Autor Tema: CRÓNICA IV Ruta del Awelo_27 Octubre 2013  (Leído 9281 veces)

Gumbita

  • Luis
  • Mensajes: 2011
CRÓNICA IV Ruta del Awelo_27 Octubre 2013
« en: Octubre 27, 2013, 11:06:01 am »

Pos eso, aquí­ tenéis el foro para que pongáis vuestras crónica.

Gracias por el curro Alex y todos los participantes por hacerla posible un año más.
Saludos.

« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por tododepende1 »
Tranquilo y tiempo al tiempo...
APRILIA PEGASO 2007 v 2.0

Gumbita

  • Luis
  • Mensajes: 2011
CRÓNICA IV Ruta del Awelo_27 Octubre 2013
« Respuesta #1 en: Octubre 27, 2013, 11:11:16 am »
Pués ya que estoy, y raro de buen humor, pongo la mí­a que es cortita, y pocas fotos.....jurr....

Salgo a las 7.45 h de casa al encuentro de Yerud.
Paro en la gasolinera para saludar.
Nos montamos y la Pegasito no quiere arrancar.
PA casa.

FIN.

ejejejej...ojíº miarma después de 8 meses y ahora se caga....

Pos eso, a revisar baterí­a, que no, alternador, que no, regulador, que no, cablecitos........

Espero que me pueda poner los dientes largos con vuestras historias por lo menos.

Saludos.
Tranquilo y tiempo al tiempo...
APRILIA PEGASO 2007 v 2.0

chalo

  • Mensajes: 862
CRÓNICA IV Ruta del Awelo_27 Octubre 2013
« Respuesta #2 en: Octubre 27, 2013, 14:28:19 pm »

que mala suerte gumbita y mira que no es una Kti je je 

mirale el cable y el teton de la pata de cabra que suele dar problemas y no arranca

saludos   

GONZALO

Si puedes soñarlo puedes hacerlo

Gumbita

  • Luis
  • Mensajes: 2011
CRÓNICA IV Ruta del Awelo_27 Octubre 2013
« Respuesta #3 en: Octubre 27, 2013, 15:48:22 pm »
Kiti o no Kiti, he ahí­ la cuestión....ejejjee.....
Los sí­ntomas son de voltaje 0.
Cuando llegíºe a casa medí­ la baterí­a y estaba lista.
Espero que solo sea eso.

Un saludo killo, a ver si nos vemos.
Tranquilo y tiempo al tiempo...
APRILIA PEGASO 2007 v 2.0

FRAN KLE

  • klemero
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2406
CRÓNICA IV Ruta del Awelo_27 Octubre 2013
« Respuesta #4 en: Octubre 27, 2013, 18:41:58 pm »
Anda malandrines contaros algo para poder arañarme la cara, no seais malos.
  EL DESTINO ES SOLO UN PRETEXTO, LO QUE NOS APASIONA ES LO QUE VIVIREMOS HASTA ALCANZARLO.

waldo

  • waldo
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1220
CRÓNICA IV Ruta del Awelo_27 Octubre 2013
« Respuesta #5 en: Octubre 27, 2013, 19:09:21 pm »
Ya en casa.
Realmente impresionante y emotivo ver a tal mogollón de gente reunida en la explanada de salida!!!! Gracias Alex por la convocatoria y creo que ha sido un gran homenaje recordatorios de nuestro querido AWELO.
Enhorabuena a algunos ceteros de solera que han aparecido después de mucho tiempo: MIC-MIC, Adán, Dr Loco y sobre todo al amigo Eduardo que parece que se está recuperando satisfactoriamente. Una abrazo a todos.
Por íºltimo saludar y felicitar al montón de gente nueva que seguro que han disfrutado de la ruta y del espí­ritu del club.
Yo he ido en equipo con los amigos Juan GS y Gransan con los que nos hemos reí­do un montón en la zona de charcos porque más de uno has probado (literalmente) el agua rojiza!!!!!! en fin un dia espectacular como siempre.
Juan seguro que colgará algíºn video de las zonas de charcos.
BMW R1250 GSA triple black
BMW GS1200R
HONDA XR 650R
tierra, agua, barro, nieve
Grupo sanguíneo B-

jezuar

  • NO NI NA, ES LO QUE HAY.
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5926
CRÓNICA IV Ruta del Awelo_27 Octubre 2013
« Respuesta #6 en: Octubre 27, 2013, 19:18:57 pm »

Jijijiji, los charquitos traicioneros van a crear solera en la ruta, to los años los prueban unos cuantos.

Estuve en la salida hasta casi que salieron todos. Espectacular.

La gente no queria salir de ruta de tanto darle a la sinhueso, muchos personajes a los que no se les veia hacia muchisimo tiempo y mucha gente nueva.

Otra ruta mas del awelo para la hemeroteca.

Que gí¼ena esta la manteca colora jajajajaja.

BMW G 650 XCOUNTRY
Dos Hermanas (Sevilla)

Tasmania

  • "Motero" no... MOTORISTA de toda la vida...
  • Mensajes: 532
CRÓNICA IV Ruta del Awelo_27 Octubre 2013
« Respuesta #7 en: Octubre 27, 2013, 19:51:20 pm »
Waldo, me estoy imaginando quien es el que ha catao el agua de los charcos... Jijijiji!!
Aut viam inveniam aut faciam

Ousouye

  • Mensajes: 5046
CRÓNICA IV Ruta del Awelo_27 Octubre 2013
« Respuesta #8 en: Octubre 27, 2013, 20:02:32 pm »
Yo he sido uno de los que ha probado el agua...
Pero eso no me quita el buen dí­a que he echado, que ganas tení­a de participar de nuevo con vosotros.
Lo mejor el reencuentro con tantos amigos, el desayuno con la manteca de lomo, la pista de Valverde, y plaf, al agua patos y el aceite aguado...
Grua y para casa, no querí­a arriesgar a joder el motor, a pesar de que arrancaba bien.
Lo dicho, un placer volver al Cta en activo.
Mi homenaje al cetero más grande ha sido en solitario, al borde del pantano con un bocata de melva. Joder, como lo echamos de menos...
F&H
Fuerza y Honor

Tarisia

  • Siempre mejor y mejor.
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 343
CRÓNICA IV Ruta del Awelo_27 Octubre 2013
« Respuesta #9 en: Octubre 27, 2013, 20:11:53 pm »
UN DíA FANTíSTICO.

Gracias a Alex por organizarlo y a todos los compañeros por la magnifica compañí­a.

Y por supuesto a Pacosevi, es un campeón, qué maravilla ir con Paco!!!, es el hombre del ritmo constante, cómo hemos disfrutado!!! así­ da gusto.

Todo perfecto, el dí­a se ha portado y la pista estaba de escándalo.

GENIAL!!!!! A por otraaaa

gransan

  • Visitante
CRÓNICA IV Ruta del Awelo_27 Octubre 2013
« Respuesta #10 en: Octubre 27, 2013, 20:34:47 pm »
Gracias a la organización por este espectacular dí­a, impresionante la ruta. Yo como bien sabe Juan GS y Waldo he probado el agua 2 veces y el suelo 1 vez, me duele hasta las pestañas, pero me lo he pasado como un cochino en un charco, nunca mejor dicho. Un saludo a todos

Chato

  • TEAM MARISMEÑO
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1005
CRÓNICA IV Ruta del Awelo_27 Octubre 2013
« Respuesta #11 en: Octubre 27, 2013, 21:14:21 pm »

Gueno otra ruta del WUELO para los anales de la historia.

 Vemos hechao un dia de los de contar con vicictudes de varios tipos: caidas sin consecuencias , la borrica sedienta del davinchy que sa kedao sin gasola, pinchazos varios en fin un poco de todo, pero gracias a dios sin consecuencias personales.

Agradecer a Alexhuelva la organizacion y esperando con ansia la proxima edicion.

 Gracias a todos por la participacion en omenage a tan ilustre Cetero como es el WUELO que siempre estara entre nosotros saludos y hasta la proxima.

"La vida es larga cuando es miserable, pero breve cuando es feliz."

a

  • Visitante
CRÓNICA IV Ruta del Awelo_27 Octubre 2013
« Respuesta #12 en: Octubre 27, 2013, 21:40:46 pm »
Dia espectacular donde e podido ver y comprobar la amistad y el compañerismo de este club dia que no a faltado de nada pinchazos averí­as caí­das ect.. mi hermano para no ir mas lejos a probado suelo en medio de un charco y agua pa dentro del motor de su ktm 530 y vuelta en grua pero por suerte me e puesto con ella nada mas llegar y ya esta otra vez lista cambios de filtros aceite y limpieza de motor con petroleado interior pa sacar el agua y ya la deje como antes mas redonda que un tubo deseando una próxima salida en la que me pueda apuntar

FRAN KLE

  • klemero
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2406
CRÓNICA IV Ruta del Awelo_27 Octubre 2013
« Respuesta #13 en: Octubre 27, 2013, 21:54:21 pm »
Esos puñeteros charcos engañan una barbaridad, parecen inofensivos, pero tienen mas profundidad y fondo resbaladizo de lo que parece, ja,ja,ja......son un clasico.
  EL DESTINO ES SOLO UN PRETEXTO, LO QUE NOS APASIONA ES LO QUE VIVIREMOS HASTA ALCANZARLO.

tododepende1

  • De que depende??einnn
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2879
CRÓNICA IV Ruta del Awelo_27 Octubre 2013
« Respuesta #14 en: Octubre 27, 2013, 22:05:30 pm »
Pedazo de dia señores!! El tiempo acompañó con un sol espectacular apesar de las lluvias de esta semana.
Grupo bueno con buen ritmo con incidenciass de todo tipo, caidas tontas, caidas mas serias, pinchazos, pilotos que se perdian en los cruces, motos que les gusta tirar la gasolina.... En fin todo una aventura de una ruta del cta!! Y gracias a los compañeros todo hemos podido llegar a tiempo al puente un año mas!!

Gran dia Cta, y por supuesto el reencuentro de algunos ceteros patanegra como pepeventure,juanpe,loco,adan,micmi ....

Por supuesto agradecer a alexhuelva por todo!!

Toy deseando ver esas fotos yaaaa

Saludos
De que depende????

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal