Autor Tema: RUTA PILEÑA " MOTOCLUB EL PISTONAZO con EL CTA" 30-11-13  (Leído 7028 veces)

jezuar

  • NO NI NA, ES LO QUE HAY.
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5926
RUTA PILEÑA " MOTOCLUB EL PISTONAZO con EL CTA" 30-11-13
« Respuesta #75 en: Noviembre 28, 2013, 14:16:57 pm »

Bueno yo el sabado tiraré directamente a la cafeteria Larama (es donde luego se hace la comida), dan desayunos y tiene pero que muy buena pinta, ademas esta muy cerquita de la salida.

Como la salida esta marcada para la 9:30 intentare estar en el bar 8:45 pa desayunar.

Pilas esta muy cerca de Sevilla, a menos de media hora, no merece la pena enredarse mucho.

Nos vemos, un saludo.

BMW G 650 XCOUNTRY
Dos Hermanas (Sevilla)

Rotamaster

  • Visitante
RUTA PILEÑA " MOTOCLUB EL PISTONAZO con EL CTA" 30-11-13
« Respuesta #76 en: Noviembre 28, 2013, 14:33:09 pm »
Hola.

Por favor apuntarme a la ruta y paella.

javixt

  • Visitante
RUTA PILEÑA " MOTOCLUB EL PISTONAZO con EL CTA" 30-11-13
« Respuesta #77 en: Noviembre 28, 2013, 20:01:37 pm »

Apuntame a la ruta por supuesto alli estaremos. Muchas gracias

saludos


Mazo

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 132
RUTA PILEÑA " MOTOCLUB EL PISTONAZO con EL CTA" 30-11-13
« Respuesta #78 en: Noviembre 28, 2013, 20:11:27 pm »
Bueno, ma dió una poquita de cervicale con la de carretera el Domingo y no me he recuperado a tiempo por lo que me perderé esta ruto/paella.
Al igual que el amigo Kawa (aunque no ha tenido unas palabritas paras sus sufridores acompañantes  :o|  ) tenia ganas de campirri ya que el taponazo no nos permitió disfrutar a tope de La Ajombrá pero bueno ... como se suele decir ... mas palante hay ma.
WR 450 F + KTM 1290 Super Adventure

UGARTE

  • UGARTE
  • Mensajes: 1244
RUTA PILEÑA " MOTOCLUB EL PISTONAZO con EL CTA" 30-11-13
« Respuesta #79 en: Noviembre 28, 2013, 21:38:17 pm »

Bueno, que voy el sábado a jartarme de arena...

Y después de arroz...


waldo

  • waldo
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1220
RUTA PILEÑA " MOTOCLUB EL PISTONAZO con EL CTA" 30-11-13
« Respuesta #80 en: Noviembre 28, 2013, 22:38:51 pm »
Lamentablemente me la pierdo. Compromisos familiares. Nada, a pasarlo bien!!
BMW R1250 GSA triple black
BMW GS1200R
HONDA XR 650R
tierra, agua, barro, nieve
Grupo sanguíneo B-

casanova88

  • Visitante
RUTA PILEÑA " MOTOCLUB EL PISTONAZO con EL CTA" 30-11-13
« Respuesta #81 en: Noviembre 28, 2013, 22:50:40 pm »
Nooooo waldo , no me "jodas".....prometi hacer de tu escudero:,(

Sigo en deuda compañero,. ;,)

Mandarino

  • Fite tuu !!!
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 6819
RUTA PILEÑA " MOTOCLUB EL PISTONAZO con EL CTA" 30-11-13
« Respuesta #82 en: Noviembre 29, 2013, 10:16:30 am »
Señores en la página 5 teneis el brienfing o como se diga.

Os ruego, os suplico os pido que por favor qiue seais prudentes con todo lo que os podaí­s encontrar por el camino. Que saludemos a los viandantes, que adelantemos a los grupos con prudencia, que compartamos las experiencias con los nuevos e incluso que nos hechemos una mano los uno a los otros.

Las Rutas en el CTA no es una prueba de nada sólo es un grupo de amigos que nos gusta el campo, la naturaleza, la aventura y compartirlo con los compañeros de la mejor forma posible.

Para lo demás este no es el lugar ni el momento.

Así­ que espero divertirme mucho y que ustedes lo paseis del carajo pa arriba.

gracias a todos.
Ohh Kanoute , Kanoute !!!!! ;)
.

capo-sevillana

  • Visitante
RUTA PILEÑA " MOTOCLUB EL PISTONAZO con EL CTA" 30-11-13
« Respuesta #83 en: Noviembre 29, 2013, 12:37:15 pm »
Buenos dias. Nosotros habiamos quedado en la gaslinera de Gines pero como nadie se ha apuntado cambiamos a quedar en la gasolinera de Umbrete a las 8:00 que hay cafeteria. si alguien quiere quedar en la gasolinera que esta en la entrada de Umbrete carretera de bollullos alli nos vemos. Mandarino a disfrutar todos!!!!  gracias por el trabajo y mañana nos vemos

Gumbita

  • Luis
  • Mensajes: 2011
RUTA PILEÑA " MOTOCLUB EL PISTONAZO con EL CTA" 30-11-13
« Respuesta #84 en: Noviembre 29, 2013, 13:55:34 pm »

Conseguido Manda...ejejeje.....

Po bueno.....mu mu a íºltima hora (como se está repitiendo más de lo que me gustara) me voy a puntar a la ruta, pero no a la comida.

A comer en casita, demasiao que he conseguí­o escaparme por la mañana....jurrr......

Jezuar, mañana sobre esa hora procuraré estar en la cafeterí­a y desayunamos juntos.

Nos vemos mañana.

Edito:
Como voy justo, justo, justo de tiempo para estar en Utrera a la hora de comer, y sumando mi poco rodaje después de pasar por el taller de mi rodillita con mi "no muy buena" relación con la arenita, no se si me dará tiempo a hacer la ruta entera o no, lo digo para información de la organización y de mi grupo.....tranquitrail, of course.....
No sé si me saltaré las arenas hasta Niebla, si tendré que tirar antes para el pueblo o yo que sé, si al final no sé nada.....jurr....ya lo veré mañana.....

Tranquilo y tiempo al tiempo...
APRILIA PEGASO 2007 v 2.0

Mandarino

  • Fite tuu !!!
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 6819
RUTA PILEÑA " MOTOCLUB EL PISTONAZO con EL CTA" 30-11-13
« Respuesta #85 en: Noviembre 29, 2013, 14:03:30 pm »
Señores de interes píºblico.

Podeis desayunar perfectamente en el mismo bar que nos van hacer el arroz.

Despues nos tenemos que pasar todos por la sede del motoclub que allí­ se hará entrega de unos ticket para la comida y si alguno tiene frio tienen un calentador para dentro del cuerpo y para afuera para entrar en calor. (las autoridades ceteras aconseja que si bebes no conduzca)

Si algun socio va acompañado de su señora esposa u otr@s que lo comente en la entrega de ticket.

Si algíºn socio como Jorge Soriano va a la comida pero no a la ruta se le guardará su ticket.

osuuu como siga poniendo puntos hago la Constitución.

Señores repito. A las 15:00 horas sale el arroz, ya me puede llamar el mismo PAPA que el arroz sale a las 15:00 horas. Así­ que ustedes mismo os comeis el arroz frio o como querais.

En el BAR os recuerdo que las bebidas u otros es a coste personal y que sean abonados a la retirada del producto.
El ARROZ ES POR GENTIZA DEL SEÑOR DUEÑO DEL BAR.

Repito

A pasarlo bien que se espera un dí­a inolvidable.

Echaremos de menos a los que no habeis podido venir por eso haremos una crónica para compartirlo con nuestros amigos. Verdad???

eso es

Gracias

ruuuuummmmm ruuuummmm que suene esos motoresss !!!
Ohh Kanoute , Kanoute !!!!! ;)
.

kike adventure

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 486
RUTA PILEÑA " MOTOCLUB EL PISTONAZO con EL CTA" 30-11-13
« Respuesta #86 en: Noviembre 29, 2013, 18:25:36 pm »
Que pinta más buena tiene esta ruta, pero muy a pesar mí­o no voy a poder asistir. Así­ que pasarlo muy bien y tener cuidadito que la arena y las raí­ces son muy traicioneras....
KTM 890 ADVENTURE R 2023

FRAN KLE

  • klemero
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2406
RUTA PILEÑA " MOTOCLUB EL PISTONAZO con EL CTA" 30-11-13
« Respuesta #87 en: Noviembre 30, 2013, 00:16:40 am »
A mi me guardais el ticket pues me toca trabajar....pero en cuanto salga le doy caña a la 800  no vaya a ser que me dejeis sin arroz, ja,ja,ja.....si me quedo sin arroz os quedais sin cursos....ostia...ji,ji,ji..un abrazo.
  EL DESTINO ES SOLO UN PRETEXTO, LO QUE NOS APASIONA ES LO QUE VIVIREMOS HASTA ALCANZARLO.

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal