Autor Tema: CRÓNICA II Ruta Entre Arenas y Pinares_18/01/14  (Leído 10431 veces)

capo-sevillana

  • Visitante
CRÓNICA II Ruta Entre Arenas y Pinares_18/01/14
« Respuesta #75 en: Enero 21, 2014, 01:54:08 am »

Me siento aludido 

Siento haber puesto el video aqui porque creo que os ha llevado a confusiones.

Por mi parte el tema queda aqui porque nuestro queridisimo ANTUAN no merece ni un segundo mas de discusion en este pedazo de post.

Ahora pongo fotos de lo que para mi es el espiritu CTA y como Yo vivi esta maravillosa aventura que nos preparo nuestro querido amigo ANTUAN en estas maravillosas tierras Huelvanas. 



Nuestro gran interprete:  https://www.youtube.com/watch?v=8Wek7S0CyxE&feature=youtu.be

Amigos del CTA: https://www.youtube.com/watch?v=ctywnGrnnsE&feature=youtu.be



El madrugar despues de una semana dura y lleno de ilusion.

""



El tomarte una copa con uno de los compañeros de ruta mientras te ayudan para que tu moto este lista.





""



Las risas

""



el espiritu de ayuda al amigo y compañero de ruta.

""

La diversion.

""

El saberse que no vas solo en ruta



""





El compartir y aprender con un grupo de personas todo un dia de ruta 

""

El entorno

[img]https://farm8.staticflickr.com/7459/12065812996_bae14da5e5_b.jpg[/img]

El cachondeo cuando una moto se vaeria (se le cayo la matricula pero ya era que las honda no funcionan)

""

Las bromas cuando uno cae...uy uy que tengo foto!!!!

""

La comida

""

La bebida ylos brindis 

""

Los detalles de  calidad humana de las personas

""

Mi alfombra para cambiarme, jajajaja

""

La vuelta a casa con una sonrisa.



""



y traer unas buenas fotos para despues compartirlas en el CTA con todos Ustedes para el disfrute de todos y para que alguna vez salga una foto en el calendario del CTA (jajajajaj)



""





""





""





""





""





""





""





""







Por favor sigamos con las fotos y con las cronicas tan maravillosas que poneis. Da gusto leerlas.



Gracias amigos por este magnifico dia que todavia me tiene en una nube y me ayudo y mucho a pasar el lunes

















 


Mandarino

  • Fite tuu !!!
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 6819
CRÓNICA II Ruta Entre Arenas y Pinares_18/01/14
« Respuesta #76 en: Enero 21, 2014, 08:01:20 am »
Buenas a fotos Capo.
Ohh Kanoute , Kanoute !!!!! ;)
.

Zanzon

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2302
  • KTM 990 ADV
CRÓNICA II Ruta Entre Arenas y Pinares_18/01/14
« Respuesta #77 en: Enero 21, 2014, 08:46:55 am »

Pues yo también me siento algo aludido, ya que en mi video también se ven algunos adelantamientos y pasadas.

Solo comentaré que yo, que soy quien monta la cámara en su casco, no me ví­ agobiado en ningíºn momento, entiendo que mi ritmo de rodada es tranquilo y eso puede dar la impresion de que la gente iba muy rápido, pero todo es relativo. El angulo de grabación de la cámara también engaña un poco y da la impresión que se está más cerca de algo de lo que realmente está y por íºltimo deciros que el video es un resumen, tiene cortes, casi el 90% de los que me pasaron me daban una pitada cuando se acercaban, pero en los cortes del video, eso no se aprecia.


lupa69

  • lupa69
  • Mensajes: 1715
CRÓNICA II Ruta Entre Arenas y Pinares_18/01/14
« Respuesta #78 en: Enero 21, 2014, 08:47:23 am »

[quote author=FRAN KLE] [html]


. . . . . . . .

P.D:
La satisfacción es un estado del cerebro producido por una mayor o menor optimización de la retroalimentación cerebral, en donde las diferentes regiones compensan su potencial energético, dando la sensación de plenitud e inapetencia extrema.
 Cuando la satisfacción acompaña a la seguridad racional de haberse hecho lo que estaba dentro del alcance de nuestro poder, con cierto grado de éxito. Esta dinámica contribuye a sostener un estado armonioso dentro de lo que es el funcionamiento mental.

[/quote]

Coño !!!!!!   al punset  lo tenomos en el CTA , . . . . . . pero que grande es este CLUB ;)

[/html]

Tromp del Infierno

  • trompetasdelinfierno
  • Mensajes: 172
CRÓNICA II Ruta Entre Arenas y Pinares_18/01/14
« Respuesta #79 en: Enero 21, 2014, 08:55:44 am »
Yo no conozco a ninguno de los implicados, ni a Mandarino, ni a Capo, ni a Comecamino, ni a Soriano... Conozco a Antuán y a algunos del comando choquero.
Llevo dos dí­as, como quien dice, y no fui a la ruta por no ser socio aíºn, que no sé si lo seré o no, si me dejarán, o si acabarán por banearme.
Antuán y otros me insistieron en que aligerara lo de socializarme... pero las cosas hay que hacerlas bien. Quiero conocer de primera mano todos los entresijos antes de meterme de lleno. Y lo que veo es un evento fantástico, sin duda.
Este hilo está lleno de gente ensalzando a la organización (eso sí­ que lo conozco, porque he disfrutado del planteamiento y guí­a de Antuán en otra ocasión), lo bien que estuvo la ruta, el track, la comida, los amigos y tal y cual.
Peeeeero, yo creo que tampoco tenemos que chuparnos tanto las pollas, y perdonen la expresión, y a lo blanco, blanco, y a lo negro, pues negro.
Expresar opiniones sobre lo que parece mal, sin duda ayuda a mejorar, y quizá más que sólo dedicarse a piropear (que no está de más, cuidado, eh). Aprender de errores, consensuar un modo de andar en grupo por el campo, que ya de por sí­ es una actividad peligrosa y azarosa cuando uno va tranquilo, es algo importante, y me extraña a mí­, con los años que lleva el Club, que ocurran cosas como las del video.
He visto los videos que se han colgado, y otros que han pasado por youtube o wassap, y hay constantes adelantamientos en curvas, acelerones, ausencias de distancias, pasadas por charcos y barro salpicando a los demás...
A ver, hay cosas que no se saben: a lo mejor ese grupo van siempre así­, son colegas de toda la vida, se conocen y van "jugando" a ese rollo. Las cosas hay que explicarlas.
Quizá mi post es un poco pasado de rosca, o brusco, pero quieron que entiendan que no se puede defender lo indefendible.
Capo ha pedido disculpas, y yo le entiendo, ha reconocido su error, luego sabe que no iban bien. No entiendo porqué otros quieren defender esa conducta. Lo que ha pasado ha pasado. Ya está, no hay que darle más vueltas, pero hay que aprender, en serio, y tomar medidas porque, ya les digo, en cada video se ven actitudes semejantes. Y tiene que quedar claro que lo que haga Capo, o Menganito, o Zutanito, poco tiene que ver con Antuán, con Mandarino o conmigo. Cada uno es cada uno y tiene que apechugar con sus responsabilidades, y el organizador no puede controlar a todos y cada uno de los 50 tí­os que van sueltos por el campo a su libre albedrí­o. Para mí­, nada de esto empaña la gestión de la organización, sino sólo la de los que han cometido algíºn fallo por sí­ mismos.
También, como novato, tengo que decir que me llama MUCHO la atención la cantidad de motos de enduro puro y duro. Claro, es difí­cil no calentarse con un bicho de esos. A lo mejor me he equivocado y esto es el Club Enduro Andalucí­a... Es broma, eh.

Este es un post atí­pico, y más en un hilo de crónica de una cita tan interesante, creo. Quizá me esté columpiando, o me he pasado de rosca, no lo sé. Pero prefiero hablar y dar mi opinión desde fuera, para que sépais cómo lo vemos algunos. Otros ven lo mismo y deciden callar, toman nota, y en la siguiente salida se alejarán de unos y se acercarán a otros, lo que es inevitable y pasa en todas las reuniones. Si he dicho alguna barbaridad muy bárbara, pues se me dice y no pasa nada. Yo, por supuesto, estoy para aprender, porque cuanto más se aprende, más se disfruta, y enseñando también se disfruta, así­ que aquí­ estoy deseando que me den caña... pero poquito a poco.

Tienen que entenderme, el miedo es en mí­: hace tres años me caí­ de la moto y me atropelló el que vení­a detrás de mí­, fractura abierta de fémur en cuatro partes con pérdida de dos litros de sangre, dieciséis dí­as en el hospital y dos operaciones serias, una de ellas de vida o muerte. Y eso en un sitio en el que una UVI móvil estaba a cincuenta metros de mí­... Un cuerpo humano es muy frágil, y se rompe con nada. Decir esto en un instituto, vale, pero en un club con tí­os grandes como montañas y muchos pelos en los huevos... es otra cosa.

jezuar

  • NO NI NA, ES LO QUE HAY.
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5926
CRÓNICA II Ruta Entre Arenas y Pinares_18/01/14
« Respuesta #80 en: Enero 21, 2014, 09:20:54 am »

Porsupuesto que tanto la opiniones de comecaminos como las de tromp son bienvenidas.

Es verdad que cada uno es responsable de sus actos y esto no debe empañar ni la perfecta organizacion de la ruta en todos sus aspectos ni el comportamiento general de la mayoria del personal.

Tambien es verdad que en los videos las cosas parecen mas de lo que son, pero esta claro que se cometieron errores y estas criticas deben ayudar a corregirlos por el bien de todos.

Tomamos nota.

BMW G 650 XCOUNTRY
Dos Hermanas (Sevilla)

Mandarino

  • Fite tuu !!!
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 6819
CRÓNICA II Ruta Entre Arenas y Pinares_18/01/14
« Respuesta #81 en: Enero 21, 2014, 09:35:33 am »
Tromp estoy deacuerdo en todo menos en lo de las pollas queda muy feo.

Pero soy de la opinion que las bases establecidas de la forma de circular en el CTa esta muy establecidas y muy recarcada en los 10 años de CTa.
Respeto, respeto y mas respeto. Esa es la clave de todos disfrutemos de la mejor forma.

Hay mucha gente nueva que hay que enseñarla poco a poco como andamos en el campo. Pero esa enseñanza se hace andando.  

Me quedo tambien con lo que dice Zanzon la camara tambien engaña mucho y la rapidez parece mayor.

Este debate no es nuevo en el CTa y repito es debate cada uno tiene parte de razon pero no toda.  

Por ejemplo Tromp. Un ejemplo. Yo tengo una moto denominada enduro pero yo he mamado el CTa y no conozco otra forma de circular y te aseguro que a mi no me veras mas rapido de la cuenta o desbocao pero gracias a Dios que no soy solo. Que si que si que hay motos enduro que van un poco desbocao. Pues entre todos tendremos que adaptarlo a nuestras forma de hacer CTa.

Si le interesa esto seguro que se adaptan, sino se aburriran.

Intentemos debatir con respeto. Capo ya ha pedido sus disculpas y Jorge ha dado la explicacion de porque iba tan cerca.

Las maxificaciones de gente se produce cuando dos y a veces 3 grupos se unen. Hay grupos que van mas de 5 personas en cada grupo 5x3 = 15 persona. Sin darnos cuenta ya vamos una barbaridad.

Recapacitemos todos y lleguemos a concienciarnos de que debemos mejorar.
Ohh Kanoute , Kanoute !!!!! ;)
.

QUINO

  • QUINO
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5385
    • JCcopiadoras - CPJprinters
CRÓNICA II Ruta Entre Arenas y Pinares_18/01/14
« Respuesta #82 en: Enero 21, 2014, 09:47:53 am »
yo solo voy voy a decir una cosa al respecto

HAY QUE HACER MAS EL AMOOOOOOOOR
ECHARME MOTO QUE BARRO YA TENGO

Formándose EQUIPO A

antonio_cadiz

  • Mensajes: 346
CRÓNICA II Ruta Entre Arenas y Pinares_18/01/14
« Respuesta #83 en: Enero 21, 2014, 10:21:51 am »

hola!

por favor no darme acceso a las cronicas de las rutas que no voy, jejeje, ahora me llevare una temporada martirizandome por no haber ido y el miedo al mal tiempo y a la distancia. Pedazo de cronicas que estais poniendo.

PD para mi Mandarino es Dios (por favor mandame la foto del pecho descubierto para ponerla en mi calendario y quitar la del San pacracio)  y todos los que hacen,ayuda,organizan, ect las rutas  son uno Santos por el trabajo a la comunidad y las ganas de agradar

Viva El CTA y Viva los organizadores de las rutas.


saluditos llorosos desde la bahia de cadiz.

honda transalp xl 650 v
ktm 690 enduro

quiquebeta

  • quiquebeta
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 179
CRÓNICA II Ruta Entre Arenas y Pinares_18/01/14
« Respuesta #84 en: Enero 21, 2014, 11:37:46 am »

Buenas a todos!!
Ante todo agradecer a Antuan la ruta. Gracias al agua el campo estaba en un estado estupendo haciendo que la moto traccionara estupendamente.  El ambiente como siempre geniual y la gente con muchas ganas de rodar. Mi grupo formado por Goritz y Rubén rodamos a buen ritmo,con pocas paradas. Antuan,la próxima ruta que sea de 400km porque esa zona es preciosa,jejej.

"


"


"




FRAN KLE

  • klemero
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2406
CRÓNICA II Ruta Entre Arenas y Pinares_18/01/14
« Respuesta #85 en: Enero 21, 2014, 15:26:02 pm »
Que curioso, esa discusion la tengo a menudo con mi mujer, que si vas muy rapido,   que si tu lenta y me canso, que si no me gusta asi.....y todavia no nos ponemos deacuerdo en 22 años que nos conocemos ji,ji,ji asi que no digo na para poner a tanta gente deacuerdo en como hacer las cosas....y eso que mi mujer me ha comprado el kamasutra.....poco a poco.
  EL DESTINO ES SOLO UN PRETEXTO, LO QUE NOS APASIONA ES LO QUE VIVIREMOS HASTA ALCANZARLO.

kokolo

  • Jose Luis
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1115
CRÓNICA II Ruta Entre Arenas y Pinares_18/01/14
« Respuesta #86 en: Enero 21, 2014, 17:43:43 pm »

QUE BONITO ES EL AMOR ¡¡¡¡ EH QUINO.... JAJAJAJA


Mandarino

  • Fite tuu !!!
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 6819
CRÓNICA II Ruta Entre Arenas y Pinares_18/01/14
« Respuesta #87 en: Enero 21, 2014, 18:21:13 pm »
Quino cuando quieras hacemos eso de lo que hablas. jajajaja
 
y con el ERSEVI tambien que no se va a librar. por mucho que abandone al grupo.

FRan mi kamasutra es de low cost, es un calendario de bolsillo del año 2002 y me queda mas la de la mitad, me dicen que soy un clásico pero es que tantas posturas se me queda cogido el gemelo.

jajajajajajaja

Vivaaaa el CTA !!!
Ohh Kanoute , Kanoute !!!!! ;)
.

Tromp del Infierno

  • trompetasdelinfierno
  • Mensajes: 172
CRÓNICA II Ruta Entre Arenas y Pinares_18/01/14
« Respuesta #88 en: Enero 21, 2014, 18:59:17 pm »
¡Menos mal! Creí­a que era yo el íºnico al que se le subí­a el gemelo... y siempre en el momento más inoportuno, Jajajajajajajja

Estoy de acuerdo en lo del amor, que todo lo soluciona.

Mandarino

  • Fite tuu !!!
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 6819
CRÓNICA II Ruta Entre Arenas y Pinares_18/01/14
« Respuesta #89 en: Enero 21, 2014, 19:06:05 pm »
jajajaja otro más al carro .

Ohh Kanoute , Kanoute !!!!! ;)
.

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal