Autor Tema: NUEVO DESDE SEVILLA  (Leído 1000 veces)

MIC_MIC

  • Visitante
NUEVO DESDE SEVILLA
« en: Noviembre 21, 2007, 20:52:47 pm »
Hola a todos,
Soy nuevo en este foro aunque ya he tenido la oportunidad de salir con algunos de vosotros, una gozada por cierto.
Espero que nos veamos pronto en alguna salida.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por MIC_MIC »

bacardis

  • Mensajes: 22
NUEVO DESDE SEVILLA
« Respuesta #1 en: Noviembre 21, 2007, 21:02:45 pm »
Hola, un saludo alli compre mi moto hace ahora un año...

alexhuelva

  • Visitante
NUEVO DESDE SEVILLA
« Respuesta #2 en: Noviembre 21, 2007, 21:13:07 pm »
 bienvenido seas, aunque MIC-MIC ya tenemos a uno, intentaremos buscarte un apodo cuando te conozcamos para no confundirnos.

cuenta algo mas que no cuesta dinero, amoto que tene, si te gusta el barro,la crupcampo, lo que se te ocurrra.

salu2

lenu13

  • Mensajes: 3425
NUEVO DESDE SEVILLA
« Respuesta #3 en: Noviembre 21, 2007, 21:14:59 pm »
Bienvenido, lo mismo que alexhuela cuentanos algo :)
saludos

MIC_MIC

  • Visitante
NUEVO DESDE SEVILLA
« Respuesta #4 en: Noviembre 21, 2007, 21:22:15 pm »
Pos os cuento,
Soy el FELIZ propietario de una "anciana" BMW R 100 Gs del 95 la cual estoy transformando.
En la última salida al campito con Lawan (creo que alguno lo conoceis) me di cuenta que la horquilla original y los frenos dejan mucho que desear por lo que estoy intentando mejorarla en esos aspectos.
Respecto a la potencia de momento como soy un "matao" en esto del campo pos tengo suficiente, más adelante buscaré si me hace falta la forma de sacarle un poquito más.

mola

  • Visitante
NUEVO DESDE SEVILLA
« Respuesta #5 en: Noviembre 22, 2007, 10:05:10 am »
bienvenido mic_mic 2, ya sabes que hay otro con tu nick en la familia. espero que nos veamos pronto en alguna ruta.

MIC_MIC

  • Visitante
NUEVO DESDE SEVILLA
« Respuesta #6 en: Noviembre 22, 2007, 16:05:57 pm »
Realmente el otro "MIC" es con guión -, yo soy MIC_MIC, con guión _
Con un poco de suerte nos vemos pronto en alguna ruta.

Dr. Loco

  • Dr. Loco
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2152
NUEVO DESDE SEVILLA
« Respuesta #7 en: Noviembre 23, 2007, 00:39:07 am »
Coño¡¡¡ MIC-MIC con guion aqui "-" y otro MIC_MIC con guion aqui "_", pues COÑO¡¡, con Ñ aquí XX"Ñ"X, no si es que hay que hacerlo facil no? Sera el ? aquí? o sera aquí?, eh? esto que es?

Bueno, que nada bienvenido MIC_MIC con guion aqui "_".
¡ Toooooooooooodo esta en tu mente !!!

Sputnik

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2972
NUEVO DESDE SEVILLA
« Respuesta #8 en: Noviembre 23, 2007, 13:21:41 pm »
 Hola MiC-Mic con guión. Bienvenido.
He tenido hasta hace un añito una moto como la tuya, versión Paris Dakar, del 92 y con 150000 kmts, que me ha dado un montón de buenos ratos y algún que otro rato menos bueno. Es una buena moto, magnífica trail para todo uso, y no va mal en el campo, pero a años luz de cualquier trail más campera (DRZ, KTM 640, TTR, XR, etc). Se le pueden hacer muchas cosas para mejorarla, pero no esperes milagros. Si pones una horquilla cañon, te fallará el amortiguador, la transmisión, el peso, etc, etc. De todos modos, si quieres que te chorree la baba, mira www.hpn.de
Saludos.

MIC_MIC

  • Visitante
NUEVO DESDE SEVILLA
« Respuesta #9 en: Noviembre 23, 2007, 14:00:04 pm »
je,je,je....., ya conocía la página esta, prácticamente es mi página deinicio.
De momento quiero mejorar lo que tengo, en la suspensión trasera tengo instalado un Hollins que va bastante bien y supongo que con el cambio de horquilla y mejora de frenos la cosa mejorará bastante.
Lo que tengo clarísimo es que cualquier moto moderna funcionará mejor que la PD pero ...................... y el encanto que tienen.......

La única moto por la que la cambiaría sería una Africa RD07 pero las que vi en su momento estaban bastante curradillas....

Sputnik

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2972
NUEVO DESDE SEVILLA
« Respuesta #10 en: Noviembre 23, 2007, 14:14:03 pm »
En la mia tenía muelles WP  en la horquilla y amortiguador WP atrás. Yo pensaba que iba muy bien, pero cuando probé la KTM me di cuenta de la realidad...
De todos modos en estas motos, haciendo el bestia, el punto debil es el cardan. Yo me he cargado unos cuantos y he aprendido a repararlos...
En fin, un montón de batallitas que ya te contaré...

MIC_MIC

  • Visitante
NUEVO DESDE SEVILLA
« Respuesta #11 en: Noviembre 24, 2007, 12:36:44 pm »
Te entiendo pero ten en cuenta que mi nivel "campestre" es nulo por lo que no soy capaz de apreciar todavía los defectos de la moto, si consigo ir bien por el campo y me falta moto pos se vende y a buscar una XR que tambien me gusta.

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal