Autor Tema: X-Racing web link  (Leído 1817 veces)

chris660

  • Visitante
X-Racing web link
« en: Noviembre 23, 2007, 08:00:41 am »
 Buenas. Alguien a comprado alguna vez de X-racing en Italia? La cosa es que le escribi pidiendo un escape. Este Paco de Xracing me dice que si, que lo tienen. Me da el precio, le accepto la venta y no he vuelto a saber de el. Hace una semana ya.

Le llegue a dar mi direccion pero ni me mando confirmacion, ni respuesta al pedirle una.  Le volvi a mandar otro email preguntandole si consigio mandarme el escape y na. Tio de pocas palabras o otro fantasma? Alguien le ha comprado algo ya?

Gracias
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por chris 660 »

chris660

  • Visitante
X-Racing web link
« Respuesta #1 en: Noviembre 23, 2007, 16:08:28 pm »
 Por fin se han comunicado conmigo. Me han mandado un email preguntandome si soy el de Tarragona........"amazed.png"

Ahora que lo pienso, mejor una mala comunicacion, que ninguna. Ves Doc ya estoy mejorando.

Aweleitor

  • Jedi de alquiler
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3548
X-Racing web link
« Respuesta #2 en: Noviembre 24, 2007, 11:06:30 am »
 En mis tiempos de la DRZ después de no se cuantas vicisitudes fui incapaz de comprarle un escape al tal Paco. Al final hubiera comprado un Leovince o un CRD y al carajo pasa que la vendí antes.
El pasmo de Heliópolis

chris660

  • Visitante
X-Racing web link
« Respuesta #3 en: Diciembre 06, 2007, 15:40:23 pm »
Despues de unas 3 semanas sin noticias le mando un email cancelando mi pedido. Me lo devuelve diciendo que me tengo que hacer cargo de los portes. Le he respondido que lo siento. Que pedi confirmacion de compra varias veces y nada, y que 3 semanas despues no ha llegado nada....

ayois_bandit

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1717
X-Racing web link
« Respuesta #4 en: Diciembre 06, 2007, 15:45:26 pm »
De los portes de que?.. si no te han mandao na... desde luego, que cara mas dura
Tenere 700
DRZ 400 E Kick , en barbecho

chris660

  • Visitante
X-Racing web link
« Respuesta #5 en: Diciembre 06, 2007, 16:37:54 pm »
Ya ves. Y empezamos el 16 o 17 del mes pasado. No he vuelto a saber de el hasta que cancele ayer noche. Pa mi que ni sabe si me lo ha mandado o no.

chris660

  • Visitante
X-Racing web link
« Respuesta #6 en: Diciembre 06, 2007, 22:45:49 pm »
Y nada. Me escribe de nuevo a decirme que ha cancelado el envio pero que le debo 70 euros de portes>>?><< Que si no me manda a no se que lista de credito. Osea que ni ha salido el envio y tengo que pagar portes? Pero si nunca me llego??? Y hacen 2 con Amena en la lista esa.....hehehe.

Le vuelvo a repetir que no confirmo compra ni al mandar mis datos ni despues de pedirle alguna clase de confirmacion.  Y hace mas de 2 semanas cuando sus condiciones dicen un maximo de 2 semanas de envio. Que situacion mas incomoda.

gu

  • Visitante
X-Racing web link
« Respuesta #7 en: Diciembre 06, 2007, 22:53:20 pm »
Tiene tu DNI? porque entonces te va a meter en la lista de la compra, porque en otra no se... :P

alexhuelva

  • Visitante
X-Racing web link
« Respuesta #8 en: Diciembre 09, 2007, 22:38:07 pm »
chris en principio no me preocuparia porque normalmente cuando una persona recibe algo por mensajeria debe de firmar o pagar contrareembolso, si es la primera obcion no habra ni firma ni DNI apuntado bajo tu firma que es lo que te dice el mensajero y si es la segunda si no te ha llegado nada no hay ningun pago, pues que si dice el tio que debes de pagar portes, preguntale a quien se lo ha mandado y que si te llega a ti que solo le pagaras los portes, en fin que en pocas palabras pasa de ese tio que quiere sacarte 70 euros para salir a comer con la familia.
salu2

gu

  • Visitante
X-Racing web link
« Respuesta #9 en: Diciembre 11, 2007, 10:27:22 am »
Se acercan malas fechas y hay que pagar los regalos XD

boyleyen

  • Mensajes: 551
X-Racing web link
« Respuesta #10 en: Diciembre 11, 2007, 11:03:19 am »
¿  los hay listo o se creen que los demás somos tontos ?.
70 euros de portes de que ?????????'
yo lo mandaba a paseo con buenas palabras y si insiste  con malas palabras .

chris 660

  • Visitante
X-Racing web link
« Respuesta #11 en: Diciembre 11, 2007, 22:34:22 pm »
Ya esta arreglado, despues de insistir me ha dicho que le ha contado al jefe que he tenido un accidente y se lo ha creido. Asi que no me manda el escape ni un email, me quiere cobrar portes sin haberme mandado nada y ahora me hace el favor de mentirle a su jefe para evitarme el pago*&**#@*>>???? Leccion aprendida.

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal