Autor Tema: me he quedao flipao.......  (Leído 1622 veces)

jorge soriano

  • jorgesoriano
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5089
me he quedao flipao.......
« en: Noviembre 02, 2013, 20:13:14 pm »

os voy a contar lo que me ha pasdo esta tarde:

resulta que quedo con un amigo para dar un paseo por la tarde con un charret y su mula....me dice que va a salir sobre las cuatro y media de la tarde, como estoy cansado le digo que si no llego, que salga sin mí­ y mi hija...

viene mi hija y me dice que quiere ir a pasear con nuestros amigos con la mula....sin muchas ganas cojo la furgoneta y me voy para el campo de mi amigo....cuando llego el ya habí­a salido, así­ que sigo por el camino que va normalmente y lo busco, lo encuentro mas adelante y le digo que voy a aparcar la furgo y nos montamos en el charret.....

sigo camino adelante y aparco la furgo justo al lado de una cancela de una parcela, sin que estorbe por si tiene que entrar un coche.....nos montamos y seguimos todos en el charret vamos por un camino con los niños, hacemos nuestra paradita, refresquito, ji,ji ja,ja

 nos damos la vuelta por el mismo camino y se va quitando el sol...cuando nos acercamos a donde aparque la furgo, vemos que hay justo al lado mucha gente....pero mucha por lo menos 20 personas....coño, que ha pasado??? ostias la guardia civil......

nos acercamos vcad vez mas y cuando llego le digo a uno de los guardias, buenas tardes (es conocido) y dice "mira el dueño de la furgoneta" todos me miran....y me pregunta ¿tu has vendido la furgo???? y digo...yo nó...¿porque????

y dice uno de los allí­ presentes, de la furgoneta han salido tres tios y se han metido por debajo de una cancela para robar....

digo... "de mi furgoneta" sí­,sí­ de la furgoneta....pero me dice uno de los guardias, pero está cerrada....abro la furgo y tachan....me han robado el radio.....coño, si yo solo he ido a echar un paseo en charret....y voy y me doy cuenta de que la furgoneta tiene un intermitente roto...digo "coño para que me han roto un internitente???? y me dicen nó lo tendria roto....digo si hombre si mira los trocitos en el suelo.....

me dicen, pensabamos que la furgoneta era de los chorizos y hemos llamado a la GC porque pensabamos que tenian que volver a por ella......pero nosotros no hemos roto nada.....si ya y voy yo y me lo creo......pero la cosa no queda hay.....resulta que tambien tiene una rueda pinchada......

conclusión: el paseo me ha costado, un cierre de la ventana roto, un radio, un piloto intermitente y un pinchazo, que espero no tenga una raja de navaja......mañana lo miraré.....

les digo , como me voy a esperar yo que en un camino con bastante transito en plena tarde me roben.... y me dice uno de los GC has tenido suerte que los vecinos no le han metido fuego.......

eahhh a joderme....y me he quedao flipao....

« Última modificación: Noviembre 02, 2013, 20:14:56 pm por TiagoS »
BMW F800 JS Rally&Raid

PEM

  • PEM-1972
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2142
me he quedao flipao.......
« Respuesta #1 en: Noviembre 02, 2013, 20:50:08 pm »
Que suerte Soriano, siempre hay un lado bueno... No le han metido fuego a la furgo!! JA Ja Ja
BMW 1200 GS Aventure
ARRANCAVALLAS TEAN

UGARTE

  • UGARTE
  • Mensajes: 1244
me he quedao flipao.......
« Respuesta #2 en: Noviembre 02, 2013, 22:28:49 pm »

Vaya faena tí­o.
Lo que a tí­ no te pase...



jezuar

  • NO NI NA, ES LO QUE HAY.
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5926
me he quedao flipao.......
« Respuesta #3 en: Noviembre 02, 2013, 23:36:33 pm »

Quillo se ve que no conoces las zonas problematicas de tu pueblo.

Espero que los desperfectos sean leves y te sirva de aprendizaje.

BMW G 650 XCOUNTRY
Dos Hermanas (Sevilla)

Mandarino

  • Fite tuu !!!
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 6819
me he quedao flipao.......
« Respuesta #4 en: Noviembre 03, 2013, 00:38:57 am »
Quillo to te pasa a ti.

Vaya telita
Ohh Kanoute , Kanoute !!!!! ;)
.

tododepende1

  • De que depende??einnn
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2889
me he quedao flipao.......
« Respuesta #5 en: Noviembre 03, 2013, 09:55:34 am »
Eso se llama estar en el sitio justo en el momento adecuado!!
Que mala suerte tio!!!
De que depende????

XTWIN

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1042
me he quedao flipao.......
« Respuesta #6 en: Noviembre 03, 2013, 10:04:47 am »

Mira el lado bueno y es la de batallitas que estas acumulando para contar a tus nietos. Esta bién la cosa, y los chorizos por ahi descojonaos.

www.kikivacaro.jimdo.com
Suzuki Vstrom XT 650
Yamaha XT350

agmcata

  • Mensajes: 446
me he quedao flipao.......
« Respuesta #7 en: Noviembre 03, 2013, 11:04:02 am »
Jorge, si yo te contara...solo te han pinchado una??? a un pobre hombre que aparcó su furgoneta de trabajo en una urbanización de las afueras para ir a coger espárragos, le rajaron las cuatro.
Por supuesto cuando llegamos mi compañero y yo ya estaba hecho el "Trabajito vecinal", y ahora averigua quien fue...
¡¡Un barco está seguro en el puerto, pero eso no es para lo que está hecho!! Con las motos pasa igual...pero en los garajes

EL_TUERCAS

  • EL_TUERCAS
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3281
me he quedao flipao.......
« Respuesta #8 en: Noviembre 03, 2013, 12:16:38 pm »
Joe Jorge , vaya tela.

Puestos a consolarse podria haber sido peor, que al volver estuvieran los chorizos...
KTM 1290 Super Adventure S ¡¡¡

Gumbita

  • Luis
  • Mensajes: 2011
me he quedao flipao.......
« Respuesta #9 en: Noviembre 03, 2013, 12:34:45 pm »
Joder, la gente está tela de mal.
No se que molestaba la furgoneta allí­.
Y si, siempre pude ser peor.
ínimo, tí­o, espero que no sea muy elevada la factura.
Tranquilo y tiempo al tiempo...
APRILIA PEGASO 2007 v 2.0

casanova88

  • Visitante
me he quedao flipao.......
« Respuesta #10 en: Noviembre 03, 2013, 13:06:08 pm »
Esto es incompresible , vergonzoso y cobarde.

Me juego el pescuezo que los responsables de tus males los tenias allí­ delante, en tus narices sintiéndose unos héroes por haber hecho justicia sin juez y con  verdugo .

Me gustarí­a saber si hubieran sido tan valientes de no haber sido tu furgona rotulada y hubiera sido una fragoneta de las de verdad, las que nos dejan sin alcantarillado, acometidas de urbanizaciones y enseres en los campos.

Mucho valiente hay suelto por ahí­ y luego se achican cuando aparecen los cacos de las fragonetas.

capo-sevillana

  • Visitante
me he quedao flipao.......
« Respuesta #11 en: Noviembre 03, 2013, 21:43:29 pm »
Vaya tela. Al menos tu y tu hija pasasteis una buena tarde. Una pitada lo del furgón peto espetó que el seguro lo cubra al menos y así­ el disgusto sera menor

Isidoro

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3131
me he quedao flipao.......
« Respuesta #12 en: Noviembre 03, 2013, 22:25:48 pm »

Estoy con Casanova, y  otra opcion es que tuviera una pegata de las que pone Romania. Suerte

"Me encanta que los planes salgan bien"

John Hannibal Smith...y yo.

KTM 390 ADVENTURE...amos a ver como va la peque...
LA FELICIDAD NO ES UNA META SINO UN CAMINO

Fon

  • Visitante
me he quedao flipao.......
« Respuesta #13 en: Noviembre 04, 2013, 00:07:33 am »
Como digo yo, no te fies nunca ni de tu sombra, que el de la sombra pue sé míº hijo puta.
Espero que te sea leve Jorge.

p.d. eso pasa por montar en charret, lo que hay que montar e sen moto, jejeje.

atila

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 844
me he quedao flipao.......
« Respuesta #14 en: Noviembre 05, 2013, 13:45:19 pm »
TIO ESTO ES DE PELICULA....SI TARDAS UN RATO MAS SOLO ENCUENTRAS CENIZAS........¡¡¡ YA VENDRAN TIEMPOS MEJORES !!! ¡¡ESPERO !!
DETRAS DEL ULTIMO, NO VA NADIE.

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal