Autor Tema: mala experiencia con el motorista jerez de la frontera  (Leído 1847 veces)

antonio_cadiz

  • Mensajes: 346
mala experiencia con el motorista jerez de la frontera
« en: Diciembre 23, 2013, 20:27:48 pm »

hola!
 
 Pues os voy a contar una historia con esta gente, pues tengo mi cupon power days y me desplazo 30 km para ir a la tienda EL MOTORISTA, hablo con el dependiente de que quiero unas cositas del catalogo power part parabrisas touring, goma antisuciedad tapon, funda barras horquillas neopreno y purgadores de horquilla para la ktm 690 enduro y que quiero hacerlo con el cheque power days. Respuesta que si la tiene en stock si, que si hay que pedirla al importador no entra en la oferta.
 Le digo que la oferta Termina el 18 de enero siendo hoy 23 de diciembre aun esta en plazo a lo cual el me dice que porque no fui el dia 12 de diciembre que fue cuando empezo me quedo con cara de tonto y luego me dice que si Ktm esta cerrado, que si tienen un cambio del servicio informatico, que luego ellos no pueden cobrar el bono. Mas cara de tonto se me queda y para rematar la faena la solucion que me da es que les compre rompa o algo que tengan en stock. recojo mi cheque recojo mis lista y me doy media vuelta y para casa. He hablado en mi casa con otros distribuidores ktm y no hay ningun tipo de problema. Asi ocurrio y asi lo cuento para que lo sepais.
 
 saludos y felices fiestas

« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por juan360 »
honda transalp xl 650 v
ktm 690 enduro

jezuar

  • NO NI NA, ES LO QUE HAY.
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5926
mala experiencia con el motorista jerez de la frontera
« Respuesta #1 en: Diciembre 23, 2013, 20:48:54 pm »

Será que estan sobraos de clientes y no les importa jajajajajaja.

Asi van algunos negocios.

BMW G 650 XCOUNTRY
Dos Hermanas (Sevilla)

UGARTE

  • UGARTE
  • Mensajes: 1244
mala experiencia con el motorista jerez de la frontera
« Respuesta #2 en: Diciembre 23, 2013, 23:24:17 pm »

Sin duda tienes que pedir las hojas de reclamaciones...del tirón!!!


maquinistanaval

  • Freelance.
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 832
mala experiencia con el motorista jerez de la frontera
« Respuesta #3 en: Diciembre 24, 2013, 00:55:33 am »
El Muriel Huelva sin problemas sobre el catálogo de Ktm.

Yo ya tuve mis mamoneos con los tipejos del taller y mi moto y espero que pocas pisen ese taller. Mucha pegatina de KTM y muchas mamanadas y lo que busca uno es un buen mecánico de la casa pero allí­ no hay de eso.

Mala suerte chato, otro sitio más al que no voy, que después la burra la pago yo.
Ride Hard!!    Ride Long!!

GasGas EC250 ´01
Honda XR650R ´02
KTM 990 Adventure ´08
KTM 1290 Super Adventure R

PTOMANA

  • Visitante
mala experiencia con el motorista jerez de la frontera
« Respuesta #4 en: Diciembre 26, 2013, 09:57:24 am »
Antonio, yo que tíº informaba a KTM del servicio que ofrecen en Jerez a sus clientes, ponerlo aquí­ sirve de poco.

antonio_cadiz

  • Mensajes: 346
mala experiencia con el motorista jerez de la frontera
« Respuesta #5 en: Diciembre 26, 2013, 13:47:53 pm »
ya le he mandado un email a ktm españa.

saludos
honda transalp xl 650 v
ktm 690 enduro

juan360

  • Mensajes: 183
mala experiencia con el motorista jerez de la frontera
« Respuesta #6 en: Diciembre 26, 2013, 13:56:44 pm »
Yo fui el otro dí­a y me hablaron del stock pero no me pusieron problemas, es verdad que al principio solo me dijeron que era para ropa.

Lo que no me han dejado comprar es el pedal de freno, me dicen que eso es repuesto, no power part

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal