Autor Tema: con abs o sin abs  (Leído 3690 veces)

Charly

  • Mensajes: 1336
con abs o sin abs
« Respuesta #15 en: Noviembre 20, 2007, 00:07:32 am »
Creo que se refiere a la nueva Transalp.
Granaino puto y fino.

Ehppañoh, andaluh y de graná...cazi ná

erhuete

  • Mensajes: 125
con abs o sin abs
« Respuesta #16 en: Noviembre 20, 2007, 00:12:52 am »
si es una transalp de las nuevas.

erhuete

  • Mensajes: 125
con abs o sin abs
« Respuesta #17 en: Noviembre 20, 2007, 00:13:44 am »
por eso no se que hacer. no es que sea muy trail pero creo que para hacer pistas rapidas si que puede ir bien

robeitor

  • 990S rider
  • ADMIN
  • *
  • Mensajes: 3478
    • FORO KTM LC8
con abs o sin abs
« Respuesta #18 en: Noviembre 20, 2007, 00:36:07 am »
Yo no tengo experiencia con ABS, la mia no lleva y no estoy seguro de su efectividad en campo, pero Richard, con su ktm990, dice que le va bien por el campo con ABS, a ver si se pronuncia y os cuenta mejor.

saludos

mola

  • Visitante
con abs o sin abs
« Respuesta #19 en: Noviembre 20, 2007, 10:52:45 am »
esto es como todo, depende de que tipo de conducción vayas a realizar (por campo), porque está claro que por carretera lo suyo es que lo lleve. entonces si vas a ir por campo en plan contrareloj, es decir tomar las curvas derrapando, pues mejor sin abs, si por el contrario vas a hacer una conducción de dar caña en las rectas y tomarte las curvas en plan "observando los paisajes" pues mejor que lleve abs porque no te limitará la conducción y lo agradecerás en asfalto.
espero no haberte liado más.
un saludo

erhuete

  • Mensajes: 125
con abs o sin abs
« Respuesta #20 en: Noviembre 20, 2007, 16:30:46 pm »
gracias gente, bueno mola, no es que me hayas liao pero es q no se que hacer. estoy mas liao que ná. lo mas seguro que me la pille sin abs, aunque la novia ha leido este post y quiere con abs, en fin, que me voy a volver loco. seguramente me la pille sin abs por que tengo un land rover con abs y hay veces que te las ves y te las deseas con baroo o con nieve. en fin.....gracias de todas maneras

Richard

  • Visitante
con abs o sin abs
« Respuesta #21 en: Noviembre 20, 2007, 16:48:21 pm »
 Yo estoy de acuerdo con Mola.

Tengo la 990 con abs, al principio, en campo lo desconectaba porque solo sentir la reacción al frenar se me ponían de corbat.. perdón. Con el paso de los días y de las rutas, se me iba olvidando quitarlo y ya lo iba dejando por eso de no parar para desconectarlo, ya sabes. Perooooo, ahora que llevo cerca de un año hecho a mi abs, no me compro moto sin abs.

En pistas rápidas, con grava suelta y cuesta abajo, las motos sin abs no verán ni tu estela, porque tú frenarás cuando necesites con la delantera con toda tu fuerza sin miedo, y te garantizo que eso para la moto muy pero que muy bien.

El unico caso en que el abs puede asustarte (y no se si es psicológico) es cuando bajas por piedras sueltas muy muy despacito, casi parado. Pero si te tengo que ser sincero yo tampoco lo quito ya en esos casos.

Claro si quieres hacer el dakariano y derrapar al más puro estilo "verás lo que hago,a ver si lo cuento...", lógicamente hay que desconectarlo,¡que duda cabe!.

Saludos.

erhuete

  • Mensajes: 125
con abs o sin abs
« Respuesta #22 en: Noviembre 21, 2007, 15:34:45 pm »
gracias Richard, es muy buena opcion y opinion

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal