Autor Tema: Busco candidata  (Leído 1957 veces)

Borgamfreeman

  • borgamfreeman
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 573
Busco candidata
« en: Octubre 29, 2013, 10:27:26 am »
Buenas, como bien dice el titulo busco una futura candidata para mi garage, digo futura porque no tengo prisa pa comprarla, os cuento las opciones que estoy valorando para ver si me podéis ir orientando y aconsejándome en mi compra, ya que soy mu nuevo en este mundillo, el presupuesto ronda los 2000€ +- Y como todo comprador no me gustarí­a que fuese mu antigua : ), bien, pos las opciones son:

-drz 400 E y S. Principal candidata.

-yamaha wr 450. Creo que es buena opción también.

-yamaha wr 250. Me han aconsejado que va muy bien y no se si con ese motor irí­a sobrado.

-ktm 450 exc, 400exc. Me flipa, pero necesitan mas mantenimiento no?

Ktm 250 exc, me sigue flipando pero no se si ese motor ira bien para el trail

De momento ya esta, no se si se me escapa algíºn modelo que me pudiera interesar.

Gracias de antemano, espero vuestros consejillosssssss ceteros
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por borgamfreeman »
La mejor inversion es hacerla en uno mismo!

casanova88

  • Visitante
Busco candidata
« Respuesta #1 en: Octubre 29, 2013, 10:40:57 am »
Pues yo te recomiendo que te pilles la drz 400 bien version E si eres algo mas guerrero o s si prefieres ir algo mas tranqui.

No descartes la xr 400, es motor sencillo, irrompible y vale para toda la vida, mantenimiento 0.

Versiones xr 400 del 2002 la puedes enfontrar desde 1100 a 1300€uros y drz si subes algo el presupuesto puedes encontrarla desde 1500 a 1800 versiones de 2007/2009.

Si no tienes prisa mucho mejor, por que haberlas, a patadas.

Suerte con la decisión y también cuanto antes la compres, mas reservaras la grandota.

Borgamfreeman

  • borgamfreeman
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 573
Busco candidata
« Respuesta #2 en: Octubre 29, 2013, 10:49:51 am »
Cita de: casanova88

Pues yo te recomiendo que te pilles la drz 400 bien version E si eres algo mas guerrero o s si prefieres ir algo mas tranqui.

No descartes la xr 400, es motor sencillo, irrompible y vale para toda la vida, mantenimiento 0.

Versiones xr 400 del 2002 la puedes enfontrar desde 1100 a 1300€uros y drz si subes algo el presupuesto puedes encontrarla desde 1500 a 1800 versiones de 2007/2009.

Si no tienes prisa mucho mejor, por que haberlas, a patadas.

Suerte con la decisión y también cuanto antes la compres, mas reservaras la grandota.


Muchas gracias casanova, la cosa es esa, reservar la grandota!!
La mejor inversion es hacerla en uno mismo!

Pacheco

  • slow trail
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1604
  • Slow life
    • Servicios Externos de Ingeniería
Busco candidata
« Respuesta #3 en: Octubre 29, 2013, 12:18:00 pm »

Borja, hay un drz en compra venta

Ya veo que la has visto.



Borgamfreeman

  • borgamfreeman
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 573
Busco candidata
« Respuesta #4 en: Octubre 29, 2013, 13:00:01 pm »
Gracias pacheco por el aviso, sigue en venta no?
La mejor inversion es hacerla en uno mismo!

jorge soriano

  • jorgesoriano
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5089
Busco candidata
« Respuesta #5 en: Octubre 29, 2013, 15:28:40 pm »
yo creo que la mejor opción es una drz, para empezar en esto del trail esta muy bien y tendras moto para muchos años......
BMW F800 JS Rally&Raid

PACOSEVI

  • pacosevi
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2083
Busco candidata
« Respuesta #6 en: Octubre 29, 2013, 15:50:17 pm »
Estoy con Casanova,  aunque no se si los precios están tan bajos, Pepeventure ha estado buscando drz con poco presupuesto y no habia demasiados por 2.000 euros.
La opcion de la xr 400 no es mala , esa es igual o mas fiable que la drz, eso si, no tiene arranque electrico.  otra opcion que me gusta es la xr 600, me gusta mas que la 400.  
Ktm y Yamahas las descartaria por su mantenimiento, aunque el comportamiento es mucho mas endurero o campero que las susi y las hondas.        
 Felicidades por la decisión.
"BUEN ROLLITO""

 

Isidoro

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3131
Busco candidata
« Respuesta #7 en: Octubre 29, 2013, 17:16:54 pm »
Estoy con Jorge S. Yo he tenido una 2 años y es la caña. La S sobra. Yo no me lo pensaba, es cierto que es un pelí­n más cara que la honda. Pero el arranque lo vale, cuando estés cansado en un fregado ya te acordarás. Suerte
"Me encanta que los planes salgan bien"

John Hannibal Smith...y yo.

KTM 390 ADVENTURE...amos a ver como va la peque...
LA FELICIDAD NO ES UNA META SINO UN CAMINO

Borgamfreeman

  • borgamfreeman
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 573
Busco candidata
« Respuesta #8 en: Octubre 30, 2013, 00:02:30 am »
bueno, os voy a hacer caso y en principio me voy a decantar más por la drz, que la verdad es que me gusta mucho, viendo como iba Pacosevi o Mi compañero de ruta modoevolutivo  me demostrasteis el domingo que es un buen bicho!!! muchas gracias por vuestros consejos compañeros!!
La mejor inversion es hacerla en uno mismo!

Fon

  • Visitante
Busco candidata
« Respuesta #9 en: Octubre 30, 2013, 16:01:06 pm »

Borjaaaaaaaa echale cuenta a los que saben , una drz es la mejor opción y tambien es una de las más bajitas, yo el otro dia me cai con la Ktm en un charco simplemente por no llegar bien al suelo. Para mi es una de las mejores motos para lo que se hace por aqui, las 450 (ktm,yamaha...) son más endureras. La DRZ las tienes económicas de segunda mano , son baratitas de mantener, y es ideal para coger soltura. Otra opción es la Ktm 690, pero multiplicamos casi por 2 los costes de compra y mantenimiento un poco mas complejo que la DRZ.


Fon

  • Visitante
Busco candidata
« Respuesta #10 en: Octubre 30, 2013, 16:02:31 pm »
Por cierto, lo de las 250 4t para rutear , no te las aconsejo para nada , la fundirias en poco tiempo, no estan muy echas para rutas largas.

Mandarino

  • Fite tuu !!!
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 6819
Busco candidata
« Respuesta #11 en: Octubre 30, 2013, 17:09:39 pm »
Una Vespa , sin duda.
Ohh Kanoute , Kanoute !!!!! ;)
.

Borgamfreeman

  • borgamfreeman
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 573
Busco candidata
« Respuesta #12 en: Octubre 30, 2013, 17:37:46 pm »
Fon, con lo de llefar al suelo me has resuelto una gran duda, jejejeje, creó q la drz va a ser la mejor opción.

y mandarino, lo de la Vespa no creas que no lo he pensao eh!!!! lo que pasa es que to a su debido tiempo, jijijji
La mejor inversion es hacerla en uno mismo!

modoevolutivo

  • Mensajes: 368
Busco candidata
« Respuesta #13 en: Octubre 30, 2013, 22:55:56 pm »
borgamfreeman quedamos un diita y te presto la mia.

Creo que haces muy bien en pillar una drz para ir soltandote en el campo. Vas a aprender antes y además te saldra mas barato que una caidita tonta con la tiger te puede costar media drz de segunda mano.

Lo dicho quedamos un diita despues del puente y la pruebas

UGARTE

  • UGARTE
  • Mensajes: 1244
Busco candidata
« Respuesta #14 en: Octubre 30, 2013, 23:08:17 pm »

Te comprarás la drz por miedo a caerte con la Triumph, te soltarás en el campo, y cuando domines la situación no querrás hacer off-road con la maxi...

Fijo...


 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal