Autor Tema: CTA BAR-TEAM CENACHEROS (Málaga)  (Leído 83143 veces)

avilucho

  • Visitante
CTA BAR-TEAM CENACHEROS (Málaga)
« Respuesta #15 en: Noviembre 28, 2007, 11:13:44 am »
 yo me apunto pero tendre que ir en coche porque toavia no eh arreglado la moto"frown.png".jejeje.tambie digo que llegare unos 15 min tardes asi porq salgo a las 21:30 de clase, pero fijo que voy,no cuesta nada acercarse pa echar un ratico.

SALUDOS

Palomistico

  • Visitante
CTA BAR-TEAM CENACHEROS (Málaga)
« Respuesta #16 en: Noviembre 28, 2007, 14:21:10 pm »
 An-tonio, guardadme de todo un poco "tongue.png"

Bk Solitario

  • Mensajes: 278
CTA BAR-TEAM CENACHEROS (Málaga)
« Respuesta #17 en: Noviembre 28, 2007, 14:45:53 pm »
Acabo de ver el post, yo llegaré tarde... miercoles mal día para mi, pero correre todo lo que pueda.
Africano

gu

  • Visitante
CTA BAR-TEAM CENACHEROS (Málaga)
« Respuesta #18 en: Noviembre 28, 2007, 20:50:08 pm »
Me temo que no me veréis porque no tengo ni pa pipas hasta que cobre...

felix

  • felix
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1444
CTA BAR-TEAM CENACHEROS (Málaga)
« Respuesta #19 en: Noviembre 28, 2007, 23:34:19 pm »
acabo de leerlo :-( una pena.
a ver si para la próxima...
AT 1100 DCT

An-tonio

  • Visitante
CTA BAR-TEAM CENACHEROS (Málaga)
« Respuesta #20 en: Enero 03, 2008, 12:50:07 pm »
Para cuando la segunda reunión CTA Boquerona ? A ver si en esta tenemos mas éxito. William, miraste el bar por torremolinos ?¿ Qué os parece quedar la semana que viene ? pj el miércoles.

Propuestas ?


William

  • Visitante
CTA BAR-TEAM CENACHEROS (Málaga)
« Respuesta #21 en: Enero 03, 2008, 14:05:15 pm »
 Perfecto el miercoles que viene.
Esta tarde envio la dirección del bar en Torremolinos.
seguro que a más de uno le gustaría saber algo más de tu viaje a Marruecos.
Salud2

xavi xp

  • Visitante
CTA BAR-TEAM CENACHEROS (Málaga)
« Respuesta #22 en: Enero 03, 2008, 21:39:33 pm »
Contad conmigo...os tengo que "vigilar" jajaja....

robeitor

  • 990S rider
  • ADMIN
  • *
  • Mensajes: 3478
    • FORO KTM LC8
CTA BAR-TEAM CENACHEROS (Málaga)
« Respuesta #23 en: Enero 04, 2008, 09:10:24 am »
Me gustaria mucho asistir pero son 125 km ida y otros tanto la vuelta, si la hicierais mas "centrico", asistiria.

William

  • Visitante
CTA BAR-TEAM CENACHEROS (Málaga)
« Respuesta #24 en: Enero 04, 2008, 09:35:16 am »
 La verdad es que por mi parte, no tengo problema en que nos reunamos por ejemplo en Marbella, que dice la gente??.
Siempre podemos ir cambiando, una vez en Málaga otra en Marbella y la siguiente en Mijas.
Nos reunimos en Marbella el miercoles?
 

gu

  • Visitante
CTA BAR-TEAM CENACHEROS (Málaga)
« Respuesta #25 en: Enero 04, 2008, 14:40:32 pm »
Buenas a todos! Feliz año!

A ver si me quito la ruina de encima y me apunto a algo... de momento me he vuelto acargar el puto disco de freno... esta vez he tirao la pinza a la basura, a tomá x culo

chris-660

  • Visitante
CTA BAR-TEAM CENACHEROS (Málaga)
« Respuesta #26 en: Enero 04, 2008, 15:38:39 pm »
 Que te has cargao la pinza?Como?

Yo esta mañana he aprovechado, arreglado el pinchazo delantero y añadido camara reforzada. Ya que estaba he desmontado la horquilla y cambiado el barro que parecia tener como aceite de horquilla, y ya que estaba le he cambiado el liquido de frenos delantero.

Y todo esto en el garaje de la comunidad, hasta que se me ha ido la luz "frown.png"

gu

  • Visitante
CTA BAR-TEAM CENACHEROS (Málaga)
« Respuesta #27 en: Enero 04, 2008, 16:13:06 pm »
Si que te cunde Chris :P

Pues lo del disco ha sido en la puerta de casa, donde aparco siempre. Estaba mirandole el intermitente que no encendia para llevarla a la ITV (ahora escribiré un post con la experiencia en la ITV).

Total, que como al desmontar la lámpara estaba bien en aparienca entré a por el polimetro y le volvi a poner la pinza (vaya a ser que pasara un amigo de lo ajeno y la viera sin candar). Salí, mire la bombilla con el polimetro y na, cascada. Total, que recojo me monto, doy un pasito y... Zas! en toda la boca!! Escucho un "clink" miro y la pinza partida en el suelo! (se ve que despues de cepillarse 2 discos mueren) Y ya temiendome lo peor pues nada, debia ir a buscar una lampara de repuesto asi que me monté y al frenar pues nada, el freno trasero con un meneo importante.

Atravesé toda Málaga hasta el taller de Lanzat (pasando por toooodas las tiendas de electrorecambios que vi) sin usar el trasero y ya me pillé el disco nuevo y la puta lámpara del intermitente.

El día 9 por la tarde me lo montan y me lo llevo puesto... Estoy por pillarme un banco de taller para levantar la moto y hacer los apaños yo mismo. Mientras no haga falta levantar la moto los estoy haciendo yo mismo con mis manitas.

En fin, 2 discos traseros en 2 meses :( la otra pinza que tenia la he tirado a la basura directamente y me he pillado un buen candado Citadel
 

An-tonio

  • Visitante
CTA BAR-TEAM CENACHEROS (Málaga)
« Respuesta #28 en: Enero 04, 2008, 16:28:03 pm »
Veo que puede ser un pequeño problema el tema de la localización del lugar, para los del este tirar para el oeste sería incómodo y al revés igual, algunos boquerones pueden ser de velez-málaga, el rincón, marbella... lugares muy distantes, muchos kilómetros solo para unas cervezas (aunque en buena compañía) y al otro día teniendo que currar, familia, permisos, curro... también está el interior: antequera, pueblos... difícil.

Mas que ir rotando el bar de encuentro lo cual puede llevar mas a confusión creo que sería interesante establecer uno fijo por zonas como me comentaba Javi y que cada cual tire para el que mas le interese. Así por encima veo boquerones de la zona de marbella y de la zona de málaga capital,¿ alguno mas hacia el este y/o interior ?.

¿ Qué os parece establecer uno en torno a málaga capital y otro por la zona de marbella ?

¿ Sugerencias / Opiniones ?


gu

  • Visitante
CTA BAR-TEAM CENACHEROS (Málaga)
« Respuesta #29 en: Enero 04, 2008, 16:35:18 pm »
Hombbre, yo si no somos muchos y a mi compañero de piso no le molesta diria que os pasarais a tomar café en El Palo :P

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal