Autor Tema: ¿Cambio de tipo de neumáticos o consigo otras llantas?  (Leído 873 veces)

beluga

  • Visitante
¿Cambio de tipo de neumáticos o consigo otras llantas?
« en: Enero 05, 2014, 00:54:42 am »
Con mi XT 600 vienen unos Metzeler Tourance que están nuevecitos y claro, este tipo de neumático está más concebido para un uso asfáltico que off road.

Pensaba en adquirir un juego que me sirviera principalmente para campo y que me funcionara también en el asfalto ocasional, y dejar los MT para sólo carretera e ir a un taller a que me los cambiaran dependiendo del tipo de salida que fuera a hacer.

¿Qué véis mejor estar cada x tiempo cambiando de tipo de neumático o intentar conseguir otras llantas e ir cambiando dependiendo de la salida que vaya a hacer? ¿En éste íºltimo caso, un negado como yo para la mecánica, puede cambiar sin mayor complicación "una rueda por otra".

Gracias de antemano
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por borgamfreeman »

Sputnik

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2972
¿Cambio de tipo de neumáticos o consigo otras llantas?
« Respuesta #1 en: Enero 05, 2014, 02:03:25 am »

Si como comentas eres un negado para la mecánica, no te compliques con 2 juegos de llantas. Cambiarlas no es complicado, pero te das un lote de currar, te manchas, hay que apretar tornillos, etc. Además te harí­a falta además otro juego de discos de freno, y ya vamos hablando de dinerito...
Pon unos mixtos de tacos (los que te he recomendado en el otro post) y con ellos puedes hacer de todo, hasta carretera.

Los Tourance los dejas para el verano, o para cuando cambies de moto, o los vendes...


Borgamfreeman

  • borgamfreeman
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 573
¿Cambio de tipo de neumáticos o consigo otras llantas?
« Respuesta #2 en: Enero 05, 2014, 10:08:37 am »
Yo tení­a puesto en mi Tiger los mitas e09 Dakar y me iban perfextos en campo y en carretera, sobre todo en Carretera, ya que iba todos los dí­as al trabajo y ni se han gastado con un buen agarre
La mejor inversion es hacerla en uno mismo!

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal