Autor Tema: Sábado 24/11 investigación Sierra Bermeja  (Leído 6534 veces)

avilucho

  • Visitante
Sábado 24/11 investigación Sierra Bermeja
« Respuesta #15 en: Noviembre 21, 2007, 11:30:25 am »
 habeis visto como esta el tiempo???jurrr jurrr que bien no lo vamos a pasar :D,,Pillaremos barro william??"amazed.png". a los que no puedan akudir que no se preocupen que entre palomistico, chriss y yo aremos muy buena cronica con foto y to,jejeje.Eha palomistico kedamos alguna hora en malaga??

William

  • Visitante
Sábado 24/11 investigación Sierra Bermeja
« Respuesta #16 en: Noviembre 21, 2007, 12:01:53 pm »
 El tiempo esta perfecto, espero que siga lloviendo un poco más.

Como a la parienta no le gusta el barro, esta vez voy con la KTM que ya le tengo ganas

Como de costumbre no se cancela la salida bajo ninguna excusa a no ser: Avería de la burra o causas familiares.

Los que le tengan miedo a la lluvia, frío o barro pueden leer la crónica de la salida, que como tu bien dices sois cojonudos como papparachis.

Rummmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm 

An-tonio

  • Visitante
Sábado 24/11 investigación Sierra Bermeja
« Respuesta #17 en: Noviembre 21, 2007, 14:33:51 pm »
Cohones y yo con las mixtas!, parece que me van a tener lista la moto, a ver si puedo ponerle tacos, aunque sea en la delantera. William, no tengo el placer de conocerte aún, pero si me han dicho que vas con un tiro con la transalp... cualquiera te va a seguir con la ktm!

William

  • Visitante
Sábado 24/11 investigación Sierra Bermeja
« Respuesta #18 en: Noviembre 21, 2007, 14:47:05 pm »
 No hombre no, yo voy tranquilo cuando son salidas y más aún si es en plan investigación. Además mi rueda trasera esta en las últimas y estamos con la rehabilitación liados.

A todo esto, cuando vamos a organizar una kedada como hacen el sector hispalense?? Vamos que el sector Bokeron es bien grande como para poder reunirnos de vez en cuando en algún bareto y tomar algunos vinitos por lo menos una vez al mes.

avilucho

  • Visitante
Sábado 24/11 investigación Sierra Bermeja
« Respuesta #19 en: Noviembre 21, 2007, 16:07:42 pm »
 tienes razon william hamos a tener que buscar un bareto pa tomar nuestras cervecitas, y si no desviamos fondos del CTA para montar un bar en malaga,jejeje,siempre con permiso de nuestros administradores,claro :D :D

An-tonio

  • Visitante
Sábado 24/11 investigación Sierra Bermeja
« Respuesta #20 en: Noviembre 21, 2007, 23:45:34 pm »
mmmm, lo del bareto es una idea que ya tb me llevaba rondando la cabeza un tiempo (no montarlo, ir a tomar birras :) ) y como bien dices somos ya muchos bokerones.¿ Qué os parece el lunes como día de la semana ? así contamos batallitas del finde y bla bla bla, el primer lunes de cada mes o el último lunes de cada mes o todos los lunes ?¿ lugar ?

Richard

  • Visitante
Sábado 24/11 investigación Sierra Bermeja
« Respuesta #21 en: Noviembre 22, 2007, 09:42:20 am »
San Pedro de Alcántara...jijijijijiji

SierraLC4

  • Visitante
Sábado 24/11 investigación Sierra Bermeja
« Respuesta #22 en: Noviembre 22, 2007, 10:13:15 am »
Uff, la cosa promete, pero... las obligaciones laborales son inexcusables.
Ademas, el otro dia estuve probando el nuevo reglaje de suspensiones, "la caña" (muy contento con el trabajo de Motofusion), y de una caida sobre la palanca de marchas... creo que hay daños colaterales. Un reten de la palanca, me pierde aceite, tendre que valorar la situacion.

SierraLC4

  • Visitante
Sábado 24/11 investigación Sierra Bermeja
« Respuesta #23 en: Noviembre 22, 2007, 10:18:13 am »
 Hay barroooo, mucho BARROOOOOOO "sad.png""sad.png""sad.png"

YO QUIERO!!!!!!!!!!!!

William

  • Visitante
Sábado 24/11 investigación Sierra Bermeja
« Respuesta #24 en: Noviembre 22, 2007, 11:11:28 am »
 Sierra anímate hombre, ese goteo no significa mucho basta con que te lleves una botellita pequeña de agua, llena de aceite.

Míralo del lado positivo, de esta manera no tienes que gastar dinero en sprays para engrasar la cadena "shades.png"

Bueno bromas a parte, espero que no tengas que abrir el motor para cambiar el reten "dead.png"

SierraLC4

  • Visitante
Sábado 24/11 investigación Sierra Bermeja
« Respuesta #25 en: Noviembre 22, 2007, 11:37:00 am »
Es un reten muy sencillo, va en el mismo eje del cambio, al exterior, lo malo es que la cadena va al otro lado.... jejeje.
Por lo de la botellita de aceite no habria problema, es el "curro", el que me.... j...e. Ya estoy en negociaciones telefonicas para intentar algo.

An-tonio

  • Visitante
Sábado 24/11 investigación Sierra Bermeja
« Respuesta #26 en: Noviembre 22, 2007, 12:05:28 pm »
Jeje, Richard que se te ve el plumero, podríamos ver algo por un lugar intermedio como el centro de málaga (jejeje) lo digo para los que vengan de la zona de velez, rincón y tal, otra opción por torremolinos, fuengirola o incluso algún pueblo que pille lo mas cerca a todos los boquerones.


Palomistico

  • Visitante
Sábado 24/11 investigación Sierra Bermeja
« Respuesta #27 en: Noviembre 22, 2007, 13:30:23 pm »
 Avilucho, estoy sin internet por eso no he contestado antes.

Si es a las diez en esa gasolinera propuesta por William, pues con que estemos a las 8,30 en la comisaria llegamos bien para un pequeño desayuno y cafelito calentito para contrarrestar los efectos del agua y el barro que nos vamos a tener que quitar con espátula del cuerpo y montura (a que os da envidia a los que no vais"tongue.png")

Pues lo dicho en la comisaria a las 8,30, si ves que es mala hora o cualquier cosa, dame un toque al movil que esta en la zona de socios que no voy a mirar mas la web (hasta el lunes, claro"wink.png")

chris660

  • Visitante
Sábado 24/11 investigación Sierra Bermeja
« Respuesta #28 en: Noviembre 22, 2007, 15:47:41 pm »
Me bajo de esta, sin taco, ni carburata. Que lo paseis bien, estare aqui esperando las fotos...

Bk Solitario

  • Mensajes: 278
Sábado 24/11 investigación Sierra Bermeja
« Respuesta #29 en: Noviembre 22, 2007, 16:57:05 pm »
Pues yo apoyo lo de la kdd en bareto... Mijas o fuengirola, buen punto.
Africano

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal