Autor Tema: Busco candidata  (Leído 1957 veces)

Borgamfreeman

  • borgamfreeman
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 573
Busco candidata
« en: Octubre 29, 2013, 10:27:26 am »
Buenas, como bien dice el titulo busco una futura candidata para mi garage, digo futura porque no tengo prisa pa comprarla, os cuento las opciones que estoy valorando para ver si me podéis ir orientando y aconsejándome en mi compra, ya que soy mu nuevo en este mundillo, el presupuesto ronda los 2000€ +- Y como todo comprador no me gustarí­a que fuese mu antigua : ), bien, pos las opciones son:

-drz 400 E y S. Principal candidata.

-yamaha wr 450. Creo que es buena opción también.

-yamaha wr 250. Me han aconsejado que va muy bien y no se si con ese motor irí­a sobrado.

-ktm 450 exc, 400exc. Me flipa, pero necesitan mas mantenimiento no?

Ktm 250 exc, me sigue flipando pero no se si ese motor ira bien para el trail

De momento ya esta, no se si se me escapa algíºn modelo que me pudiera interesar.

Gracias de antemano, espero vuestros consejillosssssss ceteros
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por borgamfreeman »
La mejor inversion es hacerla en uno mismo!

casanova88

  • Visitante
Busco candidata
« Respuesta #1 en: Octubre 29, 2013, 10:40:57 am »
Pues yo te recomiendo que te pilles la drz 400 bien version E si eres algo mas guerrero o s si prefieres ir algo mas tranqui.

No descartes la xr 400, es motor sencillo, irrompible y vale para toda la vida, mantenimiento 0.

Versiones xr 400 del 2002 la puedes enfontrar desde 1100 a 1300€uros y drz si subes algo el presupuesto puedes encontrarla desde 1500 a 1800 versiones de 2007/2009.

Si no tienes prisa mucho mejor, por que haberlas, a patadas.

Suerte con la decisión y también cuanto antes la compres, mas reservaras la grandota.

Borgamfreeman

  • borgamfreeman
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 573
Busco candidata
« Respuesta #2 en: Octubre 29, 2013, 10:49:51 am »
Cita de: casanova88