Autor Tema: CRÓNICA II Ruta Entre Arenas y Pinares_18/01/14  (Leído 10433 veces)

Santi Novato

  • Visitante
CRÓNICA II Ruta Entre Arenas y Pinares_18/01/14
« Respuesta #15 en: Enero 18, 2014, 19:44:24 pm »
Qué bueno!!!!
Se nota que habéis echado un dí­a co...udo

Antuan

  • Mensajes: 797
CRÓNICA II Ruta Entre Arenas y Pinares_18/01/14
« Respuesta #16 en: Enero 18, 2014, 19:45:45 pm »

[URL=https://s268.photobucket.com/user/antuan_012/media/Entre%20arenas%20y%20pinares%20Enero%202014/P1180036.jpg.html][IMG]https://i268.photobucket.com/albums/jj34/antuan_012/Entre%20arenas%20y%20pinares%20Enero%202014/P1180036.jpg[/IMG][/URL]

 

[URL=https://s268.photobucket.com/user/antuan_012/media/Entre%20arenas%20y%20pinares%20Enero%202014/P1180035.jpg.html][IMG]https://i268.photobucket.com/albums/jj34/antuan_012/Entre%20arenas%20y%20pinares%20Enero%202014/P1180035.jpg[/IMG][/URL]

 

[URL=https://s268.photobucket.com/user/antuan_012/media/Entre%20arenas%20y%20pinares%20Enero%202014/P1180034.jpg.html][IMG]https://i268.photobucket.com/albums/jj34/antuan_012/Entre%20arenas%20y%20pinares%20Enero%202014/P1180034.jpg[/IMG][/URL]

 

[URL=https://s268.photobucket.com/user/antuan_012/media/Entre%20arenas%20y%20pinares%20Enero%202014/P1180033.jpg.html][IMG]https://i268.photobucket.com/albums/jj34/antuan_012/Entre%20arenas%20y%20pinares%20Enero%202014/P1180033.jpg[/IMG][/URL]

 

 

 

 

 

KTM 690 enduro R
Huelva

juanrohi

  • juanrohi
  • Mensajes: 494
CRÓNICA II Ruta Entre Arenas y Pinares_18/01/14
« Respuesta #17 en: Enero 18, 2014, 20:13:38 pm »

En pocos dí­as cronica y fotos estaran en mi blog www.europaenmoto.es ya os avisaré... Pero os pongo un adelanto en el proximo post

Conoce más de nosotros y disfruta de nuestros viajes en:
www.europaenmoto.es

Chato

  • TEAM MARISMEÑO
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1008
CRÓNICA II Ruta Entre Arenas y Pinares_18/01/14
« Respuesta #18 en: Enero 18, 2014, 20:21:33 pm »

Bueno otro dia grande al estilo inconfundible del CTA. Todo perfecto la ruta de Antuan de dulce y la comida pa llora , bueno dice la gente que cuando se haga una ruta sea como sea a comer a la `venta la piedras.

Espero quwe se repitan muchas rutas como esta en el futuro.

Gracias a todos y especialmente a Antuan por su buena labor como organanizadoe estando en todo.

Saludos y hasta la proxima.



"La vida es larga cuando es miserable, pero breve cuando es feliz."

juanrohi

  • juanrohi
  • Mensajes: 494
CRÓNICA II Ruta Entre Arenas y Pinares_18/01/14
« Respuesta #19 en: Enero 18, 2014, 20:22:15 pm »
LA RECOMPENSA DE LOS VALIENTES
Erase una vez un grupo de unos 50 hombres valientes del CTA que osaron retar al siguiente grupo de dioses: Tláloc , Chaac, Paryania, Taka-Okami, Seth, Heimdall, Chuquilla, Cocijo, Ino, Iskur, Anansi, Freyr, Heimdall, Shenlong, Ukko, Tefnut, Seth, Zeus y Jíºpiter. Todos estos dioses dueños y/o señores del agua y las lluvias en diferentes culturas, y estaban dispuestos demostrar que una pequeña cincuentena de hombres no podrí­an recorrer y conquistar tierras onubenses con sus caballos de acero. En realidad algunos de los hombres estuvieron a punto de desistir debido a las amenazas de los dioses y de hecho algíºn hombre desistió. Pero esos cincuenta valientes no. Y te preguntaras ¿Y que ocurrió?
Las tropas quedaron de 9.00 – 9:30 en la trasera de la “posada” alto la piedra de camino al Rocí­o. Un lugar bucólico y con mucho encanto donde el grupo de 50 valientes llego desde sus diferentes territorios con sus caballos de acero. Algunos vení­an cabalgando, otros con sus caballos de acero en remolques y diferentes formas de transportar sus caballos. Todos emocionados, alegrándose de verse, saludándose efusivamente y a la vez sabedores de la amenaza que se cerní­a sobre ellos, ya que los dioses estaban ávidos de venganza...
El comandante Antuan explico cuales eran las indicaciones correctas para conquistar tierras que el conocí­a bien, ya que algíºn dí­a no muy lejano, el y su comando “choquero” ya habí­an conquistado. Y hoy sus 50 amigos iban a ayudar a que de nuevo esas tierras fueran de sus legí­timos dueños. El medio centenar de valientes se organizaron en pequeños comandos y fueron saliendo sin que los dioses de las aguas se percatasen, y empezaron a cabalgar lo mas rápido que su destreza y la de sus caballos de acero les permití­an aprovechando un descuido de los dioses...
Cabalgaron por las tierras y arenas más bonitas imaginables, rodeados de preciosos pinares que a su vez valí­an para que los dioses no pudieran descargar su ira en forma de agua sobre los valientes. Poco a poco cada uno de los pequeños comandos fueron amoldándose a un ritmo uniforme de cabalgada de cada uno de sus componentes. Y sin apenas incidencias recorrieron esas tierras onubenses entre Arenas y Pinares. Demostrando una vez más que los hombres unidos pueden llegar a desafiar a los dioses y algunas veces hasta eludir la ira de estos. Y así­ poco a poco consiguieron volver a la “posada” alto la piedra, donde la posadera agasajo con las mejores viandas a los hombres, ya convertidos en SEÑORES. Demostrando estos que LA RECOMPENSA ES SIEMPRE PARA LOS VALIENTES Y ES LA ÚNICA FORMA DE QUE UN HOMBRE SE CONVIERTA EN SEÑOR...
P.D. 1ª: Estimado Antuan y Sres. del comando Choquero un 11 sobre 10 a vuestra ruta. Gracias
P.D. 2ª: Estimados Sres. Socios del CTA, hacéis grande a este club, cada dí­a me alegro más de ser socio.
P.D.3ª: Gracias a mi comando Periky, Pereira y Luis por todo... Sobre todo a Periky y Pereira por sacarme de las arenas con la cadena rota... A pesar de que el "mamón" de Pereira se metí­a remolcándome por todos los charcos queriendo, a ver si me quejaba... jejeje y ahí­ estaba yo no me iba a quejar encima de que era mi salvación..menos mal que se rompió solo a 4 o 6 kms del final de la ruta si no hubiese tenido que gritarle...jejejeje GRACIAS SRES.
En pocos dí­as esta cronica y fotos estaran en mi blog www.europaenmoto.es ya os avisaré...
Conoce más de nosotros y disfruta de nuestros viajes en:
www.europaenmoto.es

Antuan

  • Mensajes: 797
CRÓNICA II Ruta Entre Arenas y Pinares_18/01/14
« Respuesta #20 en: Enero 18, 2014, 20:23:33 pm »

Juanrohi : Me he emocionao, mamón !

 

 

KTM 690 enduro R
Huelva

juanrohi

  • juanrohi
  • Mensajes: 494
CRÓNICA II Ruta Entre Arenas y Pinares_18/01/14
« Respuesta #21 en: Enero 18, 2014, 20:26:51 pm »

Donde las dan las toman, yo tambien me he emocionado haciendo la ruta. Asi lo dejamos en tablas... jejejejejre

[quote author=Antuan] [html]

Juanrohi : Me he emocionao, mamón !

 

 

[/quote]

[/html]
Conoce más de nosotros y disfruta de nuestros viajes en:
www.europaenmoto.es

rincontt

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2211
CRÓNICA II Ruta Entre Arenas y Pinares_18/01/14
« Respuesta #22 en: Enero 18, 2014, 20:32:05 pm »
Ya en casita.

Magnifica ruta nos ha preparado Antuan.
La comida fabulosa.

Gracias por todo.
no te fíes del mañana

pepeventure

  • Pequeñas motos, grandes aventuras
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1304
    • mi albúm de fotos
CRÓNICA II Ruta Entre Arenas y Pinares_18/01/14
« Respuesta #23 en: Enero 18, 2014, 20:41:25 pm »

muchas gracias a todos por hacer de hoy un dia CTA.

saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen

LIBERA TU ALMA. SIENTE EL AIRE EN LA CARA ... Y LA ESENCIA EN TU CORAZON. EL ESPIRITU SIGUE VIVO.

VOGE 300 RALLY - ROYAL ENFIELD SUPER METEOR 650

capo-sevillana

  • Visitante
CRÓNICA II Ruta Entre Arenas y Pinares_18/01/14
« Respuesta #24 en: Enero 18, 2014, 20:49:38 pm »

babeando!!!!!

Llegar con una sonrisa de oreja y loco por conectar y asi poder decir a mi padrino el comandante, a el organizador Antuan y  todo su equipo organizativo..  GRACIAS!!!!!!!!  pedazo de ruta bonita y divertida. y como decia el comandante de la comida....MEJOR QUE LA RUTA AUN!!! Jaajjajjajjaja.. De verdad un 10 por todo y tambien un 10 al club por componerla tan buena gente y con tan buen rollo. QUE GRANDES!!!!!!!

Gracias de verdad por el dia que he logrado vivir hoy.  GRACIASSSSSSSS    hay muchas imagenes grabadas en la retina para siempre pero el dia de hoyla imagen para mi mas bella ha sido en la recta de arena en la vuelta tras cruzar el charquito y ver delante mia al CTA despilando en fila india por esos kilometros que alcanzaba la vista......INMEJORABLE!!!!!

La anécdota del dí­a ha sido los leves incidentes sufridos  con Jorge  que no han sido grabados....(jejejjeje)

 vaya dí­a nos hemos dado. 

""

fijaros en la rueda de la husqvarna

""

a lo mejor si lo he grabado. no se. jajajja

Bueno solo dos cositas mas.....Gracias al tiempo porque ha estado fantastico y Gracias a Alex Huelva por el mercadillo y las risas..jajjaa El lunes te llamo alex


capo-sevillana

  • Visitante
CRÓNICA II Ruta Entre Arenas y Pinares_18/01/14
« Respuesta #25 en: Enero 18, 2014, 20:54:31 pm »
JUAN ROHI. HACE YA MUUUUUUUUUUCHOS AÑOS  que nos conocemos y hemos vivido momentos juntos inolvidables pero cada dí­a me sorprendes mas.....   Que orgulloso de tenerte como amigo. joder que bien hablas!!!!!!!   pedazo de crónica.

Tarisia

  • Siempre mejor y mejor.
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 343
CRÓNICA II Ruta Entre Arenas y Pinares_18/01/14
« Respuesta #26 en: Enero 18, 2014, 21:28:53 pm »

Grande el CTA!!!, Grande el amigo ANTUAN!!! 

Vaya pedazo de ruta que nos ha preparado, perfecto. Muchí­simas gracias Antuan, además ya es coronel, hay que tenerle un respetollll. 

Y muchas gracias también a Enrique y a Marco, el mejor grupo del dí­a, jeje, :) :) Gente de la buena, buena. Enrique es que es un pedazo de maestro, al final va a resultar que el mejor curso es el de la vespa, cuántos hemos aprendido yendo detrás de la vespa!!!

Un abrazo para todos.


Trankimachine

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 825
CRÓNICA II Ruta Entre Arenas y Pinares_18/01/14
« Respuesta #27 en: Enero 18, 2014, 22:15:53 pm »
Ya en casita duchadito y en el sofá esperando para ver el Dakar con la idea revoloteando por la cabeza que en una de esas imagenes aparezcan a una ruea, el Samu y compañia, jajajaja

MUCHISIMAS GRACIAS ANTUAN, por esta pedazo de ruta y de organizacion lo hemos pasado de lo lindo, hemos disfrutado de tela marinera y hemos comido de escandalo!!! ¡¡¡¡TU SI Q VALES!!!
Gracias tambien a mi grupo de 3, 4, 4, 3..... componentes Victor, Paco y Luis, un placer acompañaros, nos hemos reido  mucho y hemos disfrutado de lo lindo

Trankimachine

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 825
CRÓNICA II Ruta Entre Arenas y Pinares_18/01/14
« Respuesta #28 en: Enero 18, 2014, 22:45:54 pm »
Bueno pues aquí­ os dejo algunas de las fotitos que hemos hecho en este pedazo de dia!!! A ver quien me borra la sonrisa de la cara..



Cuerpo!!!!!















flipopipo

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1118
CRÓNICA II Ruta Entre Arenas y Pinares_18/01/14
« Respuesta #29 en: Enero 18, 2014, 22:46:05 pm »
Fin de mi ruta de más de 700 kms.....pero con una sonrisa de oreja a oreja......gracias a todos por vuestros consejos y ánimos y a Antuan por la buena organización.....un abrazo y hasta la próxima!!!!!!!!....XXX
Tú cómo vas??......pues yo voy de-TRACK tuya.......jujuju....XXX

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal