Autor Tema: CRÓNICA II Ruta Entre Arenas y Pinares_18/01/14  (Leído 10422 veces)

chalo

  • Mensajes: 862
CRÓNICA II Ruta Entre Arenas y Pinares_18/01/14
« Respuesta #90 en: Enero 21, 2014, 19:29:35 pm »

[quote author=Tromp del Infierno] Yo no conozco a ninguno de los implicados, ni a Mandarino, ni a Capo, ni a Comecamino, ni a Soriano... Conozco a Antuán y a algunos del comando choquero. Llevo dos dí­as, como quien dice, y no fui a la ruta por no ser socio aíºn, que no sé si lo seré o no, si me dejarán, o si acabarán por banearme. Antuán y otros me insistieron en que aligerara lo de socializarme... pero las cosas hay que hacerlas bien. Quiero conocer de primera mano todos los entresijos antes de meterme de lleno. Y lo que veo es un evento fantástico, sin duda. Este hilo está lleno de gente ensalzando a la organización (eso sí­ que lo conozco, porque he disfrutado del planteamiento y guí­a de Antuán en otra ocasión), lo bien que estuvo la ruta, el track, la comida, los amigos y tal y cual. Peeeeero, yo creo que tampoco tenemos que chuparnos tanto las pollas, y perdonen la expresión, y a lo blanco, blanco, y a lo negro, pues negro. Expresar opiniones sobre lo que parece mal, sin duda ayuda a mejorar, y quizá más que sólo dedicarse a piropear (que no está de más, cuidado, eh). Aprender de errores, consensuar un modo de andar en grupo por el campo, que ya de por sí­ es una actividad peligrosa y azarosa cuando uno va tranquilo, es algo importante, y me extraña a mí­, con los años que lleva el Club, que ocurran cosas como las del video. He visto los videos que se han colgado, y otros que han pasado por youtube o wassap, y hay constantes adelantamientos en curvas, acelerones, ausencias de distancias, pasadas por charcos y barro salpicando a los demás... A ver, hay cosas que no se saben: a lo mejor ese grupo van siempre así­, son colegas de toda la vida, se conocen y van "jugando" a ese rollo. Las cosas hay que explicarlas. Quizá mi post es un poco pasado de rosca, o brusco, pero quieron que entiendan que no se puede defender lo indefendible. Capo ha pedido disculpas, y yo le entiendo, ha reconocido su error, luego sabe que no iban bien. No entiendo porqué otros quieren defender esa conducta. Lo que ha pasado ha pasado. Ya está, no hay que darle más vueltas, pero hay que aprender, en serio, y tomar medidas porque, ya les digo, en cada video se ven actitudes semejantes. Y tiene que quedar claro que lo que haga Capo, o Menganito, o Zutanito, poco tiene que ver con Antuán, con Mandarino o conmigo. Cada uno es cada uno y tiene que apechugar con sus responsabilidades, y el organizador no puede controlar a todos y cada uno de los 50 tí­os que van sueltos por el campo a su libre albedrí­o. Para mí­, nada de esto empaña la gestión de la organización, sino sólo la de los que han cometido algíºn fallo por sí­ mismos. También, como novato, tengo que decir que me llama MUCHO la atención la cantidad de motos de enduro puro y duro. Claro, es difí­cil no calentarse con un bicho de esos. A lo mejor me he equivocado y esto es el Club Enduro Andalucí­a... Es broma, eh. Este es un post atí­pico, y más en un hilo de crónica de una cita tan interesante, creo. Quizá me esté columpiando, o me he pasado de rosca, no lo sé. Pero prefiero hablar y dar mi opinión desde fuera, para que sépais cómo lo vemos algunos. Otros ven lo mismo y deciden callar, toman nota, y en la siguiente salida se alejarán de unos y se acercarán a otros, lo que es inevitable y pasa en todas las reuniones. Si he dicho alguna barbaridad muy bárbara, pues se me dice y no pasa nada. Yo, por supuesto, estoy para aprender, porque cuanto más se aprende, más se disfruta, y enseñando también se disfruta, así­ que aquí­ estoy deseando que me den caña... pero poquito a poco. Tienen que entenderme, el miedo es en mí­: hace tres años me caí­ de la moto y me atropelló el que vení­a detrás de mí­, fractura abierta de fémur en cuatro partes con pérdida de dos litros de sangre, dieciséis dí­as en el hospital y dos operaciones serias, una de ellas de vida o muerte. Y eso en un sitio en el que una UVI móvil estaba a cincuenta metros de mí­... Un cuerpo humano es muy frágil, y se rompe con nada. Decir esto en un instituto, vale, pero en un club con tí­os grandes como montañas y muchos pelos en los huevos... es otra cosa. [/quote]

.

hola trop en algunos puntos de tu comentario tienes toda la razon de que somos tios grandes y con mucho pelo y responsables de nuestros actos tambien pero dejame que te haga una pregunta antes de exponer tu tema y dar tu opinion has leido el comentario de jorge soriano y por que paso lo que paso y lo que se ve en el video? 

te invito a que lo hagas y a todo aquel que no se a enterado tambien a ver si nos damos cuenta de una vez que lo que se ve en el video no es lo que parece!!!! es todo lo contrario   

saludos 

GONZALO

Si puedes soñarlo puedes hacerlo

FRAN KLE

  • klemero
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2406
CRÓNICA II Ruta Entre Arenas y Pinares_18/01/14
« Respuesta #91 en: Enero 21, 2014, 22:58:46 pm »

Antuan pa´ti y pa´mi ahora que nadie nos lee.Estoy deseando hacer esa ruta pero cada vez que veo la arena, un cierto calorcito me sale por el traserillo.
Prometo aprender a manejar mi moto por este elemento tan de tu tierra y omenajearte con mi presencia pa la proxima, eso si, si no aprendo.... me permitiras ir a a la comida ja,ja,ja un abrazo y enhorabuena por la ruta.

  EL DESTINO ES SOLO UN PRETEXTO, LO QUE NOS APASIONA ES LO QUE VIVIREMOS HASTA ALCANZARLO.

waldo

  • waldo
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1220
CRÓNICA II Ruta Entre Arenas y Pinares_18/01/14
« Respuesta #92 en: Enero 21, 2014, 23:34:38 pm »
Vaya pedazo de ruta que me he perdido!!!!!! cohoneh!!!!
A ver si para la próxima puede ser.
Enhorabuena a los organizadores y a todos por el disfrute.
BMW R1250 GSA triple black
BMW GS1200R
HONDA XR 650R
tierra, agua, barro, nieve
Grupo sanguíneo B-

Tromp del Infierno

  • trompetasdelinfierno
  • Mensajes: 172
CRÓNICA II Ruta Entre Arenas y Pinares_18/01/14
« Respuesta #93 en: Enero 22, 2014, 09:24:54 am »

[quote author=chalo] ""hola trop en algunos puntos de tu comentario tienes toda la razon de que somos tios grandes y con mucho pelo y responsables de nuestros actos tambien pero dejame que te haga una pregunta antes de exponer tu tema y dar tu opinion has leido el comentario de jorge soriano y por que paso lo que paso y lo que se ve en el video?  te invito a que lo hagas y a todo aquel que no se a enterado tambien a ver si nos damos cuenta de una vez que lo que se ve en el video no es lo que parece!!!! es todo lo contrario    saludos"" [/quote]

Post editado por administrador.

Mensaje movido a https://www.club-trail-andalucia.com/e107_plugins/forum/forum_viewtopic.php?162086.15#post_162235


Por favor, dejad esta discusión en este post.



jezuar

  • NO NI NA, ES LO QUE HAY.
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5926
CRÓNICA II Ruta Entre Arenas y Pinares_18/01/14
« Respuesta #94 en: Enero 22, 2014, 09:28:32 am »

Señores no demos mas bola a este asunto en este hilo.

Las cosas son como son y pasaron como pasaron. Se aprende de los errores y seran corregidos para mejorar.

 

BMW G 650 XCOUNTRY
Dos Hermanas (Sevilla)

Mandarino

  • Fite tuu !!!
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 6819
CRÓNICA II Ruta Entre Arenas y Pinares_18/01/14
« Respuesta #95 en: Enero 22, 2014, 09:30:38 am »

Espero que no entreis ninguno de los dos en este hilo y lo pongais en el otro. Si es posible. gracias

pero sino os contestais mas mejor porque esto parece un colegio entre yo tengo la razon, tu la otra y cada vez se engorda mas y mas. 

Ohh Kanoute , Kanoute !!!!! ;)
.

casanova88

  • Visitante
CRÓNICA II Ruta Entre Arenas y Pinares_18/01/14
« Respuesta #96 en: Enero 22, 2014, 10:10:11 am »
Yo suelo tener memoria fotográfica y hay veces que me quedo observando a alguien y digo en mis pensamientos: A este tí­o lo conozco….

Lo mismo me pasó el dí­a del entierro de Nelson Mandela, que durante el discurso de los jefes de estado, habí­a allí­ un tí­o que hací­a de traductor para las personas con discapacidad auditiva, pero que tení­a que ser familia de Michel Jackson, por que más que traducir, parecí­a bailar a lo breack.

El otro dí­a en la charla que intentaba dar el amigo Antuan, y digo intentaba, porque entre el mercadillo y las interrupciones de los allí­ presentes, al comandante no le dejaban expresar lo que tení­a que acontecer.
Allí­ estaba, otra vez con sus gestos inconfundibles e inentendibles, pero lo reconocí­ al momento, esa cara, esa tez y expresión no se las salta un galgo.
Amigo Piraña, la gente como tu que alegra con su actitud y comentarios a quienes rodean, siempre están acompañadas de personas inteligentes pues el reí­rse alarga la vida y observo que siempre estas acompañado de un numeroso grupo y a ninguno de ellos los veo tristes, todo lo contrario.

Te felicito, tí­o. .;.)


grande CTA...

capo-sevillana

  • Visitante
CRÓNICA II Ruta Entre Arenas y Pinares_18/01/14
« Respuesta #97 en: Enero 22, 2014, 11:20:07 am »

casanova y de eso hay video pero sigo sin entender como enlazar videos aqui y por mucho que miro las ayudas del foro no me sale!!! https://www.youtube.com/watch?v=8Wek7S0CyxE&feature=youtu.be este video esta puesto en la cronica de mis fotos


capo-sevillana

  • Visitante
CRÓNICA II Ruta Entre Arenas y Pinares_18/01/14
« Respuesta #98 en: Enero 22, 2014, 11:21:29 am »
ostias   ahora si sale el enlace jajjaj es facil se coloca en el cuadro chico como decia la ayuda......  pues me animo y pongo otro video mas https://www.youtube.com/watch?v=ctywnGrnnsE&list=UUuAtZC_2Ge9zvtnMaVQpK8Q&feature=c4-overview


Davinchi

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 928
CRÓNICA II Ruta Entre Arenas y Pinares_18/01/14
« Respuesta #99 en: Enero 22, 2014, 16:52:15 pm »
Antuan, como ya te dije.... GRACIAS por esta pedazo de ruta..... Gracias al CTA por otro magnifico dia de moto y amigos..... como siempre......

La ruta perfecta tanto por el recorrdo como por la distancia... asi a todos nos da tiempo a llegar y comer juntos, que es la parte mas importante de las RUTAS OFICIALES....el tiempo inmejorable.... el terreno ....pa echarle un macho!!!......



cuando me anime escribire un poco sobre lo bien que lo pasamos..... pero hoy no..... mañana!!!

en esta ocasion... y tratando de evitar mojar la camara... ni una foto.... pero..... tocaba estrenar camara de video en el casco... aunque creo que igual no la pongo!! jajajaja
La Aventura Continua.....

capo-sevillana

  • Visitante
CRÓNICA II Ruta Entre Arenas y Pinares_18/01/14
« Respuesta #100 en: Enero 22, 2014, 17:25:11 pm »
jajajjajaj YO QUIERO VERLO!!!!!!  

Sputnik

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2972
CRÓNICA II Ruta Entre Arenas y Pinares_18/01/14
« Respuesta #101 en: Enero 22, 2014, 19:07:06 pm »

Otros dos detalles del organizador en la ruta, que los pongo aqui para que no queden olvidados:

1º El mapa en papel que nos entregó en la salida. Para mi un gran detalle. Soy un enamorado de los mapas, y el GPS lo tengo casi "por obligación". Serí­a toda una aventura repetir esta ruta "a pelo" sin GPS, solo con mapa y bríºjula...

2º y todaví­a más importante. El organizador es de Huelva y la ruta es casi un ida-vuelta entre Almonte y Palos. Lo normal es hacer la salida y llegada en Palos, cerca de casa del organizador, pero para que fuese más asequible para la mayorí­a, la ruta la empezó desde Almonte, aunque el organizador y el resto de gente de Huelva se chuparan 100 km más de carretera. Detallazo!

De verdad se aprecian esos detalles.

Gracias de nuevo Antuan.


Mandarino

  • Fite tuu !!!
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 6819
CRÓNICA II Ruta Entre Arenas y Pinares_18/01/14
« Respuesta #102 en: Enero 22, 2014, 19:28:33 pm »
Sputnik el punto dos, son ideas del nuevo colaborador de rutas oficiales el Sr. Chato.

Es cierto que fue todo un detalle. Gracias por puntualizarlo.

Cada vez afinamos más en la calidad y con ganas e ilusión las cosas se hacen con mucho cariño.

Ohh Kanoute , Kanoute !!!!! ;)
.

Borgamfreeman

  • borgamfreeman
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 573
CRÓNICA II Ruta Entre Arenas y Pinares_18/01/14
« Respuesta #103 en: Marzo 16, 2014, 23:20:17 pm »
bueno, dicen que mas vale tarde que nunca no? entre huequecillos he ido haciendo el video, si, lo se, un poco tarde, pero solo un poco no? jejeje. bueno, aqui os dejos el video de ese peaso de dia que nos pegamos todos juntos, DISFRUTADLOOOOO!!!!!!!!!!!!!


https://youtu.be/lXcQ-9AAx_I
La mejor inversion es hacerla en uno mismo!

jorge soriano

  • jorgesoriano
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5089
CRÓNICA II Ruta Entre Arenas y Pinares_18/01/14
« Respuesta #104 en: Marzo 16, 2014, 23:47:58 pm »
mu chulo el "vidrio"....
BMW F800 JS Rally&Raid

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal