Autor Tema: Mala Fama. Origen Desconocido. (BMW GS800)  (Leído 3038 veces)

agmcata

  • Mensajes: 446
Mala Fama. Origen Desconocido. (BMW GS800)
« Respuesta #15 en: Noviembre 16, 2013, 10:16:08 am »

Casanova, me ha encantado tu relato y viene al pelo con el hilo inicial. Cuando nos despojamos de prejuicios, cuando nos olvidamos de intentar buscar una inexistente e irreal perfección, aprendemos a disfrutar el instante y cada detalle es capaz de hacerte vivir algo irrepetible. Cuando te asomas al mundo desde el asombro, desde la actitud mayéutica Aristotélica de "solo sé que no se nada" eres capaz de convertir lo cotidiano en maravilloso. Es lo que se ha comentado en tantas y tantas ocasiones: no importa que moto, que ruta,...importa la compañí­a "Cetera", importa el compañerismo, la experiencia,... Y no sigo que me sale la vena Filosófica, jejeje

¡¡Un barco está seguro en el puerto, pero eso no es para lo que está hecho!! Con las motos pasa igual...pero en los garajes

casanova88

  • Visitante
Mala Fama. Origen Desconocido. (BMW GS800)
« Respuesta #16 en: Noviembre 16, 2013, 11:02:31 am »

[quote author=jorge soriano] exacto cassanova hablo del proximo GS Trophy que será el proximo en Canadá.....y ya hablaremos y entrenaremos, que este año te toca a tí­ vivir esta super experiencia que nos regala BMW, yo si puedo ire de mochilero tuyo, je,je,je un saludo. [/quote]

 

 

jA JA JA JA, DE MOCHILERO MIO...Ni loco, ¿que quieres ?,que a la media hora nos olvidemos del evento y como indio guerrero a lomos de caballos desvocados  cabalguemos con cuchillo entre los dientes y con la flecha apuntando a nuestros rivales???....

 

Jooder que bien nos lo podrí­amos pasar, jejejeje.

 

 

 

Ciertos es agmcata , fijate donde llegó tu post.


waldo

  • waldo
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1220
Mala Fama. Origen Desconocido. (BMW GS800)
« Respuesta #17 en: Noviembre 16, 2013, 22:44:15 pm »
Me han gustado vuestras reflexiones y las comparto.
BMW R1250 GSA triple black
BMW GS1200R
HONDA XR 650R
tierra, agua, barro, nieve
Grupo sanguíneo B-

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal