Autor Tema: CRÓNICA IV Ruta del Awelo_27 Octubre 2013  (Leído 9283 veces)

Juan_GS

  • Mensajes: 160
CRÓNICA IV Ruta del Awelo_27 Octubre 2013
« Respuesta #30 en: Octubre 28, 2013, 15:10:46 pm »
Por cierto, el tramo del tercer video es el que nos saltamos, entre que creiamos que era tarde y Waldo iba con mixtas nos dimos la vuelta no sea se nos  quedará por alli atrancado jajaja

Fon

  • Visitante
CRÓNICA IV Ruta del Awelo_27 Octubre 2013
« Respuesta #31 en: Octubre 28, 2013, 15:11:46 pm »

Grandisimo dia de ruta, de las 7.20 que salimos desde tierra gaditanas , hasta las 20.00 h que llegamos. Segun me chivata el gps 232 km en 8 horas y media con repostajes, comida y cafe incluido. En perfecto estado el recorrido ni mucho barro ni polvo, yo tambien probe rapidamente un charco, solo fue una duchita rápida , las cosas de despues de comer y dandote el sol, que se queda uno dormio por tan bellos parajes.
Agradecer a Alexhuelva por hacerme poder conocer esta macnifica ruta que nos preparo el awelo que nos ve desde arriba. Gracias a mi fiel compañero el Lupa por aguantarme todo el fin de semana. Me encanto conocer a muchos nuevos ceteros , como octopus, maquinista naval, alexhuelva,zanzon.... y algunos mas que mi cerebro de 1 gb no da pa mas, jejejejeje.
 Pronto vendran los videos , ya que tengo la ruta grabada practicamente integra, tengo grabada hasta la parte donde un individuo con una Ktm 640 rallye me adelanta por un charco y me pone pipando a primera hora de la mañana, lástima que pinchara unos minutos posteriores y se tuviera que ir en grua desde el Berrocal y perderse la ruta, pero el que se la hace al Fon la paga, jajajajajajajajaja.
Resumiendo, encantado y esperando la próxima.


jezuar

  • NO NI NA, ES LO QUE HAY.
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5926
CRÓNICA IV Ruta del Awelo_27 Octubre 2013
« Respuesta #32 en: Octubre 28, 2013, 15:27:15 pm »

Pues si hay que llamarle la atencion al individuo de la ktm no tienes mas que decirlo. ¿Me imagino que se disculparia no?.

BMW G 650 XCOUNTRY
Dos Hermanas (Sevilla)

Fon

  • Visitante
CRÓNICA IV Ruta del Awelo_27 Octubre 2013
« Respuesta #33 en: Octubre 28, 2013, 15:38:39 pm »
La verdad es que no, que eso es lo que más me toco la fibra, pero  bueno , supongo que no todo el mundo se comporta como los ceteros por el campo.

armedostrail

  • armedostrail
  • Mensajes: 2002
CRÓNICA IV Ruta del Awelo_27 Octubre 2013
« Respuesta #34 en: Octubre 28, 2013, 15:43:51 pm »
Cita de: PACOSEVI


<div>Pedazo de dia CTA. Ha estado lleno de viejas glorias, (huy que mal suena eso) . Mejor dicho viejos amigos y compañeros de viajes.<br /> Que alegria veros a todos juntos, como si el tiempo no hubiera pasado.<br /> Un placer rodar con Tarisia, que ademas de seguirme sin quejase por la ausencia de paradas me invita y to.<br />  Gracias a todos, por haberme hecho disfrutar de otro dia con vosotros. <br />Gracias Alex por continuar la ruta ,    Gracias Awelo, por lo grande que eres.<br /><br />  PD:<br />¿¿QUIEN HA PERDIDO UNA BOLSA CON HERRAMIENTAS Y CAMARAS???    ¿PUEDE SER DE UNA BMW QUE MONTE  18"Y 21"??</div>



El que perdio la bolsa es un hombre que llevaba un bmw xchallenger con cupula negra. no recuerdo el nombre pero rodo un buen rato con los de las 125. hasta aqui puedo decirte


Fon

  • Visitante
CRÓNICA IV Ruta del Awelo_27 Octubre 2013
« Respuesta #35 en: Octubre 28, 2013, 16:02:56 pm »
Ademas que la perdio al poco tiempo de salir, ya que fue mi compañero de ruta Lupa el que se la encontro, pero por falta de espacio logistico (ibamos cargaos de chismes, para los porsis), se la cedimos a Pacosevi que se paro al vernos parados y  que tenia hueco en su moto.
Por cierto Paco, gracias por el apoyo logistico,jejejeje.

pepezalamea

  • Visitante
CRÓNICA IV Ruta del Awelo_27 Octubre 2013
« Respuesta #36 en: Octubre 28, 2013, 16:57:50 pm »
De nuevo un gran dí­a de campo y motos, gracias alex por seguir haciéndonos empezar la temporada con esta ruta.
gracias a los ví­deos de  zanzon en el  que me he visto subiendo la cuesta de la alcolea

juanrohi

  • juanrohi
  • Mensajes: 494
CRÓNICA IV Ruta del Awelo_27 Octubre 2013
« Respuesta #37 en: Octubre 28, 2013, 17:04:01 pm »
A Alex y al CTA gracias por todo, Pude compartir la ruta con un chico nuevo que venia desde La Rambla.  Y con nuestro compañero Pereira y sus amigos de los corrales... Un dí­a para enmarcar y recordar. Gracias a todos.
Conoce más de nosotros y disfruta de nuestros viajes en:
www.europaenmoto.es

Mandarino

  • Fite tuu !!!
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 6819
CRÓNICA IV Ruta del Awelo_27 Octubre 2013
« Respuesta #38 en: Octubre 28, 2013, 17:36:05 pm »
Buenas tardes, me voy a poner serio y eso a mi no me gusta nada de nada.

Rogarí­a que nos comunicarais si aparte del inoportuno incidente con FON hay otros más.

O bien lo posteais por aquí­ o al correo del administrador.  

administrador aroba club-trail-andalucia.com


Espero que sólo haya sido un caso aislado y espero que se disculpe sino debatiremos que hacemos para la próxima ruta del Awelo.

Gracias y lo lamento FON
Ohh Kanoute , Kanoute !!!!! ;)
.

MOLLETE

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 627
CRÓNICA IV Ruta del Awelo_27 Octubre 2013
« Respuesta #39 en: Octubre 28, 2013, 18:15:47 pm »

Pedazo de dí­a que nos pegamos ayer, si se encarga a medida no sale tan bueno. Un video del tramo justo antes de entrar en Valverde. La verdad, un mundo distinto hacer esta ruta con la XR en vez de la GS, jejeje. Eso si, el dolor de culo es muuuucho mayor.

[URL=https://i1113.photobucket.com/albums/k519/7792mollete/ruta27-10-132ordm_zps7d23c779.mp4][IMG]https://i1113.photobucket.com/albums/k519/7792mollete/th_ruta27-10-132ordm_zps7d23c779.jpg[/IMG][/URL]


kike adventure

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 486
CRÓNICA IV Ruta del Awelo_27 Octubre 2013
« Respuesta #40 en: Octubre 28, 2013, 19:08:24 pm »
Buenas tardes a todos, pedazo de dí­a que echamos ayer, gracias Alex por mantener esta ruta en el calendario.
Y ahora a voy a opinar respecto al suceso ocurrido con Fom, primero creo que estáis exagerando un poco lo ocurrido, como dice la biblia que tire la primera piedra quién no haya pecado nunca... el que mojo a Fom es mi hermano y sino se disculpo es por que no se darí­a cuenta... pero de todas formas si Fom se siente muy afectado que me pase la factura de la tintorerí­a, y no os preocupéis que en la próxima ruta mando una cuadrilla a limpiar el polvo y quitar los charcos.....y ahora si quereis seguimos exagerando y hacemos una montaña de un granito.
KTM 890 ADVENTURE R 2023

Zanzon

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2302
  • KTM 990 ADV
CRÓNICA IV Ruta del Awelo_27 Octubre 2013
« Respuesta #41 en: Octubre 28, 2013, 19:42:38 pm »

Bueno, ahora que tengo un ratillo para escribir, os pongo mi Ruta del Awelo 2013

Como muchos me levanté temprano para salir desde Lepe junto a Javi Bandit, al final llegué algo tarde por culpa de tener que atender a los dos niños que estos no perdonan ni el dia de ruta.

Salimos a buen ritmo dirección la Palma para ir en busca del resto del Comando Choquero que salian desde Huelva, los pillamos en la entrada de la autoví­a justo antes de San Juan del Puerto, desde allí­ ya todos agrupaditos. Desayuno en el bar de las "moscas" y tiramos para el sitio.

Saludos varios a Octopus que hací­a tiempo que no veí­a, Lupa, Alexhuelva, Mandarino, Casanova, etc, caras conocidas todas y arrancamos.

Grupito muy compacto como siempre y a buen ritmo, paradas pocas, que poco nos gusta parar, semos unos jartibles.
""

""
Aquí­ si paramos, que casualidad.

Rodando, rodando llegamos a Berrocal y después Valverde donde nos reunimos con el ala más endurera de los Choqueros, Web, Piraña, Jose, Rafita, Patri, no recuerdo el nombre de todos.
""
Pocas incidencias salvo que me pierdo y empiezo a rodar más ligerito pensando que me habí­a quedado atrás, pero fue al contrario, mi grupo se retrasó al caer una de las motos al agua y tener que parar a repararla.
""
Finalmente comida todos juntos en el puente y nos quedamos los íºltimos, cuando empezamos a andar el 4x4 dice que nones, averí­a en el conducto de combustible, así­ varias veces, nos quedamos sin agua y la noche se nos echaba encima, llegamos a Fuente la Corcha a tirones, allí­ paramos en un bar a por unos vasos de agua y cocacola, algunos deciden no parar, finalmente llego a casa sobre las siete de la tarde, destrozado pero con una sonrisa de oreja a oreja.
""

""

""

Muchas gracias a todos los asistentes, organizadores y sobre todo al Comando Choquero que hace tan fácil el rodar juntos, el cachondeo y el buen rollo.


casanova88

  • Visitante
CRÓNICA IV Ruta del Awelo_27 Octubre 2013
« Respuesta #42 en: Octubre 28, 2013, 19:43:05 pm »
Gracia alex por mantener viva esta macnifica ruta y mantener presente una pieza importante en este macnifico club.

No habria mejor reconocimiento k se mantenga tu legado y eso solo lo consiguen aquellos que dejaron huella.

.Te felicito awelo por hacernos participe de este gran dia haciendo lo que mas nos gusta.

Igualmente aprovecho para felicitar a todos y cada uno de los participantes de esta ruta y espero que os lo jayais pasado tambien como yo.

Grande CTA.

jezuar

  • NO NI NA, ES LO QUE HAY.
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5926
CRÓNICA IV Ruta del Awelo_27 Octubre 2013
« Respuesta #43 en: Octubre 28, 2013, 19:53:34 pm »

Kike no se trata de eso.

Esta claro que no se dio cuenta.

Quizas haya que tener un poco mas de cuidado simplemente.

Ahora que se sabe por el foro que alguien quizas molesto a alguien (en este caso tu hermano a Fon) lo normal es simplemente pedir disculpas y decir que no se dio cuenta y ya esta y no empezar a polemizar del tema.

 

 

BMW G 650 XCOUNTRY
Dos Hermanas (Sevilla)

casanova88

  • Visitante
CRÓNICA IV Ruta del Awelo_27 Octubre 2013
« Respuesta #44 en: Octubre 28, 2013, 19:53:54 pm »

Señores creo que no hubo incidente como tal, salvo el de aquellos que por distintas razones terminaron la ruta con grua por averia mecanica o pinchazo.

 No saquemos las cosas de contexto y entiendo que estas pequeñas anecdotas se hablan in situ o en la proxima ruta.

 Conozco desde hace 10 años a Sergio aventura y os puedo garantizar que si mojo a fon no se daria ni cuenta y si se dio no lo haria premeditadamente, os lo garantizo. 

Al amigo fon tuve el gusto de conocer ayer y charlamos de politica jejeje en plena ruta de motos.Creo que es un tio pata negra ya que si es colega de Lupa69 malo no puede ser.

 Con esto quiero decir que sin conocernos hay una cosa que nos une y no es otra que la moto en off y estas pequeñeces se arreglan tomando una birra con tapa de jamon o chicharrones de cai que estan de muerte.

 

Señores prosigamos ........... Awelo, esto ha sido un lapsus, te seguimos contando.:,)


 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal