiagoS

  • Si hay que ir se va... :-)
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 859
  • ARREDEMO!!!
No manchemos las crónicas de las rutas.
« Respuesta #27 en: Enero 22, 2014, 20:44:48 pm »
De estas cosas mejor hablar en un bar y con unas cerves, que escritas las palabras siempre parecen más duras de lo que realmente son... a relajarse y disfrutar de la moto que como os descuidéis se os va la temporada delante del teclado...
X-Challenge "La Bicha"
Siempre protegido y nunca solo.

chalo

  • Mensajes: 862
No manchemos las crónicas de las rutas.
« Respuesta #28 en: Enero 22, 2014, 21:15:27 pm »

BUENO YA QUE TODOS ESTAMOS MODERADOS YO ME VOY PAL CAMPO 

.

Mandarino y esas bragas de que color eran!!! 

GONZALO

Si puedes soñarlo puedes hacerlo

Mandarino

  • Fite tuu !!!
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 6819
No manchemos las crónicas de las rutas.
« Respuesta #29 en: Enero 22, 2014, 21:22:20 pm »
Las bragas siempre son o rosas o negras un dia te explicare porque negras.

Dejar ya de escribir en este post a ver si desaparece ya y no vuelve a salir en la pagina de inicio.

Viva el CTa y las bragas negras !!
Ohh Kanoute , Kanoute !!!!! ;)
.

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal