Autor Tema: COMPRA CONJUNTA DE PORTA ROADBOOK RAID DESIGNS  (Leído 7695 veces)

armedostrail

  • armedostrail
  • Mensajes: 2002
COMPRA CONJUNTA DE PORTA ROADBOOK RAID DESIGNS
« Respuesta #60 en: Marzo 24, 2014, 11:33:15 am »
bueno señores, lamento comunicaros que los porta no saldran de suecia hasta finales de esta semana. asi que hasta mediados de la que viene no los podre repartir.
esto es una lastima por que queria organizar una ruta con roadbook que sale desde dos hermanas y pasa por utrera,moron,montellano,coripe,moron, alcala... gggrrrr

El Jona

  • El Jona
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 235
  • A veces las buenas personas...hacen cosas malas
COMPRA CONJUNTA DE PORTA ROADBOOK RAID DESIGNS
« Respuesta #61 en: Marzo 24, 2014, 19:53:30 pm »
Tranqui Fernando , no te preocupes que mientras lleguen la semana que viene , nos daremos todos (o al menos yo) por satisfechos.

Saludos

Paco-Alcaudete

  • paco-alcaudete
  • Mensajes: 167
COMPRA CONJUNTA DE PORTA ROADBOOK RAID DESIGNS
« Respuesta #62 en: Marzo 24, 2014, 19:58:19 pm »
No pasa nada. Llegarán de sobra para Almerí­a :D

Saludos.
Paco.
Si eso mejor luego ...

armedostrail

  • armedostrail
  • Mensajes: 2002
COMPRA CONJUNTA DE PORTA ROADBOOK RAID DESIGNS
« Respuesta #63 en: Marzo 29, 2014, 19:49:29 pm »
El lunes salen los roadbooks !!! Oleeeee

El Jona

  • El Jona
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 235
  • A veces las buenas personas...hacen cosas malas
COMPRA CONJUNTA DE PORTA ROADBOOK RAID DESIGNS
« Respuesta #64 en: Marzo 29, 2014, 20:07:54 pm »
Bien Fernando bien!!!!, seguridad sueca. A ver cuando llegan y preparas alguna rutita guapa para el reparto.


armedostrail

  • armedostrail
  • Mensajes: 2002
COMPRA CONJUNTA DE PORTA ROADBOOK RAID DESIGNS
« Respuesta #65 en: Marzo 29, 2014, 21:01:20 pm »
La ruta ya esta preparada, es mas mañana voy a hacer un reconocimiento de la zona por que algunos tramos son mu aburridos y lo quiero poner un poco mas complicao

casanova88

  • Visitante
COMPRA CONJUNTA DE PORTA ROADBOOK RAID DESIGNS
« Respuesta #66 en: Marzo 29, 2014, 21:14:33 pm »
Joder fernando,yo me hice a la idea de engancharme con alguno de los participantes con road book para no perderme y luego invitarlo a cervezas.......jejeje

Paco-Alcaudete

  • paco-alcaudete
  • Mensajes: 167
COMPRA CONJUNTA DE PORTA ROADBOOK RAID DESIGNS
« Respuesta #67 en: Marzo 29, 2014, 21:58:25 pm »
Yo creo que no será tan complicado. Ten en cuenta que saldrán muchos delante y tener las rodadas ayudará bastante a interpretar mejor los cruces. Otra cosa serí­a si fueras el primero y fueras solo :D

Saludos.
Paco.
Si eso mejor luego ...

mikelgar

  • Mensajes: 82
  • MIKELGAR
COMPRA CONJUNTA DE PORTA ROADBOOK RAID DESIGNS
« Respuesta #68 en: Marzo 29, 2014, 23:22:29 pm »
Hola soy nuevo por aquí­ y estoy viendo q vais a salir de ruta por Morón y me gustarí­a unirme a ustedes sí­ me dejáis claro. como vivo en Marchena me uniria en Morón sí­ no es mucha molestia y sí­ puedo ya q tengo una boda importante el sábado 5 de abril. Supongo q publicaréis la salida en quedadas. Me gustarí­a saber q tipo de motos vais para hacerme una idea yo voy con una xt660 r con taaaacossss sí­ me pasáis el track podrí­a examinarlo para ver la zona de Morón q me uniria e incluso está semana ir a Morón a repasar algíºn tramo por si puedo ayudar en algo. mi correo es mikelgar19@gmail.com

Saludos.....

Sputnik

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2972
COMPRA CONJUNTA DE PORTA ROADBOOK RAID DESIGNS
« Respuesta #69 en: Marzo 29, 2014, 23:24:44 pm »

[quote author=Paco-Alcaudete] Yo creo que no será tan complicado. Ten en cuenta que saldrán muchos delante y tener las rodadas ayudará bastante a interpretar mejor los cruces. Otra cosa serí­a si fueras el primero y fueras solo :D Saludos. Paco. [/quote]


Viva la gente optimista!!!

Pero cuando en un cruce veas más de una rodada..., o cuando creas que vas bien y te encuentres gente de frente...

Uffff...


armedostrail

  • armedostrail
  • Mensajes: 2002
COMPRA CONJUNTA DE PORTA ROADBOOK RAID DESIGNS
« Respuesta #70 en: Marzo 29, 2014, 23:31:40 pm »
que track ni que gaitas !!! vamos con roadbook !!

ahora en serio, tengo tambien el track, lo que pasa que mañana lo voy a depurar para que sea mas entretenido.

ya lo publicare en la zona de salidas.
el mejor sitio para unirte es en la venta san jose de campanita, en la carretera de moron al coronil

armedostrail

  • armedostrail
  • Mensajes: 2002
COMPRA CONJUNTA DE PORTA ROADBOOK RAID DESIGNS
« Respuesta #71 en: Marzo 29, 2014, 23:35:46 pm »
no os preocupeis que os perdereis.. hay un par de sitios ...puuufff jajaja lo que me voy a reir , ademas la conduccion no sera un paseo, con lo que tendreis que darle al road, interpretarlo, y estar pendiente al camino... he intentar seguir la media de 40kmh.... osea que mas de uno se perdera jajaja

casanova88

  • Visitante
COMPRA CONJUNTA DE PORTA ROADBOOK RAID DESIGNS
« Respuesta #72 en: Marzo 30, 2014, 00:17:59 am »

Sorry,sorry.

 

Suelo ser muy ironico y quizas no se me entendiera.

 

Como bien dice spunick no es buena formula el seguir todo el rally tras las huellas,era pura ironia.

 

 Unicamente es solucion cuando has perdido el norte,a mi me ocurrio en la primera edicion y andube 30km siguiendo huellas.Pero cuando uno lleva ok su road book,unicamente ha de guiarse por la interpretacion k le des y nunca fiarse del que te precede,pues terminas perdiendote.


armedostrail

  • armedostrail
  • Mensajes: 2002
COMPRA CONJUNTA DE PORTA ROADBOOK RAID DESIGNS
« Respuesta #73 en: Marzo 31, 2014, 21:15:17 pm »
Señores los porta-roadbooks ya estan en dhl suecia desde las 12:45... odea que ya estan en caminito !!! Ole ole

armedostrail

  • armedostrail
  • Mensajes: 2002
COMPRA CONJUNTA DE PORTA ROADBOOK RAID DESIGNS
« Respuesta #74 en: Abril 01, 2014, 22:46:30 pm »
los porta estaban esta mañana en copenhague y esta noche duerme en bruselas !! creo que los tendremos aqui para este finde !! cruzemos los deos

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal